Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Sungazing - Hira Ratan Manek

+40
jedimalaga
El eterno aprendiz
laverdadestaenmiinterior
agustinb
Nessa
jesus
Yeyitah
Unoquellega
Lurumagno
Rea
JAH
Antrasor
matiasfpm
EmInEmHaC
MURCIA
dani33
Jordy
CB
zanbar
Dars
Ana
kanamor
aprendiz de bruja
nokia
route76
caroucar
Toni
aynak
henry88
MILK (Mary)
AgustinCS
Namaste
bvb2204
Kampa
Neutrino
marciano_cl05
Eremes
Paco
nubolita
solmagec
44 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Que opinion os merece el sungazing?

Lo practico
 
Ni loco miro al sol
 
Quizas borracho...
 
Desconozco la tecnica
 
 
 
Ver los resultados

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por Invitado 14/2/2009, 21:14

Hola a todos y buenos dias!
¿Que opinion os merece el sun gazin'?
Leyendo RFPL esta mañana me he encontrado con un comentario de ALMIRANTE ACKBAR

ALMIRANTE ACKBAR
Feb 14th, 2009 at 10:24 am

Aquellos que gustan de ponerse a mirar al Sol como forma de extraer energía…. que no digo que no la haya…… HOY NO LO HAGÁIS QUE OS QUEDÁIS CIEGOS…

No se que decir, llevo 32 dias realizando este ejercicio en las horas convenidas segun R. Manek creo que asi se llama, y despues de hacerlo, sobretodo en la hora de la tarde siento una increible energia que me inunda durante un buen rato, luego se calma, no se desvanece, se calma, o sea que se asimila y aunque estas mas energico no estas tan euforico. No me noto peor de la vista, al contrario desde que lo hago me siento mas relajado, entre otras cosas...que seria muy largo y bastante personal de escribir, personal en el punto de sentimientos hacia los demas y de como veo ahora todo lo que me rodea y AUN DIRÉ MAS: HE EMPEZADO A MEDITAR HACE POCO, inconscientemente recito mantras mientras conduzco (eeehhh mantras que ya conozco eh? study )!!! etc...y mas cosas...no creo que sea mala esta practica...
¿Alguien de por aqui lo realiza? Lo posteo aqui por que no se donde ubicar esto. En fin que va para todo sunny DIOS sunny que postee.

Saludos y abrazos!!!!! lol!

EDITO:¿A nadie le interesa o no lo conocen? ENKUESTA-AL-KANTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty sungazing

Mensaje por solmagec 15/2/2009, 11:05

Isaac escribió:Hola a todos y buenos dias!
¿Que opinion os merece el sun gazin'?
Leyendo RFPL esta mañana me he encontrado con un comentario de ALMIRANTE ACKBAR

ALMIRANTE ACKBAR
Feb 14th, 2009 at 10:24 am

Aquellos que gustan de ponerse a mirar al Sol como forma de extraer energía…. que no digo que no la haya…… HOY NO LO HAGÁIS QUE OS QUEDÁIS CIEGOS…

No se que decir, llevo 32 dias realizando este ejercicio en las horas convenidas segun R. Manek creo que asi se llama, y despues de hacerlo, sobretodo en la hora de la tarde siento una increible energia que me inunda durante un buen rato, luego se calma, no se desvanece, se calma, o sea que se asimila y aunque estas mas energico no estas tan euforico. No me noto peor de la vista, al contrario desde que lo hago me siento mas relajado, entre otras cosas...que seria muy largo y bastante personal de escribir, personal en el punto de sentimientos hacia los demas y de como veo ahora todo lo que me rodea y AUN DIRÉ MAS: HE EMPEZADO A MEDITAR HACE POCO, inconscientemente recito mantras mientras conduzco (eeehhh mantras que ya conozco eh? study )!!! etc...y mas cosas...no creo que sea mala esta practica...
¿Alguien de por aqui lo realiza? Lo posteo aqui por que no se donde ubicar esto. En fin que va para todo sunny DIOS sunny que postee.

Saludos y abrazos!!!!! lol!

EDITO:¿A nadie le interesa o no lo conocen? ENKUESTA-AL-KANTO

Hola. A mi si que me interesa el sungazing. Lo conozco de hace pocos meses, pero todavia no he tenido la ocasion de practicarlo. No tengo ninguna duda sobre esta tecnica. De hecho, me doy cuenta, que todos hemos mirado al sol y lo seguimos haciendo cuando se pone o cuando sale, y nadie esta pensando que nos haga daño a la vista. Lo que no eramos o somos conscientes del pontencial que ello significa. Supongo que ya conoceras el articulo de esta pagina http://avesagu.blogspot.com/search?updated-min=2008-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&updated-max=2009-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&max-results=50 , en el que habla un maestro. Es el cuarto o quinto articulo. El estuvo el año pasado dando un seminario en Murcia, y creo que han creado un foro. El sungazing me da buen palpito, me encanta el sol, pero no para ponerme morena como los lagartos, sino su luz, su calidez, su magnificencia. En cuanto el sol se ponga en donde vivo a mi alcanze, tambien lo practicare, porque no me cuesta nada hacerlo, solo que ahora soy mas consciente de lo que conlleva.
Un saludo flower

solmagec

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 51
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por nubolita 15/2/2009, 20:23

Yo personalmente, no lo he hecho y no lo haría. Con mis 6,5 dioptrias de miopía (llevo lentillas claro está) y mi lesión corneal en el ojo derecho de una infección enorme que tuve hace 5 años (donde querían al principio hacerme un transplante de córnea,pero me empeñé tanto en curarme que así fué)ya tengo bastante en los ojos. jejejejeje

En serio, no lo veo sano, si fuera bueno no nos cegaría al mirarle creo yo. Y yo que sé lo que es estar ciego (aunque fueran solo 40 días los que no pude ver) os recomiendo que no. Un ojo enfermo duele muchísimo, y encima, al estar ubicado en la cabeza es supermolesto.

No jugeis con los ojos, que sólo teneis dos.

Un abrazo
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por Paco 25/2/2009, 06:18

Cuidadin que mis suegra viendo un eclipse se hizo un agujero macular. Digo yo que no hara falta abrir los ojos, simplemente con recibir el sol en la piel como las plantas es suficiente ¿no?
Very Happy

Paco

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por Invitado 25/2/2009, 08:17

Hola, os pongo un enlaze de un foro de sungazers, por si alguien le interesa saber mas Razz Razz Razz

http://sungazers.forosactivos.net/forum.htm

Saludos y abrazos!!!!! cheers cheers cheers lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por Eremes 5/3/2009, 13:15

Hace algunos meses tb vi esta tecnica, no la e practicado, asi ke no puedo emitir una opinion.
Aqui va un Reportaje ke le hicieron a este Maestro.
http://hermandadblanca.org/2008/11/22/entrevista-a-hira-ratan-manek-el-mensajero-del-sol-y-su-tecnica-el-sun-gazing/
Eremes
Eremes

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 47
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 38
Localización : Santiasco

http://www.fotolog.com/pyroxcore

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty SunGazing : el Poder Del Sol En Nuestro Cuerpo

Mensaje por marciano_cl05 5/5/2009, 11:02

quiero compartir este material con ustedes, yo no lo conocia pero me parecio bastante interesante (traduccion en español)

INFORMACION DE QUE SE TRATA:

El Sr. Hira Ratan Manek es el difusor y defensor de esta terapia que se está expandiendo por todo el mundo y se conoce como “SUN GAZING”.

Consiste en mirar el Sol en una hora segura; esto es en la primera hora después del amanecer o en la última antes del anochecer. En “el periódico” viene cada día la hora en que el sol sale y se pone, y sólo en esas horas lo podemos mirar sin riesgo para la vista.

La técnica es bien sencilla: Usted mira al Sol en una hora segura, el primer día 10 segundos tan sólo, y le añade cada día 10 segundos. Al final de los tres primeros meses (1ª fase) se estará mirando al Sol 15 minutos: al final de los seis meses 30 minutos y a los nueve meses (final del proceso) usted estará mirando 45 minutos cada día.

Al final de la 1ª fase (3 meses=15 minutos) la persona consigue una salud mental perfecta. La persona se desprende de sus inseguridades, miedos, depresiones, celos, envidias… etc.

En la 2ª fase el cuerpo consigue la salud.

La 3ª fase es más espiritual.

Luego se trata de un mantenimiento un par de días por semana.

Los días que no se puede mirar o que esté nublado no se cuentan y ya está. No hay que tener prisas en esta terapia.

Según el Sr. Ratan Manek conseguiremos GRATIS los beneficios siguientes:

-El Sol nos aporta la energía suficiente para nuestra completa salud mental y física.
-Energetiza y vitaliza el cerebro a través de la glándula pineal.
-Ayuda a curar muchas enfermedades.

VIDEOS DE LA CONFERENCIA:


parte1


parte2


parte3


parte4


parte5


parte6


parte7


parte8


parte9


parte10


parte11


parte12
marciano_cl05
marciano_cl05

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por Neutrino 6/5/2009, 00:37

Gracias por el aporte, ya comente algo de este hombre ayer, pero tu ya has aportado informacion.

El caso es que en la Biblia, si nos paramos a leer, pone que la gente vivia unos 800 o 900 años. De hecho, el dicho "Eres mas viejo que Matusalen", viene de ahi. Matusalen, murio con 967 años y otros que pone en la biblia con 900 y pico.

El ser humano esta muriendo actualmente a una edad muy temprana, sobre los 50 a los 90 años, dependiendo de los casos. Demasiado pronto. Si tenemos en cuenta que la esperanza de vida de una especie animal se calcula:
TIEMPO DE MADURACION x 7

Obtendremos que el ser humano madura en unos 20 años, multiplicado por 7, deberia dar 140 años de media. Y el record registrado esta en 122 o 126. Pero se comenta que han habido casos de 180 o 190 por ahi por Rusia, aunque no se puede afirmar dado que no tienen documentos, pero se ha calculado eso por lo que comentaban esas personas, sobre los recuerdos que tenian.

En la Biblia, ya pone que No debeis comer del fruto terrenal, imagino que diria que no debiamos comer comida. Este hecho es curioso porque yo me he leido unos 50 o 70 libros bien complicados y grandes sobre nutricion avanzada, y llegas a un punto en que no encuentras una respuesta definitiva para la nutricion. Ves que por un lado o por otro, la comida no es buena para el cuerpo, y menos ahora que esta tan procesada.

Asi que quizas, este sistema tenga la solucion. Vivir del Sol y no de la comida. De hecho, esta comprobado que la manera de alimentarse que alarga la vida es la tecnica de la restriccion calorica. Cuando menos comida fisica se come, menos se envejece. Eso esta demostrado cientificamente.

Por lo tanto, si seguimos el sistema que explica este hombre, quizas la vida se expanda muchisimo y podramos vivir unos 200 o mas años, pero eso si, habria que hacerlo desde muy pequeño y no cuando se es viejo. Esto quizas suena a cuento, pero si uno rebusca en la medicina china y en la biologia militar, encontrara que esto puede ser cierto.

Por un lado, en la medicina china se ha comprobado que la vista esta conectada al higado. Con lo cual, al mirar al sol podriamos estar aportando energia al higado para que este produjera transmutaciones y generara alimentos.

Por otro lado, si lees sobre Louis Kervran y su libro Biological Transmutations, veras que el cuerpo puede sintetizar cualquier sustancia a partir de energias. Asi que creo que toda esa teoria respalda a la que comenta Hira Ratan.

http://en.wikipedia.org/wiki/Biological_transmutation
http://www.tuanix.com/Nueva_Era/Cuerpo_y_Alma/Medicina_Holística/TabId/222/default.aspx?p=A00ZA0004003/0/3292




Tomó, pues, Yahvé Dios al hombre, y lo puso en el jardín de Edén para que lo cultivase y lo guardase, y le dio este mandato: "De todos los árboles del paraiso puedes comer, pero del árbol de la ciencia del bien y del mal no comas, porque el día que de él comieres, ciertamente morirás" (Génesis, 2:15-17). Sólo imagen de Dios, el hombre puede optar por los frutos de la Tierra, pero Dios advierte, propone un acto de fe.

Nota: El Sol era llamado el arbol de la vida. Tambien los arboles tales que conocemos, eran llamados arboles. Hay que tener clara la ambiguedad y saber diferenciarla.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por Kampa 9/6/2009, 03:25

Paco escribió:Cuidadin que mis suegra viendo un eclipse se hizo un agujero macular. Digo yo que no hara falta abrir los ojos, simplemente con recibir el sol en la piel como las plantas es suficiente ¿no?
Very Happy
Ver un eclipse de sol es lo mas peligroso del mundo, la gravedad de la luna actua como una lupa y claro que te agujerea la cornea, pero yo ya llevo 6 sesiones (porque no he podido pillar mas veces el sol) y no me he quedado ciego por mirar fijamente al sol con los ojos abiertos durante un minuto. Claramente hay que acerlo en las horas seguras y no durante un eclipse que es el peor momento para mirar al sol.
P.D. ¿Tienes hojas para tomar el sol como las plantas?
Kampa
Kampa

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 42
Localización : Ponferrada, Leon

http://es.youtube.com/user/kampabell

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por bvb2204 9/6/2009, 05:13

Yo aveces alucino.....¿.cuantas veces este señor ha dicho hasta la saciedad que es cuando hay que mira al sol?.....El hombre lo explica muy bien y lo repite y lo repite y lo repite una y otra vez pero la gente parece no enterarse........
Causa mas daño a los ojos una pantalla brillante de ordenador que lo que este señor propone.....hasta ahora que yo sepa todos los que lo han hecho bien.....

AL AMANECER¡¡¡¡¡¡
Y
AL ANOCHECER¡¡¡

Solo han reportado beneficios en muchos niveles y mejoras en su vista.....

creo que hemos recibido tan mal manejo de nuestras mentes que cuando se reciben instruciones sobre algo vamos y lo hacemos al reves.....

Cuando asisti a la conferencia que dio en Valecia se supone que uno esta rodeado de estudiantes universitarios...da igual o la gente no escucha o que la mente despues de pasar por la escuela , despues el instituto y por fin por la universidad se vuelve cada vez mas inutil.....por que se hicieron preguntas a cual mas estupida y sin sentido......despues de que este señor dijo redijo y volvio a decir una y otra vez como y cuando hacerlo.....
ESta escena seguro os resulta familiar......el dia que un tecnico os trae una lavadora a casa totalmente nueva.....alli tienes a toda la familia contemplando la nueva y moderna lavadora y comienza a dar explicaciones el tecnico a toda la familia de como funciona y de que no se debe hacer pues se la cargarian......despues de hacer varias demostraciones y repetirles una y otra vez que se debe y que no hacer....el tecnico les pregunta ¿lo tenenis claro, no? a lo cual todos dicen que si.....el tecnico se marcha y quince minutos mas tarde.....venga vamos a meter ropa y la probamos¡¡¡
menten la ropa y comienza el espectaculo.....
¡¡no ese boton no¡¡ ¡¡primero la ruleta¡¡¡,,,¡¡dijo que la ruleta que no la tocaramos¡¡¡
¡¡no lo que dijo es que no la giraramos nuca a la derecha¡¡¡....¡¡ que a la derecha no burro que dijo que no fuera a la izquierda¡¡¡..............Al final el valiente de turno hace lo que no debia, se carga la lavadora.....y toda via tiene la brillantez de decir ...¡¡Vaya una mierda de lavadora que has comprao,,tenias que haberte traido un modelo igual...estas tan modermas no valen, son un engaño¡¡ y asi el ser humano se pasa una tarde entretenida quitandose los pedazos unos a otros y culpando a lo nuevo que entra en nuestras vidas.....jajajajajajajaj somos increibles¡¡¡ Very Happy
Con mucho amor y con mucho humor¡¡ flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 54
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Sun Gazing

Mensaje por Namaste 9/6/2009, 08:47

Hola bvb2204
¿Has empezado a mirar el sol desde tu asistencia a la conferencia en Valencia?
Este tipo de meditación me esta ayudando en muchos sentidos:
mejor claridad mental y sobretodo más energía.
Ya ando por los 190 segundos.
Ya me contarás si te has animado a hacerla.
Saludos I love you

Namaste

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por AgustinCS 23/6/2009, 03:23

Sungazing - Hira Ratan Manek Sol


Hola a todos, mi nombre es Agustín Cuevas Sánchez, tengo 29 años, recién acabo de registrarme en este foro para expresar mi experiencia con el Sun Gazing.

Hoy llevare 21 días mirando al sol, diez segundos cada día, es decir 3 minutos y 30 segundos en la ultima hora de sol. Bueno si realmente me dañara la vista, si como bien dice Paco que su suegra se quedo ciega mirando un eclipse..pues yo ya deberia de estar mas ciego que un murcielago.

Y he de decir que mi visión es mas nítida, siento como me alimenta, todos los que lo practicamos en la www.masiadesanagustin.com en Valencia, coincidimos que nos gustaría quedarnos mirando mas rato, porque sentimos que nos hace bien. Al principio, del primer al tercer día...sobretodo el primero, al finalizar la practica diaria me resultaba difícil ver, me quedaba cegado con una luz fosfórica que nublaba la visión, como lucecitas que te ciegan, pero ahora con la practica ( en mi caso al tercer día ) ha desaparecido, veo perfectamente y mis compañeros les he preguntado y ya no les ocurre esto tampoco, es solo los primeros dias.

Quisiera contestar a algunos usuarios.

Nubolita, el sol no daña la vista la primera hora de sol y la ultima. Sabes, estoy convencido de que si hicieras Sun Gazing como toca, recuperarías gran parte de tu visión.

Paco, es que ¿a quien se le ocurre mirar un eclipse de sol sin la protección conveniente? lo siento mucho por tu suegra, pero efectivamente mirar al sol daña la vista, como también la piel, pero NO estamos aquí hablando de mirar al sol a las 5 de la tarde, se esta hablando de mirar al sol la primera hora o la ultima hora, que es cuando es curativo, terapéutico, regenerador, es un láser natural, es absorber prana, es llevar luz, paz y amor a nuestra vida.

Saludos y anímense, no daña la vista en absoluto.
AgustinCS
AgustinCS

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por Invitado 23/6/2009, 05:05

Hola Agustín, bienvenido al foro.

Me agrada que también practiques el sunglazing y, comparto que tod@s los que lo practicamos comentamos lo mismo ¿Casualidad?

Aparte de esto, no sé hasta que punto es posible anunciar un negocio con ánimo de lucro en este foro y a este nivel (multihilo en 3 post).

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por AgustinCS 23/6/2009, 12:04

Hola Antrasor, bueno en principio como muchos sabemos la casualidad no existe, estamos viendo como coincidimos en los beneficios de esta practica, la evidencia no precisa presentacion y respecto a lo de la masia, en realidad no es un negocio, es un proyecto que estamos llevando a cabo entre 9 terapeutas, los colaboradores y los dueños del recinto que nos ha sido cedido para crear un espacio donde dedicar la ayuda a los demas y donde uno es libre de venir a aprender, curarse o enseñar, si, se dan aparte terapias privadas pero vamos, con esto nadie se va hacer rico. Como habia visto que en este mismo foro se anuncia una ecoaldea con actividades y demas, pense que no habria problema, de todos modos si hay algun inconveniente porfavor que me lo comuniquen y todo buena onda. Otro abrazo Antrasor, paz y amor hermano.
AgustinCS
AgustinCS

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por MILK (Mary) 12/7/2009, 20:12

No pues la verdad yo no he practicado eso, hay dias que me levanto ya cuando el sol termino de salir u otras veces ando tan a la prisa que ni me acuerdo.

Pero pues no se si lo que voy a decir se solo sugestión o de verdad sea real:
estando en mis dias de estudiante, en una ocacion un profesor nos dijo:
--chicos, para que se llenen de energia y activen sus defensas, hagan este ejercicio: cuando se hayan terminado de bañar, quedense un lapso de 30 segundos bajo la regadera, con el agua lo mas fria que la consientan, pongan sus manos cerradas y de frente a sus ojos, que sus codos peguen unos con otros y en direccion hacia donde sale en sol, comiensen a golpear sus puños unos con otros, de lado del dedo meñique y a la altura de sus ojos, mientras el agua les cae.---

la verdad llevo haciendolo mas de 6 años y es como les digo, no se si sea sugestión, pero yo padecia mucho de gripes y hasta la fecha, casi ya no me dan, tardo en enfermarme, si me enfermo pero ya tardo hasta 8 meses o un año en enfermarme, siendo que antes cada mes ((todos los dias)) me ponia mal.

Bueno espero tambien les sirva a alguien que lo haga...

Saludos.

Bye!!!!!
MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 40
Localización : Uruapan, Michoacán; México

https://www.facebook.com/

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por henry88 13/7/2009, 01:15

Yo como vivo en la ciudad me es difícil hacer el sun gazing, porque los edificios tapan parte del cielo y porque además está complicado eso de andar descalzo durante 45 minutos después de haber mirado al Sol. Aun así he probado lo del agua, que es dejarla unas horas al Sol, metida en un recipiente de cristal, tapada con un tapón de corcho. Tiene que ser así porque si es en plástico, con el calor puede producir toxinas. El caso es que llevo bebiendo esta agua unas 3 o 4 semanas y aunque no he notado ningún cambio significativo en mi cuerpo, sí que he notado que le cambia el sabor cuando le da el sol, parece como más pura.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por Neutrino 13/7/2009, 06:30

bueno, segun he leido ya creo que definitivamente si funciona. Aparte, hace tiempo lei sobre otras teorias y la verdad es que todo encaja. La medicina china ya decia que el sentido de la vista esta conectado al higado. Louis Corentin Kervran ya demostro en su libro de Transmutaciones Biologicas, que las radiaciones pueden generar efectos en el organismo (en este caso la generacion de nutrientes a traves de la transmutacion de otros elementos quimicos).

En la biblia, ya se decia que no comieramos del fruto terrenal (comida fisica), que debiamos comer del Arbol de la Vida (el astro Sol). De hecho, la piedra filosofal (el compuesto quimico que alargaba la vida), tenia como objetivo eliminar las toxinas del cuerpo.
Son muchas las demostraciones que se han hecho sobre la eliminacion de las toxinas y el rejuvencimiento. De hecho, si comemos del sol, no generaremos toxinas en el cuerpo y en la biblia ya dice que que el arbol de la vida concede la inmortalidad al hombre.

Os dejo unas fotos de unos libros muy antiguos que lei sobre el rejuvenecimiento

Sungazing - Hira Ratan Manek Regresion_celular
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Hola de nuevo!

Mensaje por AgustinCS 13/7/2009, 11:52

henry88 escribió:Yo como vivo en la ciudad me es difícil hacer el sun gazing, porque los edificios tapan parte del cielo y porque además está complicado eso de andar descalzo durante 45 minutos después de haber mirado al Sol. Aun así he probado lo del agua, que es dejarla unas horas al Sol, metida en un recipiente de cristal, tapada con un tapón de corcho. Tiene que ser así porque si es en plástico, con el calor puede producir toxinas. El caso es que llevo bebiendo esta agua unas 3 o 4 semanas y aunque no he notado ningún cambio significativo en mi cuerpo, sí que he notado que le cambia el sabor cuando le da el sol, parece como más pura.

Un saludo.
Sungazing - Hira Ratan Manek Amanecer

Hola henry88, practico Sun gazing en Valencia capital junto con unas amistades y cuando puedo en el campo, solamente practico la contemplación del sol, no me descalzo. Lo que quería decirte, es que no es tan complicado buscar un lugar donde no tapen los edificios el sol, necesitas un espacio cuanto mas abierto mejor, hay calles que por su perspectiva es fácil practicarlo, de todos modos siempre puedes subir al terrado de tu finca si vives en una alta mucho mejor, en el viejo cauce del río Turia es posible también practicarlo, en uno de sus puentes o lados. Otra alternativa es que algún amigo que viva en un edificio alto te preste el lugar para practicarlo. Lo del agua tendre que probarlo, ya te contare.

Quería decir a todo el mundo que llevo como seis minutos diarios y ha desaparecido la congestión de los senos para-nasales que tenia crónica por la fiebre del heno que me diagnostico un medico especialista en alergia del doctor peset, lo única solución que me dio fue un folleto informativo sobre los ácaros del polvo y me receto antihistamínicos orales y un spray nasal con corticoides, pero no tome nada de esto ya que conozco muy bien el veneno que es tomar corticoides y de sobra que un antihistamínico no me iba a solucionar nada a mi, solamente hacer ricos a unos pocos, así que probé muchos remedios pero solo encontré algo de mejoría con vitamina C natural y una sustancia que aporta oxigeno a las células, lo pasaba muy mal porque hacia como mas de tres años que me era prácticamente imposible respirar por la nariz al acostarme por la noche, tan solo respiraba bien cuando hacia deporte, era lo único que mantenía una buena calidad de vida, me convertí en una persona con dificultades para expresarme, retraso de dialogo, falta de coloración en la piel, me levantaba como si me hubieran dado una paliza, estornudaba repetidamente hasta el agotamiento exhausto y bueno esto son solo unos pequeños detalles de todo lo que me ocurría hasta que en un solo mes esta practica me ha devuelto mi salud y hasta mi visión, he pasado muchísimas horas de mi vida delante de un ordenador y eso me ocasiono perdida de nitidez del campo de visión, “ veía borroso con menos amplitud “ si tomaba algo de leche, queso, demasiado pan, cerveza y otros alimentos, me provocaban una crisis alergica, ahora todo eso se ha esfumado, soy un varón de 29 años joven y fuerte que se veía imposibilitado por una alergia y pienso ir al medico de nuevo para que me haga un informe y conste para todo el mundo, asi que ¡ digo chapo por el sun gazing.!
AgustinCS
AgustinCS

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por henry88 13/7/2009, 12:14

AgustinCS escribió:
Hola henry88, practico Sun gazing en Valencia capital junto con unas amistades y cuando puedo en el campo, solamente practico la contemplación del sol, no me descalzo. Lo que quería decirte, es que no es tan complicado buscar un lugar donde no tapen los edificios el sol, necesitas un espacio cuanto mas abierto mejor, hay calles que por su perspectiva es fácil practicarlo, de todos modos siempre puedes subir al terrado de tu finca si vives en una alta mucho mejor, en el viejo cauce del río Turia es posible también practicarlo, en uno de sus puentes o lados. Otra alternativa es que algún amigo que viva en un edificio alto te preste el lugar para practicarlo. Lo del agua tendre que probarlo, ya te contare.

Yo creía que había que andar descalzo 45 minutos al día después de mirar el sol, para recargarse. Lo otro que comentas ya lo sé, de hecho un día lo probé en la terraza de mi finca. Seguiré probándolo sin andar descalzo, gracias por las aportaciones.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por aynak 15/7/2009, 04:35

lo practico intuitivamente.

es decir, sin saber q era una técnica, siempre q puedo, por la tarde (sobretodo en invierno) me tiro un tiempo meditando en el parque y absorbiendo la energía solar.

lo que no sabía es q había un tempo para hacerlo, un orden y tal.

a mi ya me iba bien como lo hacía, me gustaría probarlo de ésta forma que se ha inventado, a ver si puedo aplicar la técnica. aunque lamentablemente va a ser difícil dado el tipo de vida q llevo. pale
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por Neutrino 17/7/2009, 03:27

Antiguamente los seres humanos sintetizaban vitamina C usando la energia solar. Al dia de hoy solo somos capaces de sintetizar la vitamina D. Pero vamos, el tema es que las radiaciones de diferentes medios son capaces de sintetizar alimentos en el organismo. De ahi que Ratan no comiera por mas de 400 dias. Con las radiaciones el cuerpo puede transmutar y generar su propia comida.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por Invitado 17/7/2009, 04:35

Hola a tod@s!

Hoy voy a hacer ya 9 minutos de observación al Sol. Cualquier día levito y salgo volando hacia él. What a Face

Me alegra saber que no soy el único que practico esto, y al igual que aynak antes lo practicaba instintivamente...y cuando digo antes, ¡digo de pequeño! ya me llamaba la atención,de la misma forma que desde muy pequeño tengo una atracción especial por la luna.

Dentro de un rato toca beber del Sol! Yija!

Por cierto AgustínCS ¿ qué sustancia te aporta oxígeno a las células?

Un abrazo Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por AgustinCS 17/7/2009, 09:25

CELLFOOD-OXIGENO, O2 Liquido, o tambien llamado sulfato de deuterio, aqui tienes mas informacion http://www.dsalud.com/numero60_4.htm
AgustinCS
AgustinCS

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por Toni 19/7/2009, 21:49

Llevo practicando Sun Gazing 45 días (voy por los 7 minutos y medio) y me va muy bien. Para quienes lo hayan practicado intuitivamente y deseen saber más, lo ideal es escuchar alguna charla de Hira Ratan Manek o leer alguna entrevista que le hayan hecho. A destacar los dos puntos esenciales: mirar al sol en los momentos de luz super-suave (la última hora del atardecer o la primera hora del amanecer) y en dosis muy suaves (recordemos que se empieza por solamente 5 ó 10 segundos, y se va incrementando el tiempo cada vez en 5 ó 10 segundos, a gusto de cada uno, sin importar que haya días de pausa en que no lo miremos nada). Haciéndolo con esta suavidad los ojos se adaptan en seguida al sol. Al principio yo recomendaría incluso buscar el sol más suave posible, en los 15 ó 20 minutos del amanecer o los últimos quince o veinte minutos del ocaso, en lugar de la hora. Esto para quienes se deslumbran al principio (a veces se sugiere, cuando deslumbra, mirarlo a través de las hojas de un árbol o cosas así, que es otra opción a nuestra disposición).

A veces cuento cómo me va con el Sun Gazing en uno de mis blogs: http://jugandoalegremente.blogspot.com/search/label/Sun%20Gazing

¡Saludos! sunny

Toni

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por caroucar 3/8/2009, 08:34

Llevo practicando desde el 26 de mayo.
A día de hoy llevo 7 minutos.
Cuando llevaba 5 minutos 20 seg (al cabo de unos 2 meses) me revisé la miopía (tenía 1,5 diotrías en cada ojo) y me había bajado a 0,75 en cada ojo.
También soporto mejor la luz intensa del verano.
Por lo demás sigo encontrándome tan bien como ya me encontraba antes.

un saludo

caroucar

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Sungazing - Hira Ratan Manek Empty Re: Sungazing - Hira Ratan Manek

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.