Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏

5 participantes

Ir abajo

La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏ Empty La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏

Mensaje por david_kether 4/6/2010, 22:42

La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏



david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏ Empty Re: La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏

Mensaje por loveistheanswer 5/6/2010, 00:17

FORA RITA DE BENIMACLET!!! Evil or Very Mad
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏ Empty Re: La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏

Mensaje por zaiden 6/9/2011, 00:35

Ojala hubiera estado ese día hay xDDD

zaiden

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 33

http://www.shinobilegend.net/

Volver arriba Ir abajo

La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏ Empty Re: La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏

Mensaje por Pachanix 6/9/2011, 02:26

Viva la dictocracia y la libertad de inexpresion¡¡
Esta gente es la que nos dice representar al pueblo, alguien se siente representado por estos politicos?
Yo antes odiaba al PSOE, y es mas... era del PP, al menos le votaba por ''tradicion familiar'' digamos. hasta que he despertado.
TODOS los politicos son titeres de la misma calaña y cada vez es mas gente la que despierta y lo ve.
Esto no cambiara hasta que nos hartemos y hagamos como Islandia(informaros porque estos no sale en los telediarios ) y los pongamos donde deben estar y nunca debieron haber salido.
Vivimos en un Dictadura que nos la venden como una Democracia ( en la que los politicos hacen y deshacen a sus anchas y cuando no pueden hacer algo por ley, la cambian, e incluso cambian la constitucion).

DESPERTAD YA ¡¡ JOEEEE
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏ Empty Re: La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 6/9/2011, 04:06

yo es que creo que ni los votos sirven, lo amañan todo. Solo tienes que ver la corrupción que hay de trabajos a dedo, de dinero, de robos, de pegar a la gente los policías, tantas tantas cosas...
¿Tu te crees que los votos no van a estar amañados? pues claro que SI

Sino porque te crees que dicen que votemos, que odian el movimiento 15M por sus asambleas y reuniones de la gente y suúnica excusa es que no votamos... que votemos

Cuando ya hay una abstención de la ostia, si estamos con este gobierno por unos pocos millones y somos 45 millones....

en fin
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏ Empty Re: La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏

Mensaje por Pachanix 6/9/2011, 04:27

Joder me alegra saber que no soy el unico ''loco'' que piensa asi.
laverdadestaenmiinterior has clavao lo que pienso, solo que mola que lo diga alguien que no eres tu mismo.xDD

Un saludo¡¡
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏ Empty Re: La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 6/9/2011, 04:31

jajajaj pues sí, es que está bastante claro vaya, tenemos una sanguijuelas chupandonos la sangre, y ademas estas sanguijuelas vienen con parásitos adheridos a ellas mismas que nos sacan hasta las gónadas XD

BASTA YA DE CHUPÓCTEROS!!

Y la única manera de solucionarlo todo, no es ni votando, ni nada... la solucion está en el interior de cada uno, y que la gente se vaya dando cuenta de la movida... Pero de eso ya se estan encargando el sol y nuestro planeta, de despertar conciencias...

Y de juzgarlos? ninguno tenemos que mancharnos las manos, ya existe algo llamado karma que hará su trabajo. A mi realmente me dan pena...

(ego mode on)

ESO SI TE QUEDAS MAS A GUSTO DICIENDO:
QUE LES METAN FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRFTX"·%/()=

(ego mode off)
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏ Empty MIRA EL MAMARRACHO ESTE LO QUE RESPONDE

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 6/9/2011, 05:45



SOBRAN LAS PALABRAS

nada mas hay que ver su cara de chulesco y sus respuestas... Twisted Evil
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏ Empty Re: La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏

Mensaje por Pachanix 6/9/2011, 06:42

Que gran aporte laverdadestaenmiinterior(joio nombre xDD)¡¡
De este tio no me sorprende nada. Es el mismo que se gasto una millonada intentado ''comprar'' a los jueces de las olimpiadas a base de jamon iberico de bellota y vueltecitas en helicoptero nocturno ademas de otras cosas que seguro que nunca sabremos,para nada. Ademas de la macroinversion para NADA que hizo en madrid a base de subir los impuestos a los madrileños para intentar ganar algo que estaba mas que atado, como creo que todos sabemos.

Fuera de este tio, queria exponer dos frases politicas que me marcaron en lo que opino de la politica.

Una es de un politico, que le dijo a mi jefe:'' Los politicos somos la profesion mas ruin, miserable y mentirosa que jamas ha existido''algo asi le dijo, no recuerdo la frase exacta, pero me quede con la idea.(mi jefe era su chofer y digamos que se lo dijo en calidad de amigo, por sus años a su lado como chofer y como amigo, y el politico en cuestion no era un gran cargo asi que imaginaos como tiene que ser los de mas arriba en la escala).

Otra es legendaria, George Bush padre, le dijo a la corresponsal de la casablanca en aquellos años:''Si la gente supiese lo que hicimos y hacemos, nos colgarian de un arbol y nos lincharian''algo asi le dijo...

Por lo tanto, que mas pruebas quiero cuando todo me hace apuntar en un mismo sentido...

Un saludo a todos.

Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏ Empty Re: La alcaldesa de Valencia amenaza a un joven en la fiesta de la tapa de Benimaclet‏

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.