Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz)

+4
Abrazocósmico
zanbar
Magoblanco
Kamus
8 participantes

Ir abajo

Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz) Empty Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz)

Mensaje por Kamus 30/5/2010, 05:29

Conferencia de Rafapal en Alcoy… y más

Aquí os pongo la conferencia que di en Alcoy hace un mes y las del resto de los conferenciantes. La de Rafa López Guerrero fue especialmente impactante y Sixto Paz, como siempre, nos hizo abrir nuestras mentes. En este link directo, encontraréis el resto de pedazos de las intervenciones, así como las intervenciones de Adrián Salbucchi, Mila Cahue e Isabel de la Fuente.


Conferencia Rafael Palacios (Alcoy Mayo 2010) – Parte 1 de 1 from Conexiones con otras realidades on Vimeo.


Conferencia Rafael López Guerrero (Alcoy Mayo 2010) – Parte 1 de 2 from Conexiones con otras realidades on Vimeo.


Conferencia Sixto Paz (Alcoy Mayo 2010) – Parte 1 de 3 from Conexiones con otras realidades on Vimeo.


Video 2


Video 3

Fuente: Blog
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz) Empty Re: Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz)

Mensaje por Kamus 30/5/2010, 10:43

Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz) Empty Re: Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz)

Mensaje por Magoblanco 31/5/2010, 17:36

Gracias kamus! Excelente info!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz) Empty Re: Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz)

Mensaje por zanbar 31/5/2010, 20:59

Muchas gracias!!!!

Increíble la de Sixto lo amena que la hizo a pesar de lo larga que es.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz) Empty Re: Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz)

Mensaje por Magoblanco 2/6/2010, 18:59

kamus o alguien del foro sabe com bajar esos viedos en vimeo para guardarlos en la pc y asi tener copia y constancia de esas charlas por si alguien las borra??? gracias!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz) Empty Re: Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz)

Mensaje por Abrazocósmico 2/6/2010, 21:22

Abrazocósmico
Abrazocósmico

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz) Empty Re: Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz)

Mensaje por Magoblanco 5/6/2010, 05:07

amigos del foro, perdon q sea repetitivo, hay alguna manera de conseguir todas estas exposiciones grabadas en dvd?? para copiar , difundir y regalar qui en sudamerica, si alguien las tiene contactarse conmigo! un abrazo, saludos!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz) Empty Re: Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz)

Mensaje por henry88 5/6/2010, 07:22

Magoblanco escribió:amigos del foro, perdon q sea repetitivo, hay alguna manera de conseguir todas estas exposiciones grabadas en dvd?? para copiar , difundir y regalar qui en sudamerica, si alguien las tiene contactarse conmigo! un abrazo, saludos!

Si usas Firefox para navegar por Internet, instala un plugin que hay llamado 'download helper'. Búscalo en google o en Herramientas/Complementos del Firefox.

También hay un programa que se llama VDownloader que permite descargar los videos.

PD: Gracias por los aportes
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz) Empty Re: Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz)

Mensaje por Neo33 5/6/2010, 13:42

Vaya pareja. Los 2 mayores alucinados de la historia.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz) Empty Re: Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz)

Mensaje por juanma 12/6/2010, 21:12

Mis oídos alucinaron al escuchar que nuestro Sistema Solar viaja a 9,2 años luz por segundo hacia el centro de la galaxia, y que tarda 26000 años en dar una vuelta alrededor de Alcyone, la estrella más brillante de las Pléyades...
En su web ha rectificado, y dice que algún día va a ser así, no que esté sucediendo ahora.


Última edición por juanma el 12/6/2010, 21:18, editado 3 veces
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz) Empty Re: Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz)

Mensaje por juanma 12/6/2010, 21:14

Neo33 escribió:Vaya pareja. Los 2 mayores alucinados de la historia.
Cuando un ingeniero de caminos te dice que Barcelona está a dos metros de Madrid, no es un alucinado... Rolling Eyes
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz) Empty ¿Es Rafael López Guerrero un "escéptico" infiltrado?

Mensaje por juanma 15/6/2010, 00:05

Hola amigos, he querido titular así este comentario, para explicar mis dos post anteriores:
He llegado a la conclusión; cada quién que llegue a la suya, de que Rafael López Guerrero es uno de los autodenominados escépticos, que persiguen toda temática que se salga del pensamiento único, y no dudan en utilizar trampas, para luego desprestigiar en los medios de comunicación a los que sabemos que existen otras dimensiones y estados de conciencia.
En este mensaje voy a resumir los últimos hechos:
Rafael en Alcoy dijo que nos movemos hacia el centro de la Galaxia a una velocidad de 9,2 años luz por segundo, y algún disparate astronómico más. Pienso que puede tratarse de un lapsus, todos los cometemos, y le pregunto en su web, él responde algo que me pareció admisible desde el punto de vista de otra dimensión, pero no desde la dimensión en la que estamos viviendo la realidad material, así que el día 12 de Junio le pregunto en su foro sobre ésto:
http://starviewer.wordpress.com/2010/05/29/los-videos-del-congreso-de-alcoy1-y-2-de-mayo-2010/#comments
A lo que responde diciéndome que exponga mi acusación de una manera lógica, a lo que le envío la siguiente respuesta:
______________________________________________________________________
Hola Rafael.
Vuelvo a enviarte este mensaje, porque ha llegado a aparecer en tu blog, pero no sé por qué fallo informático, o decisión personal tuya, ha desaparecido.
No me gustaría que considerases mis mensajes como un acoso intelectual. Me ha hecho mucha ilusión conocerte a través de los vídeos aparecidos en Internet, me gusta tu filosofía, por otra parte; salvo que me halle en un mal entendido, estás dando unos datos e informaciones en los que pareciera que te burlas de los conocimientos científicos de la gente que sintonizamos con una determinada visión de la realidad. Mis preguntas son:
1* ¿Porqué das por bueno el vídeo de teletransporte, cuando es un truco, por lo que ya te he explicado?.
2* ¿Porqué cuando te he hecho la anterior pregunta la has borrado del foro?
3* ¿Porqué en Alcoy dices que estamos viajando hacia el centro de la galaxia a 9,2 años luz por segundo y ahora que te he hecho la pregunta más arriba, dices que no está sucediendo, sino que va a suceder?.

De verdad, quiero creer en tu sinceridad, por eso he llegado a pensar que bromeabas.
Quiero creer en tu sinceridad, y como una Conciencia única que somos tú y yo, te mando un abrazo.

______________________________________________________________________

Hasta este mensaje, todavía pensaba que podría tratarse de una confusión por su parte, y que su intención no esconde otros intereses. Pero me encuentro con que el mensaje anterior es borrado un rato después de aparecer publicado en su foro. No contento con esto, podéis leer lo que dice en su segundo mensaje del día 12 de Junio, retando a que le conteste, cuando en realidad mi contestación es borrada, y ya he enviado este mensaje en varias ocasiones:

______________________________________________________________________
Juanma.
Discrepar es sano, acusar sin fundamentos y coletillas del tipo “y tú lo sabes” lo hacían las alcahuetas de la España profunda para demostrar mala intención expresa.
En este blog tienes toda la información que desees, que sé positivamente que no has leído.
No tienes por qué estar de acuerdo con la línea de exposición de este Equipo.
Como bien sabes, encontrarás muchísimas otras revistas que se ajusten a tu idea del cosmos.
No pierdas tu tiempo en esta humilde web, que el resto de la gente ya tiene su propio criterio.
Un saludo.

______________________________________________________________________
Me parece claro que Rafael realiza una estrategia de desinformación empleada por los negacionistas, se infiltra en el mundo espiritual, para demostrar que nos lo tragamos todo, y luego ridiculizar la filosofía espiritual en los medios de comunicación, que para eso tienen las puertas abiertas.
Si realmente estuviera en la onda espiritual, habría estado abierto a escuchar las preguntas, correcciones, e ideas de otros, no habría censurado mi mensaje, ni hubiera simulado que no le contesto, comparándome con una "alcahueta de la España profunda". Esta estrategia tramposa y de cortina de humo la conozco muy bien, pues debato a menudo con los negacionistas y censores autodenominados escépticos.
Esta es mi conclusión.
Un abrazo a todos. :-)


Última edición por juanma el 15/6/2010, 01:04, editado 4 veces (Razón : Completar información)
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz) Empty Re: Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz)

Mensaje por Magoblanco 15/6/2010, 06:34

MI MAS PROFUNDO RESPETO Y AGRADECIMIENTO A RAFAEL LOPEZ GUERRERO Y A RAFAPAL POR SUS APORTES, TODOS SABEMOS Q PARA CONSTRUIR UNA CASA SE EMPIEZA POR LOS CIMIENTOS, NO POR EL TECHO, DESPUES DE SIGLOS DE OCULTAMIENTO Y DE MANIPULACION DE LA CIENCIA OCCIDENTAL POR PARTE DE LOS GRUPOS DOMINANTES ( IGLESIA, OPUS DEI, ILLUMINATTI , BILDERBERG Y SUS MEDIOS DE DESINFORMACION MASIVA) POR FIN SE ESTA CORRIENDO EL VELO DE LA OSCURIDAD, NO ES PERFECTO , POR SUPUESTO Q NO, SE COMENTEN ERRORES POR SUPUESTO Q SI, PERO ES UN COMIENZO Y UN MUY BUEN COMIENZO , DE A POCO CORRIGIENDO ERRORES Y DESENMASCARANDO MANIULACION HISTORICA, YA ES INOCULTABLE LA TEORIA CUANTICA DEL AMOR ( PRANA Y MATERIA OSCURA COMO EL ADN BASURA SON LA BASE OCULTA DE LA REALIDAD VISIBLE, Q QUIEREN OCULTAR Y MANPULAR LOS CIENTIFICOS MULTIMEDIA) PRONTO LA MAFIA OCULTISTA CIENTIFICA Y MEDICA TAMPOCO PODRA OCULTAR MUCHAS OTRAS MENTIRAS, COMO LA EXISTENCIA DE CICLOS DEL PLANETA Y CIVILAZIONES HIPER AVANZADAS EN TIEMPOS MUY REMOTOS ( ATLANTIDA Y LEMURIA) YA ESTA DATADA EN DATOS CIENTIFICAMENTE VERIFICABLES LA ESFINGE EN 15000 AÑOS DE ANTIGUEDAD.... DESPUES DE SIGLOS DE OCULTAMIENTO Y OSCURANTISMO, TENDRIAMOS Q APOYAR Y MODIFICAR JUNTOS EL NUEVO RUMBO DE LA VERDAD, NO QUEJARNOS Y DESACREDITAR POR DATOS INSIGNIFICANTES! SALUDOS!

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz) Empty Re: Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz)

Mensaje por juanma 15/6/2010, 10:01

Magoblanco. ¿Pero te has leído lo que he escrito más arriba?. No es un error sin querer, que nos pasa a todos. Es quedarse con el personal, y cuando se lo explicas, sale por peteneras, censura tu comentario, te insulta y te dice que no tienes respuesta. ¡Claro, si la envío y la borra!.
Que no te sorprenda Magoblanco, que un día, en un programa de televisión, salgan un grupo de autodenominados escépticos, partiéndose de risa con la hazaña de Rafael al infiltrarse en la "élite" de los "magufos" y engañando a todos. La evidencia del engaño es clara.
Nota: "magufos" es como los autodenominados "escépticos", y los que les siguen, llaman a todos los que creen en tonterías, metiendo también en el saco a los que trabajan internamente para su auto-conocimiento.
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz) Empty Re: Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 21/6/2010, 04:20

Magufo es la palabra que usan los desinformadores o debunkers contra personas como rafael lopez guerrero.
Yo he llegado a la conclusión de que usan esa palabra en concreto para que otros debunkers sepan que eres un debunker, al utilizar esa palabra.

Está contrastado que en el suceso "climategate" los científicos hablaban entre ellos para comentarse formas de desprestigiar a científicos que no pensaban como ellos, que no pensaban u opinaban como "al gore"

No es de extrañar que haya gente pagada y/o subvencionada para echar tierra unos encima de otros.

Los debunkers existen, y utilizan las palabras "magufo"

El tema es que muchos de los que o no se enteran o son debunkers, pretenden enterarse de algo preguntando algo en concreto, sin saber nada del tema.

Es como querer saber algo sobre una parte concreta de un coche, sin saber lo que es un coche.

No creo que me explique correctamente, pero es lo que opino.

Me es indiferente que Rafael mienta o diga la verdad, yo no me creo nada de nadie. Rafael tambien se equivoca, y si se equivoca no significa que mienta, y si miente, pues miente ¿y que?
Yo no me creo nada, porque nunca voy a saber si lo que oigo o leo es verdad o es mentira.

Yo aprendí hace tiempo que a mi nadie me tiene que sacar las castañas del fuego, simplemente tengo 2 facetas o cosas.

Mi mente, lógica, estrategia, inteligencia.
Mi intuición, espiritu, alma, interior.

Así que lo que recibo por mis sentidos lo paso a 50% por cada uno de los dos, unas veces entra primero por la intuición y luego lo paso por la inteligencia, y otras veces va directamente a la mente y luego le pregunto a mi intuición.

Todo es una maraña entretejida brutal y lo que yo hago simplemente es coger lo que a MI me sirve, y ni llamo mentiroso a nadie, ni desprestigio, ni juzgo, porque si tuviera que juzgar a Rafael, apañao iba... al único que voy a juzgar es a mi mismo.



COGE LO QUE TE SIRVE Y LO QUE NO RECHAZALO.
HAZ LOS DEBERES Y PUNTO.
NO JUZGUES PORQUE AL JUZGAR TE ESTAS AUTOCONDICIONANDO CON TU JUZGAMIENTO.

Y como final.

Si piensas que Rafael es un mentiroso, un falso o lo que sea que pienses, simplemente rechaza la información que no te guste, porque si te condicionas a un juzgamiento, te perderás lo que si cuadre con tu pensamiento.

No judge.


Esta es mi opinión y al que no le guste, pues que lo rechace directamente.

Un saludo a todos (sigo en la onda aunque no escriba como antes)
Razz
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz) Empty Re: Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz)

Mensaje por juanma 21/6/2010, 04:35

laverdadestaenmiinterior. estoy de acuerdo contigo, salvo en el punto de callar.
Si un señor se hace pasar por revisor del butano, y por su forma de comportarse, tienes la evidencia casi completa de que es un timo. ¿Advertirías a tus vecinos?.
Desde la conciencia cósmica no hay juicio, hay amor, pero en el juego de la Matrix hay que descubrir a los que son sinceros, y a los que no lo son, expresando los hechos, sin juicios.
Abrazos. Smile
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz) Empty Re: Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz)

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 21/6/2010, 05:04

Es un bonito gesto por tu parte.

¿Tu que opinas del 2012? ¿Qué opinas que vaya a ocurrir bajo tu punto de vista ya sea en este tiempo desde hoy hasta el 21 dic 2012, o en el propio 2012 en cuestión?
Mi pregunta es basicamente, dada el holocausto exponencial que cada vez se nos avecina mas, terrorismo o autoterrorismo, potencias nucleares enfrentadas, destruccion de los mares con petroleo o autodestrucción de los mares con petroleo, pandemia o falsa pandemia, enfermedades, odios, egoismo, envidia, muerte por todas partes, y si hablamos del mundo moderno mas preocupado en hacer que en ser, y apartandonos cada vez mas de la naturaleza y de nuestra intuición...
A esto me refiero, ¿Qué opinas tu de esto como consecucion de hechos hasta el 2012?

Un abrazo
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz) Empty Re: Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz)

Mensaje por juanma 21/6/2010, 15:13

He pensado que sería mejor poner mi opinión en este enlace:
https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/profecas-t705-150.htm#32073
¿Tú que opinas?.
Un abrazo. Smile
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz) Empty Re: Rafapal - Conferencia en Alcoy (Rafael López Guerrero - Sixto Paz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.