Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas

+5
Guillermo Patricio Rosa
chicoastral
Maxi
ciudadano
Kamus
9 participantes

Ir abajo

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Empty ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas

Mensaje por Kamus 22/5/2010, 03:11

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Webot.aliens
Últimas predicciones del Web Bot de Clif High (Half Past Human)

Este último Evento resulta en el descubrimiento de la "verdadera historia de la Humanidad" que es muy diferente de la que nos han contado. Involucra Extraterrestres que ven a los Humanos como “animales de laboratorio” y pueden haber estado interesados en nosotros por razones malignas (Se da a entender que ellos de hecho se alimentan de nosotros al absorber algún tipo de secreción glandular que los hace alucinar/volarse --> Drogarse).

Fuente: Post
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Empty Arizona Wilder - Reptiloides --> Adrenocromo (Droga)

Mensaje por Kamus 22/5/2010, 03:14

Arizona Wilder - Reptiloides

- Los Reptiloides sacrifican a las personas para obtener el Adrenocromo sustancia segregada por la Glandula Pituitaria con el fin de mantener su apariencia "humana".

- El Adrenocromo y el DMT son sustancias necesarias para realizar viajes dimensionales.

Fuente: Post
ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas 200px-Adrenochrome-Ball-and-Stick-Animation
Adrenocromo

Adrenocromo, de fórmula química C9H9NO3, es un producto de la oxidación de la adrenalina. La semicarbazona de adrenocromo, también conocida como carbazocromo, es usada como fármaco para reducir el sangrado capilar. Aunque el adrenocromo puede clasificarse difícilmente como droga psicodélica, tiene propiedades psicoactivas e induce cambios en el comportamiento.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Adrenocromo
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Empty Re: ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas

Mensaje por ciudadano 22/5/2010, 03:36

por dios ,por dios .si son suposiciones,pensamientos y demas,¿su tecnologia no les da para hacer en este caso un sustituto?. a ver en que quedamos :si nos dominan no hay ley de no ingerencia . no me lo creo,es como echar la culpa a otro de nuestros males.no ,no y no.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Empty Re: ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas

Mensaje por Maxi 22/5/2010, 04:13

ciudadano escribió:por dios ,por dios .si son suposiciones,pensamientos y demas,¿su tecnologia no les da para hacer en este caso un sustituto?. a ver en que quedamos :si nos dominan no hay ley de no ingerencia . no me lo creo,es como echar la culpa a otro de nuestros males.no ,no y no.

Los ETs serán muy avanzados tecnologicamente, pueden hacer de todo ,pero, no pueden crear "ánima"(alma-conciencia- la matriz) .
Los procesos que puede generar ánima en nuestra fisiologia y sistema nervioso son únicos, esto nos convierte en un tesoro, pero no todos somos consciente de esto, es como tener depositado 10 millones dólares en el banco y no saberlo...esto algunas razas ETs lo saben y sacan su provecho (interferencias)

http://abducciones.es.tl/


Última edición por Maxi el 22/5/2010, 08:48, editado 1 vez

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Empty Re: ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas

Mensaje por chicoastral 22/5/2010, 08:02

Maxi escribió:
ciudadano escribió:por dios ,por dios .si son suposiciones,pensamientos y demas,¿su tecnologia no les da para hacer en este caso un sustituto?. a ver en que quedamos :si nos dominan no hay ley de no ingerencia . no me lo creo,es como echar la culpa a otro de nuestros males.no ,no y no.

Los ETs serán muy avanzados tecnologicamente, pueden hacer de todo ,pero, no pueden crear "ánima"(alma-conciencia- la matriz) .
Los procesos que puede generar ánima en nuestra fisiologia y sistema nervioso son únicos, esto nos convierte en un tesoro, pero no todos somos consciente de esto, es como tener depositado 10 millones dólares en el banco y no saberlo...esto algunas razas ETs lo saben y sacan su provecho (interferencias)

Bueno creo que las 2 opiniones pueden ser perfectamente validas, al fin y al cabo no conocemos en profundidad a nuestros vecinos extraterrestres.

Por cierto,ayer se dio a conocer la noticia de que hemos creado células artificiales (paso previo para crear vida artificial) No creeis que nuestros vecinos extraterrestres,capaces de viajar por todo el espacio,no serán capaces de crear o clonar esas llamadas ‘’animas’’?Es solo por poner un ejemplo.

Es curioso la cantidad de noticias que hay últimamente sobre el contacto de extraterrestres con humanos y sobre la posibilidad de que dispongamos de tecnología ET.. y curiosamente hace nada aparece una noticia tan revolucionaria como la que menciono de las células artificiales..

Me da a mi que dentro de poco habra presentaciones oficiales y todo ajaj
chicoastral
chicoastral

Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Empty Re: ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas

Mensaje por Guillermo Patricio Rosa 22/5/2010, 08:21

Muy interesantes los planteos de Ciudadano y Maxi. Es cierto que incluso los seres humanos somos capaces de sintetizar adrenalina. Pero esto no implica que la obtención humana no sea su favorita por cuestiones culturales extraterrestres.
Por ejemplo: comprar carne de ciervo para una cena tiene un precio infinítamente menor que comprar un rifle de alta potencia, viajar a la Patagonia, contratar un guia , pagar permisos y coto de caza, etc. Sin embargo muchas personas económicamente solventes dedican su tiempo libre y recursos a liquidar ciervos, predominando el acontecimiento cultural y ritual por sobre el fin mismo de dicha actividad.
Guillermo Patricio Rosa
Guillermo Patricio Rosa

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Empty Re: ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas

Mensaje por ||ShutDown|| 22/5/2010, 14:48

Yo pienso que como en la tierra deve aver en los extraterrestres por decir los Reptiloides podrian ser terroristas y pueden aver otras especies Como los famosos ETs que nos ayudaran si ellos tienen tan gran tegnologia podriamos creer que tambien deverian tener una ley en la galaxia por ejemplo. no ayudar a especies no evolucionanadas osea hasta que no evolucionemos no nos podran ayudar amenos que aiga una raza que se encarge como la ONU tambien podriamos creer que no quieren darnos tegnologia porq ariamos lo mismo que con una bomba nuclear....... tambien se nos empesamos a destruir entre nos otros mismo creo que ya deverian tomar las cosas ellos pero es solo una idea no pdoemos creer todo lo que dice el gobierno o otras personas cuando ellos llegen ai si podremos preguntar.

||ShutDown||

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Empty Re: ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas

Mensaje por ciudadano 23/5/2010, 00:09

suponer ,suponer si de acuerdo todo lo que contemos ,es crear explicaciones.ahi va otra mia ,en su linea claro:si tuvieran ese nivel de perversidad se habrian destruido a si mismos,echar una ojeada a vuestro alrededor y ver cuanta gente perversa puede mantener en el tiempo sus compromisos. si pensamos en nuestra elite podemos deducir, siempre con esta logica,que son sumamente jovenes,trasladen esa mentalidad a lo largo del tiempo y veran veran como todo sale echo añicos.esto es un ejercico de imaginacion al que son todos invitados. ah, ah,y la logica me dice que razas no hay una, sino muchas,¿cual es la interrelacion?. una especie es una escoria pero ...¿y las demas?.podemos pensar o bien que estamos solos o bien que estamos sumamente acompañados,una unica raza es !I- M-P-O-S-I-B-L-E !.UN SALUDO AFECTUOSO A LOS VALIENTES.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Empty Re: ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas

Mensaje por Invitado 23/5/2010, 02:42

Bueno , como en todas las partes del mundo , y supongo que del universo, hay buenos y malos. Es la raza humana malvada entonces por haber y tener entre sus filas a personajes como Hitler , Stalin o el propio Bush? Estaremos de acuedo en que no , que cada raza de ET·s tendra buenos y malos.
Pongamos el ejemplo de los toros en españa , a muchas personas buenas le gustan los toros , pero al ser considerados una especie inferior , pues se les torea , se los mata , el torero sale del ruedo y se va con la familia a disfrutar de sus hijos si los tiene , y no por ello se le puede considerar mala persona, aunque no sea bueno o del gusto de todos esa matanza. Pues con los ET's es lo mismo , no hay razas malas o buenas , sino individuos buenos o malos, y si nos consideran una raza inferior poco evolucionada , haran con nosotros lo que queramos , igual que nosotros podemos matar una cucaracha o tener un terrario con hormigas en casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Empty Re: ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas

Mensaje por elquehavistoelsol 23/5/2010, 06:38

Yo creo que los que están interactuando con el hombre desde hace siglos no nos traen nada bueno, no hay nada más que repasar la historia y ver como está actualmente el mundo para darse cuenta de que estos Ets. son unos parásitos para nosotros, de algún modo nos tienen bloqueado nuestro verdadero potencial y nos usan egoístamente como ganado.

Son muchos los que piensan así, el Maestro Freixedo es uno de ellos y viendo lo que dice Corrado Malanga las palabras de Freixedo cobran más fuerza si cabe:

"""...en nuestro planeta, desde hace ya mucho tiempo, por no decir desde siempre, hay otros seres racionales que muy disimuladamente interfieren en las vidas de los humanos, tanto a escala general —condicionando la marcha de la historia— como a escala individual.

Y nunca debemos olvidar que aun siendo «buenas», vienen a nuestro mundo o interfieren en nuestras vidas, la mayor parte de las veces no por nuestro interés, sino por el de ellas; aparte de que los baremos morales de nuestro nivel humano no son los de ellos; y debido a esto, en determinado momento pueden hacer algo que es fatal para nosotros mientras que para su orden moral es completamente permisible. Exactamente como nosotros hacemos con los animales. Aun los humanos más amantes de los animales, en determinadas ocasiones no tienen inconveniente en comerse a uno de ellos (que en último término fue «asesinado» muy contra su voluntad)."""

"La Amenaza Extraterrestre", Salvador Freixedo.


"""No nos ocupamos de los alienígenas buenos. No nos interesa y tengo que decir que si existieran (y existirán seguramente) nosotros no podríamos verlos porque podríamos notarlos sólo cuando tengamos el mismo nivel de consciencia. El alienígena "bueno" sabe perfectamente que nosotros tenemos que adquirir consciencia y que él no tiene que interferir porque la adquisición de consciencia es un proceso exclusivamente personal. Cualquier alienígena que se vea e interfiera contigo hay que considerarlo negativo porque los otros no deben interferir."""
Corrado Malanga

http://abducciones.es.tl/DR-CORRADO-MALANGA.htm

Lo más grave de todo es que unos pocos de los nuestros (algunos gobiernos), nos han vendido a estos Ets. cabrones a cambio de tecnología y conocimientos que, eso sí, se guardan solo para ellos...

Kamus escribió:
- El Adrenocromo y el DMT son sustancias necesarias para realizar viajes dimensionales.

Excelente aporte Kamus, como siempre.

Supongo que has leído la entrevista sobre los "Wingmakers", según esto, ni cuando trascendemos (aunque otros lo llamen morir), estamos totalmente a salvo de la manipulación de estos seres, de esta entrevista deduje que si no estás lo suficientemente despierto también puedes ser manipulado en "el otro lado"...

Arrow James: El Soberano Integral The Sovereign Integral

Más INFO sobre Wingmakers:

Arrow http://www.wingmakers.com/

Arrow https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/wingmakers-su-filosofia-entrevista-a-james-creador-de-los-wingmakers-o-hacedores-de-alas-t1217.htm?highlight=wingmakers

Saludos. farao

PD. Arrow http://www.wingmakers.com/pre.htm
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Empty Re: ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas

Mensaje por Kamus 24/5/2010, 06:07

ElquehavistoelSol: Excelente aporte Kamus, como siempre. Supongo que has leído la entrevista sobre los "Wingmakers", según esto, ni cuando trascendemos (aunque otros lo llamen morir), estamos totalmente a salvo de la manipulación de estos seres, de esta entrevista deduje que si no estás lo suficientemente despierto también puedes ser manipulado en "el otro lado"...
Kamus: No la leido pero cuando tenga algun tiempo libre de las lecturas que tengo previstas le echare un vistazo. Saludos What a Face
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Empty Re: ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas

Mensaje por ciudadano 25/5/2010, 06:01

¿sabeis por que tengo tanta antipatia a las teorias de los extraterrestres malos?.por que nos despoja de poder ,nos hace creer que somos una especie sin voluntad,asi,asi como el conductivismo,vaya.esto lo digo con toda mi consideracion hacia vosotros,nuestro querer hacer nos hace buenos o malos ,insisto para acabar.si fueran tan perfidos otros se lo impedirian.un saludo y gracias por el debate.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Empty Re: ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas

Mensaje por elquehavistoelsol 25/5/2010, 06:14

ciudadano escribió:¿sabeis por que tengo tanta antipatia a las teorias de los extraterrestres malos?.por que nos despoja de poder ,nos hace creer que somos una especie sin voluntad,asi,asi como el conductivismo,vaya.esto lo digo con toda mi consideracion hacia vosotros,nuestro querer hacer nos hace buenos o malos ,insisto para acabar.si fueran tan perfidos otros se lo impedirian.un saludo y gracias por el debate.

Personalmente creo que lo único que nos despoja de poder es la ignorancia y el miedo, el hecho de saber que existen seres con oscuras intenciones no nos quita poder, al contrario, nos lo da, el conocimiento y la información es poder y si no sabes a lo que te enfrentas entonces aparecerá el miedo a lo desconocido.

En cuanto a que los "buenos" se lo impedirían..., quizás ya estén interviniendo en algunas cosas, solo que desde este plano no lo percibimos.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Empty Re: ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas

Mensaje por Guillermo Patricio Rosa 25/5/2010, 06:44

En realidad no creo correcto plantearlo en terminos de perfidia sinó de intereses en conflicto. El concepto de maldad y bondad provienen de preceptos culturales. Por ejemplo: pocos consideran inmoral ingerir carne vacuna. Yo en lo particular al ser increpado por mi hermana vegetariana sobre el particular mientras degusto una tira de asado esgrimo una serie de argumentos para justificarme ( presencia de caninos en la dentadura humana, un "orden natural" con el hombre como predador universal, beneficios de ingesta proteica, etc). En realidad para comernos a algún otro ser ( o usurpar los recursos naturales que posee) esbozamos dos tipos de argumentos básicos: necesidad para nuestra supervivencia y una supuesta inferioridad de dicho organismo en lo Racial- cultural- especie-moral que justifiquen su masacre.
Quiero decir que al estar lo "malo" determinado por la cultura comerse otros mamíferos está mayoritariamente aceptado y visto como positivo ( salvo para mi hermana y otros pseudoecologistas comeverduras ), no obstante resulte un tanto nefasto para los intereses de la vaca.
Guillermo Patricio Rosa
Guillermo Patricio Rosa

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Empty Re: ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas

Mensaje por unargentino 27/5/2010, 06:40

Sr. Guillermo Patricio Kelly... (que feo personaje elegiste!)...
Yo estoy con su hermana... no se ofenda por favor...
Ud. tiene caninos pero tambien tiene consciencia para decidir que comer...
No es solo lo "inmoral"... junto con la carne te estás comiendo todo el miedo que quedó impregnado en la carne de la vaquita, amigo!...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Empty Re: ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas

Mensaje por Guillermo Patricio Rosa 27/5/2010, 21:31

Ese es precisamente el tema, si el miedo ( secreción adrenal u otro equivalente de tipo endorfínico)es la falopa reptiliana.
Guillermo Patricio Rosa
Guillermo Patricio Rosa

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Empty Re: ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas

Mensaje por matiasfpm 28/5/2010, 11:43

volviendo al tema, creo que los "aliens" se estan drogando! Twisted Evil
nuestro cuerpo crea adrenalina cuando la necesita.
pero el de los aliens, quizas no. entoces, deberiamos comprobar si es verdad de que usan para "viajes interdimensionales" o simplemente "estan FLIPAOS "Razz
bué. todo a su tiempo, espero saber su respuesta algun dia...
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Empty Re: ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas

Mensaje por Invitado 30/5/2010, 03:55

Benjamín Solari Parravicini


1956 - Seres succionadores "gelatínicos", que podrá ser vistos en determinados momentos de luz comenzarán a observarse en las regiones frías de la Tierra. Se alimentan de sangre y savia. Son espectrales en castigo sin fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas Empty Re: ETs - Secreciones Humanas (Adrenocromo) sirven a ETs como Drogas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.