Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Porque quieren retirar a Garzón?

2 participantes

Ir abajo

¿Porque quieren retirar a Garzón? Empty ¿Porque quieren retirar a Garzón?

Mensaje por Trotamundo 15/5/2010, 18:47

Acabo de ver en la página de David Icke una cosa extremadamente curiosa:

http://www.davidicke.com/headlines/33936-irish-action-to-arrest-wanted-war-criminal-kissinger-trilateral-member-may-2010

Según esto, se ha creado un movimiento en Irlanda para pedir el arresto del miembro de la comisión trilateral henry kissinger por crimenes de ciudadanos españoles y franceses en la guerra de chile.
La orden de arresto fue dictada por el juez Baltasar Garzón y la jueza Sophie Helene Chateau.

Para mi queda claro que la trama gurtell no es mas que una cortina de humo para retirar a garzón de enmedio.

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Porque quieren retirar a Garzón? Empty Re: ¿Porque quieren retirar a Garzón?

Mensaje por Abrazocósmico 15/5/2010, 20:15

Independientemente de esa noticia, para mi tanto Gürtel como Garzón son instrumentos de distraccion creados para dividir al pueblo. Fijaros que poco tardaron en suspenderlo después de los recortes y ajustes del gobierno. Vereis como en breve haran manifestaciones de apoyo al juez y no haran una huelga general como dios manda, ni siquiera los sindicatos tan vendidos como sabemos son capaces de organizarla (bueno si, la de funcionarios el 2 de junio); para mi el tema es dividir y dividir y que la gente no pueda unirse en un interes común y general.
Saludos.
Abrazocósmico
Abrazocósmico

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 56
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Porque quieren retirar a Garzón? Empty Re: ¿Porque quieren retirar a Garzón?

Mensaje por Trotamundo 15/5/2010, 20:47

Abrazocósmico escribió:Independientemente de esa noticia, para mi tanto Gürtel como Garzón son instrumentos de distraccion creados para dividir al pueblo.

Absolutamente deacuerdo, pero mientras exista gente dormida, esto no tiene visos de cambiar a corto plazo, y solo una situación como la de grecia (que para mi va a ocurrir dentro de muy poco tiempo) hara que la gente se enfrente con la REALIDAD (que todo esto es una gran mentira).

Esto es buena señal por que ya están perdiendo tanto los estribos que ya no hacen mas que burradas, a cada cual mas gorda.

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Porque quieren retirar a Garzón? Empty Re: ¿Porque quieren retirar a Garzón?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.