Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

+5
Gaiana
Maxi
elquehavistoelsol
Guillermo Patricio Rosa
loveistheanswer
9 participantes

Ir abajo

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon Empty Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Mensaje por loveistheanswer 1/5/2010, 19:08

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Científicos que han examinado los restos de Napoleón Bonaparte admiten que están "profundamente sorprendidos" por el descubrimiento de un microchip incrustado en el cráneo de un centímetro
de largo.


Dicen que el misterioso objeto podría ser un implante extraterrestre, lo que sugiere que el emperador francés fue una vez secuestrado por un OVNI.


"Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son demasiado grandes para comprender" declaró el Dr. André Dubois, quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa.


Hasta ahora, todo indica que los que han sido víctimas de secuestros extraterrestres son personas corrientes que no desempeñan ningún papel en los acontecimientos mundiales.
"Ahora tenemos evidencia convincente de que los extraterrestres hayan
actuado en el pasado para influir en la historia humana, y pueden
seguir haciéndolo."


El Dr. Dubois hizo el sorprendente hallazgo al estudiar el esqueleto exhumado de Napoleón, bajo un presupuesto de trabajo de 140.000 dolares del gobierno francés.


"Yo esperaba determinar si sufrió de un trastorno de la hipófisis que contribuyera a su pequeña estatura", explicó.


"...el objeto era una especie de microchip super-avanzado."

Pero en su lugar lo que el investigador encontró fué algo mucho más
extraordinario: "Al examinar el interior del cráneo, mi mano rozó a
través de una pequeña protuberancia."
Entonces miró el área bajo la lupa y se sorprendió al encontrar que el
objeto era una especie de microchip super-avanzado.

Desde el punto de crecimiento del hueso alrededor del chip, el experto
considera que se implantó cuando Bonaparte era joven.

"Napoleón desapareció de la vista durante un período de varios días en
julio de 1794, cuando
tenía 25 años. Posteriormente declaró que había estado preso durante el
golpe de estado Themidorian, pero no hay registros de que el arresto
exista. Yo creo que es cuando se
produjo el secuestro".

Desde ese momento, el ascenso de Napoleón fue meteórico. Al año
siguiente, había sido puesto a cargo del ejército francés en Italia. En
1804, después de una serie de victorias sorprendentes, el diminuto
tamaño general se coronó emperador de Francia y su imperio pronto se
amplió para incluir lo que hoy es Alemania y Austria, así como Suiza,
Italia y Dinamarca.

"Napoleón utilizó estrategias militares, más de un centenar de años
por delante de su tiempo",
dijo el doctor Dubois. "Tal vez el
implante de alguna manera mejoró sus habilidades."

En el momento de su derrota ante los ingleses en Waterloo, en 1815,
Napoleón había alterado la faz de Europa.

"Lo que la historia de Occidente habría sido si los extraterrestress
no hubieran intervenido, sólo podemos imaginarlo",
observó el Dr.
Dubois. "Por lo tanto no podemos saber si se actuó para ayudar a la
humanidad o hacernos daño."

http://www.lifesgreatclues.com/?p=179
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon Empty Re: Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Mensaje por Invitado 1/5/2010, 23:14

He visto la noticia en muchos portales, pero me parece sospechosa, no es normal que saquen algo así a la luz ¿Alguien tiene algo con lo que corroborarla o más datos al respecto de los que se exponen en la noticia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon Empty Re: Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Mensaje por Guillermo Patricio Rosa 2/5/2010, 01:09

En casi todos los portales que reproducen la información se repite el mismo texto. Se menciona en algunos que el Dr Andre Dubois publicó el hallazgo en una revista cientifica médica francesa sin especificar cual , así que sería bueno que aquellos Jedis con conocimientos del idioma intenten rastrearla.
En cuanto a la foto ilustrativa que aparece en varios sitios , se trata de un chip aparentemente de tipo desarrollado por Mondex ( no creo que sea este el caso del supuesto chip napoleónico) pero esto no significa nada porque bien pudo ser un recurso ilustrativo de alguien que reprodujo la información y quizo mostrar un chip.
Guillermo Patricio Rosa
Guillermo Patricio Rosa

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon Empty Re: Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Mensaje por elquehavistoelsol 2/5/2010, 01:46

"Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son demasiado grandes para comprender" declaró el Dr. André Dubois, quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa.

Opino igual que C.S.R., posiblemente sea un fake.

1º) Si ha hecho esa sorprendente revelación a una revista médica francesa ¿Cual es esa revista?
2º) ¿Existe realmente el Dr. André Dubois? He buscado información y he encontrado a un Dr. André Dubois, no sé si será el mismo:

Dubois es un profesor de medicina y jefe del laboratorio de productos gastrointestinales y del hígado estudios en la Universidad de Servicios Uniformados de Ciencias de la Salud (USUHS) en Bethesda, Maryland. Además se desempeña como asistente del director de la división de enfermedades digestivas en USUHS. El año pasado fue identificado como un maestro profesor de Georgetown University Medical School Magis Sociedad. Esta organización de elite selecciona los profesores que se esfuerzan por la excelencia en todas sus actividades y dar desinteresadamente a sus estudiantes, sus colegas y sus pacientes.

En 1963, Dubois se graduó magna cum laude de la Universidad de Bruselas la Escuela de Medicina (UBMS). Más tarde obtuvo el doctorado. en la fisiología y la cirugía en UBMS, de nuevo con todos los honores. Dubois completó su residencia en el Departamento de Cirugía, tanto para el Hospital Universitario Saint-Pierre, Bruselas, Bélgica y el Hospital Militar de Bruselas, Bélgica. También cuenta con becas del Columbia Presbyterian Medical Center de Nueva York, Peter Doble Brigham Hospital y Harvard Medical School en Boston.

Dubois ha sido un miembro de la Digestive Disease Centros de Estudio de la Sección Núcleo de los Institutos Nacionales de la Diabetes, Enfermedades Digestivas y Renales. También es miembro de la Federación Americana de Investigación Clínica y de la American Physiological Society. Además, se ha desempeñado como editor asociado de la revista "prostaglandinas".

http://www.southalabama.edu/usahealthsystem/pressreleases/2005pr/072505.html

El enlace que habla del Dr. Dubois tiene fecha del 25 de julio de 2005.

De momento no le doy mucha credibilidad a la noticia, la clave sería saber cual es la revista médica donde supuestamente se habla del tema.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon Empty Re: Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Mensaje por Maxi 2/5/2010, 04:20

C.S.R. escribió:He visto la noticia en muchos portales, pero me parece sospechosa, no es normal que saquen algo así a la luz ¿Alguien tiene algo con lo que corroborarla o más datos al respecto de los que se exponen en la noticia?

Acabo de enviar un mail al equipo de Corado Malanga, yá que esto confirmaria una vez más las interferencias de las que él habla y que siempre estuvieron presente en la historia...

Igualmente podria ser un fraude para mofarse de una realidad, yá que el gobierno de Francia es el que más ha colaborado y desarrollado estas interferencias en estos últimos 60 años en Europa.

Una variable de Chip humano de procedencia militares de Francia..
Es parecido a un diodo zener por fuera...y se han hecho evidentes mediante radiografias y tomografias..

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon 104m0l1

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon Empty Re: Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Mensaje por Invitado 2/5/2010, 10:55

La fuente no tiene solvencia ninguna, y los datos aportados mas de lo mismo .. otro Fake mas para la lista

http://weeklyworldnews.com/alien-alert/15207/alien-chip-in-napoleons-skull/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon Empty Re: Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Mensaje por loveistheanswer 2/5/2010, 17:41

jolín, pos vaya, la primera noticia que cuelgo y va y es fake...si que estamos bien heheh Wink

Yo la copié de la página de Isabel de la Fuente ( http://www.isabeldelafuente.ning.com ), sin pensar si era fake o no, pero en fin, es muy posible que esté manipulada o inventada, ya que no hay más info del tema...pero si por alguna de aquelles fuera verdad sería muy fuerte, creo yo.
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon Empty Re: Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Mensaje por Gaiana 4/5/2010, 15:18

Loveis , este fake, es una buena oportunidad de que las personas que entren a leer esta noticia vean como se debe tratar una información, las búsquedas que hay que hacer para contrastarla y hallar su rastro real; ademas aprender de la lógica deductiva que con soltura ya tienen muchos de los Jedis del foro.
Un saludo. Very Happy
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon Empty Re: Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Mensaje por manuel elordo 5/5/2010, 01:58

hola
increible noticia
como la de que hay un indu que no como ni bebe desde los ocho años y va a cumplir 79,,,

es de creer,que inteligencias intra o extra terrestres actuan en la evolucion de la historia
con que interes imponer un imperio frances en europa?
si al final salio mal
ocurre lo mismo con Hitler entonces?
y que interes tenia la segunda guerra mundial sino el establecimiento de
este imperio america que domina hoy?

si extraterrestres controlan de esta forma,no han de ser muy pacificos la verdad,
porque si fueran del tipo,Asthar,por ejemplo,se introducirian chips
en los cerebros humanos para que se dediquen a sembrar lechugas

manuel elordo

Cantidad de envíos : 43
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : aragon

Volver arriba Ir abajo

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon Empty Re: Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Mensaje por xitum 5/5/2010, 03:16

manuel elordo escribió:hola
increible noticia
como la de que hay un indu que no como ni bebe desde los ocho años y va a cumplir 79,,,

es de creer,que inteligencias intra o extra terrestres actuan en la evolucion de la historia
con que interes imponer un imperio frances en europa?
si al final salio mal
ocurre lo mismo con Hitler entonces?
y que interes tenia la segunda guerra mundial sino el establecimiento de
este imperio america que domina hoy?

si extraterrestres controlan de esta forma,no han de ser muy pacificos la verdad,
porque si fueran del tipo,Asthar,por ejemplo,se introducirian chips
en los cerebros humanos para que se dediquen a sembrar lechugas

Que la noticia es un fake !!!!
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon Empty Re: Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Mensaje por loveistheanswer 5/5/2010, 04:32

Hehe la proxima vez creo que trataré de corroborar los datos un poco más a la hora de colgar una noticia Wink

Lo que pasa es que pensaba que , al estar colgada en la web de Isabel de la Fuente, tendría un minimo de crdeibilidad. Pero todo el mundo se puede equivocar...por cierto, en la página de Isabel esta notícia tiene ya 30 y pico comentarios (!!).

Un saludo
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon Empty Re: Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Mensaje por xitum 5/5/2010, 04:49

Mi comentario no iba por ti loveistheanswer, iba por manuel elordo que esta haciendo comentarios asumiendo que la noticia es cierta.

Imagino que, no debe de haber leido los anteriores posts, cosa normal (a mi me ha pasado) , ya que a veces, al suscribirte, el link que te envia el foro, te enlaza directamente con la ultima entrada, y , consecuentemente, deja fuera de visión, el resto de los posts.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon Empty Re: Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Mensaje por loveistheanswer 5/5/2010, 04:59

"Mi comentario no iba por ti loveistheanswer, iba por manuel elordo que esta haciendo comentarios asumiendo que la noticia es cierta. "

Ya lo sé, xitum , el mío iba por el comentario de Gaiana, no por el tuyo Wink

Por cierto, ahora estoy más convencido de que seguramente será un fake, un bulo, y la verdad no se por ke he colgado esta noticia...es demasiado...cutre, no?

Isabel de la Fuente y Rafapal la han desmentido. Lo cual no kiere decir que como ellos, que son conocidos, lo dicen, sea así, ya ke la verdad está en el interior de cada uno. Pero sí señalar que en estas dos págs - de Rafapal y de Isabel- se ha publicado la notícia y posteriormente se ha desmentido.

Un abrazo
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon Empty Re: Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Mensaje por xitum 5/5/2010, 05:03

Tranquilo amigo. Vivimos tiempos muy convulsos y la contrainformación y la "contra"contrainformación, está a la orden del dia.
Para eso estamos, para proponer noticia, discutirla, investigarla y luego, sacar conclusiones.
Que la info es un fake? pues una batalla ganada.
Osea, que no te agobies, has hecho lo correcto, plasmar algo que te hervía la sangre, por la cualidad de la información, y nada más.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon Empty Re: Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Mensaje por Maxi 5/5/2010, 05:25

manuel elordo escribió:hola
increible noticia
como la de que hay un indu que no como ni bebe desde los ocho años y va a cumplir 79,,,

es de creer,que inteligencias intra o extra terrestres actuan en la evolucion de la historia
con que interes imponer un imperio frances en europa?
si al final salio mal
ocurre lo mismo con Hitler entonces?
y que interes tenia la segunda guerra mundial sino el establecimiento de
este imperio america que domina hoy?

si extraterrestres controlan de esta forma,no han de ser muy pacificos la verdad,
porque si fueran del tipo,Asthar,por ejemplo,se introducirian chips
en los cerebros humanos para que se dediquen a sembrar lechugas

Lo que decia en relación al gobierno Francés , lo hago referencia al "gobierno en la sombra", proyectos en los participan varios paises como en la OTAN..aliados a E.U. y a Gran Bretaña.Tambien China, Rusia e Israel vienen haciendo lo suyo, haciendo ingenieria inversa con material secuestrado de naves E.T. y pactos concientes con ciertas razas...
La raza que está en contacto la facción militar de Francia se llaman "orange"..
Para más info. ver las investigaciones de C. Malanga y Preston Nichols.

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon Empty Re: Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Mensaje por Gaiana 5/5/2010, 07:13

Loveis, mi comentario no pretendia hacerte sentir mal, sino al contrario, el hecho de que hayas comentado esta "noticia" esta muy bien, pues se ha dado con la verdad y gracias a esto se aprende. Por supuesto que todos, y digo TODOS, nos equivocamos (yo bastante por cierto jeje) por eso creo que es bueno que haya salido en este foro; yo me he creido fakes de estos unos cuantos y gracias a personas que ya habian pasado por lo mismo, he podido discernir mentiras disfrazadas de verdad, me han enseñado a buscar las fuentes ; estos sitios son los perfectos para comentar noticias, pues entre todos se va viendo la verdad.
Asiq genial tu comentario, como ejemplo.
Y por cierto es facil de creer porq estas manipulaciones son posibles.
Un abrazote.
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon Empty Re: Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Mensaje por matiasfpm 5/5/2010, 08:40

vi todo ILUSIONADO... Y CASI trago tierra.
joer, odio los fakes, la gente cree que somos los COSNPIRANOICOS los que creamos ese tipo de noticias y nos desacredita. ESA IGNORANCIA ES POR NO INVESTIGAR! Evil or Very Mad

SALU2

matt p
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon Empty Re: Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Mensaje por cartero 5/5/2010, 09:51

¿creemos en extraterrestres que visitan la tierra?

¿creemos que realizan abducciones y que los que regresan de una abducción lo hacen con algun tipo de implante de microchip o similar?

Entonces no podemos pensar que lo hacen desde hace unas semanas o meses, sino que lo estarían haciendo desde hace cientos o miles de años, por lo que no es de extrañar que Napoleón fuese abducido e implantado.

Dos razones para dudar: una es que si fuese verdad dudo mucho que nos hubieramos enterado nunca y dos, que la historia es demasiado buena.

Como no soy periodista no tengo por qué confirmar fuentes ni verificar datos: puedo dejarme llevar libremente por mi conciencia (acción)

Saludos certificados urgentes con acuse de recibo

cartero

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon Empty Re: Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon

Mensaje por Maxi 5/5/2010, 10:28

en el 1:20 del video- hipnosis regresiva a un abducido con implante (MAA)
Se puede observar como otros tantos casos que se ESTAN estudiando ,
que los sintomas son muy parecidos a los del fenómeno "posesion demoniaca", esto demostraria que las interferencias siempre estuvieron en la historia, y que los supuestos "demonios" serian e.ts,
"pobres diablos" diria Salvador Freixedo