Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Saludos a todos y a Antrasor que me trajo aquí

3 participantes

Ir abajo

Saludos a todos y a Antrasor que me trajo aquí Empty Saludos a todos y a Antrasor que me trajo aquí

Mensaje por Pepe Algarroba 29/4/2010, 09:42

Bueno, pues por aquí ando vitando el foro y leyendo post acá y acullá, hay demasiados temas y habrá que tomárselo con calma para impregnarse un poco de todos.

Saludos en especial a Antrasor, que me habló del foro y me dio el enlace en la ITV.

En cuanto pueda os hablaré sobre la fabricación artesanal de algunos productos. En tiempos de cirisis es una solución que puede sacarnos de muchos apuros.

Salud y amor hasta las trancas.

Pepe Algarroba

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos y a Antrasor que me trajo aquí Empty Re: Saludos a todos y a Antrasor que me trajo aquí

Mensaje por Invitado 29/4/2010, 10:20

Bienvenido Pepe Algarroba, ciertamente está un poco desordenado y denso el foro, necesita ya un cierto repaso, pero me alegra tenerte con nosotros, si hay algo en lo que podamos ayudarte no dudes en decírnoslo, un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos y a Antrasor que me trajo aquí Empty Re: Saludos a todos y a Antrasor que me trajo aquí

Mensaje por gteon 1/5/2010, 13:19

bienvenido, yo tambien pienso que hay muchos temas, espero que los reduzcan porque es algo confuso.

gteon

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos y a Antrasor que me trajo aquí Empty Re: Saludos a todos y a Antrasor que me trajo aquí

Mensaje por Antrasor 2/5/2010, 11:37

Gracias Pepe algarroba por cumplir con tu palabra. Espero que este foro te enriquezca tanto como a mi.

Por cierto C.S.R. , pensé incluso de abrir un post para solicitar tu vuelta a la administración, pero veo que mi deseo pudo más que el hecho.

Un abrazo a tod@s.
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos y a Antrasor que me trajo aquí Empty Re: Saludos a todos y a Antrasor que me trajo aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.