Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Estan fumigando en el centro de Madrid ahora mismo. Domingo 11:30 am

Ir abajo

Estan fumigando en el centro de Madrid ahora mismo.  Domingo 11:30 am Empty Estan fumigando en el centro de Madrid ahora mismo. Domingo 11:30 am

Mensaje por Flowerchild 25/4/2010, 21:31

Buenos dias queridos todos. Uno de los asuntos más difíciles del camino del guerrero de la luz al que nos enfrentamos es el triste tema de las fumigaciones. Hoy he amanecido con un solazo de la leche, y una alegria sin limites. Y veo que estan empezando a fumigar nuestro cielo.
Tengo muchos motivos para pensar que las mismas fuerzas oscuras que fumigan, manejan las noticias y nos arruinan, se alimentan de nuestro miedo. Por lo cual creo que para empezar a sacarles la comida de la boca tenemos que empezar a dejar de tener miedo y tristeza. Como hacerlo? que dificil.
Yo personalmente envio luz a las mentes y los corazones de los pilotos y pido al gran espiritu que pronto llegue el dia en que nadie se ofrezca a conducir estos aviones. Por otro lado espero que mucha mas gente despierte pronto para que podamos acorralar a estos hijos de satan!
Tambien nos enfrentamos con el hecho de no perder la paciencia ante la ceguera general, y mantenernos serenos vibrando en el amor y sobre todo no preocuparnos. La preocupacion bloquea el progreso. Vaya!
Animo a todas y todos. Por la luz, la libertad y el amor.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.