Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Chica croata despierta del coma hablando alemán

5 participantes

Ir abajo

Chica croata despierta del coma hablando alemán Empty Re: Chica croata despierta del coma hablando alemán

Mensaje por Yeyitah 21/4/2010, 23:50

Chica croata despierta del coma hablando alemán
mié abr 21 09:29
Radiografísas del cerebro.

La verdad es que esta noticia se puede contar en unas cuantas palabras: una adolescente croata entró en coma y 24 horas después despertó hablando alemán, lengua que conocía poco y ahora lo habla a la perfección, mientras que ahora es incapaz de recordar su lengua materna, a tal grado de necesitar intérprete. Aquí pueden leer lea la noticia completa.

¿Dónde está lo interesante del caso? Einsten decía: "Más importante que los conocimientos es la imaginación" o "La formulación de un problema, es más importante que su solución".

Está noticia puede tener un gran transfondo. Cualquier buen científico que se precie intenta combinar sus conocimientos con la imaginación. Algunas de las preguntas que este científico se haría serían (Ustedes pueden sugerir muchas más, tantas como la imaginación, con un poco de conocimientos y sentido común puedan avalar):

¿Es posible que esta chica tuviera un antepasado alemán y que durante el coma se activaran los "genes del idioma alemán"? Es posible. Recuerden que en ciencias como en biología una negación es casi imposible de comprobar. Por ejemplo ¿Quién me puede negar que existen flores verdes con manchas en formas de corazón rosa? ¿Quién se atreve a negarlo? ¿Acaso han clasificado todas las flores que existen en el amazonas, o en el África más profunda?

¿Es posible que nuestro cerebro albergue mucho más conocimiento del que imaginamos y que el coma en esta chica haya despertado ese conocimiento? Es posible. ¿Tienen idea de cuanta información nos cabe en nuestras cabecitas? "El cerebro humano está formado por unas mil millones de neuronas. Cada neurona crea unas 1.000 conexiones con otras neuronas, lo que asciende a más de un billón de conexiones. Si cada neurona sólo puede almacenar un solo recuerdo, la falta de espacio sería un problema. Andaríamos sólo con unos cuantos gigabytes de espacio de almacenamiento, similar al espacio de un iPod o de una unidad flash USB."

"Sin embargo, las neuronas se combinan de modo que cada una contribuye con muchos recuerdos a la vez, aumentando de manera exponencial la capacidad de almacenamiento del cerebro a algo más cercano a 2,5 petabytes (1 Pb= 1 millón de gigabytes). Por comparación, si su cerebro funcionara como un grabador de vídeo digital de un televisor, los 2,5 petabytes serían suficientes para almacenar tres millones de horas de programas de televisión. Vamos, que tendrías que dejar el televisor funcionando continuamente durante más de 300 años para agotar todo lo almacenado".

Pueden ver el resto de lo arriba mencionado en su totalidad en el excelente blog de divulgación científica de Pedro Donaire ¿A cuánto llega la capacidad de memoria del cerebro humano?

¿Es posible un tipo de renacimiento o reencarnación en una persona germana? Es posible. Sé que muchos de ustedes dirán que eso es pura charlatanería. Yo no lo defiendo ni lo desapruebo, y como les digo, la negación absoluta es muy difícil de comprobar. Existen estudios científicos avalados con toda la seriedad. Si no han leído nada al respecto y quieren un muy buen libro para iniciarse les recomiendo 'Muchos maestros, muchas vidas' de Brian Weiss.

En resumen: Weiss es un reconocido médico psiquiatra que era nada más ni nada menos que el jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami Beach. Comenzó a hacer terapias de regresión y se encontró con cosas sorprendentes, algunas personas podían regresar a vidas pasadas y recordaba episodios con lujo de detalle que habían ocurrido hacia 100, 200 o más años. Si quieren aprender más de este hombre les recomiendo el artículo de Ignacio Escribano. Excelente.

Podemos seguir planteando hipótesis, tantas como nuestra imaginación, conocimientos y buena lógica nos permitan. En un futuro no muy lejano iremos descubriendo cosas de nuestro cerebro que nos dejarán atónitos.
Yeyitah
Yeyitah

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 39
Localización : Osuna

Volver arriba Ir abajo

Chica croata despierta del coma hablando alemán Empty Re: Chica croata despierta del coma hablando alemán

Mensaje por Invitado 22/4/2010, 00:34

Alucinante, a ver si me pasa a mi!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chica croata despierta del coma hablando alemán Empty Re: Chica croata despierta del coma hablando alemán

Mensaje por realidad|oquiulta 24/4/2010, 17:38

Bueno, pero también está la hipótesis de Corrado Malanga con sus hipnosis regresivas profundas a aparentes abducidos. Dice que todas las vidas ocurren al mismo tiempo, al mismo momento, nosotros somos quienes estamos encerrados en una temporalidad.
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Chica croata despierta del coma hablando alemán Empty Re: Chica croata despierta del coma hablando alemán

Mensaje por elquehavistoelsol 25/4/2010, 00:52

Muy, pero que muy interesante Yeyitah, gracias por el aporte.

¿Es posible que nuestro cerebro albergue mucho más conocimiento del que imaginamos y que el coma en esta chica haya despertado ese conocimiento? Es posible. ¿Tienen idea de cuanta información nos cabe en nuestras cabecitas? "El cerebro humano está formado por unas mil millones de neuronas. Cada neurona crea unas 1.000 conexiones con otras neuronas, lo que asciende a más de un billón de conexiones. Si cada neurona sólo puede almacenar un solo recuerdo, la falta de espacio sería un problema. Andaríamos sólo con unos cuantos gigabytes de espacio de almacenamiento, similar al espacio de un iPod o de una unidad flash USB."

"Sin embargo, las neuronas se combinan de modo que cada una contribuye con muchos recuerdos a la vez, aumentando de manera exponencial la capacidad de almacenamiento del cerebro a algo más cercano a 2,5 petabytes (1 Pb= 1 millón de gigabytes). Por comparación, si su cerebro funcionara como un grabador de vídeo digital de un televisor, los 2,5 petabytes serían suficientes para almacenar tres millones de horas de programas de televisión. Vamos, que tendrías que dejar el televisor funcionando continuamente durante más de 300 años para agotar todo lo almacenado".

He subrayado esa parte porque Neutrino ya comentó algo que creo está relacionado con parte de lo que se dice en ese artículo. Voy a hacer un copy & paste de lo que escribió, ya que creo puede aclarar algunas ideas.

Neutrino escribió:
Bueno, esta comprobado que despues de abandonar el cuerpo fisico, es decir, la muerte, pues el cuerpo espiritual o alma asciende a otra dimension. Esto es cierto dado que si os meteis en temas de TCI o transcomunicacion instrumental, vereis que hay testimonios mas que suficientes para decir que eso es cierto. Voces que aparecen en una radio desintonizada y que cuentan cosas que tu solamente sabes. La muerte no existe, solo es un paso.

De hecho, hace algun tiempo realize experimentos de TCI y es cierto que en una prueba aparecio una voz diciendo algo, pero que no entendia dado que era una lengua extraña.

Sobre la memoria y las redes neuronales, creo que no es del todo cierto eso. Si bien cuando abandonamos el cuerpo fisico, perdura lo que hemos aprendido... ¿Como es que el alma puede recordar aun estando fuera del cuerpo? Basandonos en algo mas cientifico y tangible, podemos recurrir a la Teoria Neutrinica de Cesare Colangeli, un genio desconocido. Hace unos 40 años, un monje llamado Ernetti desarollo lo que se llamo El Cronovisor.
Esa maquina permitia ver cosas del pasado, pues hay un principio universal de que todo tiene memoria. Al igual que cualquier soporte magnetico, como un cassete o una cinta VHS almacena informacion, pues toda materia almacena lo que ha ido sucediendo en tiempos pasados, solo que de forma distinta. Y al igual que sucede con los sonidos, sucede igual con los rayos de luz que impactan sobre la materia o sobre cualquier cumulo de energia, y recordemos que el universo esta compuesto por el eter, siendo este la base energetica de la memoria universal.

Puedo confirmar verdaderamente que eso es cierto 100%. Primeramente, porque tengo el libro en el que se baso el desarrollo del Cronovisor, y que aqui en España habran como mucho 3 copias si es que las hay. Y segundo, porque han sido otros quien han demostrado que son capaces de reproducir sonidos que habian quedado guardados en paredes o en la materia, como Luigi Borello o el Dr. Noder.

El principio universal de la memoria, se basa en nodulaciones del campo espaciotemporal. Ademas, existe una cosa llamada la plasticidad del cerebro, que se basa en que cuando quitamos una parte de cerebro, otra parte puede desarrollar las funciones para las que no estaba diseñada en principio. Con lo cual, la memoria no depende de las redes neuronales ni la asociacion de celulas en el cerebro, no discuto que sea un efecto asociado, pero la verdadera memoria es a nivel energetico y se almacena en el alma. De eso no hay duda.

El problema es que la teoria de Colangeli es practicamente desconocida y aparte, para recuperar informacion de la materia hay que usar tecnicas de electronica no conocidas, segun tengo entendido se llamaba sub-electronica o algo asi. Primeramente, porque la naturaleza no funciona con ondas electromagneticas, sino con ondas longitudinales que son diferentes y segundo, porque la memoria de las cosas esta a nivel subatomico.

El mismo libro define claramente lo que es materia, radiacion y memoria. Colangeli fue un genio olvidado, dado que con los libros que escribio, dicha teoria podria usarse para desarrollar un sistema de teletransportacion dado que indicaba y explicaba con formulas claramente que era y como se formaba la materia en la dimension. Con lo cual, podriamos deslocalizarla y volverla a localizar en cualquier punto del universo y si aprendieramos sobre Kozirev y otros mas, quizas hacer como en el Montauk, el viaje en el tiempo. De hecho Al Bielek usaba las mismas herramientas que Borello, ¿Coincidencia? No creo.

Ademas, parte de la teoria que explicaba Ernetti, la he cotejado con muchos libros, teorias y autores y muchas cosas de las que el hizo, es posible realizarlas. De hecho, George De La Warr, tomaba fotografias del pensamiento a distancia. Ernetti dijo que si se desvelara esa maquina a la humanidad podria causar una tragedia universal, dado que podria desvelar que pensaba cualquier persona. Tesla, tambien se supo que fotografiaba el pensamiento Ted Serios tambien lo hizo y hay mas gente que tambien ha conseguido fotografias del pensamiento. Eso se llama Thoughtphotography. Asi que no me cabe la menor duda que el tema del cronovisor fue totalmente cierto. He de decir, que tambien tengo los libros de De La Warr y me los he leido y que son totalmente logicas sus teorias.

La info del cronovisor: http://www.alpoma.net/tecob/?p=146

Aparte, la existencia del alma se ha comentado desde tiempos inmemoriables. Se la ha conocido como aura, vril, fuerza odica, fuerza eloptica, rayo n, radiacion vital, vibracion, etc...

https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/realidad-dual-t763.htm

Desde aquí propongo la candidatura de Neutrino al Nobel de física avanzada.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Chica croata despierta del coma hablando alemán Empty Re: Chica croata despierta del coma hablando alemán

Mensaje por gteon 28/4/2010, 10:26

Ciertamente esto tiene que ver con vidas pasadas, creo que poco a poco se va a dar a la luz como una realidad universal, la no muerte, incluso la ciencia en algun momento demostrara que se puede volver a vivir y los conocimientos de las vidas anteriores pueden ser recordados en las siguientes.

gteon

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 64
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Chica croata despierta del coma hablando alemán Empty Re: Chica croata despierta del coma hablando alemán

Mensaje por Maxi 28/4/2010, 11:36

realidad|oquiulta escribió:Bueno, pero también está la hipótesis de Corrado Malanga con sus hipnosis regresivas profundas a aparentes abducidos. Dice que todas las vidas ocurren al mismo tiempo, al mismo momento, nosotros somos quienes estamos encerrados en una temporalidad.

Lo de Corrado Malanga es exelente, reconozco que me llevó tiempo para digerir toda esa información..
Al final todo encaja.
Acá habla sobre las vidas simultaneas, dentro del paradigma de ánima-conciencia y el universo Holográfico del físico David bohm y el aporte neurofisiólogo Karl Pribam entre otros..

EL ETERNO PRESENTE Y SU MODIFICACION
http://www.mediafire.com/?kniihilhmgt

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Chica croata despierta del coma hablando alemán Empty Re: Chica croata despierta del coma hablando alemán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.