Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


EXCLUSIVO Entrevista a Michael Salla: Exopolítica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXCLUSIVO Entrevista a Michael Salla: Exopolítica

Mensaje por marquillo el 13/4/2010, 11:05

Por primera vez en entrevista para un medio latino tuvimos la oportunidad éste viernes 9 de Abril (2010) de enlazarnos hasta Hawaii para poder conversar con el Dr. Michael Salla, uno de los pioneros de la Exopolítica en el mundo. Para que sepa Ud. quien es nuestro invitado compartimos algunos de los títulos que posee Dr. Michael Salla: Grados académicos en School of International Service & the Center for Global Peace, American University, Washington DC (1996-2004); the Department of Political Science, Australian National University, Canberra, Australia (1994-96); and the Elliott School of International Affairs, George Washington University, Washington D.C., (2002). Posee un Ph.D in Government from the University of Queensland, Australia, y un M.A. in Philosophy en la University of Melbourne, Australia. Así mismo es fundador del Instituto de Exopolítica (2005 clic para ver) y el Diario de Exopolítica (2006 clic para ver).
Con el Dr. Michael Salla sostuvimos una intensa conversación que Ud. No puede dejar de oir. Temas como el contacto extraterrestre y el gobierno norteamericano, desclasificació n de archivos OVNI, la Tierra y el H.A.A.R.P. fueron sólo algunos temas donde también se aclararon cuestiones como la presunta confirmación del contacto extraterrestre de Barack Obama del pasado 27 de Noviembre (2009), las fuentes de los exopolíticos, la responsabilidad de compartir noticias reveladoras al mundo. Está Ud. invitado.
Escucha el Audio:

www.nuestropasadoextraterrestre. blogspot. com

Paz

Marco
http://www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com

marquillo

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 48
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Salla - El Gobierno de USA tiene contacto con 3 Razas ETs

Mensaje por Kamus el 21/5/2010, 23:38


El doctor Michael Salla afirma que militares norteamericanos están en tratos con tres razas de extraterrestres diferentes

Como ya muchos sabréis, Michael Salla formó parte del gabinete del presidente Ronald Reagan y tiene acceso desde entonces a fuentes internas dentro del gobierno de ese país.

En su último artículo publicado en el diario digital Examiner, Salla detalla las conversaciones mantenidas por altos cargos de la marina norteamericana con una raza procedente del sistema Zeta Retículi (los populares “grises”), con otra raza reptiliana y un tercero, con unos extraterrestres de aspecto humano que estarían tratando de llegar al mismísimo Obama.

El contactado Víctor Martínez afirma que dirigentes de China, Estados Unidos, Naciones Unidas, Rusia, Vaticano, y otros “invitados” se entrevistaron el pasado 12 del mes de noviembre con los llamados Ebens (Grises) en una isla llamada Akau, al sudoeste de Honolulu, cuya jurisdicción corresponde, por tanto, al mando naval, tradicionalmente el más experto en estos temas. El Proyecto se conoce como “Serpo”.

Según Salla, dentro del mando naval de los Estados Unidos existe un gran cabreo acerca del poder del famoso MJ-12 (Majestic Jehová 12) de la familia Rockefeller, Kisinger y Bush Padre, entre otros, que detenta el secreto sobre el tema extraterrestre desde hace más de 60 años. Estos altos cargos de los servicios secretos del mando naval estarían tratando de “puentear” al MJ-12 para abrir la información sobre el tema extraterrestre y comenzar abiertamente el Primer Contacto.

Según Salla, las personas dentro de la Administración Obama que están al corriente de estas conversaciones son:

-Dennis Blair, Director of National Intelligence (ret Admiral, USN).
-James Jones, National Security Advisor (ret. General, USMC).
-Charles Bolden, NASA Administrator (ret. General, USMC).

Los que sepáis inglés, escuchad esta entrevista del Project Camelot con dos personas que conocen del tema “zetarreticuliano” a través de uno de esos confidentes militares de alto nivel. Explican, entre otras cosas, la reunión habida en la ONU de personas de alto nivel para discutir el tema del Primer Contacto. Los investigadores afirman que el perfil de esas personas era “gente que tiene Poder para que las cosas se hagan”, haciendo referencia a su posición dentro de la política y lo militar. Entre lo que he podido escuchar hasta el momento, detallan las relaciones entre el complejo militar, el empresarial y este secreto, así como describir a las razas y los pasos que se están dando para ofrecer al público esta Verdad.

Fuente: Web
Post relacionado:
USA - Proyecto Serpo
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Michael Salla, PhD X Conference 2009

Mensaje por Kamus el 21/5/2010, 23:39


Video 1:


Video 2:


Video 3:


Video 4:


Video 5:


Video 6:
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: EXCLUSIVO Entrevista a Michael Salla: Exopolítica

Mensaje por Kamus el 21/5/2010, 23:41


STAR TREK vs SOLAR WARDEN
Reagan records & Space Command antigravity fleet
Michael Salla, Ph.D.

El 13 de abril, el Archivo Nacional de Registro de la Administración puso a disposición cerca de 250.000 páginas de documentos de la administración del Presidente Reagan. Tomará varios meses para que los investigadores lean y estudien todos los documentos. El material liberado puede arrojar luz sobre un comentario curioso en la Agenda del Presidente Reagan. La entrada para el Martes, 11 de junio 1985 (página 334) dice así:

Almuerzo con 5 científicos espaciales superiores. Era fascinante. El espacio realmente es la última frontera y algunos de los avances en la astronomía, etc son como los de ciencia ficción, excepto que son reales. Me enteré de que nuestra capacidad de traslado es tal que se pueden poner en órbita unas 300 personas al mismo tiempo.

Esto es curioso ya que el transbordador espacial tiene un máximo de ocho personas y sólo 5 fueron construidos para los vuelos espaciales. Incluso si los cinco despegaran a plena carga, sería imposible colocar y mantener 300 astronautas en órbita. ¿Reagan fue revelando la existencia de un programa espacial altamente clasificado que podrían acomodar a cientos de los astronautas en órbita? Al parecer, entonces, según los denunciantes, decenas de militares y de las empresas están ocultos dentro de uno de los 10 comandos unificados de combate del ejército de EE.UU., el Comando Estratégico, es una flota altamente secreta de vehículos de antigravedad, con tamaños similares a portaaviones, que operan en el espacio ultraterrestre.

Los Estados Unidos han organizado sus fuerzas militares en diez comandos unificados de combate, respectivamente, dirigidos por un solo general o almirante de cuatro estrellas, que depende directamente del Secretario de Defensa. Seis de los comandos unificados abarcan todo el mundo en términos de diferentes áreas geográficas. Además, hay cuatro comandos funcionales especializadas en las actividades militares y son dirigidas por un único “comandante”.

De 1985 a 2002, el Comando Espacial fue el responsable de operaciones en el espacio ultraterrestre por los militares de EE.UU. En junio de 2002, el Comando Espacial se fusionó con otro de los comandos funcionales - el Comando Estratégico de la que es responsable de una serie de satélites, misiles, nucleares y actividades de inteligencia.

Los rumores de que los EE.UU. tiene una flota de vehículos altamente clasificado antigravedad han circulado durante años. El 23 de marzo de 1993, en una conferencia de ingeniería en Los Ángeles, el Dr. Ben Rich ex director general de Skunkworks Lockheed, mostró una diapositiva con un disco negro dirigido por el espacio y dijo: "Ahora tenemos la tecnología para llevar a casa a ET".

Los denunciantes corporativos y militares se han presentado para reclamar el conocimiento de primera mano de los vehículos espaciales clasificados utilizando la tecnología de antigravedad, como la Aurora y TR-3B.

En su libro, "The Hunt for Zero Point", Jane's Defense Weekly, analista Nick Cook, escribe acerca del Aurora: "se ha especulado desde finales de 1980 sobre la existencia de un sustituto secreto para el Blackbird, un avión mítico llamado “Aurora” que supuestamente volaba dos veces más rápido y en los bordes del espacio "(p. 14). Otros denunciantes como Edgar Fouché, un antiguo contratista con el Departamento de Defensa, se han presentado a la afirmación de que [el mirlo o SR-71] de reemplazo, el Aurora en realidad consta de dos tipos de aeronaves utilizadas para el vuelo hipersónico espacial. Él dijo: "Aurora cuenta con el SR-75 capaz de alcanzar velocidades superiores a Mach 5, y actúa como buque madre de la SR-74 que puede viajar a velocidades de Mach 18 o más en el espacio para interceptar los satélites".


TR- 3B (Ovni - USA)

Más importante es el gran vehículo triangular negro, el TR-3B que las reclamaciones Fouché genera un intenso campo magnético que reduce su peso en un 89 por ciento. Dice que el TR-3B utiliza el Biefeld efecto Brown (creado por las grandes cargas electrostáticas) para reducir su peso para que más sistemas de propulsión convencionales, tales como scramjets y puede dar velocidades asombrosas. Esto sería muy por encima de Mach 18, que según él es la velocidad de la SR-74. Fouché las dimensiones de la TR-3B es de 600 pies y sería similar en tamaño a un portaaviones.

Evidencias circunstanciales apuntan a la existencia de una flota espacial secreta de vehículos de antigravedad. La entrada del Diario del presidente Ronald Reagan de 11 de junio 1985 es sorprendente, por ejemplo, revela la capacidad de poner en órbita en un solo viaje a 300 personas. Además, el 6 de agosto de 2007, por ejemplo, la NASA otorgó el "Equipo de Vuelos Tripulados de apoyo" para ayudar a los vehículos de la NASA a evitar los desechos espaciales. El equipo de apoyo era parte del Comando Espacial de la USAF, se declaró públicamente que son los mandos militares más importantes que prestan a las fuerzas espaciales para el Comando Estratégico de EE.UU..

La cita ... destaca al equipo por su apoyo excepcional para mantener el transbordador espacial, la Estación Espacial Internacional y su tripulación a salvo de los peligros de los desechos orbitales, las colisiones en la nave espacial y otros riesgos inherentes a las operaciones en órbita.

Sin embargo, ni el Comando Espacial de la USAF, ni el Comando Estratégico es conocido públicamente, ni se conoce (de manera oficial) cualquier tipo de vehículo espacial que ayude a la Space Shuttle o la estación espacial internacional de los peligros orbitales. Normalmente, los vehículos de la NASA requieren gradualales correcciones orbitales que tomarían mucho tiempo y serían insuficientes para hacer frente a una amenaza inmediata. Según Ted Twietmeyer, la cita es una evidencia circunstancial de la existencia de los vehículos de antigravedad con avanzadas armas de rayos de partículas que podrían eliminar los desechos orbitales de la trayectoria de los vehículos de la NASA.

La idea de que una flota espacial secreta existe, que puede intervenir para ayudar al Transbordador Espacial o la Estación Espacial Internacional también es apoyada por el testimonio de un ex empleado de la NASA, Clark McClelland que trabajó como operador de naves espaciales para las misiones del transbordador espacial en 1989-1992. En una ocasión, afirmó haber visto un astronauta de ocho a nueve pies de altura y lo que parecía ser un ala delta antigravedad vehículo cercano (ver ilustración). McClelland conocía a todos los astronautas en el programa del transbordador espacial de la NASA y supone que el ser muy alto en un traje espacial era un extraterrestre. Aunque esa posibilidad no puede descartarse, el ser y el ala delta, puede haber sido parte de una flota espacial clasificada adjunto al Comando Estratégico de EE.UU..

Por último, la idea de una flota espacial secreta utilizando tecnologías avanzadas fue impulsado por un pirata informático británico Gary McKinnon, quien enfrenta la extradición a los EE.UU. para el pirateo de los ordenadores del gobierno de los EE.UU. McKinnon dice que se encontró archivos secretos del Pentágono y los archivos de la NASA que contenían una lista de " oficiales no-terrestres", y una hoja de cálculo que detalla la flota y transferencias de la flota" . ¿Podría la altura de este individuo con los dos astronautas del transbordador espacial en realidad pertenecen a un grupo de " oficiales no-terrestres" que, periódicamente, dan asistencia a los programas del Transbordador Espacial a través del Comando Espacial de la Fuerza Aérea de EE.UU?

Basándose en las pruebas disponibles en una gran variedad de fuentes, en 1985 el Presidente Reagan reconoce en su diario un programa espacial clasificado que puede transportar y alojar a cientos de astronautas. La entrada del diario sugiere que recibieron una o más reuniones de información sobre el tema. Importantes pistas pueden surgir recientemente de los registros de Reagan sobre la flota espacial del Comando Estratégico “clasificada”. Más significativamente, el público pronto puede aprender acerca de las tecnologías de antigravedad avanzada que han sido desarrollados y utilizados en secreto durante décadas para llevar astronautas militares al espacio profundo.

Fuente: Post
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: EXCLUSIVO Entrevista a Michael Salla: Exopolítica

Mensaje por Kamus el 21/5/2010, 23:42



Fuente: Foro RJ
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: EXCLUSIVO Entrevista a Michael Salla: Exopolítica

Mensaje por Kamus el 21/5/2010, 23:43


Michael Salla y la Exopolitica (Relaciones Politicas y el Vaticano con Extraterrestres)

May 18, 2010 — La exopolítica es el estudio de los aspectos políticos y la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la especie humana. Uno de sus principales expositores es Michael Salla, fué asesor del Presidente Reagan y es especialista en problemas internacionles. Salla asegura que altos mandos de E.U. mantienen conversaciones con alienígenas. Yohanan Díaz y la entrevista con Michael Salla.

Fuente: Web
avatar
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

Re: EXCLUSIVO Entrevista a Michael Salla: Exopolítica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.