Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Alguien tiene evidencias de haberse reencarnado?

+19
solid snake
Viajero del Saber
matiasfpm
Kashikoi
henry88
Rea
Gaiana
Venezolanita
aynak
Yeyitah
Abrazocósmico
juanma
M.C.M
elquehavistoelsol
Jonayla
eliana
Antrasor
EL ELEGYDO
Bishop
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alguien tiene evidencias de haberse reencarnado? - Página 2 Empty Re: Alguien tiene evidencias de haberse reencarnado?

Mensaje por matiasfpm 14/5/2010, 13:08

Por no haber tenido "Percepciones" concretas de "mi Pasado", quizas esta demas decir escepticamente que no creo en la vida pasada...
REENCARNACION O ILUSIONES MENTALES????
y para no desviarme del tema (porque si sigo toco Psicologia...)

Cuan Frecuente son estas "visiones"???
Estamos condenados al Destino???? El pasado se repite???

todas estas cuestiones me saltan cuando investigo estas preguntas existenciales. pero no,"i don`t have the answers"... Neutral
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene evidencias de haberse reencarnado? - Página 2 Empty Hola

Mensaje por Viajero del Saber 30/6/2010, 21:08

Hola,

soy nuevo en este foro, me acabo de registrar. Wink

Estaba buscando otra cosa y ví este hilo.

El tema de la reencarnación es un tema que suscita muchas pasiones. Si se pudiera demostrar a ciencia cierta, como muchas otras cosas, afectaría enormemente a muchos paradigmas actuales. Es igual que si se pudiera desmostrar a ciencia cierta los Illuminati, los espiritús guía, la energía libre, los extraterrestres, la Atlántida, etc, etc...

Tanto la mayoría de religiones o caminos orientales tradicionales, como la tradición ocultista en todas sus vertientes lo consideran un hecho.

En mi experiencia personal, creo que hay que llegar a un cierto grado de madurez espiritual para poder acceder a estos recuerdos, igual que para poder acceder a nuestros guías espirituales y a otro tipo de conocimientos. He tenido la fortuna de poder a acceder a cientos de estas memorias, y lo más curioso, es que se van hilvanando como un puzzle y que cada vez menos hay pie a la casualidad, ya que se acaban interrelacionando con cosas de esta vida, de una forma magnífica. El camino que escogí para esto, es muy personal. En dos ocasiones, busqué constantaciones, bueno, en una fui yo, y en otra lo hizo mi ex. Encontré un libro que se asemejaba vagamente a algo que yo pudiera haber escrito, eso viajando al país, y buscando en bibliotecas, ya era un país en el que yo había residido en esta vida. Nada concreto. Sin embargo, lo segundo si fue muy sorprendente, y sobre todo por que no lo encontré yo, sino mi ex, que se consideraba y considera materialista del todo. Le indiqué mi nombre, y actividad, país, justo en la vida anterior, y apareció una breve mención en un periódico local, con exactamente el mismo nombre, actividad, y años. Era un artículo de prensa local de los años sesenta (no soy tan mayor), la "coincidencia" era perfecta, y más aún el hecho de que lo encontrara ella, por que yo ví muchas instancias, dónde corroboré que habíamos tenido el mismo tipo de relación en la vida pasada.

Recomiendo expresamente la terapia de Michael Newton, no he hecho todavía ninguna regresión al área de ENTRE VIDAS, aunque he visto cosas, pero estas sí muy difusas y con cero claridad, a diferencia de muchas vidas pasadas y la cadena más reciente de estas, en mi caso concreto. LBL - LIVE BETWEEN LIVES, asi se llama este tipo de hipnoterapia, que me interesa sobremanera, pero la haré en breve, puesto que, es aún más importante que las vidas pasadas. En sus libros el Dr. Newton, explica las conclusiones de sus investigaciones. Estamos hablando de 7.000 casos, ateos, agnósticos, católicos, etc... de todas las religiones y razas, que coinciden por completo en los pasos que ocurren entre una vida y otra, y esto es de tremenda relevancia para nosotros.

Al fin y al cabo, si hemos vivido antes... ¿por qué olvidamos? ¿por qué unos recuerdan y otros nos? ¿si así fuera, cuál es el propósito de olvidar? ¿y qué pasa en medio? ¿elegimos nuestras familias? ¿y si es así, desde cuándo y por qué? ¿repetimos con la misma gente? ¿quién nos acompaña durante este paso de una vida a otra? Los dos libros principales de Newton están en español, y encontré una hipnoteraupeta en Costa Blanca y otra en Portugal, en Latinoamérica, no encontré a nadie entrenado, más que en USA, ya que paso la mayor parte del año en Latinoamérica y breves periodos en España.

El hecho de las vidas pasadas, no es tan relevante, por lo "guay" o lo "wow" que sea, sino por cómo nos condiciona en el hoy, y también es relevante por que explica muchas cosas: sobre todo el karma, que es una parte crucial de nuestra vida y existencia aquí en este plano.

Creo que el que realmente desee abrir esa parte de su conciencia, lo atraerá hacia si mismo. Hablando con gente, y como para mí es una realidad, igual que la comida que me como cada día, que es muy real Smile me he dado cuenta, que mucha gente accede a estos recuerdos, de mil maneras diferentes, o técnicas. Yo creo que una vez abres la caja de Pandora, más y más de estos recuerdos se van haciendo vívidos. Claro podrías decir que son "ilusiones", "imaginaciones" "falsa memoria" (que está tipificada por varias escuelas de psicología). Pero cuándo el puzzle encaja, y encaja de forma tan magistral, yo que también soy, o más bien he sido escritor, sé que ni con la mejor de mis imaginaciones hubiera sido capaz de hilvanar historias tan buenas, y que enlazan tan bien la una con la otra, sin darle mucho al coco previamente.

Lo bonito de todo esto, es que te acabas entendiendo mejor a tí mismo.

Me gustó también a este respecto la entrevista de Bill Ryan de Project Camelot (está en youtube), que dice lo mismo, habla de un suceso personal de si mismo y acaba diciendo que los sucesos en sí, no importan, o las identidades que uno ha sido, sino el qué te han hecho ser hoy, y qué parte tenemos o podemos descargar hoy de eso.

Bueno, no sé si me he extendido demasiado para ser un primer post, pero ví el tema y no me pude contener...

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene evidencias de haberse reencarnado? - Página 2 Empty Re: Alguien tiene evidencias de haberse reencarnado?

Mensaje por solid snake 1/7/2010, 03:50

Hola colegas,tengo un mensaje para El Elegido .tio no te vuelvas paranoico
en matrix hay mucha manzana podrida empezando por "uno mismo",bueno
mejor dicho matrix es una manzanita podrida que uno se puede tragar pero dependiendo de cuan fuerte este uno mismo te puede afectar o no.
seguro ke hay mas de un mason entre nosotros...alla ellos...que sepan que
no nos van a corromper mas...que estamos despertando y que para ello tenemos que cuestionarnos y comprobar lo que hay...no te rayes con eso tio y abre tu corazon y no sientas amenaza a tus esquemas porque sin duda tendran ke kambiar,es ley de vida...
una cosa si que es cierta desde el punto de vista filosofico y cientifico que el
tiempo no exite solo es una medicion y por tanto ni nacemos ni morimos,simplemente lo estamos haciendo a cada milisegundo,si nos vieramos a nivel atomico(fuera de matrix)nos dariamos cuenta de que realmente el t/s solo existe desde la percepcion materialista que nos inculcan desde que "nacemos"como humanos asi que si se ve desde ese punto de vista nos damos cuenta de que no hay YO o TU,sino de que el todo y la nada son la unica cosa que realmente existe a nivel atomico es energia renovable,naciendo y muriendo a cada milisegundo...
un saludo chicos y que el nwo no nos detenga!!!
solid snake
solid snake

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene evidencias de haberse reencarnado? - Página 2 Empty Amor, tolerancia respeto

Mensaje por Ianna 1/7/2010, 04:38

Bendiciones siempre para todos.
Además de compartir los objetivos y
los medios, para el aprendizaje en este nuevo ambiente, en una comunidad virtual
es vital compartir los principios de respeto mutuo. Destaco los siguientes,
por ser muy importante su aplicación:

Aunque uno no esté de acuerdo con las ideas de otro, no tiene sentido volver
personal una argumentación; siempre es posible dar una retroalimentación acerca
de las ideas, sin necesidad de agredir.

Siempre debemos reconocer los
derechos de autor, dando el crédito a quien generó la idea, a la fuente que se
consultó o al recurso en el que se basó la información.

EVITAR ESCRIIR TODO EL TEXTO de un correo electrónico o de un
aporte al foros en mayúsculas, porque en la etiqueta de Internet equivale a
gritar.

Hoy en día tener buenos modales
también implica conocer las normas
de convivencia en la red.

Quizá por estar bien educado y ser respetuoso de las normas
de urbanidad nunca hablas con la boca llena, ni dices palabras altisonantes en
ciertos lugares; pero, si no te has identificado al concluir un correo electrónico
o si escribes a tus contactos por el messenger a pesar de que están en estado
"no disponible", es porque seguramente no sabes nada del protocolo,
pero para la red.

Actualmente internet se ha convertido en una importante
forma de comunicación y algunos cibernavegantes se han dado a la tarea de
señalar las reglas de etiqueta para dialogar en un chat y el messenger o
escribir un correo electrónico, entre otras prácticas.

A estas normas de civismo virtual se les ha denominado netiqueta
, y tienen como
finalidad mantener una buena convivencia entre cibernautas y evitar acciones
que molesten a otros. Este enlace les puede servir para profundizar más sobre
netiqueta:
http://tecnologia.universia.es/guias/netiqueta/

Ianna

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene evidencias de haberse reencarnado? - Página 2 Empty Re: Alguien tiene evidencias de haberse reencarnado?

Mensaje por cartero 1/7/2010, 04:58

Y ahora el cartero se prepara para sacar los pies del tiesto. Ya no sólo me las encuentro a huevo, sino que además es una provocación para mi.

Leo:
"estoy prejubilado por mi empresa, para que trabajaran gente mas joven"

Es que me toca los cojones (con perdón: había escrito que me toca la moral, pero no es cierto. Lo que me toca es lo que me toca: usemos bien el lenguaje)

Os cuento:
He trabajado media vida en la industria pesada como oficial metalúrgico, a pesar de lo cual no me siento orgulloso a día de hoy de ninguna de las innumerables construcciones en acero que hice para ellos.

En cierto momento me encontraba trabajando para un astillero en la construcción de unos infames barcos cuando se avecinó un fuerte conflicto laboral. Yo estaba (como siempre) sub y subcontratado por lo que en principio no me afectaba directamente. Os ahorro los detalles para contaros que la solución al conflicto vino determinada porque la empresa y sus representantes llamados sindicatos ofrecieron 600 prejubilaciones.

Y el conflicto acabó.

Los "compañeros" que se iban a prejubilar decían: hay que firmar el acuerdo, que nos queremos jubilar.

Y punto.

A estas prejubilaciones los sindicatos que representaban a la empresa lo llamaron "rejuvenecimiento de plantilla" y con la cara más dura que podáis imaginaros anunciaron la contratación de 20 jóvenes trabajadores. Veinte, sí. No me he equivocado al escribir.

Y sigo:
Diez de esos puestos eran para mi oficio pero... no me pude presentar a las plazas porque yo no era joven: tenía cumplidos ya 30 años. Viejo.

Acabé mi obra en los putos barcos y deseé con todas mis fuerzas no volver a trabajar para esa empresa, deseo que he visto cumplido. Con el tiempo y gracias a esta putada y otras muchas que he vivido en los cientos fábricas y obras en las que he trabajado me fui quemando y quemando y quemando y quemando...

Acabo:
Pero un día conseguí mi sueño: dejar de ofrecer mi oficio tan duramente aprendido (no es fácil de imaginar para los que no están ¿iniciados? lo que cuestan según qué oficios) a gentuza como la que dirije y posee la industria y la construcción.

Y ahora cualquier día de estos me presento en vuestra casa para entregaros un certificado más feliz que un ocho.

P.D. 1: esta es una parte de la historia de mi reencarnación en cartero desde mi vida pasada de compañero del metal.

P.D. 2: Prejubilados=cáncer de la clase trabajadora.

cartero

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene evidencias de haberse reencarnado? - Página 2 Empty Re: Alguien tiene evidencias de haberse reencarnado?

Mensaje por cris 4/7/2010, 07:31

aquí hay agente desinformador. ojo

Eso de las vidas pasadas, son cuentos chinos.
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene evidencias de haberse reencarnado? - Página 2 Empty Re: Alguien tiene evidencias de haberse reencarnado?

Mensaje por CB 4/7/2010, 10:12

La reencarnación es real. ¿Por qué lo sé? ¿Por qué es evidente?...
Mi amiga eliana ya ha contestado la pregunta, y yo tampoco voy a gastar energía explicando lo evidente.

¿Desinformadores? ¿Agentes en el foro? Hace más de un año cuando ingresé en el foro pensé que probablemente sería un mito o una paranoia de conspiranoicos. Ahora sé que los hay, los he vivido en mis carnes, pero ya no volveréis a asustarme más.

a mi amiga yeyitah le dió lástima que su amiguito bishop se fuera a pesar de que se ven todos los dias en el espejo. No estoy cabreado, sino agradecido, he aprendido mucho con todo esto. Lo que me pregunto es si esta gente es consciente de lo que hace y sus consecuencias o acaso no tienen alma?. Todas las acciones que realizan conllevan un karma... así que en cierto modo siento compasión por ellos.
Soy consciente de que esto va a reavivar un poco las llamas del foro, pero no voy a callarme porque ya no tengo miedo. Infiltrados siempre van a haber y no sirve de nada borrarlos ni debatir con ellos. Lo mejor es dejarlos, tal vez aprendan un poco y descubran algo de lo que significa AMOR. Siempre se está a tiempo.
Escribo esto para que se sepa y nada más. Quien crea bien y quien no pues vale. Para apagar la llama, no pienso volver a tratar este tema, me da igual que contesten. Además sé que la respuesta será: "no sé de qué estás hablando, no seas paranoico".... Trabajo de ridiculización y confusión, me parece buena técnica salvo que me da igual y muchos de aquí ya la conocen.

Bueno un saludo a todos informadores y desinformadores I love you

CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene evidencias de haberse reencarnado? - Página 2 Empty Re: Alguien tiene evidencias de haberse reencarnado?

Mensaje por cris 4/7/2010, 11:23

[

Eso de las vidas pasadas, son cuentos chinos.[/quote]
cris
cris

Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene evidencias de haberse reencarnado? - Página 2 Empty La reencarnación es mucho más antigua que el materialismo

Mensaje por Viajero del Saber 4/7/2010, 11:33

Hola,

la reencarnación tiene mucha más tradición e historia, que el materialismo de "sólo una vida". No hay canalizador reciente que la niegue, Wilcock, Rueckert, y un largo etc... la mayoría de religiones orientales la dan por hecho. Hay muchas tradiciones filosóficas que la dan por hecho y que buscan técnicas para contactar vidas pasadas.

No voy a entrar a un tema de egos, de si sí, o si no. Sencillamente es cuestión de realmente documentarse a la hora de buscar la verdad, y no negar taxativamente algo por: miedo, desconocimiento, intolerancia, o sencillamente no querer indagar un poco más a fondo.

Creo que es hora, de que abramos nuestros corazones, y si argumentamos sea con hechos, argumentaciones, lógica (aunque esta no siempre es parte del camino a la verdad, ya que la lógica sólo funciona en el plano material-mental) y siempre abiertos a los argumentos del otro. Sobre todo que hagamos uso de la intuición, que es lo que nos va sacar del atajo en lo que está por venir.

Empecemos ya a construir un mundo mejor, desde dónde? Desde este foro, desde cada acción que hagamos en nuestro día a día, por muy pequeña que parezca. alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene evidencias de haberse reencarnado? - Página 2 Empty Re: Alguien tiene evidencias de haberse reencarnado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.