Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM)

4 participantes

Ir abajo

Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM) Empty Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM)

Mensaje por matiasfpm 2/4/2010, 07:07

HOLA A TODOS:

investigando como siempre, encontre este video...



SOLO miren los 3 primeros segundos en la mano isquierda... que veran???
Suspect Suspect confused confused affraid affraid affraid
algo rapido y subliminal...

de esta forma, invito a todos los usuarios cuelguen video donde los "carilindos" se piensan que somos B*(U&0$ !!! Mad Evil or Very Mad

seguiremos investigando study

MATT P
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM) Empty Re: Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM)

Mensaje por Guillermo Patricio Rosa 3/4/2010, 03:57

Cual es el significado de los cuernitos ? Es solo adoración a satán? Pertenencia a una sociedad secreta u otro grupo ?
Hay alguna organización de superficie( llamese legal) que utilize los cuernitos como saludo? Aparte de las bandas heavy, claro está.
Agradeceré respuesta. bounce
Guillermo Patricio Rosa
Guillermo Patricio Rosa

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 87
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM) Empty Re: Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM)

Mensaje por CienciaenlaRED 3/4/2010, 04:36

en mi humilde opinión muchas personas hacen esa señal simplemente por hacerla... es más, he visto personas que lo hacían y al preguntarlas porque lo hacen, tampoco sabían contestarme el porque.. unos decían que era por el rock...,

con esto quiero decir que es posible que muchas personas lo hagan sin ninguna intención satánica. o como la queráis llamar.
CienciaenlaRED
CienciaenlaRED

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 02/04/2010

http://www.cienciaenlared.net

Volver arriba Ir abajo

Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM) Empty Re: Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM)

Mensaje por Invitado 3/4/2010, 04:47

Lo veo un poco sacado de contexto , para ver ese mini-gesto he tenido que darle varias veces y dandole a la pausa hasta conseguir ver el gesto "subliminal" . A mi entender no lo hace a proposito , ella va a saludar con la mano y por una minifraccion de segundo le salen los cuernos . Si nos fiajramos en nuestros propios gestos veriamos que sin querer muchas veces lo hacemos sin la intencion de saludar al diablo , como lo hacen muchas veces los heavys.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM) Empty Re: Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM)

Mensaje por chicoastral 3/4/2010, 05:44

damata solo escribió:Lo veo un poco sacado de contexto , para ver ese mini-gesto he tenido que darle varias veces y dandole a la pausa hasta conseguir ver el gesto "subliminal" . A mi entender no lo hace a proposito , ella va a saludar con la mano y por una minifraccion de segundo le salen los cuernos . Si nos fiajramos en nuestros propios gestos veriamos que sin querer muchas veces lo hacemos sin la intencion de saludar al diablo , como lo hacen muchas veces los heavys.

Totalmente de acuerdo y creo que si te pones a analizar artistas con lo raros que son algunos te volverias loco..a caso tiene explicacion como viste Lady Gaga?vaya podriamos decir perfectamente que realmente es un extraterrestre y no sabe ni como vestir ajjaja
ejemplo..


Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM) 13thannual2009aceawardspresentedaccessoriesztw8-phqzlfl
chicoastral
chicoastral

Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM) Empty Re: Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM)

Mensaje por Invitado 3/4/2010, 06:07

Buff , mal ejemplo has puesto chico astral jajajaja , de lady gaga , si analizas un poco las letras de sus canciones y sus videoclips , veras que tienen mas de un mensaje subliminal , de esos que se tratan tanto en este foro, te invito a que pongas en google lady gaga illuminati y a que busques en youtube sus videos subtitulados. Es una mas que posible una muñequita MK-ULTRA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM) Empty Re: Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM)

Mensaje por matiasfpm 3/4/2010, 08:35

BUENO... ESTE NO ES EL CASO MAS CLARO... A VER.. QUE ME DICEN DEL FINAL DEL VIDEO DE WISIN Y YANDEL CON ENRIQUE IGLESIAS(en vivo), HACIENDO LAS "WAMPAS"???? a mi no me parece "fuera de contexto". a ver que dicen uds???

IMAGENES YA!

en el 7:54 se ve algo... este no es exactamente el video que vi CLARAMENTE.
lo pasaban en ["H"TV], y era el video clip de uno de sus conciertos, y a lo ultimo lo muestra intencionalmente...
Obviamente no estoy intentando DEMONIZAR a nadie... pero ciertas actividades de personas ( y como llegaron hasta alli) son muy sospechosas Suspect Suspect

Seguiremos investigando.

SALU2

PD: para Guillermo Patricio Rosa... los cuernitos son tambien el simbolo de Baphonet (o algo asi se escribia), y es el dios de los masones Evil or Very Mad si te fijas mas en el foro lo entenderas...
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM) Empty Re: Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM)

Mensaje por Invitado 3/4/2010, 09:10

Bueno , aqui puede ser , el señor enriquito lo hace varias veces , aunque a mi estos no me influyen , ni me gusta la musica del hijo del iglesias y a los otros dos ni los conozco ni los voy a hacer por conocer Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM) Empty Re: Los Famo$O$ y el NWO...(investigacion MATIASFPM)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.