Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails?

+2
EmInEmHaC
RoVigo
6 participantes

Ir abajo

Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails? Empty Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails?

Mensaje por RoVigo 30/3/2010, 23:10

Nada más que me refiero a la pregunta que encabeza el tema. Nadie sabe de ello?

Cómo es posible que no haya un blog nacional de seguimiento diario de los Chemtrails en España con aportaciones de gente de todos los sitios?

Saludos!

RoVigo

Cantidad de envíos : 29
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails? Empty Re: Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails?

Mensaje por Invitado 31/3/2010, 00:06

Creo que es porque cada pagina le da un significado a los chemtrails , yo la verdad veo muchos donde vivo ahora en toledo , pero desde luego no me pasa nada extraño por el continuo trafico de chemtrails , o no me afecta o no lo noto , o mejor dicho no dejo que me afecte , ya que creo que es mas por sugestion de la informacion que llega que te puede afectar que por otra cosa. un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails? Empty Re: Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails?

Mensaje por EmInEmHaC 31/3/2010, 02:56

Hay una, chemtrails.es, pero no tiene mucho movimiento, supongo que es moverla un poco y que entre gente a aportar seguimientos de su ciudad.
Que yo sepa es el único foro en activo que se pueda usar para este fin, luego hay blogs esparcidos, aunque si es verdad que muchos han ido desapareciendo.
Que me decis, ¿os animais a registraros en chemtrails.es y hacer el seguimiento de vuestra ciudad?
EmInEmHaC
EmInEmHaC

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails? Empty Re: Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails?

Mensaje por Anónimo Justiciero X 31/3/2010, 03:14

Porque el NWO nos ha dispersado. Ha hecho que perdamos capacidad de iniciativa (yo me incluyo: aún estoy entumecido mentalmente por TODA LA PROPAGANDA que me metió a la fuerza el mismísimo NWO amén de los chemtrails que sobrevuelan mi ciudad, Sevilla). Fui skywatcher durante un tiempo, aunque descubrí que se me daba mejor centrar mi lucha en otros menesteres. En el NÚCLEO de los problemas (y del cual derivan cosas que nos afectan directamente como la represión de la energía libre, la promoción del satanismo o una colección de élites impermeables y duraderas): la élite reptiliana, que se alinea con otras élites. Uno de los mejores organigramas del poder que he visto en mi vida es el que da la bestial web SYTI:
Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails? MMBlackOrganisations4

Aunque creo que los Illuminati están alineados con los reptilianos de Andrómeda (los que nos crearon). En eso falló Syti. Mi admirado David Icke ayudó a completar el hueco, dando sentido así a toda la mierda que percibimos en este mundo.

¡Un saludo!

Anónimo Justiciero X

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 36
Localización : España etérea

http://smnf.zxq.net/nwo

Volver arriba Ir abajo

Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails? Empty Re: Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails?

Mensaje por RoVigo 31/3/2010, 03:30

De momento me voy a registrar en Chemtrils.es. Gracias!

Supongo que en una ciudad tan grande como Barcelona habrá más gente realmente molesta con el asunto de los chemtrails, como para llevar un seguimiento del asunto.

Otras temporadas de mi vida vivo en Vigo, donde sí que hay menos gente y donde yo he visto fumigar masivamente. Aunque la frecuencia es muy inferior a la que observo en Barcelona...

RoVigo

Cantidad de envíos : 29
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails? Empty Re: Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails?

Mensaje por 1789now 31/3/2010, 05:26

Por simple saturación informativa, y sustración.
.
Y por falta de evolución sobre el tema
.

1789now

Cantidad de envíos : 926
Nivel de Aportación : 1508
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails? Empty Re: Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails?

Mensaje por RoVigo 31/3/2010, 05:49

Pero el hecho de que haya un seguimiento facilita la concienciación de nueva gente en el camino para que abran los ojos...

Yo creo que no está mal mantener el seguimiento y el tema al día.

RoVigo

Cantidad de envíos : 29
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails? Empty Re: Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails?

Mensaje por mazinpanzeta 31/3/2010, 22:35

En el Foro de Concienciacción hay un Espacio para dejar los registros Chemtrails de vuestras zonas...alguien da más???

La pregunta es buena porque induce a otras reflexiones...pero carece de relevancia.

Una de las razones puede ser la siguiente....Se ve que en España no existe una buena Capacidad de organización Alternativa en casi ningún asunto...la Contrainformación que tenemos a disposición, la mayor parte es divulgada por FreeWarriors que tienen sus propios círculos de investigación y acción...pienso que seguramente son pocos, aunque su número crece a medida que se abren conciencias...Éstos por solidaridad Informativa ó Sencillo Amor al ser humano nos dan pistas para ir viendo desde una Perspectiva más Real el contexto Dantesco del presente y las claves para vislumbrar el futuro al cual el SISTEMA se dirige...
A todos ellos gracias...y 1abrazocósmico.

En otros webs de habla inglesa, la cantidad de Info sobre Chemtrails es brutal...
Pienso que cuanto mayor es el control, sometimiento y engaño sobre las poblaciones surge una capacidad mayor y más efectiva de comunicación entre los grupos alternativos al NWO...parece ser pura teoría de supervivencia...

Quién sabe de alguna buena página donde podamos ver desde FotoSatélite...los rastros químicos???
mazinpanzeta
mazinpanzeta

Cantidad de envíos : 189
Nivel de Aportación : 299
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 46
Localización : Depende del momento

http://mazinpanzeta@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails? Empty Re: Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails?

Mensaje por elquehavistoelsol 31/3/2010, 22:54

mazinpanzeta escribió:
Quién sabe de alguna buena página donde podamos ver desde FotoSatélite...los rastros químicos???

Hola mazinpanzeta, bienvenido al foro.

Echa un vistazo aquí:

Arrow http://rapidfire.sci.gsfc.nasa.gov/subsets/

Selecciona la cuadrícula de la zona que quieras ver y luego elige la calidad de la misma, tienes varias opciones, 2km | 1km | 500m | 250m, para verlos bien te recomiendo la opción 250m.

Por cierto, para los curiosos, ir en ese mismo enlace al Golfo de Adén, ya veréis como hay una amplia zona "barnizada". Twisted Evil

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails? Empty Re: Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails?

Mensaje por RoVigo 1/4/2010, 00:40

Qué bueno, mil gracias!!

RoVigo

Cantidad de envíos : 29
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails? Empty Re: Por qué van desapareciendo los diferentes blogs nacionales sobre Chemtrails?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.