Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Soy de España

2 participantes

Ir abajo

Soy de España Empty Soy de España

Mensaje por Francisco27 29/3/2010, 14:38

Hola a todos. Llevo unos días leyendo lo que decis por aquí y por fin me decido a participar. La verdad es que me ha gustado mucho encontraros, porque andaba un poco perdido pensando que los grupos de gente interesante se habían escondido y ya no hablaban en los foros. He de decir que me encanta este lugar, sobre todo porque estando contra el sistema, o en desacuerdo con él, y queriendolo cambiar, todos o casi todos los argumentos son expuestos de forma tranquila, y así da gusto. Es terrible encontrar por ahí a gente que defiende la paz a golpe de insulto, de malas palabras, de agresividad verbal. Si para conseguir los cambios que queremos debemos rebajarnos al nivel de los que están haciendo el daño yo no participo del proyecto. Primero debemos demostrar que merecemos un respeto, y eso se consigue cuando uno se comporta adecuadamente en sociedad, aunque no estes de acuerdo del todo con muchas cosas.

La idea de escribir hoy aquí es presentaros un proyecto que estoy haciendo para montar un portal Web con emisora de radio, para escuchar música española de calidad, y dar opción a la gente que quiera a abrise un blog dentro del portal para hablar de los problemas, ventajas o bondades del pueblo español. Como veis, un lugar con temática española para sentirse bien con España. Aún estoy muy lejos de abrir la Web, yo solo soy un particular con ganas de poner mi granito de arena (empezando por lo que me toca más de cerca: mi propio país), pero mientras averiguo los pasos que tengo que dar para tener un sitio así en la red, descubro cosas sobre Espana que me gustaría compartir con los demás, sobre todo para que me deis ideas, así que he abierto un blog en http://soydespana.blogspot.com/ que os invito a visitar.

Por otro lado, me gustaría pasaros el link de un documental que vi anoche y me pareció interesante. Probablemente muchos ya lo hayais visto o incluso habeis podido hablar de él aquí (lo siento si resulta desfasado). Bueno, por si las moscas aquí va el enlace http://www.megavideo.com/?v=UCWREWIN
No es un documental especialmente bueno, intenta contar demasiadas cosas, pero un buen ritmo, está bien montado y habla de cómo nos manejan desde arriba, como a simples productos.

Espero seguir viendo por aquí que la cosa sigue avanzando, y espero que me hagais alguna visita por el blog.

Saludos

Francisco27

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy de España Empty Re: Soy de España

Mensaje por MaxBlue 29/3/2010, 23:13

Muy buen documental, gracias
MaxBlue
MaxBlue

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 28
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Soy de España Empty Re: Soy de España

Mensaje por Invitado 29/3/2010, 23:45

Bienvenido al foro Francisco27, me ha alegrado mucho tu post porque fuí una de las personas que fundó este foro y ese ambiente civilizado y sereno era precísamente lo que queríamos en Concienciacción, algunas veces hay alguna que otra disputa y hay que hacer algunas mejoras de interfaz pero me alegro que en líneas generales te haya gustado, si hay algo en lo que podamos ayudarte no dudes en decírnoslo, espero que disfrutes tu estancia, un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy de España Empty Re: Soy de España

Mensaje por Francisco27 30/3/2010, 09:25

Gracias C.S.R., nos estaremos viendo por aquí. Es lógico que los ánimos se calienten de de vez en cuando, pero en general hay muy buen ambiente. Por cierto, cuando mi novia y yo hemos visto tu foto nos hemos quedado locos: eres clavado a mí hace siete u ocho años (yo tengo 27) jejeje!

Un saludo!

Francisco27

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy de España Empty Re: Soy de España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.