Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!!

+6
Trifidus
Antrasor
Kavafis
elquehavistoelsol
juanma
M.C.M
10 participantes

Ir abajo

LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!! Empty LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!!

Mensaje por M.C.M 24/3/2010, 03:47

hola hermanos,obreros de luz,guerreros de la paz:hace un par de años atras que vengo observando los cielos,aunque esto ya lo hacia cuando era pequeño!!y aparte de unas cuantas cosas que he observado que han ido cambiando,una de las que mas me ha llamado la atencion es la posicion de ntra hermana LUNA...os acordais cuando nos decian en el colegio,cuando la luna es una C esta en fase decreciente,y cuando es una D esta en fase creciente..(la luna miente)jaja bien pues ahora esto ya no se podra enseñar asi,pues ya no es una D ni una C...ahora la C Y la D se han ido recostando e inclinando!!!yo he observado los grados por los ke ha ido pasando y es aluncinante,en cuestion de poco mas de un año se ha ido tumbando casi por completo!!los que no lo hallais observado podeis comprobarlo!!..bien ahora la teoria ke mas me encaja no es ke la luna se halla movido,sino ke se deva al movimento del eje terrestre!!!el eje de la tierra se esta moviendo!!lo cual quiere decir ke se estan cumpliendo las profecias!!un abrazo a todos los guerreros de la paz!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!! Empty Re: LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!!

Mensaje por juanma 24/3/2010, 07:45

No te preocupes, es una falsa alarma, depende de la hora a la que la mires, por eso, cuando se está "recostando" no se cumple lo de la "C" y lo de la "D". Smile
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!! Empty Re: LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!!

Mensaje por elquehavistoelsol 24/3/2010, 09:18

M.C.M escribió:hola hermanos,obreros de luz,guerreros de la paz:hace un par de años atras que vengo observando los cielos,aunque esto ya lo hacia cuando era pequeño!!y aparte de unas cuantas cosas que he observado que han ido cambiando,una de las que mas me ha llamado la atencion es la posicion de ntra hermana LUNA...os acordais cuando nos decian en el colegio,cuando la luna es una C esta en fase decreciente,y cuando es una D esta en fase creciente..(la luna miente)jaja bien pues ahora esto ya no se podra enseñar asi,pues ya no es una D ni una C...ahora la C Y la D se han ido recostando e inclinando!!!yo he observado los grados por los ke ha ido pasando y es aluncinante,en cuestion de poco mas de un año se ha ido tumbando casi por completo!!los que no lo hallais observado podeis comprobarlo!!..bien ahora la teoria ke mas me encaja no es ke la luna se halla movido,sino ke se deva al movimento del eje terrestre!!!el eje de la tierra se esta moviendo!!lo cual quiere decir ke se estan cumpliendo las profecias!!un abrazo a todos los guerreros de la paz!

Hola M.C.M.

Como te ha dicho juanma, a la Luna no le pasa nada (al menos de momento), es cuestión del ángulo, hora y sobre todo de la libración, que es esto:

LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!! Lunar_libration_with_phase2

Libraciones
Debido a la excentricidad de la órbita lunar, la inclinación del eje de rotación de la Luna con respecto al plano de la eclíptica y al movimiento de rotación de la Tierra en el curso de una revolución sideral, se logra ver una extensión superficial mayor que la de un hemisferio del satélite, como si estuviese animado de ligeros balanceos de este a oeste y de norte a sur. Estos movimientos aparentes se conocen con el nombre de libraciones y son 3: libraciones en longitud, libraciones en latitud y libración diurna.

http://es.wikipedia.org/wiki/Luna#Movimiento_de_rotaci.C3.B3n

Puede que alguna profecía se esté cumpliendo, pero no por los movimientos de la Luna.

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!! Empty Re: LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!!

Mensaje por Kavafis 24/3/2010, 09:46

no obstante, y tomando como referencias las acertadas y precisas matizaciones de "elqueha...", si parece que se esta dando un mayor grado de acercamiento de nuestro satélite a la Tierra, lo que puede explicar, en parte, algunos de los fenómenos tectónicos que se están dando recientemente y los que se puedan dar en semanas y meses próximos (tema HARP aparte).

Estada atentos y vigilantes "lunáticos".

Un Saludo.



cyclops
Kavafis
Kavafis

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!! Empty Re: LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!!

Mensaje por M.C.M 24/3/2010, 09:53

jajaja os lo tomais todo al pie de la letra!!!bien matizo!!en mi humilde y modesta opinion,a la LUNA NO LE PASA NADA!!mas bien repito es el eje terrestre el ke se ha inclinado"""y es por eso esta APRECIACION!!ke por mutxo ke me digais ke depende de a la hora ke la mire...jamas!!repito JAMAS!!habia sucedido este fenomeno KE POCO A POCO SE VA INCREMENTANDO MAS Y MAS!!el titulo de LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO!!lo puse en plan coña!!por ke me gusta kitar siempre hierro al asunto jeje!!podia haber ditxo la luna baila rock and roll!!jeje...y la verdad ke no busco nunca datos tecnicos pk siempre me guio por lo ke siento y por mi modesta intuicion!!procuro siempre observar y ver lo ke percibo!mientras mis sentidos funcionen asi sera!!!y en verdad os digo ke esto ha sido una cosa muy curiosa!
un abrazo!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!! Empty Re: LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!!

Mensaje por juanma 24/3/2010, 21:29

Depende de la hora a la que mires la Luna creciente o a la menguante, cuando está cerca del horizonte, se ve tumbada. Será que jamás te habías dado cuenta... Rolling Eyes
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!! Empty Re: LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!!

Mensaje por M.C.M 24/3/2010, 21:41

juamma...creo ke te lo dije antes llevo observando los iclos lunares años!!la mire por donde la mire y a la hora ke la mire esta cambiada..en fin...seguire observando gracias!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!! Empty Re: LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!!

Mensaje por Antrasor 24/3/2010, 23:06

"elque como mola la imagen animada que has puesto" cheers
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!! Empty Re: LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!!

Mensaje por Invitado 25/3/2010, 08:15

llegara el dia que los signos ya no podran ser censurados , vamos,que los podremos ver a simple vista, como el doble sol, luna roja, y entonces si se va a liar , ellos trataran por todos los modos de explicarlo como sea con teorias absurdas ,y aun despues de la evidencia, seguiran engañando a la masa borreguil , en fin una lastima........todo esta ya escrito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!! Empty Re: LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!!

Mensaje por M.C.M 25/3/2010, 10:21

totalmente de acuerdo d2012......a mi no me valen las teorias,no he estudiado en la universidad,por ke me sobran ojos para ver y sentidos para sentir!!en la 4 dimension el magneto no engaña...todo es vibracion!!!!
bendiciones!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!! Empty Re: LA LUNA SE ESTA RECOSTANDO..CAMBIOS EN LOS ASTROS!!

Mensaje por elquehavistoelsol 25/3/2010, 10:59

Kavafis escribió:no obstante, y tomando como referencias las acertadas y precisas matizaciones de "elqueha...", si parece que se esta dando un mayor grado de acercamiento de nuestro satélite a la Tierra, lo que puede explicar, en parte, algunos de los fenómenos tectónicos que se están dando recientemente y los que se puedan dar en semanas y meses próximos (tema HARP aparte).

Estada atentos y vigilantes "lunáticos".

Un Saludo.



cyclops

Vamos a ver, no se puede decir semejante barbaridad sin aportar ningún dato o evidencia que avale lo que estás diciendo, sinceramente me parece poco serio decir lo primero que se te ocurre sin molestarte en investigar un poco.

La Luna no se está acercando a la Tierra, sino todo lo contrario, se está alejando.

Está sobradamente demostrado que la Luna se aleja cada vez más de la Tierra muy lentamente, si, pero se aleja.
Parte de la energía que genera la Tierra en su rotación es transferida al satélite y viceversa. Asi, la Tierra gira cada vez mas despacio, unos 1,5 milisegundos cada 100 años, la Luna se mueve mas rápido y como digo, se aleja a unos 3,8 cm al año.