Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


EEUU - Escáneres Corporales

3 participantes

Ir abajo

EEUU - Escáneres Corporales Empty EEUU - Escáneres Corporales

Mensaje por Kamus 18/3/2010, 03:34

EEUU - Escáneres Corporales 1515687760-viajeros-aereos-eeuu-quejan-escaneres-corporales
Los viajeros aéreos de EEUU se quejan por escáneres corporales

Cientos de pasajeros aéreos estadounidenses han presentado quejas por el uso de escáneres de cuerpo completo en el último año, y dicen que estos violan su privacidad y que podrían ser perjudiciales para la salud, según muestran unos documentos publicados el martes.

Estados Unidos comenzó a probar los escáneres en un programa piloto después de los ataques del 11 de septiembre de 2001, pero su ritmo de uso se ha incrementado desde que un pasajero con una bomba escondida en su ropa interior intentó hacer estallar un avión estadounidense el día de Navidad.

Los escáneres, 44 de los cuales están en uso en 21 aeropuertos, tienen como objetivo detectar explosivos u otros artículos potencialmente dañinos que los viajeros podrían llevar ocultos, pero también pueden producir imágenes detalladas del cuerpo.

Actualmente, los operadores trabajan en una habitación separada y unos filtros de privacidad difuminan las imágenes que ven.

La Administración de Seguridad de Transporte (TSA, por su sigla en inglés), al publicar los documentos tras una petición del Centro de Información de Privacidad Electrónica bajo el Acta de Libertad de Información, dijo que los viajeros aéreos presentaron más de 600 quejas por las máquinas el año pasado.

Las quejas iban desde la preocupación por que se vean los genitales y el uso de los aparatos en niños, al enfado de los pasajeros a quienes no se les informó que podían pedir una revisión manual en sustitución y las potenciales preocupaciones de salud por los escáneres.

"No se me dio una opción para el uso del aparato que muestra el cuerpo completo. Tampoco a nadie más. Parecía que a todos se les requería pasar a través de los aparatos, incluso los niños", decía una queja de un viajero sin identificar que abordó un vuelo en el aeropuerto de Tulsa en mayo de 2009.

La TSA bajó el perfil a las quejas, y dijo que sólo 600 de más de cuatro millones de viajeros aéreos presentaron objeciones, un "infinitesimalmente pequeño" 0,015 por ciento, y recalcó que los pasajeros podían optar por una forma alternativa de revisión.

La secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, dijo a MSNBC que el nivel de radiación procedente de los escáneres no era similar al emitido por un equipo hospitalario, sino que era "bastante mínimo", y que la tecnología ha mejorado para asegurar la privacidad.

Fuente: Web
EEUU - Escáneres Corporales Napolitano2EEUU - Escáneres Corporales 24scan
Kamus: Seguro que Janet Napolitano jamas pasara por uno de esos escaneres en su vida por ello es que los recomienda con tanto entusiasmo. Por cierto, lo que dice sobre que las radiaciones son inofensivas es falso porque varios cientificos han alertado sobre lo nocivo que es pasar por dichos escaneres.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

EEUU - Escáneres Corporales Empty Re: EEUU - Escáneres Corporales

Mensaje por chicoastral 18/3/2010, 03:40

Creo que los escáneres ya llevan un tiempo utilizándose(por desgracia)en fin..hasta donde vamos a llegar!!!!que triste..... pale
chicoastral
chicoastral

Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EEUU - Escáneres Corporales Empty Re: EEUU - Escáneres Corporales

Mensaje por AK47 18/3/2010, 22:56

es aberrante!.... pobres americanos siempre padeciendo las ultimas putadas del NWO. Lo triste es que aunque se quejen, ellos piensan que es por "su propio bien". A ver cuando van a darse cuenta que los terroristas con "con bombas en los calzones", cuando aparceren van de la mano de algún agente de la CIA, sin pasaporte, ni visa.... como sucedió en un importante aeropuerto de europa.

que no lleguen esas mierda de máquinas aquí por favorrrr!...
AK47
AK47

Cantidad de envíos : 55
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : planeta-prisión

Volver arriba Ir abajo

EEUU - Escáneres Corporales Empty Re: EEUU - Escáneres Corporales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.