Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!??

+5
messi
eskorbutao
realidad|oquiulta
OnlyHash
KRATOS
9 participantes

Ir abajo

el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Empty el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!??

Mensaje por KRATOS 5/3/2010, 03:50




KRATOS
KRATOS

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Empty Re: el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!??

Mensaje por Invitado 5/3/2010, 06:11

Pues al hilo de los videojuegos con mensajes , en el metal gear hablan de implantes de chip en humanos y del nuevo orden mundial entre otras perlitas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Empty Re: el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!??

Mensaje por Invitado 5/3/2010, 06:40

Si la verdad es que este juego es muy revelador.
como los glifos ocultos durante todo el juego? Yo los desbloquee todos, son puzzles que una vez resueltos te revelan un video donde según yo, Adan y Eva escapan del jardín del Edén y de los Anunnaki los cuales parecen que tenían esclavizada a la humanidad.


La verdad

Los puzzles además de desbloquear el video, te hablan sobre los templarios que ahora son los illuminati, sobre el fruto del Edén que Adan y Eve robaron y huyeron con él, incluso habla de como Nikola Tesla tenía planeado dar energía gratuita a todo el mundo, pero los illuminati, de los cuales Thomas Edison formaba parte, lo desprestigiaron, como algunos ya sabrán Edison inventó la silla electrica, inclusive electrocutó una elefante para probar el peligro de la corriente alterna descubierta por Tesla.

el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? 348894114
Topsy, la elefante electrocutada

Y así hablan de la influencia de los illuminati en la historia de la humanidad....
es un buen juego, y si no me equivoco Desmon, el personaje que se encuentra en la epoca moderna está en el 2012.

Recomiendo mucho este juego aprendes muchas cosas, desde historia de la antigua italia, historia de los templarios/illuminatis y la verdad cheers
luego posteo un analisis el video de la verdad, ya que muestra muchas cosas interesantes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Empty Re: el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!??

Mensaje por OnlyHash 5/3/2010, 09:37

Sere un jodido loco pero mira que lo que muestran estos videos creo que paso asi y va a pasar asi... El video de adan y eva me ha sorprendido mucho..
Espero ese analisis del video que hablas.

Saludos.

OnlyHash

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34
Localización : Madrid, Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Empty Re: el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!??

Mensaje por realidad|oquiulta 5/3/2010, 11:38

Muy interesante ahh. Pero, bueno, la misma pregunta de siempre, ¿se podría intuír que todos estos videojuegos que salen al comercio, se les da un patrón de control de contenido de la misma industria del entreteniemiento?, o la final les interesa que lo juegues, te hagas adicto a ellos, modificar sus emociones negativamente, y quitarle tiempo a la vida real. Yo no los juego, pero, de Power Soccer sé lo intenso que puede llegar a ser (-), ahora con esos el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Suspect el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Icon_pale

PD: no sabía que la modelación gráfica de representaciones humanas podrían ya, llegar a ser tan cercanas a la real. mmmmmjjjjjjjjj ^-^ aiiijjjjjjjj ¡Qué mamasitaaa hicieron a Eva, munieca divina!!! Embarassed


Última edición por realidad|oquiulta el 24/3/2010, 18:38, editado 7 veces
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Empty Re: el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!??

Mensaje por Invitado 5/3/2010, 11:39

Hola taringueros! En este post voy a dejar info acerca de uno de los juegos del año: Assassin's Creed. A pesar de que este juego peca por ser tan corto y algo repetitivo, cuando llegué al final me quedé realmente sorprendido. Estamos ante una de las mejores historias de todos los tiempos de los videojuegos (sin exagerar). Me parece que con semejante argumento vamos a tener para 2 juegos más como mínimo. Quería compartir esto con aquellos que también terminaron el juego como yo y se quedaron con 1001 dudas

el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? 2ziojs3

AVISO! SPOILERS!


- ¿Quién es el sujeto 17?
Eres tú, Desmond.

- ¿Es Desmond en realidad Altair?
No, Desmond es un descendiente de Altair. Usando el Animus consigue localizar las memorias de Altair ocultas en su ADN. Eso significa que Altair tuvo al menos un hijo/a tras los eventos de Assassin’s Creed (de otro modo, Desmond no podría tener acceso a los recuerdos de Altair).

- ¿Qué es todo el texto en la sala de control del Animus?
El ocupante previo de esta sala, el sujeto 16, dejó todo eso escrito.

- ¿Bien, y porque no puedo leerlo hasta el final del juego?
Abstergo limpio el mensaje de las paredes y el suelo, pero Desmond es capaz de verlo gracias a la habilidad “Visión de Águila”.

- Un momento! Dijiste que Demond no era Altair!
No lo es, al menos de momento… Si leemos los mails de Vidic y nos fijamos en uno que menciona el “efecto de sangrado”, Vidic comenta que tras un uso prolongado del Animus, algunos sujetos previos eran incapaces de distinguir entre la vida de sus ancestros y su propia vida. Sus recuerdos genéticos y reales se funden en uno. Por esa razón Desmond es capaz de usar la “Visión de águila” al final del juego.

- ¿Porque solo un poder?
Paciencia, Assassin’s Creed es la primera parte de una trilogía. Al final del tercer juego Desmond tendrá muchas más habilidades para usar…

- ¿Qué es Abstergo?
Los Templarios modernos. Abstergo es una compañía cuyo objetivo es el dominio mundial. Su meta es la paz, pero los medios por los que la pretenden se pueden considerar una locura. Creen que controlando a los hombre, y eliminando a aquellos que no se vean influenciados por su poder, podrán alcanzar la paz mundial. Incluso su nombre hace referencia a este secreto: Abstergo del latín, significa “limpiar” o “erradicar”.

el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Screenshot_188014_thumb300

- ¿Quién es Lucy?
Lucy Stillman actúa como empleada de Abstergo, pero en realidad es un agente encubierto que trabaja con los Hashassin. Ella es la que le facilita el código de la puerta a Desmond, y la que intenta retrasar el proyecto. En una serie de mails a una persona conocida como “??” reclama ayuda, el mensaje final está cifrado, se puede leer: “Pronto estaremos allí” (en la versión inglesa, en la española ahora no lo recuerdo, pero no era exactamente eso). Vidic sospecha de Lucy, y Alan Rikkin le envía un mail acerca de la filtración de fluoride: “Me pregunto si la filtración de fluoride fue a nivel interno después de todo… Y si lo fue ¿Estamos ante un caso puntual o ante algo peor?”. Es razonable asumir que Lucy fue la responsable de esa filtración.

- Volviendo a lo escrito. ¿Qué pone en el triángulo de texto?
“Ellos drenaron mi alma y se la apropiaron. Yo he drenado mi cuerpo para mostrarte lo que vi”. El sujeto 16 escribió esto, junto al resto de mensajes, con su propia sangre. La primera parte se refiere a Abstergo robando su alma, o en realidad, sus recuerdos. Ellos observaron la vida de su ancestro para localizar un artefacto importante. La segunda parte es más literal. El sujeto 16 usó su sangre para dejar pistas que te encaminaran hacia la ubicación del artefacto. ¿De qué artefacto está hablando? Existe la posibilidad de que se trate del “Santo Grial”.

el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Screenshot_188015_thumb300

- ¿Qué pone en el bloque cuadrado de texto?
“Artefactos enviados al cielo para controlar todas las naciones, para hacernos obedecer una cruzada oculta. No les ayudes”. Este mensaje se refiere al plan de Abstergo para apoderarse del artefacto que te están obligando a localizar. Planean enviarlo al espacio unido a un emisor orbital para lavar el cerebro a la especie humana. En la batalla final, Altair descubre de lo que es capaz el “Tercer Fruto del Eden”, puede hacer que la gente crea cualquier cosa, y ha sido responsable de muchas ilusiones bíblicas como la separación del mar rojo. El sujeto 16 está al corriente de los planes de Abstergo y te pide que no les ayudes.


- ¿Qué Significa el 12212012?
Se refiere al 21 de Diciembre de 2012. Es una fecha muy importante ya que marca “el final del mundo tal como lo conocemos”, según el calendario Maya. En Assassin’s Creed este evento es obvio, leyendo los correos de Vidic se lee que el 21 de diciembre se producirá el lanzamiento (del artefacto). (http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_maya)


- ¿Y el 13.0.0.0.0?
También se refiere al 21/12/2012. Para ser más precisos está escrito en largo conteo y marca el inicio del treceavo Baktun (http://es.wikipedia.org/wiki/Baktun)


el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Screenshot_188024_thumb300

- ¿Que es 22:13?
Revelaciones 22:13, “Yo soy el Alfa y el Omega, lo Primero y lo Último, el Inicio y el Final.” Hay también algunas alfas y omegas dibujadas por la pared.


- ¿Cuál es el significado de las imágenes de los animales?
Hay tres animales: el pájaro, la araña y el mono. Las tres imágenes son dibujos pertenecientes a las famosas líneas de Nazca. Una serie de líneas en Perú que, a vista de pájaro, revelan dibujos gigantescos de animales. Es probable que este área sea la localización de otro artefacto, o que los dibujos revelen la ubicación de este. (http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A...ampas_de_Jumana)


el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Screenshot_188016_thumb300

- ¿De qué va lo de las pirámides?
Las pirámides escalonadas son un símbolo común de la arquitectura maya. La Calavera Mitchell-hedges fue encontrada en templo maya, al igual que otros objetos ancestrales.

- ¿Qué es Yunaguni?
Yunaguni es la isla más al oeste en Japón, y una posible ubicación para el próximo juego (o al menos parte de este). Se cree que una civilización muy avanzada vivió en Yunaguni, i que sufrió el mismo destino que los Atlantes. Los edificios sumergidos en Yunaguni son mucho más antiguos que cualquiera sobre la faz de la tierra. (http://es.wikipedia.org/wiki/Yonaguni)


el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Screenshot_188017_thumb300

- ¿Qué es el ojo en el triángulo?
Se trata de una referencia a dios, es la versión cristiana del “Ojo de la Providencia” (el ojo de dios). El triángulo enfatiza la trinidad. Es extraño que entre todos los símbolos religiosos aparezcan algunos con una connotación tan Cristiana (extraño porque durante todo el juego se deja entrever que todo lo relacionado con el cristianismo es mentira).


Durante el juego se menciona que Jesucristo no es el hijo de dios, i que tan solo es una invención. Un mail también menciona que todos los artefactos relacionados con Cristo son probablemente ficticios. Aun así tenemos un par de símbolos cristianos y un muy importante verso del nuevo testamento que refuerzan la idea contraria. Tal vez el fruto del edén ha sido usado no para reforzar la mentira sobre Cristo, sino para cubrir la realidad del asunto.

el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Screenshot_188013_thumb300

- ¿Emperador Jiajing?
“Entre el pecado del emperador Jiajing y el hambre de Quetzocaltz, yace la respuesta”. El emperador Jiajing fue el emperador de China desde 1521 hasta 1567, y el onceavo emperador de la dinastía Ming. No era un emperador amable, y estuvo envuelto en un intento de asesinato contra el que finalmente fracasó (¿Un posible nivelen el próximo Assassin’s Creed?). Construyo el Templo del Sol y recogió objetos extraños alrededor del mundo. Uno de esos objetos es, casi seguro, un artefacto.

Quetzcialtz, este nombre no es conocido, pero seguramente se refiere a Quetzalcoatl, el dios creador de los aztecas y otra referencia al sol. Su hambre se refiere a los rituales de sacrificio de animales que se llevaban a cavo para apaciguarlo. Un artefacto debe encontrarse en uno de sus templos. (http://es.wikipedia.org/wiki/Quetzalc%C3%B3atl)


- ¿Cuál es el significado del código de la puerta?
Es la fecha del “Experimento Filadelfia”.


el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Screenshot_188026_thumb300


Luego aparecen explicaciones acerca de los e-mail, pero están en inglés, y creo que leyendolos se sabe que hay en cada uno. Hablan de la veracidad del proyecto Filadelfia, de una relación con orientales (tal vez templarios también), de los cráneos de cristal encontrados en Belice (los de Indiana Jones , podrían ser más artefactos), y del Santo Grial. Según un email, Abstergo cometió un error al detener la búsqueda del Santo Grial. ¿Por qué será?

En las imágenes que aparecen en nuestra habitación, además de los escritos, en el centro hay un dibujo, similar al de una mariposa. Este dibujo es el esquema representado en cartesianos de la fórmula de la teoría del Caos (o efecto mariposa como es conocido, la película hace alguna alusión a esto). Se trata de una teoría que a diferencia de una estabilidad en el mundo como se cree habla de un sistema variable, nada es constante, sino que todo varía y puede ser cambiado por la más minima variabilidad y/o alteración del sistema (el aleteo de una mariposa puede provocar un tornado). Tal vez el juego nos quiera dar a entender con esto que dentro de todo lo que ocurre, y los planes de Abstergo, dentro de un enorme plan para gobernar el mundo, una sola persona, en este caso Desmond, puede cambiar el rumbo de la humanidad.



Fuentes:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=175552&site=xbw
http://www.3djuegos.com/foros/tema/154911/0/spoiler-respuestas-al-misterioso-final-de-assassin-39-s-creed/

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Empty Re: el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!??

Mensaje por eskorbutao 17/7/2011, 11:09

porsupuesto que habla de ellos aunque no los mencione como "anunnakis", ya a mediados del segundo juego yo personalmente empece a relacionar las historias... a mi me impresiono mucho la verdad, lo tenia como un buen juego que habla de una realidad como el poder de la iglesia, templarios y todo eso.. pero encima le meten esto al final, yo flipe.
Tambien tenemos durante el juego; "la verdad" de "adan y eva" que salen de algo asi como una nave o algo evidentemente avanzado al exterior...
tambien puede interpretarse como que ellos nos crearon y dejaron en este planeta.

eskorbutao

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Empty Re: el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!??

Mensaje por messi 17/7/2011, 21:27

Estoy totalmente de acuerdo yo tambien flipe cuando vi el final del primero, y me termine el segundo ya por la curiosidad y flipe aun mas, Sale TESLA en el glifo numero 11 y lo de adan y eva me kede mas loco aun y tanbien hay un glifo que trata sobre la llegada a la lunaXD, ahora estoy con el tercero pero no creo que lo juegue mas prefiero utilizar mi energia en otras cosas aunque quien sabe si me volvere a engachar. Me gusto muxo ver esas cosas en los juegos
messi
messi

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 38
Localización : Gaia

Volver arriba Ir abajo

el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Empty Re: el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!??

Mensaje por Juan_Solo 17/7/2011, 22:41

Yo he jugado la primera parte y es muy bueno, hay mucho juegos con simbología, mira la intro de L.A. NOIR de este video, en el minuto 2:10 lee el cartel blanco del edificio pone:"La mente humana"-la frontera final de la medicina- , en el minuto 2:13 Piramide en la pizarra y datos analisis de los sueños y en el 3:37 cúpula piramidal con el "ojo que todo lo ve" los vi justo cuando lo jugaba y me quede blanco.

Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Empty Re: el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!??

Mensaje por pelusero 17/7/2011, 22:42

pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 55
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Empty Re: el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!??

Mensaje por San Jorge 18/7/2011, 07:41

Es un canteo, empece a jugar a ese juego porque el logotipo era sospechosisisisimamente parecidisisismo al compas y cartabon de los masones.
La historia (solo he matado a 3 jefes, llevo muy poquito de juego, en el primer juego de los 4 que han sacado), consistente en matar al "lider de un lobbi armamentistico" al "lider de un lobbi mercantil" y al lider de un "lobbi farmaceutico"(hospitalarios en aquel entonces), me dejo muy muy sorprendido.
Haber si saco horas y me lo termino.


San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Empty Re: el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!??

Mensaje por MaestroAsesino 3/9/2011, 04:15

Ayer estuve investigando sobre los extraterrestres en la antigüedad y hay varias especulaciones al respecto. Algunas Teorias especulativas dicen que fuimos creados por la intervención genética extraterrestre y que esto se ha llevado al cabo de tiempos inmemoriales ( Ahi puede ser la razon de que algunas culturas hablan sobre " Que fueron creados por sus Dioses ", talescomo los Griegos, los Egipcios, los Mayas y entre muchas otras culturas que llegaban a lo mismo, y si bien nos damos cuenta, la Biblia tambien habla sobre esto, pero en mi opinion las descripciones de la Biblia no saben explicar lo que realmente veian, por ejempo no recuerdo bien el Nombre creo que fue Elias, por favor si no fue el disculpenme por que no tengo tanto conocimiento sobre el libro sagrado, bueno este señor describe que una "Carreta de fuego" se lo llevo, y que despues de unos años llego al pueblo de Israel con un conocimiento increible con el cual fue predicando a toda la gente, con este ejemplo yo dedusco que claramente este señor no supo realmente interpretar lo que el vio ya que en esos tienpos todabia no se daba esa tecnologia y no existia un gran conocimiento de la ciencia rn lo cual este señor le dio una explicacion fantasiosa a algo que no supo describir detalladamente... claramente señores, eso ERA UNA NAVE EXTRATERRESTRES y podriamos deducir que en la Biblia esta registrado el primer caso de Abduccion Extraterrestre de la Historia ". Si bien no me equiboco, en el Genesis del Texto sagrado, se habla de quienes fueron los primeros seres que creo Dios, estos fueron los Angeles, en el cual se cuenta una historia sobre ellos increible, ademas se nombran los respectivos Nombres de cada Angel y Arcangel, se relata la historia de como Luzbell, Lucifer o Satanas se volvio contra Dios... Coincidemente los Sumerios Hablan de exatamente los mismo, solo que los nombres de cada ente es distinto, y las historias que relatan son mas detalladas, algo asi como mas cientifico por decirlo de alguna forma y la similitud entre los Textos sumerios con la Biblia es realmente impresionante, (recordemos que los Textos sumerios datan de 6000 A.c)


Editado// : Gracias a FranciscoBU, pude coregir, el señor ese no era el que yo nombre, era Elias.

La siguiente informacion fue sacada de Wikipedia :

Anunaki

El termino Anunnaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Anunna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores).

Igualmente en algunos grupos de ufólogos, este es el nombre que reciben supuestos extraterrestres, de los cuales ellos postulan que se habrían basado los mitos, debido a que habría existido una hipotética Intervención extraterrestre en la antigüedad. Dichos individuos no aportan ninguna prueba o demostración científica para sus elucubradas teorías por lo que se consideran pseudociencias.

Etimología

El nombre se escribe variablemente “Da-nuna”, “Da-nuna-ke4-ne”, o “Da-nun-na”, significando más o menos “los de la sangre real”.1 mientras otros grupos (principalmente ufológicos) postulan que significa (Anu=Cielo, na=y, Ki=Tierra),2 descrito como la quinta generación de dioses en la epopeya babilónica de la creación, el Enuma Elish.

Mitología

Según un mito babilónico más reciente, los Anunnaki eran los hijos de Anu y Ki, los dioses hermano y hermana, ellos mismos, los vástagos de Anshar y Kishar (pivote del cielo y pivote terrestre, los postes celestiales). Anshar y Kishar eran los hijos de Lahm y de Lahmu (“los fangosos”), nombres dados a los guardias del templo en Eridu, el sitio de Apsu en el cual la Creación según ellos ocurrió. La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes. Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra. Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hermanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre. Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.

Los Anunnaki, por su parte, eran los compañeros altósimos (Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el mundo subterráneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki (Ea para los Akadios), Namru, Namtillaku y Tutu. (Un análisis convencional de la práctica religiosa sumeria se puede encontrar en el libro de A. Leo Oppenheim., Mesopotamia antiguo: Retrato de una civilización muerta, una edición revisada que se publicó en 1976. En dicha obra, Oppenheim se muestra muy precavido respecto de las interpretaciones sobre los dioses que “perdieron la civilización”).

Anunnaki en la cultura popular

En el 2004 la idea ufológica sobre el antiguo astronauta, fue utilizada en un guión de siete ediciones del comic Silver Surfer de Marvel Comics. En éste, dichos seres eran descritos inicialmente como "extranjeros" que daban la consciencia y el conocimiento a la humanidad; posteriormente, en el último tiraje de la historia, queda implícito que los Anunnaki eran los dioses de las historias sumerias.

Diferentes series de ciencia ficción han basado sus argumentos en las teorías de Sitchin, por ejemplo, en la serie televisiva Stargate, los dioses antiguos de Egipto, Sumeria y otros países -incluso íconos judeocristianos- son inspirados en una raza de extraterrestres llamados Goa'uld que esclavizaron a la humanidad. En Babylon 5 se dice que los Vorlon fueron considerados como dioses y ángeles por diferentes razas en tiempos primitivos incluyendo la humana. En la teleserie Battlestar Galactica, se dice que los humanos provienen del Planeta Kobol, hogar de los Dioses de Kobol. Los humanos estaban divididos en 13 tribus que dejaron Kobol y colonizaron trece planetas cada una, siendo la Tierra una de las colonias. Y en la teleserie Smallville se menciona como los kriptonianos visitaron la Tierra en el pasado y fueron confundidos por dioses.

Además, los Anunnaki han sido inspiración para trabajos musicales. El grupo alemán de Heavy Metal, Running Wild escribió en 1995 la canción Genesis (The making and fall of a man) para su disco Black Han Inn. La canción, de más de 14 minutos de duración, relata la forma en que los Anunnaki crearon a la humanidad en el contexto de un ingenioso disco conceptual que mezcla muchas leyendas con una historia original acerca de la creación y destrucción de la raza humana.

Los Annunaki tienen un rol central en el juego de rol fading suns, lanzado por Holistic, en el cual los seres humanos pueden viajar a través de diferentes sistemas solares a partir de los portales de salto hiperespaciales de una raza extraterrestre antigua identificada como los Annunaki.

En 2010, la banda puertorriqueña Calle 13 lanzó el disco Entren los que quieran, en él que se encuentra un interludio instrumental llamado "En Anunnakilandia".

En el mismo año de 2010, un proyecto en solitario de Metal extremo y música del mundo, Naakhum, lanzó su Demo "Anunnaki", con una canción del mismo titulo en catalán, que también aparecería más tarde en su primer disco de larga duración.

https://youtu.be/HrrwXGcBGxc

https://youtu.be/Q_PdjOXfF9U
Los dos siguientes videos tratan sobre un juego que me dejo con la boca abierta, un tremendo juego que habla... la verdad no se por que, sobre esto scratch scratch. En ese juego esta metida la Historia, la ciencia y hasta extraterrestres, y los directores del juego son de distintas culturas religiosas, no dudo por un segundo de que los creadores se basaron sobre el tema ya planteado para hacer este Juego tremendo, Assassins Creed 2.

Yo era super esceptico sobre este tema y este campo, pero este juego me impulso a investigar, investigar y no parar. La verdad es que es tanto lo que se que ya no se en que creer o en que pensar y tampoco no se como explicarlo.

https://youtu.be/Nw67oSgcCrY

https://youtu.be/017qC5Kk_Wk

Gracias por Leer. Perdonenme si es mucho lo planteado... pero es que la verdad me motive mucho, si realmente se quiere hablar esto y entenderlo, tomaria una Eternidad.

MaestroAsesino

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!?? Empty Re: el final de assasins creed!! LA TEORIA ANUNNAKI!!??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.