Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Francisco Calero - Contactado

Ir abajo

Francisco Calero - Contactado

Mensaje por Invitado el 17/2/2010, 11:31

Francisco Calero, un tipo normal que hace viajes astrales

Este hombre sencillo con el cual me identifico por su interés en aportar conocimiento espiritual a la gran cantidad de gente que está despertando en esta etapa de la humanidad tan complicada por la que estamos atravesando,os aseguro que no esta mintiendo,sus experiencias son reales,contacta con seres de luz,puede que sean sus mentores o guías espirituales,todo lo que explica concuerda con la información espírita que vamos dando en este humilde blog.
visualizar este vídeo a modo de presentación,



Desde su blog HIJOS DE LA LUZ donde podréis encontrar mas información,copio y pego este fragmento donde aparece en negrita el mensaje dado a Francisco Calero por los seres de luz durante sus viajes astrales,luego está su explicación personal y finalmente yo también aporto mi punto de vista a los mensajes.

MENSAJES DE LA LUZ (Comentarios)

“Soy la luz, no Dios”
Comentario: Pienso que dios es el universo al completo y la luz es quien manda en este sistema solar o esta galaxia.
Deltoyax:La luz es el mensajero,un alma que debe ser muy evolucionada moral e intelectualmente,la cual no desea que la confundan con Dios (el ser humano aún está muy lejos de comprenderlo que realmente significa Dios)

“Estáis aquí todos los de todos los tiempos. Habéis venido muchas veces a la tierra, y se os han dado muchas oportunidades, esta es la última oportunidad”
Comentario: Quiere decir que existe la reencarnación y que a consecuencia de ello hemos venido muchas veces a la tierra y esta encarnación es la última. Dependiendo de nuestras obras iremos a un sitio o a otro.
Deltoyax:Ya hubo una gran emigración hace miles de años,las almas rebeldes que no lograron las características morales adecuadas durante el ciclo evolutivo de 26.000 años que tarda el sistema solar en dar una vuelta completa al sol central Alción fueron llevados supuestamente a Capela “los exiliados de capela” (ver vídeo) para continuar con su progreso.
Estamos a las puertas del final de otro gran ciclo,después del 2012 vendrán grandes cambios y los que no hayan hecho los deberes tendrán que esperar otra nueva oportunidad.



“Igual que hay día hay noche, positivo y negativo, luz y oscuridad”
Comentario: Se me dijo que las dos energías que hay en el universo tenían la misma fuerza, y que las dos tenían derecho sobre nosotros, y dependiendo de nuestras obras nos adsorbería uno u otro.
Deltoyax:Dios nos creó libres,escoger entre el bien y el mal es decisión de cada uno,es una advertencia de que no todos los extraterrestres que nos visitan son bondadosos.

“La tierra es la granja aquí venís todos”
Comentario: Si la tierra es la granja tiene sentido el comentario anterior pues la luz se alimenta del amor… y la oscuridad del sufrimiento humano.
Deltoyax:Hace miles de años que somos alimento para razas alienígenas,vampiros que chupan nuestro fluido vital,se alimentan de emociones del bajo astral,miedos,inseguridades,ira,agresividad,celos,todo lo que provenga del mal.
Son los que controlan y manipulan el sistema corrupto en el que vivimos,sin quererlo ellos nos ayudan a progresar como espíritus,si no nos enfrentáramos a las difíciles pruebas cotidianas,no podríamos demostrar nuestra valía como seres en constante proceso de evolución.(el planeta tierra actualmente por ello es considerado un mundo de regeneración)

“Amor la única y verdadera palabra y sobran todas las religiones”
Comentario: Ninguno, creo que está muy claro.
Deltoyax:El único camino para llegar a la perfección es el amor y en segundo plano la inteligencia,todo lo demas es irrelevante.

“Arriba tenéis viviendas preciosas y vuestra verdadera familia”
Comentario: Si somos energía y todo está compuesto de energía me imagino que será desear algo y tenerlo, aquí se necesita un tiempo para crecer, para crear algo, etc. en el no tiempo será desear algo y crearse.
Deltoyax:El mundo espiritual es nuestro verdadero hogar,(somos espíritus)cuando desencarnemos nos encontraremos con las personas que nos aman sin interes,(por quienes somos),no como sucede en la tierra.

“Cristo cuando lo mataron el mal gano la batalla en la tierra hoy en día la estaba ganando la luz”
Comentario: Puede ser que sea así ya que dicen que la Tierra se volvió tinieblas y desde entonces hemos ido en decadencia, a nivel humano y a nivel terrestre.
Deltoyax:Hemos perdido varias batallas,la mas conocida la que se produjo en la atlántida,aquella vez la oscuridad venció a la luz,los pleyadianos están de vuelta para ayudarnos en el camino de la ascensión planetaria, muchos de ellos están encarnados entre nosotros,esta vez,existe un plan divino para vencer al mal.

“Sois inmortales como ángeles la muerte no existe”
Comentario: Somos energía. Aunque el cuerpo se destruya o se descomponga, el alma o como le queramos llamar, sigue viva, eternamente.
Deltoyax:El espíritu no muere nunca,lo que muere es la carne que de hecho es un traje pesado el cual es un gran alivio dejar.

“Los que rechazan la luz”
Comentario: Si somos libres o se nos creó siendo libres de elegir, es lógico que algunos rechacen La Luz.
Deltoyax:Siempre habrá almas que se obstinen en el mal,pero tarde o temprano todos acabarán cogiendo el sendero del amor.

“Los que son de luz verán La Luz, y a todo el mundo se le dará una oportunidad, nosotros llamamos al corazón; hay quien nos deja entrar y quien nos lo cierra”
Sin comentario.
Deltoyax:Actualmente existen muchas almas inclinadas al mal que gracias a la bondad del creador tienen una nueva oportunidad de expiar karma y redimir bajas pasiones,es una nueva y última prueba para ellas de demostrar su interés por el bien,desgraciadamente son mayoria las que se olvidan de las intenciones que tenian antes de encarnar y vuelven a fallar en su misión al entrar en contacto con lo material.
Estamos rodeados de ayuda,somos nosotros los que no les escuchamos,Dios en su infinita misericordia,nos envia angeles que nos acompañan durante toda nuestra existencia con la misión de incitarnos al bien y aconsejarnos.

“Las luces que se ven en los cielos no son extraterrestres, son La Luz y la oscuridad”
Comentario: Aquí se habla de bolas de luz que se ven y se verán en los cielos y que muchos catalogarán OVNI´s (Objeto Volador No Identificado).
Deltoyax:Como ya comenté,no nos debemos de fiar de cualquier nave espacial que en un momento dado se nos pueda presentar como protectora,porque muchos de ellos nos desprecian igual que nosotros despreciamos a los animales de otras especies.

“Luces, muchas luces por todas partes “
Comentario: Es lo que hoy en día está pasando en el mundo.
Deltoyax:Puede que se refiera al dia de la evacuación,(en el caso que suceda) insisto que no debemos de fiarnos de las naves extraterrestres,en el caso de una gran catastrofe es preferible subirse a una montaña a un lugar seguro y alejarse del agua.

“Se verán grandes maravillas en los cielos”
Comentario: Ya está ocurriendo en muchos países.
Deltoyax:Esta escrito en muchos libros antiguos que se verán luces en el cielo,refiriendose a naves alienigenas,unas serán buenas y otras no,yo por si las moscas me quedaré en tierra todo el tiempo que pueda,no quiero ser alimento de reptiles.

“No queda tiempo”
Comentario: Según los mayas estamos en el tiempo del no tiempo. Este empezó en el año 1992 y terminará en 2012.
Deltoyax:Ya está todo en marcha,el ciclo de 12,600 años llega a su fin,desde 1998 está abierto el portal que nos conducirá aun mundo completamente distinto al que actualmente conocemos,muchos mutarán su ADN,pasando de las dos hebras actuales a tres o más,desarrollando la telepatia,la intuición y el amor incondicional,entre otras maravillas.

“Esta forma de vida se acaba. Muchos serán dichosos y otros llorarán”
Comentario: Muchos investigadores y científicos consagrados nos están diciendo que en el año 2012 algo sucederá en la tierra…
Deltoyax:Lo mismo de antes,los que por ejemplo vivan en este planeta en el año 2100 verán a la civilización actual como nosotros vemos a los hombre primitivos que vivian en las cavernas.(literal)

“Me llevaré a todos a la luz”
Comentario: Si todo el mundo tiene una oportunidad creo que está muy claro: nadie querría irse a las tinieblas y aun así habrá personas que estarán ciegas, creo que el sentido de la palabra ciegas está claro.
Deltoyax:Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios,nos merecemos un lugar junto a nuestro padre,unos tardarán mas que otros.

“Los animales tienen alma”
Sin comentario:
Deltoyax:Es mi punto débil y lo que mas rabia me da de esta puta sociedad,como tratamos a los animales,es una salvajada digna de condenar a nuestra especie eternamente en el infierno,suerte que Dios nos ama con locura y siempre da lugar al perdón.

“Elegís todo antes de nacer, y pasáis pruebas muy duras”
Sin comentario.
Deltoyax:Antes de nacer con ayuda de nuestro guia espiritual que nos acompañará durante toda la existencia,elgimos a nuestros padres e hijos,los principales acontecimientos personales,el ambiente en el que vamos a crecer,clase social y algún que otro detalle mas,a esto se le conoce como “Libre albedrio”

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Francisco Calero - Contactado

Mensaje por sois_maravillosos el 17/2/2010, 11:37

mendi gracias por esto, eres un crack, me gusto mucho el articulo, alimentan estas cosas la ilusion, por lo tanto para mi, es una llamada del alma para decirte , despierta te ilusionas porque del alma esta la ilusion. Un abrazo amigo

sois_maravillosos

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Francisco Calero - Contactado

Mensaje por Invitado el 17/2/2010, 21:01

La Lilah: El Gran Juego Cósmico de polis y cacos...

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

invitacion

Mensaje por astral el 19/2/2010, 07:53

Gracias por publicar estas experiencias, son reales, os invito a visitar el blog www.loshijosdelaluz.es

astral

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Francisco Calero - Contactado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.