Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Antena 3: la FOX española

2 participantes

Ir abajo

Antena 3: la FOX española Empty Antena 3: la FOX española

Mensaje por Neo33 16/2/2010, 12:06

Es increible lo de Antena 3, absolutamente increible sus noticiarios. No digo que los noticiarios de los demás sean mejores, dado que son de la misma calaña. La sexta, cuatro, telecinco... solamente son la voz del amo, propaganda gubernamental ZP.

Pero es que Antena 3, el grupo Planeta del sr. Lara... yo creo que al igual que el señor Cebrian de PRISA, debe asistir todos los años al Club bilderberg donde le entregan las instrucciones anuales que debe cumplimentar.

Siempre que te ponen algo de la guerra de afganistan.. o sobre Irak, Iran... son todos terroristas. Todos son Al Qaeda. Por esa misma regla de 3, cuando los nazis invadieron Europa, la insurgencia francesa y holandesa, pues eran terroristas. Y nuestros antepasados que echaron a Napoleon, terroristas. Somos tataranietos de terroristas. Y los padres fundadores de EEUU contra el imperio britanico... terroristas. Qué doble moral la de esta gente.

Fijaos, esto es prensa seria. Antes, en los años 70/80... cuando se veia un OVNI te lo sacaban en portada. Ahora no, porque consideran... que no es prensa seria hacer eso. Y sin embargo estos capuyos de A3 te sacan a gente adulta (de cuerpo, no de mente) haciendo JUMPING, saltando sobre la cama y colgandolo en youtube. Sin duda alguna, prensa seria.

Y te sacan 200 mil chorradas sobre youtube, pero eso si, todo lo relacionado con el tema del NWO, censura absoluta. Porque claro,es menos serio que hacer JUMPING o cantar delante de una planta. Shocked Algo no cuadra, ¿verdad?

Este invierno nos estan bombardeando durante 20 minutos algunos dias, no es broma, 20 minutos... para hablarnos de que en España, en invierno...hace frio y nieva. Shocked Joder, que raro que en invierno haga frio... y nieve. Y entrevistan a la gente por la calle para preguntarles qué les parece que haga frio y nieve. Y en verano te cuentan que la gente va a la playa porque hace calor. Despues te ponen pasarelas de moda y media hora de Cristiano Ronaldo dando a una pelota. Prensa seria sin duda.

Noticiarios para sub-normales. Asi normal que crean que las sombras de la Caverna son el mundo real.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Antena 3: la FOX española Empty Re: Antena 3: la FOX española

Mensaje por Bodhisattva 16/2/2010, 22:07

Es vergonzoso...en casa ya hace años que no vemos la TV. Pero me he encontrado mucha gente que al comentarles ciertas cosas aún me dicen "si esto fuese verdad habría salido en TV y en los periódicos"...madre mia que engañaos...
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Antena 3: la FOX española Empty Re: Antena 3: la FOX española

Mensaje por Invitado 16/2/2010, 22:37

Hola.
Da igual que sea Antena 3, la secta, Cuatro, telecinco, de igual.
Television=Basura. Manipulan demasiado, no informan, dan opinion por lo que coartan tu libre pensamiento.
Yo pienso que la television nos hace mas tontos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antena 3: la FOX española Empty Re: Antena 3: la FOX española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.