Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


os propongo un experimento.....gracias MURCIA

+3
unfearly
MURCIA
sois_maravillosos
7 participantes

Ir abajo

os propongo un experimento.....gracias MURCIA Empty os propongo un experimento.....gracias MURCIA

Mensaje por sois_maravillosos 15/2/2010, 13:35

hola a todos y todas queria proponeros un experimento y es durante una semana el siguiente:
1 todas las noches antes de dormir dar gracias a vuestra alma por todo lo que os rodea
2 evitar todo tipo de contacto de chemtrails o conspiraciones que nos puedan hacer sentir mal, ya que esto os da razones mas a la creencia de que os perjudican mas de lo que perjudica realmente.
3 solamente meditar como esteis acostumbrados a hacerlo visualizando un jardin precioso lleno de paz y si añadis a alguien esa persona que este feliz ysi es alguien que no os caiga bien perdonarlo en ese jardin, asi durante todos los dias en algun momento creo ke tendremos una media hora de descanso
4 mentalizarse en esos siete dias que todo va a mejor. En las situaciones adversas, simplemente que esa situacion afrimarla y creerla que mejora con una solucion positiva
5 en esos siete dias al levantaros deciros mirandoos al espejo lo orgullosos que estais de veros ( puede a alguno que le haga gracia verse y decirse eso, me gustaria que sucediese teries contigo mismo Wink )
6 (esto es opcional para los orinautas) visualizar ese jardin y moveros y volar en paz y en alegria.

si alguien decide hacerlo que lo comunique y vaya contando sus experiencias, yo lo probe y es genial, quiero que esa felicidad diferente os llene en vuestro camino.

Gracias a todos Smile

sois_maravillosos

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

os propongo un experimento.....gracias MURCIA Empty Re: os propongo un experimento.....gracias MURCIA

Mensaje por MURCIA 16/2/2010, 01:24

cuenta conmigo sois_maravillosos.
MURCIA
MURCIA

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 49
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

os propongo un experimento.....gracias MURCIA Empty Re: os propongo un experimento.....gracias MURCIA

Mensaje por unfearly 16/2/2010, 03:27

Me has ganado la propuesta y diferente a lo que empece a pensar en estos días, pero la verdad es tanto que no me alcanzan la 24 para todo. Alguien tiempo que pueda donar que no use? Te puedo asegurar que no somos los únicos a los que se nos ha ocurrido algo similar en estos días ya veras, solo quiero agregar lo siguiente este sano ejercicio no tendrá un impacto energético importante si no hay respuesta global y me refiero al mundo que representa este foro, de cualquier modo sois... obtendrás una enseñanza de lo que resulte si tu convocatoria es efectiva ya nos imaginamos los resultados, no? En contrario, si no sucede nada, eso te dará una idea del nivel de avance espiritual y conocimiento que este foro a impulsado en nosotros dejando entrever que no es mas que una red social de chateo y cachondeo con infulas de despiertos e intelectuales. Y que eso es lo único que la hace diferente a otras, donde la gente se divierte, rie ,recibe de algún modo satisfacciones en el intercambio de comentarios de moda, chismes, el mundo del espectaculo o simplemente como monitor de su andanzas a traves del dia, fui al baño....me voy a dormir etc. etc. Cualquiera de los dos resultados a mi me maravillaria, en mi caso si estoy empezando a oir y ver las cosas con mas fuerza , deseo que tengas exito, cuenta con la gente a la que yo se lo proponga por aca, somos algunos pero ojala fueramos todos.
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

os propongo un experimento.....gracias MURCIA Empty Re: os propongo un experimento.....gracias MURCIA

Mensaje por Bodhisattva 16/2/2010, 05:01

Me apunto!

Sólo una cosa, lo de incluir gente a que te refieres? por ejemplo alguien que sabemos que sufre y queremos ayudarle? la gente que queremos? O eso ya viene sólo de manera intuitiva?

Un saludo
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

os propongo un experimento.....gracias MURCIA Empty Re: os propongo un experimento.....gracias MURCIA

Mensaje por sois_maravillosos 16/2/2010, 12:15

me alegra mucho que hayais contestado , yo voy bien aunke tenga negatividad por parte de familiares
poco a poco se nota los cambios, por cierto unfearly mas que enseñanza esto sirve ara descansar un poco el cerebro de mala vibracion, para llegar a una buena enseñanza primero necesitas una cita contigo mismo piensa que en nosotors los chicos nuestro ser interio es como una chica, ahi ke mimarla kererla y un dia ella saldra con nosotros y viceversa para las chicas, jajajaja Very Happy

sois_maravillosos

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

os propongo un experimento.....gracias MURCIA Empty Re: os propongo un experimento.....gracias MURCIA

Mensaje por Invitado 16/2/2010, 21:34

Hace tiempo que estoy en ello, así que por supuesto que me apunto..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

os propongo un experimento.....gracias MURCIA Empty Re: os propongo un experimento.....gracias MURCIA

Mensaje por Invitado 16/2/2010, 21:35

Ahora, unfearly, no creo que cambiemos el mundo en unos días pero seguro que cambiaremos nuestro mundo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

os propongo un experimento.....gracias MURCIA Empty Re: os propongo un experimento.....gracias MURCIA

Mensaje por sois_maravillosos 16/2/2010, 22:36

crystal en cuanto a eso de una semana, se puede llegar al alto ser interno, el secreto que debi comentarlo antes, es , un puro convencimientoe ilusion y no ponerlo en duda ninguno de los siete dias, incluyo miedo, ectr...

sois_maravillosos

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

os propongo un experimento.....gracias MURCIA Empty Re: os propongo un experimento.....gracias MURCIA

Mensaje por elia 17/2/2010, 01:16

Cuenta conmigo, yo hace poco he propuesto un a meditación colectiva, pero así que toda idea de participar en colectivo es bienvenida.
Todos somos hermanos debemos abandonar nuestro ego y dejar de pensar solo en nosotros y empezar a pensar en el coletivo, es un trabajo interior no pensar que por ayudar a otros nos vamos a perjudicar ese pensamiento es negativo así lo que hacemos es atraer egoismo hay que cambiar ese concepto.Empezar a practicar.PAZ y AMOR
elia
elia

Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 205
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

os propongo un experimento.....gracias MURCIA Empty Re: os propongo un experimento.....gracias MURCIA

Mensaje por mares 19/2/2010, 00:33

bien yo tambien me apunto encantada ¿lo hacemos en una hora especial para estar todos sincronizados y unir nuestras fuerzas ? ¿empezamos esta noche ? un beso a todos

mares

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 52
Localización : castellon

Volver arriba Ir abajo

os propongo un experimento.....gracias MURCIA Empty Re: os propongo un experimento.....gracias MURCIA

Mensaje por sois_maravillosos 19/2/2010, 01:30

este experimento es mas bien para primero lograr, la paz mental, para despertarse realmente, primero ai que lograr esa paz, por eso os puse que los que lo probeis me conteis como os va, para proponeros lo que viene, que hay un poquito mas, a y antes que nada daros las gracias porque veo que os preocupais por vuestro interior, para mi despertar el ser interior es muy facil cuando logras esa paz y control sobre la mente. GRACIAS Very Happy

sois_maravillosos

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

os propongo un experimento.....gracias MURCIA Empty Re: os propongo un experimento.....gracias MURCIA

Mensaje por Invitado 28/2/2010, 06:39

Hola sois!
Me apunto esta noche mismo a realizarlo , ya te ire contando. un abrazo hermano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

os propongo un experimento.....gracias MURCIA Empty Re: os propongo un experimento.....gracias MURCIA

Mensaje por sois_maravillosos 28/2/2010, 11:37

me alegro que quieras dar el paso, damata , los que necesiteis ayuda podeis contar conmigo, un saludo a todos Very Happy

sois_maravillosos

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

os propongo un experimento.....gracias MURCIA Empty Re: os propongo un experimento.....gracias MURCIA

Mensaje por agustinb 5/3/2010, 10:18

bueno yo hace tiempo y que suelo hacer este tipo de cosillas jeje sobre todo eld ar gracias a vuestro alma, aunque en este caso yo le doy gracias a mi divinidad interior y como no a "el" me hace sentimr lleno con plenitud y con ganas de enseñar ese sentimiento que en realidad no se peude enseñar porque se a de experiementar por uno mismo un abrazo Wink
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

os propongo un experimento.....gracias MURCIA Empty Re: os propongo un experimento.....gracias MURCIA

Mensaje por sois_maravillosos 5/3/2010, 11:10

si agustinb he leido post tuyos , eres una persona genial y me alegra que existan personas como tu, tengo algo de lo que publicaste del nuevo poder avatar, aun asi no practico ninguna tecnica de nadie, he aperndido que las tecnicas has de aplicarlas tu mismo, y eso va por todos os ayudare en lo que pueda, pero las tecnicas estan en vosotros mismos, sois los mejores y me siento muy orgullosos de todos vosotros, porque teneis intencion de crecer en el interior, os tengo y siempre os tendre mucho aprecio. Un abrazo a todos.

sois_maravillosos

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

os propongo un experimento.....gracias MURCIA Empty Re: os propongo un experimento.....gracias MURCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.