Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

+26
laverdadestaenmiinterior
La Creacion
c0llaps0
Nomefio
El eterno aprendiz
jesus
lamujerbarbuda
EgoSum
Trotamundo
LeaNeR
bender74
Mahnamara
Anonimo
Flowerchild
marci_pk
matiasfpm
DuDu
david_kether
elia
blackswan
zanbar
MURCIA
Oscar
aynak
Antrasor
Neo33
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por El eterno aprendiz 31/8/2010, 08:53

En ese enlace, a mi si me aparecían los archivos, pero son incómodos de bajar. Ignora la ventana de publicidad, y dale a "descarga gratuita".

Si lees la literatura de Viktor Schauberger, que no era un iluminati ni nada por el estilo, también da la solución para que no se obstruyan las tuberías al hacerlas en forma de espiral.

De minerales no se de cifras, pero en todo caso, el agua destilada es agua sin vida. Aunque de todas formas, el agua embotellada poca vida puede mantener con el paso del tiempo, y al agua del grifo ya le matan toda la vida con el cloro. Y en Murcia "disfrutamos" de una mezcla de agua del rio, y de la desaladora para beber agua (del grifo). Tengo una amigo que trabaja en la desaladora, y lo que me ha contado, es que el agua que producen es como agua destilada, y luego le añaden minerales de forma artificial, o sea, que muy natural no es este agua. Y antes de que llegue a nuestras casas ya se encargarán de añadirle el cloro y el fluor.

Lo más sorprendente de todo, es que vi una noticia de que querían comercializar agua desalada embotelleda. No se si la seguirán vendiendo, o si no la compraría nadie.

No puedo asegurar que sea cierto, pero hace tiempo leí que el agua embotellada, al igual que todos los productos embasados industrialmente, están contaminados con alcohol isopropílico, y que es uno de los factores que causa el cancer.

El eterno aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Murcia

http://www.verdesypobres.org

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por david_kether 31/8/2010, 14:43

El eterno aprendiz escribió:

Lo más sorprendente de todo, es que vi una noticia de que querían comercializar agua desalada embotelleda. No se si la seguirán vendiendo, o si no la compraría nadie.

No puedo asegurar que sea cierto, pero hace tiempo leí que el agua embotellada, al igual que todos los productos embasados industrialmente, están contaminados con alcohol isopropílico, y que es uno de los factores que causa el cancer.

Siempre se a podido comprar agua destilada,se usa para la plancha y no se que mas usos tendra.

¿Te refieres a vender agua destilada,destinada al consumo humano?

Muy interesante lo del alcohol isopropílico,buscare documentacion al respecto,desconocia el tema.
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por El eterno aprendiz 1/9/2010, 01:20

Sí, me refería a agua embotellada desalada para beber. Pero al buscar esa noticia, me he dado cuenta de que solo fué una campaña de publicidad del agua desalada, y las daban gratis para que la gente la probara.

El eterno aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Murcia

http://www.verdesypobres.org

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por jesus 2/9/2010, 10:43

o la todo@s
las semillas para poder germinarlas hay que utilizar (" AGUA DESTILADA O DE LLUVIA")
PORQUE NO TE PARECE ESTRAÑO ADEMAS GERMINAR ES MUY ESPIRITUAL ESTAS COMVIRTIENDO EL ALMIDON EL CLOROFILA Y VITAMINAS .ESTAS CREANDO VIDA (PORQUE LOS GERMINADOS SON IMPORTANTES)
EL ETERNO APRENDIZ ...TIENE QUE APRENDER PRIMERO OBSERVAR Y DESPUES YA CRITICARAS PERO CON CONOCIMIENTO PORQUE LA HUMILDAD DE APRENDER ES ESTAR ATENTO PERO SINO ESTAS ATENTO CONFUNDIRAS VERDADES CON MENTIRAS Y ESO MUY JODIDO ENFIN SmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWink:
TIENES QUE SABER Y UTILIZAR EL SENTIDO COMUN PORQUE EL AGUA PURA O DESTILADA NATURALMENTE ROMPE LOS CALCULOS DEL RIÑON Y ES MUY DIURETICA Y MUY BENEFICIOSA PARA LA SALUD
CAMBIANDO DE TEMA SABIAS "BP"BRITIS PETROLEUN " ILUMINATUN SE DEDICA A DESALAR EL AGUA SALADA Y SE LA DABAN GRATIS PARA QUE LA GENTE LA PROBARA SmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWink: YA NO LES INTERESA EL PETROLEO AHORA LES INTERESA EL AGUA PORQUE MUY FACIL
UTILIZA EL SENTIDO COMUN OTRA VEZ;)SmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmile;
PORQUE ASI ALFINAL A CABARAMOS COMPRANDO UN BIEN COMUN COMO ES EL AGUA QUE LA GASOLINA ES MUCHO ENGORIO Y SE ACABA PERO EL AGUA ES UN CHOLLO
MAÑANA MASSS....WinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmile
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por jesus 4/9/2010, 13:33

hola a todos@
para que sirva de ejemplo
veamos pongamos delante de una CABRA 9 recipientes con diferentes tipos de agua y uno de agua destilada donde ira la cabra a beber
la tonta de la cabra se fue beber agua destilada y si hay pajaros cerca donde creeis
que ban a ir a beber al agua destilada a los animales no les engañan
y si la almacenas 1000 años hermeticamente y haces lo mismo con agua mineral
pues el agua mineral estaria podrida y no sepodria beber y sin embargo la destilada
despues de mil años estaria como el primer dia y si la podrias beber e incluso
germinar y dar vida a una planta o semillas:)WinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmileWinkSmile
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por El eterno aprendiz 5/9/2010, 20:52

Gracias por ayudarme a aprender, Jesus.

Me has hecho ver que es posible que sea menos malo tomar agua destilada, que agua "natural" clorada y fluorada, que pasó de ser agua medio viva, a ser agua muerta, y encima con veneno. Así que si algún dia nos vemos, aceptaría con mucho gusto si me invitaras a un vaso de agua destilada.

Si los animales eligen el agua destilada, o de lluvia, en mi humilde opinión debe ser que las otras opciones que tenían eran de agua que solo estaba medio viva (= medio muerta).

El agua destilada no tiene vida, luego nunca podrá morir si la dejas almacenada. Y el agua viva es normal que muera si la dejas estancada, y sin poder respirar.

Creo que lo que ahora necesito aprender, es cómo hacer agua viva. Viktor Schauberger construyó una máquina que transformaba agua de rio de mediana calidad, en agua de la más alta calidad, y cuentan que se curaban los enfermos de cancer que la bebían. Así que para evitar la competencia que le estaba haciendo a la comunidad médica, el estado le confiscó la máquina, alegando que lo hacía para proteger la salud de sus ciudadanos.

Saludos.

El eterno aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Murcia

http://www.verdesypobres.org

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por jesus 6/9/2010, 08:27

hola a todo@
HABER EL AGUA DESTILADA ES UN AGUA VIVA ES EL NECTAR DE LOS DIOSES es como nuestro espiritu ES INMORTAL ES PURO HIDROGENO PERO LA PUEDES ENERGETIZAR A SOL 2 O 3 O 4 H HORAS LE ECHAS UNAS GOTAS DE LIMON Y BUALA TIENES AGUA ENERGETIZADA A TOPE PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO
DE NUESTROS CUERPOS CADUCOS
UN SALUDOA TODOS;)Smile;(SmileWinkSmileWinkSadWinkSmileWinkSmileWinkSmile;
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por david_kether 11/2/2011, 01:30

sobre la fluoracion del agua del grifo. los intentos infructuosos de una ciudadana a traves de la OCU.

La Organización de Consumidores y Usuarios (O.C.U.) y la defensa de los intereses… ¿de quién?

http://loquepodemoshacer.wordpress.com/2011/02/06/la-organizacion-de-consumidores-y-usuarios-o-c-u-y-la-defensa-de-los-intereses-%C2%BFde-quien/#more-2683
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por Nomefio 11/2/2011, 06:15

david_kether escribió:sobre la fluoracion del agua del grifo. los intentos infructuosos de una ciudadana a traves de la OCU.

La Organización de Consumidores y Usuarios (O.C.U.) y la defensa de los intereses… ¿de quién?

http://loquepodemoshacer.wordpress.com/2011/02/06/la-organizacion-de-consumidores-y-usuarios-o-c-u-y-la-defensa-de-los-intereses-%C2%BFde-quien/#more-2683



Los mios desde luego que no. He descubierto a raiz de la ultima revista Ocusalud, que son unos vendidos... y me lo han confirmado por su email de respuesta.

Ya me he dado de baja, puesto que ni defienden mis intereses ni los de nadie.

Solo se dedican a seguir la corriente de los amos del mundo.

Nomefio

Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 83
Localización : Aqui, ¿no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty hola elia!

Mensaje por c0llaps0 11/2/2011, 10:59

elia escribió:Aqui os dejo el enlace de un agua muy especial:

http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/que-es-el-agua-de-diamantina-348.html.
A ver si la encuentro.Un saludo


el enlace no funciona y me interesa lo q dices;sabes si podría consultarlo en otro sitio?

gracias y un abraz0!!
c0llaps0
c0llaps0

Cantidad de envíos : 180
Nivel de Aportación : 256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : IsnesSelf

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por La Creacion 19/9/2011, 07:38

Hola a todos, soy nueva en este foro y os he conocido a través de google buscando información sobre el agua y el flúor. Quería preguntar, si el agua Bezoya contiene?? en la web que habéis indicado en la primera página sobre las aguas de cataluña no lo pone, pero que está químicamente manipulada se sabe. Y el resto de aguas? es decir, las conocidas en toda España como Solan de cabras, lanjaron, font vella,aquarel, etc, etc,etc.

La Creacion

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 19/9/2011, 08:06

No contiene, yo es la que bebo. Ademas simplemente mirando la composición lo ves. Las que llevan flúor viene escrito en la composición.

Bezoya es buena porque te crece la ..... olla Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 2839687864

Lanjaron si tiene, font vella tambien, solan de cabras creo que no.
Pero todo es cuestión de mirar la composición.
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por La Creacion 19/9/2011, 21:21

Muchas gracias. Es que no me fio, porque por ley tienen la obligación de hacerlo saber en la etiqueta o no?

La Creacion

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por zanbar 19/9/2011, 22:06

Yo hasta la fecha solo he encontrado dos marcas de botella que indican que llevan flúor: el agua marca Dia y el agua Lanjarón. Pero...

Ahora los envases de agua Lanjarón no indica que lleven flúor, lo que me da a pensar que no están obligados a ponerlo, al igual que sucede con en la alimentación. No es cierto que estén obligados a poner todo lo que lleva, informaos.

Yo no sé qué aguas embotelladas llevan flúor y cuáles no. Procuro evitar las que estén envasadas por Oliver Rodés, que se ha manifestado públicamente de acuerdo con enven... que diga, con fluorar el agua.

Bezoya en concreto es de una multinacional, y esas por precaución también las evito. Así que nos quedan cuatro marcas contadas, y ni siquiera en ese caso podemos estar seguros de que lleven o no flúor, pero por si acaso...

Yo suelo beber el agua de Bronchales, o las de marca Eroski-Consum, que además son muy baratas y otras que ahora no me acuerdo (en el Lidl hay una marca que tampoco parece llevar flúor).

En fin, lo mejor es, si no puedes acceder a una fuente de agua natural, prepararte mentalmente para que no te afecte.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por zanbar 19/9/2011, 22:15

Quizá lo que digo de Lanjarón es porque hay diversas submarcas, aquí hay un listado:

http://higiene-bucodental.blogspot.com/2009/01/concentracin-de-flor-en-el-agua.html

Listado mucho más completo

http://www.aguainfant.com/AGUAS-ESP/excel-datos/Espana-fluor.htm
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por La Creacion 19/9/2011, 22:56

Gracias Zanbar, el nombre de ese medicucho lo leí en este foro a principio del tema, eso también lo miraré. Y por lo que veo la Solan de cabras si lleva, las que he visto que no son la Evian, pero es de las más caras y la bezoya pertenece a grupo pascual, además de que lleva no sé que productos quimicos para disminuir el sodio y asi venderla mas como un agua "para adelgazar".

Y a saber si los niveles de fluor que indican en cada envase son reales, porque te lo pueden poner como que no tiene tanto para que la gente no se preocupe.

Gracias por los enlaces también Wink

La Creacion

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por Conny 19/9/2011, 23:00

zanbar escribió:Quizá lo que digo de Lanjarón es porque hay diversas submarcas, aquí hay un listado:

http://higiene-bucodental.blogspot.com/2009/01/concentracin-de-flor-en-el-agua.html

Listado mucho más completo

http://www.aguainfant.com/AGUAS-ESP/excel-datos/Espana-fluor.htm

Muy buen listado.
Por lo menos la bezoya que es la que yo bebo no tiene fluor Surprised
Conny
Conny

Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 35
Localización : Kiffu

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por Pachanix 20/9/2011, 02:25

Hay muchas que tienen y no lo ponen, pero creo que bezoya no tiene. Aquafina o Aquabona, la que es de nestle lleva fijo, ademas lo he mirado en el super, con mis ojos, y llevar lleva.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por viriathus 20/9/2011, 04:42

Pachanix escribió:Hay muchas que tienen y no lo ponen, pero creo que bezoya no tiene. Aquafina o Aquabona, la que es de nestle lleva fijo, ademas lo he mirado en el super, con mis ojos, y llevar lleva.

Buena observación,amigo... en todo lo que esté Nestlé detrás, esta podrido... ademas de que han asistido a las reuniones Bilderberg de cada año, también se han hecho famosos por regalar a África comida... ¡caducada! que majos...

Así que no sería extraño pensar que en sus aguas minerales embotelladas pusieran flúor.

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por creandounnuevomundo 10/10/2011, 03:27

zanbar, ultimamente voy a diferentes supermercados solo a mirar las diferentes marcas de agua, a veces sin compprar... ultimamente cada vez hay mas que pone que llevan, ya casi todas, y grandes cantidades ademas. Lanjaron dice que lleva fluor y bastante desde hace algun tiempo, pero como bien dices puede que sea por diferentes submarcas que en unas aparece y otras no. Lo que no he mriado, porque ni me molesto en mirar son las de nestle (que ya son muchas) no solo porque son de lo peorcito que hay si no xq hay varios documentales en donde se ve la mafia que siguen para conseguir el agua.... son unos sinverguenzas. La cuestion es que llevo algun tiempo que me trae de cabeza este tema y hace unas semanas empecé a ver por tdoas partes agua fuensanta, por tdoas partes, no sabia que me queria decir el universo pero ahora viendo este tema me planteo que pueda estar aconsejandome beber ese agua ya que no indica que lleve fluor y su contenido de cloro es bastante bajo con respecto a las demas... es posible? alguien sabe en que supermercados se vende fuensante? voy a hacer la prueba y os digo que tal me sienta.

Por otro lado queria preguntar... si existe la opcion de no indicar el porcentaje de fluor por qué entonces la mayor parte de las marcas lo indican? no les sería mas beneficioso ocultarlo? por qué unas si y otras no? no crearia una competitividad? no entiendo...
creandounnuevomundo
creandounnuevomundo

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 31
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por La Creacion 21/10/2011, 03:09

Anyak que me meo con lo del super y las ratas jajajaja. Una cosa que no he llegado a entender bien en otros foros. Dicen que pongas el agua embotellada en una botella de cristal y que la expongas al sol Surprised qué se supone que hace eso?

La Creacion

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Imposicion de fluor en el agua MINERAL española - Página 3 Empty Re: Imposicion de fluor en el agua MINERAL española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.