Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hola,me presento!

2 participantes

Ir abajo

Hola,me presento! Empty Hola,me presento!

Mensaje por dani33 4/2/2010, 03:38

Hola,buenas compañeros,me decido a escribiros.Tengo 30 años y vivo muy cerca del mediterraneo,tanto que cada mañana al despertar lo veo.
Hace ya muchos años que intento luchar para construir una humanidad mejor,una humanidad en la que se sustituya esta avaricia infinita,por el amor infinito,las guerras por la cooperación y el respeto entre hermanos que somos,la ignorancia,por el saber y la consciencia.
A veces me resulta difícil,sobretodo cuando me tratan de "loco" alegando que el mundo es así,pues bién,me niego a creer que el mundo sea como és.
Tengo grandes esperanzas en que los próximos años suceda el gran salto de conciencia de la humanidad y juntos como hermanos,sanemos nuestras vidas(cuerpo y mente),la del mundo animal(incluyendonos),el mundo vegetal y la de nuestra maravillosa madre GAIA que tanto daño le ocasionamos y tanto tenemos que agradecerle.
Hace un par de semanas que he decidido no comer carne(aunque de momento,si como a veces pescado,tengo pensado no comer-lo,pero he decidido ir por pasos)para así,de alguna manera aliviar el sufrimiento de los animales(que malcriamos y matamos)y a su vez la del planeta y el nuestro.Os lo recomiendo.
Creo que lo que está pasando en el planeta,tan sólo són los últimos coletazos de la bestia que hemos alimentado durante tanto tiempo.Debemos luchar contra ella desde el amor incondicional y así dejarla sin su más preciado alimento,el odio,la violencia,el miedo,la avaricia y la ignorancia,hasta que fallezca por falta de éstos.
Hace unos meses que visito el foro y me habeis dado mucha luz,queria agradeceroslo y compartir lo que siento con vosotros.Grácias de nuevo y espero no haberme echo muy pesado.Saludos y luz de amor para TODOS!!!
dani33
dani33

Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 77
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola,me presento! Empty Re: Hola,me presento!

Mensaje por MURCIA 4/2/2010, 04:06

Hola dani30, un saludo y bienvenido. Creo que todos los que estamos en este foro pensamos igual y que empieces a dejar de comer carne es genial, te costara pero ya veras como te acostumbras.
Y el clima que tenemos aqui en el mediterraneo es sencillamente genial. Lo dicho un saludo y hasta pronto.
MURCIA
MURCIA

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 21
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 49
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.