Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE

+7
matiasfpm
unfearly
henry88
DuDu
AK47
projectedheroi
ankesenaton
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE - Página 2 Empty Re: EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE

Mensaje por unargentino 12/2/2010, 02:47

Amigo unfearly...

El entendimiento lo tienes, el discernimiento lo tienes... no tienes que pedirselo a Yeshua ni a nadie... piensa por ti mismo.

Te cuento:

No creo en la medicina oficial establecida por ya sabemos quienes... y para que...
Estos aportes son para que abramos los ojos... y si llegamos a enfermarnos o algun amigo o pariente, tengamos a mano las soluciones que descubren los despiertos y honestos y que no tienen intereses en las farmaceuticas y que intentan ser silenciados por el establismen u orden establecido por ya sabemos quienes y para que...

El bicarbonato de sodio es un poderoso alcalino, ya con eso es suficiente para mantenernos con el ph alcalino y evitarnos las enfermedades...

Si te descubres un tumor... que vas a hacer?... tomar esos venenos quimioterápicos?... te vas a irradiar con cobalto?...

Te aconsejo que primero pruebes con el bicarbonato, amigo!...


unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE - Página 2 Empty Re: EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE

Mensaje por ankesenaton 12/2/2010, 03:20

Así que , alguien tiene información que confirme o rebata lo que nuestro lector apunta? Es una muestra mas de desinformación? o simplemente debunker? Apremia el trabajo común cualquiera que sea el resultado, capacidad de respuesta y actualización de lo informado para confirmar y re-confirmar que estamos en el camino correcto.
Saludos! Suspect
P.D. El sitio reycarmesi trata los mismos temas que en este foro, solo que en sentido inverso y los que aqui postean son llamados " bocazas" , bueno nosotros les llamamos "ignorantes" y "dormidos", la cuestion es: Quien tiene mas informacion certera(oficial o no oficial)Anarel o Redjedi?

Hazlo tú mismo amigo... tienes tantas posibilidades de hacer tu propia investigación como cualquiera de nosotros...
En cuanto a la señorita que trata de asesino al dr Simoncini, le preguntaría ¿qué le hace pensar que quienes envenenan a la gente con quimioterápicos (tanto en diagnóstico de cáncer como de SIDA) matando inexorablemente a miles de personas, no son asesinos?...
¿Acaso no sabe que la ciencia oficial está subvencionada por los grandes laboratorios farmacéuticos que se benefician enormemente con estas enfermedades?...
Lamentablemente, el sistema da a los médicos impunidad 007 (licencia para matar) aunque muchos de ellos no lo saben, porque no me cabe duda que, al menos la gran mayoría, actúa de buena fe.
Pero eso no alcanza... es necesario también leer entre líneas y ver qué hay o quién está detrás de cada "conocimiento científico", y la prueba está en que cuando alguien intenta hacer algo por fuera del stablishment, es catalogado con los más variados epítetos... que van desde pseudocientífico hasta potencial asesino, pasando por supuesto por el que más les gusta: conspiranoico... Sobre todo, si el tema en cuestión atenta contra algún caudaloso negocio farmacéutico.
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE - Página 2 Empty Re: EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE

Mensaje por unfearly 12/2/2010, 04:29

ankesenaton escribió:
Así que , alguien tiene información que confirme o rebata lo que nuestro lector apunta? Es una muestra mas de desinformación? o simplemente debunker? Apremia el trabajo común cualquiera que sea el resultado, capacidad de respuesta y actualización de lo informado para confirmar y re-confirmar que estamos en el camino correcto.
Saludos! Suspect
P.D. El sitio reycarmesi trata los mismos temas que en este foro, solo que en sentido inverso y los que aqui postean son llamados " bocazas" , bueno nosotros les llamamos "ignorantes" y "dormidos", la cuestion es: Quien tiene mas informacion certera(oficial o no oficial)Anarel o Redjedi?

Hazlo tú mismo amigo... tienes tantas posibilidades de hacer tu propia investigación como cualquiera de nosotros...
En cuanto a la señorita que trata de asesino al dr Simoncini, le preguntaría ¿qué le hace pensar que quienes envenenan a la gente con quimioterápicos (tanto en diagnóstico de cáncer como de SIDA) matando inexorablemente a miles de personas, no son asesinos?...
¿Acaso no sabe que la ciencia oficial está subvencionada por los grandes laboratorios farmacéuticos que se benefician enormemente con estas enfermedades?...
Lamentablemente, el sistema da a los médicos impunidad 007 (licencia para matar) aunque muchos de ellos no lo saben, porque no me cabe duda que, al menos la gran mayoría, actúa de buena fe.
Pero eso no alcanza... es necesario también leer entre líneas y ver qué hay o quién está detrás de cada "conocimiento científico", y la prueba está en que cuando alguien intenta hacer algo por fuera del stablishment, es catalogado con los más variados epítetos... que van desde pseudocientífico hasta potencial asesino, pasando por supuesto por el que más les gusta: conspiranoico... Sobre todo, si el tema en cuestión atenta contra algún caudaloso negocio farmacéutico.
Hecho esta, lo he intentado, esta es la investigacion que comunalmente solicite, es imperfecta, grosera, no se si logre el cometido, su opinion es la que me interesa, dejo de hacerlo? Cuelgo mi vestimenta de Jedi? lean y juzgen con rigor. Suspect Twisted Evil Shocked
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE - Página 2 Empty Re: EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE

Mensaje por unfearly 12/2/2010, 04:42

unargentino escribió:Amigo unfearly...

El entendimiento lo tienes, el discernimiento lo tienes... no tienes que pedirselo a Yeshua ni a nadie... piensa por ti mismo.

Te cuento:

No creo en la medicina oficial establecida por ya sabemos quienes... y para que...
Estos aportes son para que abramos los ojos... y si llegamos a enfermarnos o algun amigo o pariente, tengamos a mano las soluciones que descubren los despiertos y honestos y que no tienen intereses en las farmaceuticas y que intentan ser silenciados por el establismen u orden establecido por ya sabemos quienes y para que...

El bicarbonato de sodio es un poderoso alcalino, ya con eso es suficiente para mantenernos con el ph alcalino y evitarnos las enfermedades...

Si te descubres un tumor... que vas a hacer?... tomar esos venenos quimioterápicos?... te vas a irradiar con cobalto?...

Te aconsejo que primero pruebes con el bicarbonato, amigo!...


Nunca dije que lo que afirmas yo no lo concorde, por el contrario mi hermano cuando obras de corazon puedes ser mal leido mas ni una mentira escrita en conciencia se pueda encontrar, solo suplicaba en mi nuncaentenderasmiestilo modo de escribir, si acaso pudieras ver mis ojos cuando lo hago, sabrias que no miento, finalmente te invito a leer la respuesta solicitada aqui http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2010/02/11/207/
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE - Página 2 Empty Re: EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE

Mensaje por unargentino 12/2/2010, 08:38

Amigo... se me hace dificil entenderte... procura escribir tus ideas en forma clara... Despues que escribes, revisa y trata de deducir si lo que dices está en forma entendible para el otro... no uses metáforas que tu solo entiendes...
Suerte!
Saludos...
unargentino
unargentino

Cantidad de envíos : 274
Nivel de Aportación : 341
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 67
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE - Página 2 Empty Re: EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE

Mensaje por Invitado 12/2/2010, 22:36

Yo tampoco me he enterado de nada confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE - Página 2 Empty Re: EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE

Mensaje por unfearly 13/2/2010, 19:34

Vamos majos, que si están aquí es por que han aprendido a descifrar, solo un poquito de esfuerzo y empatia. Por otro lado : no se dieron cuenta que el influjo del poder solar, causa efecto en los ánimos, en los comos, en el entendimiento, las añoranzas, si tienen costumbre de visitar varios sitios, se darán cuenta de esto, que paso en sus casas, con sus amigos, algo tienen que haber notado, el devenir es ciclico, no lineal, hay que aprender a escuchar a ver y sentir de verdad, todo nos habla. Y bueno si no oyeron, ayer acontecio uno de tantos ciclos, busquenle en el foro de que son esos objetos alrrededor del sol? Invitado tu produccion multimedia que nos dice?
Saludos chamacuelos!
unfearly
unfearly

Cantidad de envíos : 91
Nivel de Aportación : 121
Fecha de inscripción : 06/11/2009

http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2009/10/11/vuelos-no-autor

Volver arriba Ir abajo

EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE - Página 2 Empty Re: EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE

Mensaje por ankesenaton 14/2/2010, 01:48

Amigo... no es el influjo de la actividad solar, ni falta de esfuerzo o de empatía... la manera en que te expresas es francamente incomprensible.

Te aseguro que leo muy muchos escritos, de personas diferentes, de diferentes lugares, tanto en idioma español como traducciones de otras lenguas hechas por traductores mecánicos o por personas que interpretan y utilizan su propio acervo literario para expresarse, pero si bien cada idioma tiene sus características regionales particulares, algunos modismos van siendo dilucidados al leer el contexto en el que se encuentran... sin embargo... no logro comprenderte a tí.

Cada uno de nosotros vive en algún lugar del mundo donde a partir de la lengua madre se comienzan a construir ciertos giros gramaticales que tienen que ver con su propia cultura y su historia, generando microdialectos que son comprendidos por quienes viven en esa realidad histórico-cultural, pero que para quienes están fuera de ella, son sólo palabras sueltas que no logran conformar una frase que expresen un concepto, una idea. De tal manera, quienes intenten comunicar algo a personas que no pertenecen a su entorno, deben dejar de lado todos los modismos, utilizando el lenguaje en su forma más pura, porque es la base troncal que todos conocen.

Por ese motivo, te solicito, en caso de que te interese continuar la comunicación, intentes ser un poco más claro para que todos podamos entender lo que quieres decir en cada escrito, reduciendo al máximo el uso de giros gramaticales, que tienen sentido sólo para una pequeña parte de la población de habla hispana.
ankesenaton
ankesenaton

Cantidad de envíos : 142
Nivel de Aportación : 183
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Córdoba Argentina

https://www.youtube.com/ankesenaton

Volver arriba Ir abajo

EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE - Página 2 Empty Re: EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE

Mensaje por Invitado 11/8/2011, 05:18

Aquí se corrobora la información expuesta en el primer post. Se que la entrada es algo antigua pero vale la pena revivir el tema.

Yo tengo fe de que muy pronto cada enfermo recibirá la esperanza y los medios necesarios para su sanación. Así lo siento, a pesar de lo que ocurra hoy en día. Aquí estamos todos, plantando semillas para que florezca un bello jardín en el día de mañana Smile


Inclusive también se habla de la chirimoya (guanábana) cómo curación del cáncer. El otro día fui a una cafetería que servían zumos naturales, entre ellos el de chirimoya, y en la descripción, a mi sorpresa, indicaba que era "una cura milagrosa del cáncer, también de prevención", ¡salté de alegría! Smile

Aquí también compartí algunos métodos interesantes, para la sanación del cáncer. Ojalá pueda ayudar a alguien que lo necesite.


Un fuerte abrazo a todos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE - Página 2 Empty Re: EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE

Mensaje por Lum4n 11/8/2011, 09:18

Tambien mencionan que la anti-materia sera empleada para curar el cancer.... -- bonito palabro ... haciendo alusion al nostalgico recuerdo del juego de la OCA -- Razz
Lum4n
Lum4n

Cantidad de envíos : 133
Nivel de Aportación : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Mexico..Mi hogar la ciudad celestial.

Volver arriba Ir abajo

EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE - Página 2 Empty Re: EL CANCER ES UN HONGO... Y ES CURABLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.