Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El bravucon de clinton (el mas chulo del hood)

3 participantes

Ir abajo

El bravucon de clinton (el mas chulo del hood) Empty El bravucon de clinton (el mas chulo del hood)

Mensaje por Invitado 31/1/2010, 00:28



Sin palabras... sobre todo cuando le aplauden al bastardo este experto en mamadas de becarias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El bravucon de clinton (el mas chulo del hood) Empty Re: El bravucon de clinton (el mas chulo del hood)

Mensaje por matiasfpm 31/1/2010, 16:12

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MOTHER-F*CKER,PIECE OF SH!T, HOW CAN YOU SAY THAT!
(I CANT PUT SOME IMAGES FOR YOU BECAUSE "jedimalaga" gonna ban me out... but LATE OR SOON I GOTTA PUT YOU IN...) Twisted Evil Twisted Evil

que bronca me dio ese discursito... pero mas bronca me da sus "simpatizantes". son como la secta de"los testigos de jehova" que solo por "GUITA" TE toman en cuenta No . en tal son todos unos dominados.

SALU2 Y LUZ PARA ESOS pobres ciegos.
"BYE TO ALL. NORTHAMERICANS!!! SUCK mY D***!!!"
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

El bravucon de clinton (el mas chulo del hood) Empty Re: El bravucon de clinton (el mas chulo del hood)

Mensaje por WeRdNa 31/1/2010, 22:32

matiasfpm escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MOTHER-F*CKER,PIECE OF SH!T, HOW CAN YOU SAY THAT!
(I CANT PUT SOME IMAGES FOR YOU BECAUSE "jedimalaga" gonna ban me out... but LATE OR SOON I GOTTA PUT YOU IN...) Twisted Evil Twisted Evil

que bronca me dio ese discursito... pero mas bronca me da sus "simpatizantes". son como la secta de"los testigos de jehova" que solo por "GUITA" TE toman en cuenta No . en tal son todos unos dominados.

SALU2 Y LUZ PARA ESOS pobres ciegos.
"BYE TO ALL. NORTHAMERICANS!!! SUCK mY D***!!!"

Pues sí... a mi me produjo asco, repugnancia. de como se puede ser tan falso.. pig sabiendo lo k sabemos.
siguen engañando y acallando a la gente... cuando no interesa, los explulsan de la sala. asi no hablan y no dan problemas..
La via de la dencuncia en actos publicos es una buena arma y mas si se graba y se cuelga en la red...
La fuerza de la palabra y la verdad no podran taparla. Ya hemos pasado de la epoca de oscuridad a la ERA DE LA LUZ.

Salu2
Namaste
WeRdNa
WeRdNa

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El bravucon de clinton (el mas chulo del hood) Empty Re: El bravucon de clinton (el mas chulo del hood)

Mensaje por realidad|oquiulta 6/2/2010, 06:11

Youtube está particularmente lento el día de hoy.
Toma mucho petardoglenlicol el Bill, eh; se puso verde.
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El bravucon de clinton (el mas chulo del hood) Empty Re: El bravucon de clinton (el mas chulo del hood)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.