Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL?

+40
Arix
San Jorge
E112
Lulu
Kamus
Josema
ARCTHURUS
contra el miedo global
david_kether
oscuratis
tihcxer
Kavafis
anzony
itsaso
EL ELEGYDO
GGG
EgoSum
Hunab-ku
espectadordelmisterio
PJANE
projectedheroi
laverdadestaenmiinterior
juanma
Maxi
realidad|oquiulta
Neo33
shuar
YPL!
unfearly
yo soy
Jordy
cneo43
Trotamundo
lamentiraestaahifuera.com
aynak
Sifiscitae
WeRdNa
jedimalaga
Antrasor
elquehavistoelsol
44 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL?

Mensaje por Invitado 2/2/2010, 10:45

Seguro que hace 500 años es lo que habrías defendido nombrando los estudios de algún cafre..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL?

Mensaje por elquehavistoelsol 2/2/2010, 11:18

Hola de nuevo lamentiraestaahifuera.com.

No te consideres en territorio hostil, tu respuesta me ha parecido simpática, la verdad es que me ha hecho sonreir, sobre todo esa foto del Sol con la cara del ET., (en el buen sentido, no te lo tomes a mal).

Verás tenemos distintos puntos de vista eso es todo. Tu no puedes concebir que existan naves de ese tamaño y yo sí, ¿Acaso la hormiga puede concebir la estación espacial internacional?

En fin, es tarde y mañana madrugo, pero seguiremos hablando sobre esto (si te parece bien). Me gustaría contrastar opiniones contigo y sobre todo me interesa que veas este video de Haramein, que no habla de pirámides...



Ya te lo dije, hay que escuchar más a las personas. Si analizas su forma de hablar, sus gestos y sus miradas y tienes un poco de psicología, sabes cuando alguien te está diciendo la verdad y cuando no.

Como la psicología que tenias cuando me dijiste que yo era un "encargadillo de 3 al cuarto del encubrimiento con respecto al fenómeno extraterrestre". Espero que te dediques profesionalmente a otra cosa. Laughing

La NASA es un organismo gubernamental de los Estados Unidos. El administrador de la NASA es nombrado por el presidente américano. Muchas de las misiones de la NASA han tenido un caracter militar. Cuando han querido mentener algo confidencialmente, como el lanzamiento de satélites espia no se ha enterado ni el tato. Tampoco se les ha ocurrido publicar en una web publica las fotos que tomaban estos satélites.
¿Es posible que la NASA oculte información? Yo creo que si. ¿Es posible que falsifique fotografías? Es posible, pero no me parece probable. Desde la cancelación del prorama Apollo, la NASA ha sufrido sucesivos recortes en su presupuesto. Lo más grave ha ocurrido hace unos días cuando se han cancelado los fondos para el proyecto del regreso a la Luna y el sustituto de las lanzaderas. A la NASA le interesaría que si tuviesen constancia de existencia de vida extraterrestre, esto trascendiese. Así podría suscitar interes en la población y podría recuperar su importancia de otras épocas.

Por supuesto, eres libre de creer todo lo que te cuenten

Te empeñas en personificar en mi lo que te pasa a ti. El que te crees todo lo que te cuentan eres tu. Yo no estoy seguro de nada. Tu parece que si.


También te puedo decir que nunca he visto un electrón, pero eso no significa que no existan.
Has visto muchos, cada vez que te has puesto delante de una tele. Te las antiguas, claro.

Noto cierta ambigüedad en ti, en el fondo sabes que es cierto, pero por algún motivo tu mente racional te prohíbe hablar abiertamente de ello.

Si te dijese que los extraterrestres no existen, te estaría diciendo que nosotros no podemos existir. Si nosotros estamos aqui, no hay ninguna razón para pensar que la vida no haya podido existir en otro lugar del universo. Una vez dije en mi blog que una cosa es que la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre y la posibilidad de que dos civilizaciones de diferentes mundos puedan coincidir en el tiempo y el espacio. El hombre lleva sobre la faz de la Tierra sólo desde hace unos miles de años. Y llevamos solo un par de cientos de años con una capacidad tecnológica más o menos avanzada. En la inmensidad temporal es muy complicado que dos civilizaciones coincidan en el tiempo. Y en la inmensidad espacial es muy complicado que pudiesen contactar.
Es posible que alguna de esas civilizaciones haya alcanzado una madurez y una experiencia tecnológica que le haya permitido colonizar otros mundos y de esta manera perpetuar su existencia.
¿Es posible que nos visiten? Pues esto no lo se. Pero lo que es innegable es la cantidad de farsas que se han montado con este tema. Por esta razón siempre que veo una nueva foto o un nuevo vídeo sobre el tema, lo pongo en cuarentena.

Mirando el vídeo que pones me gustaría que me explicases como es posible que esta nave espacial esté iluminada de esta manera cuando tiene el sol a la izquierda. No lo puedo explicar. ¿Tu si?
¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL? - Página 2 Bolau

¿Sabes la cantidad de metal que haría falta para construir una nave así? No creo que lo haya en todo nuestro planea. ¿Como se puede hacer para que una nave así no colapse sobre si misma por el efecto de la gravedad? ¿Como pueden mover una nave así a una velocidad tal que desaparezca de escena en 2 minutos y medio? ¿Conoces el principio de la navaja de Occam?

Para yepale:
con ese parrafo hay bastante. "no puedo concebirlo... no puedo concebirlo..." ...y como no puedo concebirlo, pues no me lo creo, ala! y encima afirmas que no son naves, lo que me faltaba.
Esto si que es defender una postura apoyándose en la razón. Bravo.

Estoy preocupado. LLevo varios días que escribo más aqui en que mi blog.

lamentiraestaahifuera.com

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL?

Mensaje por elquehavistoelsol 4/2/2010, 13:05

Para lamentiraestaahifuera.com:

1º) El video del tránsito de Venus que has dejado, ya lo dejé yo unos post más atrás, y si te fijas en su trayectoria verás que es similar a la que aparece en el video de The Sun. Pero esto es fácil de resolver, averigua la fecha del video y compárala con la posición de Venus y Mercurio, a ver que te sale. Ten en cuenta que la capacidad del telescopio solar que graba las imágenes hace que parezca más pequeño de lo que en realidad es.
Si es un planeta es Venus, porque Mercurio no tiene esa órbita hacia el sur.

2º) Con respecto a la psicología: Menos mal que no eras renconroso.

3º) La NASA: ¿Falsifica fotos? sí, por supuesto. ¿Tiene proyectos secretos y satélites en órbita de los que no tenemos ni idea? Por supuesto que también. Y con respecto a esto:

A la NASA le interesaría que si tuviesen constancia de existencia de vida extraterrestre, esto trascendiese. Así podría suscitar interes en la población y podría recuperar su importancia de otras épocas.

Si me lo permites prefiero no hacer ningún comentario en concreto con respecto a eso, porque lo considero una pérdida de tiempo a estas alturas.

4º) Ets, madurez y coincidencia espacio/tiempo:
Lo extraterrestres existen, así de simple, no es necesario darle tantas vueltas, sobran evidencias. En el fondo con un sí o un no vale como respuesta, sigues sin querer decirlo claramente, y aquí nadie te va a llamar loco por ello.

5º) Naves alrededor del Sol: Esos puntos coinciden con las observaciones de Haramein y con su teoría de los agujeros negros en las manchas solares, pero si no has visto los videos comprendo que no lo puedas concebir.
Por cierto: ¿Quien dice que esas naves tengan que ser de metal? Supongo que sabes lo que es la antimateria, materia oscura, energía oscura, bueno en realidad no lo sabes y yo tampoco, en realidad nadie lo sabe, así que imagínate por un momento la posibilidad de que algún tipo de entidad/ser conozca su naturaleza y haya llegado a dominarla... no sé si lo captas.
No solo de metal se compone el Universo.

Con respecto a la iluminación de la nave, no no lo puedo explicar, pero hay muchas cosas que la comprensión humana y el saber actual no pueden explicar, aunque eso no quiere decir que no existan. En la prehistoria ya existía la electricidad, lo único que pasaba es que no tenían ni puta idea de como canalizarla y como emplearla. Así que me considero un hombre de las cavernas en esto de la ilumnación de la nave, pero no por ello voy a decir que no es posible.

Estoy preocupado. LLevo varios días que escribo más aqui en que mi blog.

Al contrario, no debes preocuparte, es un buen síntoma de que quizás, solo si quieres, puedes empezar a concebir muchas cosas.

Para YéPaLe!
No te preocupes YéPaLe!, quizás es que no lo puede concebir porque desconoce muchas cosas, quizás no ha visto todos los videos, conferencias, artículos, etc, etc., etc, que te hacen reflexionar.

Pero tienes razón, ante todo hay que seguir investigando.

No te pierdas esto:

¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL? - Página 2 Cmec3bigorigendesconoci

El origen de esa eyección de masa coronal no ha sido determinado de momento, no he encontrado ningún reporte al respecto de a que mancha o zona activa corresponde.

Eso fue el día 1 de febrero.
¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL? - Página 2 20100201_1945_c3_512

¿Te acuerdas del video de Jaimen Mausan en el que se veía a un ovni soltando esferas por los lados (orbs)?