Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL?

+40
Arix
San Jorge
E112
Lulu
Kamus
Josema
ARCTHURUS
contra el miedo global
david_kether
oscuratis
tihcxer
Kavafis
anzony
itsaso
EL ELEGYDO
GGG
EgoSum
Hunab-ku
espectadordelmisterio
PJANE
projectedheroi
laverdadestaenmiinterior
juanma
Maxi
realidad|oquiulta
Neo33
shuar
YPL!
unfearly
yo soy
Jordy
cneo43
Trotamundo
lamentiraestaahifuera.com
aynak
Sifiscitae
WeRdNa
jedimalaga
Antrasor
elquehavistoelsol
44 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL? - Página 7 Empty Re: ¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL?

Mensaje por elquehavistoelsol 10/3/2010, 11:11

¡¡Con filamento y todo!! mirar a las 9.

¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL? - Página 7 Esferas08032010
Arrow http://xrt.cfa.harvard.edu/data/latest_images/latest.png

Seguiremos investigando.
Saludos. farao

Edito:

¡¡Tenéis que ver esto!!

Arrow http://www.lmsal.com/solarsoft/hinode/xrt/l1q_java/XRT_Ti_Poly_full_last5_f.html
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL? - Página 7 Empty Re: ¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL?

Mensaje por Maxi 10/3/2010, 11:41

Si no estoy equivocado tarda entre 8 y 9 minutos los efectos del sol en llegar a la tierra..he estado mirando el simulador de la magne. y parece que está todo normal.
Estoy convencido de que los movimientos sismicos son inducidos artificialmente., y los demás son consecuencia y réplicas de esa manipulación.
En el canal de historia estuvieron pasando un documental del HAARP y los chemtrails, mostraron que está siendo usado practicamente desde la 1ra -2da guerra mundial, como arma para "reducir al enemigo"...mostraron muchos indicios, y anomalias climatógicas como las del huracan de katrina y las catrastrofes en los paises de oriente...
Pienso que si oficialmente se está hablando de esto,el tema del HAARP y chemtrails, ya no es solo una cosa de conspiranoicos...

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL? - Página 7 Empty Re: ¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL?

Mensaje por aynak 10/3/2010, 23:42

elquehavistoelsol escribió:

¡¡Tenéis que ver esto!!

Arrow http://www.lmsal.com/solarsoft/hinode/xrt/l1q_java/XRT_Ti_Poly_full_last5_f.html

Esas dos bolitas que salen a la izquierda del sol, tb son errores en la compresión de los píxeles???

lol!
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL? - Página 7 Empty Re: ¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL?

Mensaje por Invitado 11/3/2010, 00:58

Miren aquí. los archivos son de 2005 y 2006, y las evidencias de 'anomalías' son contundentes ...

http://soho.no.sapo.pt/

Ahh, no esperen que la nasa haga algún comentario al respecto, lo que no pueden explicar no existe o es ignorado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL? - Página 7 Empty Re: ¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL?

Mensaje por elquehavistoelsol 11/3/2010, 07:07

luiscom escribió:Miren aquí. los archivos son de 2005 y 2006, y las evidencias de 'anomalías' son contundentes ...

http://soho.no.sapo.pt/

Ahh, no esperen que la nasa haga algún comentario al respecto, lo que no pueden explicar no existe o es ignorado

Gracias por el enlace luiscom y bienvenido al foro.

maxi escribió:Si no estoy equivocado tarda entre 8 y 9 minutos los efectos del sol en llegar a la tierra..he estado mirando el simulador de la magne. y parece que está todo normal.
Estoy convencido de que los movimientos sismicos son inducidos artificialmente., y los demás son consecuencia y réplicas de esa manipulación.
En el canal de historia estuvieron pasando un documental del HAARP y los chemtrails, mostraron que está siendo usado practicamente desde la 1ra -2da guerra mundial, como arma para "reducir al enemigo"...mostraron muchos indicios, y anomalias climatógicas como las del huracan de katrina y las catrastrofes en los paises de oriente...
Pienso que si oficialmente se está hablando de esto,el tema del HAARP y chemtrails, ya no es solo una cosa de conspiranoicos...

Hola maxi.

1º) Lo que tarda en llegar a la Tierra 8´32" es la luz, no el material expulsado por las eyecciones de masa coronal (normales o del tipo Hyder), normalmente ese material suele tardar de unas 48 horas en llegar, eso depende, aunque es lo normal, y eso es lo que afecta a la magnetosfera, no la luz. De manera excepcional se han registrado algunas eyecciones que han tardado en llegar de 12 a 24 horas, pero eso es poco frecuente, en ningún caso tardan 8 minutos en llegar.

2º) Posiblemente se haya usado en alguna ocasión HAARP para provocar algún terremoto, no lo niego, pero dudo mucho que está oleada de seísmos que estamos sufriendo tengan su origen en HAARP. Qué HAARP existe y está operativo está claro, pero si realmente lo están usando para provocar terremotos ¿Por qué no atacan directamente a Venezuela o Irán?
No son tan importantes ni tan poderosos, en el Universo hay fuerzas que se escapan del control del NWO y esas fuerzas están actuando.

Echa un vistazo aquí:

Arrow ¿Terremotos desde el espacio?


aynak escribió:
Esas dos bolitas que salen a la izquierda del sol, tb son errores en la compresión de los píxeles???


Hola aynak.

Yo también he leído por ahí que es un error de la lente, incluso un ex miembro del Team al que tengo en alta estima y respeto, y con el que mantengo correspondencia vía mail, me está diciendo que son errores de la lente, pero yo no lo tengo tan claro, y menos después de esto que vas a ver ahora (él todavía no lo ha visto).

Vuelve a entrar en el enlace que dejé y deja que cargue la secuencia. Ahora pincha en la barra de opciones donde pone “pick Enhancement”, verás que se despliega un menú con el que puedes ver la misma imagen pero en distintas longitudes de onda.

Arrow http://www.lmsal.com/solarsoft/hinode/xrt/l1q_java/XRT_Ti_Poly_full_last5_f.html

¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL? - Página 7 Gamacoloresytemperatura

¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL? - Página 7 Greenreducida

Se puede observar claramente, que esas dos “cositas” que vemos ahí, tienen la misma temperatura que la superficie del Sol, puedes comprobarlo en todas las opciones que te da.
Alguien podría pensar que si tiene la misma temperatura que la superficie solar, son en realidad material eyectado, pero no, no lo es, ya que según explican en este documental, el material eyectado alcanza temperaturas mayores en la corona solar que en la superficie solar, de hecho, cuando ese material alcanza la corona tiene más o menos la misma temperatura que el núcleo del Sol, que es donde más concentración de calor hay, puedes verlo en este video a partir del minuto 6´30”.

PJANE
PJANE

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL? - Página 7 Empty ARTEFACTOS DEL TAMAÑO DE LA TIERRA EN EL SOL - 19MAR2010

Mensaje por espectadordelmisterio 23/3/2010, 11:09


espectadordelmisterio

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 86
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL? - Página 7 Empty Re: ¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL?

Mensaje por elquehavistoelsol 23/3/2010, 21:48



He visto el artículo del "250€ Team" y aunque haberlos hailos, en ese artículo no se está diciendo la verdad, y a sabiendas de que algunas de esas fotos no son lo que Rafa y su equipo internacional de 250€ dicen que son, van y las publican. Solo se me ocurre decir que ese artículo es una falacia.

Falacia: Razonamiento lógicamente incorrecto, aunque psicológicamente pueda ser persuasivo.

El "International Team 250€" publica lo siguiente:

Adicionalmente, algunos de los ejemplos de las fotos reportadas durante los días 18 y 19, y remitidas a este Team:

¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL? - Página 7 Falaciateam1

¿QUÉ SON ESOS OBJETOS CERCA DE NUESTRO SOL? - Página 7 Falaciateam2

Varios testigos, y varias webs, reportan la anomalía.

FUENTE

Lo que muestran esas 2 fotos es lo mismo que aparece en estos videos, y antes de que alguien se emocione y piense equivocadamente, hay que dejar claro que: NI ES NIBIRU, NI TAMPOCO ES NINGÚN OBJETO DESCONOCIDO.