Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Vancouver 2010 podría ser el siguiente 9 / 11

2 participantes

Ir abajo

Vancouver 2010 podría ser el siguiente 9 / 11 Empty Vancouver 2010 podría ser el siguiente 9 / 11

Mensaje por Invitado 28/1/2010, 23:55

Vancouver 2010 podría ser el siguiente 9 / 11 Vancouver_2010_olympic_games

ADVERTENCIA: Ahora creo que tengo motivos razonables para poner en sospecha de que puede haber un ataque terrorista de “falsa bandera” durante los Juegos Olímpicos de Canadá, que tendrá lugar en Vancouver y Whistler del 12 de febrero hasta el 28 de febrero. He compilado la siguiente actividad sospechosa que he encontrado a través de diversas fuentes de medios de comunicación. No voy a profundizar en cada punto pero trataré de dar la mejor información posible , algunas de ellas también proviene de mis propias fuentes.


SEÑALES DE ADVERTENCIA:

1.) Dos toneladas de nitrato de amonio (un material utilizado en la fabricación de potentes explosivos) ha desaparecido de un traslado a una instalación de almacenamiento en el área de Vancouver de una compañía que recientemente fue comprada por $ 22 millones por una de las empresas financieras más grande del mundo. Estas empresas son Goldman Sachs, AIG, el Grupo de Carlye y otros. La empresa que la compró se llama Kinder Morgan. Kinder Morgan no informó que hacía más de un mes que le faltaba dos toneladas de nitrato de amonio , el informe se hizo una semana mas tarde, sólo para decir que simplemente cometió un “error administrativo”. Poco después del anuncio, la Real Policía Montada comenzó su investigación y volvió sólo para decir que no puede confirmar lo que sucedió. Kinder Morgan también ha tratado de señalar que son sólo una empresa en la cadena y que había tenido contacto con Dyno Nobel, una empresa de explosivos para el embalaje, para el envio de 250 cargas en camiones. También se contrató a empresas de transporte por carretera para enviar el producto que la RCMP está tratando de localizar. Para poner esto en perspectiva, se afirma que sólo una tonelada de este material fue utilizado durante el atentado de Oklahoma City, y ahora dos toneladas se pierden. Esta cantidad es más que suficiente como para causar daños considerables a numerosas localidades. Con todo esto dicho, se plantea la cuestión, que tiene la capacidad y motivación para robar dos toneladas de nitrato de amonio?.

http://www.nytimes.com/2006/08/28/business/29kindercnd.html?_r=1&dlbk