Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos

+9
DarthKlai
manuel elordo
Dirce Clara
EL ELEGYDO
victoriapacheco
Aun'el
nubolita
bvb2204
melkisedita
13 participantes

Ir abajo

Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Empty Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos

Mensaje por melkisedita 4/2/2009, 23:45

Una de las cosas que más me sorprendió cuando empecé a descubrir el entramado oculto de poder que existe, fué ver cómo nos enfrentan entre nosotros para que no nos enfrentemos a ellos. Durante siglos el hombre siempre ha visto culpable a su vecino mientras que son otros, mucho más poderosos los que estan creando estas pequeñas discordias que día a día nos separan entre las personas.

¿Por qué hacemos caso y continuamos con esta estratagema? ¿comó lo hacen para que no seamos capaces de ver en el otro nuestro igual?

Las personas necesitamos estar unidos para poder superar esas barreras que nos separan de una nueva conciencia y un nuevo despertar. Y ahora más que nunca, necesitamos ver que nosotros, nuestra personalidad, nuestras creencias, estan muy dañadas por los medios de manipulación de masas, hasta el punto en que vemos enemigo al amigo y vemos amigo al verdadero enemigo.

Para mi, el verdadero enemigo es ese espejismo de que estoy alejada de todo el mundo y me encuentro sola ante el sistema y el amigo es todo aquel que se encuentra tan perdido como yo.
Todos somos víctimas y todos tenemos el juicio algo nublado por matrix, no debemos ver mal en las pequeñeces ajenas, ni en las propias, ni tenemos que ver siempre la ignorancia del otro. Nosotros no somos el enemigo.

Propongo, pues, como técnica para dar un paso hacia la nueva conciencia, que dejemos a un lado todo aquello que vemos que limita a los otros. Propongo que hagamos un esfuerzo para ver todo lo que engrandece a las personas.

Y creo que esto nos ayudará doblemente, por un lado acabaremos con tantos años de manipulación en la que nos instan a pelear con el vecino, y por otro, consegiremos ver que lo más esencial en nosotros y en quienes nos rodean, es la humanidad y la vida interior, que esa no pueden arrebatarla.
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Empty Re: Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos

Mensaje por bvb2204 5/2/2009, 01:19

Melkisedita lo que posteas es muy importante....UNa vez lei que ha esto se le llamaba la ''Ley del Tercer Partido''
Imagina a dos vecinos con tierras en el Campo
Juan Very Happy y Pepe Shocked
Juan Very Happy cria animales pig cat su terreno es esteril pero tiene un Pozo de agua.
Pepe Shocked su terreno es un bergel pero necesita comprar el agua.
Juan y Pepe conviven en harmonia desde hace años, juan pastea sus animales en el bergel de Pepe y acambio recibe agua del pozo a bajo precio...
Aparece en escena Tiñoso Twisted Evil un constructor muy interesado en los terrenos de Juan y de Pepe.
Un dia Tiñoso va ha ver a Pepe y le dice Evil or Very Mad Shocked Se rumorea que a tu vecino Juan se le esta secando el Pozo y piensa subir al doble el precio del agua...y si no podeis pagar en dinero tratara de que le cedais tierras...
Otro dia Tiñoso va ha ver a Juan y le dice: Evil or Very Mad Crying or Very sad He oido decir por ahí que tu vecino Pepe está en numeros rojos y está pensando contaminar el pozo, denunciarte para cobrar una indennizacion...
Dicho esto desaparece Tiñoso Twisted Evil de la escena....
A los pocos dias Juan y Pepe dejan de saludarse, despues de hablarse, ya ni van a la taberna a beber su vino faborito........Hasta que un día juan ve pisadas en el pozo pale (OH ya ha echado el veneno) y marcha corriendo hacia el ayuntamiento.....
A todo esto Pepe ve a lo lejos a juan ir hacia el Ayuntamiento affraid (Oh es cierto ya va negociar la subida del Agua, es mi ruina , no lo creia capaz) y Pepe todo colerico No lo espera que salga Juan del Ayuntamiento para enfrentarse con él..............Mientras a lo lejos Tiñoso se frota las manos Twisted Evil
Asi son TODOS los conflictos y solo hay una manera de solucionarlos: DESCUBRE AL TERCER PARTIDO¡¡
El tercer Partido Esparce RUmores ; Se dice.., Se ha oido por ahí..., se rumorea...,...Nunca dirá quien lo dice
cuando se le someta a una investigación.
VEr los videos de la Fox news y vereis lo que digo cuando daban noticias sobre las armas de destruccion masivas....''hay indicios de...'' ''las fuentes confirman que saddam....etc,etc, investigad y vereis que nunca diran la FUENTE de quien los dijo.
Inportante en esta clase de investigacion:Busca siempre a la persona¡¡ ...''Fuentes oficiales de la CIA confirman...NO..NO...Y ..NO...NO ME VALE, DE LA CIA( ONU , OMC etc) NO SALEN LOS DOCUMENTOS VOLANDO POR SI SOLOS YA ESCRITOS.....SIEMPRE HAY UNA PERSONA DETRAS QUE LOS ESCRIBE Y DETRAS EL QUE ORDENA LO QUE HAY QUE PONER....SIGUE ....SIGUE ....TIRANDO HASTA DAR CON EL ORIGEN O FUENTE DE LA INFORMACION....Y DESCUBRIRAS AL TERCER PARTIDO ¡¡¡ ENTONCES HAZLO PUBLICO A ESTE PERSONAJE Y QUE AMBAS PARTES DE UN CONFLICTO LO SEPAN .....
El tercer Partido se descubre cuando interrogas a ambas partes haciendo una lista de personas pues la sorpresa es cuando ambas partes descubran al mismo en ambas listas. No falla, la persona que mas aparece en ambos lados ES EL TERCER PARTIDO Twisted Evil
Habia mas cosas interesantes en aquello que leí, pero a grandes rasgos ahí está lo importante. He intentado hacer que sea ameno y entendible.
Gracias¡¡
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Empty Re: Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos

Mensaje por Invitado 5/2/2009, 08:34

melkisedita escribió:...dejemos a un lado todo aquello que vemos que limita a los otros. Propongo que hagamos un esfuerzo para ver todo lo que engrandece a las personas.
Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Aplauso1Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Aplauso1Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Aplauso1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Empty Re: Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos

Mensaje por melkisedita 6/2/2009, 04:11

Me alegro que te haya gustado Jochudo.
Pienso que tenemos que hacer un gran esfuerzo en cambiar nuestra manera de ver a las personas y de relacionarnos con ellas.
Gurdfield contaba un secreto para no discutir ni tener enfrentamientos. Consistía en posponer lo que fuese 24 horas. A las 24h toda la tensión y el conflicto parecía disipado, y el enfrentamiento ya no tendría sentido.
He de confesar que nunca he podido posponer un enfrentamiento más de 5 minutos Sad
Y por cierto, me ha encantado el cuento, tan gráfico que me he reido un monton de mi misma sobre todo Very Happy
Gracias
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Empty Re: Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos

Mensaje por nubolita 6/2/2009, 04:49

Ya lo dijo Julio César: "divide y vencerás". Si tomáramos más conciencia de lo que nos une en lugar de aquello que nos divide, estaríamos más aunados los unos con los otros.Seríamos aún más el "uno" que ya somos, y un "uno" grande y sin grietas es más fuerte energéticamente hablando, y eso, claro está no les interesa a los que manejan los hilos. Por eso el dividirnos.

Yo no me preocuparía tanto por los amos del mundo. Sobre lo que hacen o dejan de hacer quiero decir. Creo que cada vez que uno de nosotros despierta a alguien o se crea un hábito bueno que llena su vida de bien a pesar de ser "antisistema" (por ejemplo no perder su tiempo en ver la adoctrinante tv ) está formando una grieta en este sistema antihumanitario e injusto donde solo vale don dinero. No debemos olvidar que nosotros, los peones del sistema, somos quienes realmente llevamos el sistema cada día. Somos los que hacemos posible todo su sistema capitalista.Y nosotros, somos MAYORÏA. Una mayoría, la mayoría, porque no hay otra.

Para recordar esta idea os invito a ver un famoso vídeo que explica lo que yo quiero decir en estas últimas frases. Podrán llevarnos a una mayor esclavitud, pero nosotros, todos a una, podríamos con ellos. Por mucho que puedan rugir, no son mas que 4 o 5 leones....


Búfalos contra leones

Algún día la masa crítica actuará y tomaremos las riendas de este mundo en pro de todo lo que ahora esta casi olvidado. En pro de salvar el planeta de nuestras propias manos.... y sobrevivir.
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Empty Re: Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos

Mensaje por Aun'el 21/3/2009, 01:22

melkisedita escribió:Me alegro que te haya gustado Jochudo.
Pienso que tenemos que hacer un gran esfuerzo en cambiar nuestra manera de ver a las personas y de relacionarnos con ellas.
Gurdfield contaba un secreto para no discutir ni tener enfrentamientos. Consistía en posponer lo que fuese 24 horas. A las 24h toda la tensión y el conflicto parecía disipado, y el enfrentamiento ya no tendría sentido.
He de confesar que nunca he podido posponer un enfrentamiento más de 5 minutos Sad
Y por cierto, me ha encantado el cuento, tan gráfico que me he reido un monton de mi misma sobre todo Very Happy
Gracias

Eso es cierto si dejas pasar el tiempo el pensamiento se disipa. Yo a veces utilizo "la no reaccion" de eckart thole, el pensamiento viene y se va por donde a venido, no se queda por lo tanto no hay reaccion aunque es dificil practicarlo porque enseguida provocan la reaccion. Se te ha comido la lengua el gato? no dices nada?

Hay que mantenernos unidos como personas que somos y dejar apartada la ideologia por un rato...
Aun'el
Aun'el

Cantidad de envíos : 297
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Localización : Barcelona

http://cientual.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Empty Re: Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos

Mensaje por victoriapacheco 14/3/2010, 15:57

sisi! unidos como hermanos que somos...suena bien la idea Very Happy ... si la mayoria de las personas pensara asi.. Embarassed
pero igual me alegro que hayan personas como ustedes con una manera de pensar diferente! buscando la unidad y dentro de ella la paz no? que bonito Laughing somos UNO suerte!! sunny
victoriapacheco
victoriapacheco

Cantidad de envíos : 57
Nivel de Aportación : 84
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Empty Re: Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos

Mensaje por EL ELEGYDO 14/3/2010, 19:06

melkisedita escribió:
...dejemos a un lado todo aquello que vemos que limita a los otros. Propongo que hagamos un esfuerzo para ver todo lo que engrandece a las personas.

LA HUMANIDAD VIVE YA DESDE DEMASIDO:
TIEMPO ENFRENTADA EN LA DECEPCION Y DEPRESION Y HA
LLEGADO EL TIEMPO YA PARA LA GRAN ASCENSION Y EL GRAN SALTO CUANTICO,PREPARENSE EN AMOR SEAN CUAL
SEAN SUS CREENCIAS :
PORQUE TODAS VAN HA QUEDAR ISTORIA.................................EL FUTURO NUESTRO ES AMOR Y ARMONIA EN LA PERFECCION ETERNA !!!!

EL ELEGYDO....HERMANO DE TOD@S farao
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 53
Localización : Autopista de La FUENTE

Volver arriba Ir abajo

Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Empty Re: Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos

Mensaje por Dirce Clara 22/4/2010, 01:15

wau! Melkisedita, sois una iluminada por Dios! ¡Al amor y a la union! ¡Venceremos, yá lo puedo "ver"! Very Happy
Dirce Clara
Dirce Clara

Cantidad de envíos : 111
Nivel de Aportación : 126
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Empty Re: Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos

Mensaje por manuel elordo 5/5/2010, 00:02

jajajajaja me alegro de que se escriban tales cosas
animo
depues de los americanos vendran los chinos

manuel elordo

Cantidad de envíos : 43
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : aragon

Volver arriba Ir abajo

Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Empty Re: Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos

Mensaje por DarthKlai 6/5/2010, 02:02

Soy nuevo en el foro, pero creo que cabria añadir a esto, cosas que la gente común pasa por alto, no solo és que la mayoria de personas estén enfrentadas entre sí, ya sea por intereses economicos, discrepancia de opinion o resentimiento, si no que nuestros amos y señores nos inculcan una serie de metas a conseguir, a través por ejemplo del amor que tanto defendeis, bien es cierto que el amor es una parte importante en la vida de los seres humanos, pero cuando se convierte en una obsesión cegadora aparta a las personas, incluso a las conscientes, del verdadero problema de la humanidad, de la que formamos parte, el amor es una enfermedad que el estado se a encargado de transmitir entre nosotros de manera imparable, a todas horas nos hacen pensar en el amor, si no es a traves de la esperanza, es a traves del recuerdo de las heridas de nuestro corazón, ese aluvión de canciones, series de televisión, prensa del corazón, todas hablando sobre el mismo tema inútil, apartan a todos los posibles soldados de nuestra causa, y a mi opinion personal, considero que la unión es la única forma de conseguir objetivos factibles, si cada uno de nosotros se encierra en su propia pompa jamás conseguiremos nada mas que automarginarnos y enviarnos personalmente al rechazo, eso sumado a que la gente corriente nos repudiará por defender la libertad y la verdad, hace que añada a todo esto, la necesidad de la idea del amor libre, y propugno para todos el cultivo del odio, un sentimiento presente en todos nosotros y muy sencillo de hacer crecer, un sentimiento necesario para existir coherentemente, y sin el cual las personas se convierten en simples borregos comformistas, cultivar el odio hacia (no hasta, pues no tiene limite) limites insospechados, nos convierte en personas prosperas, y hace que al final, ese odio desmedido, encuentre un blanco donde impactar, y no sé si por azar o premeditadamente, todo ese odio siempre lleva al mismo sitio, la lucha contra el nuevo orden mundial y los perros opresores, el punto donde se une el amor y el odio, la lucha por la VERDAD.

PD: Obviamente hay personas que no soportan el dolor y la frustración en su vida, pero si no pueden siquiera controlar sus sentimientos, su alma, redirigir sus pensamientos hacia fines que no supongan una perdida de tiempo, mucho menos podrán ayudarnos en una lucha que no es un juego, aunque muchos por aquí supongo que la toman a broma, la realidad es seria y cruda, y nuestra mayor arma es nuestro cerebro, el cual debemos cultivar de la forma mas coherente, In Umbris Potestas Est. En la guerra no hay lugar para el cobarde, y si no luchan con nosotros, són nuestros enemigos, o con nosotros o contra nosotros.
Apoyo al movimiento misantropo.

DarthKlai

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Empty Re: Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos

Mensaje por Lurumagno 6/5/2010, 02:40

Hola a todos!

Interesante post,queria referirme al comentario de DarthKlai;

Es importante diferenciar entre el amor que nos venden en la televisión,que el amor verdadero.

Creo que aqui,no defendemos el amor de Belén Esteban por su hija (que me parece muy bien),ni el amor entre una pareja(también me parece bien) ni nada por el estilo,si no el amor que nos impulsa a minimizar nuestro ego,el amor que hace que hagas a los demás,lo que te gustaria que te hicieran a ti,desear la felicidad y la libertad de otro incluso por encima de la tuya.

Los que nos controlan,han engañado a la humanidad rebajando el amor a un sentimiento como tu bien dices de "revista del corazón",haciéndonos creer que el amor tarde o temprano,causa dolor.

Nada más lejos de la realidad.El amor no es una enfermedad,nos lo venden asi,porque saben que el verdadero amor salvará al mundo y todo lo que existe en él.

"propugno para todos el cultivo del odio, un sentimiento presente en todos nosotros y muy sencillo de hacer crecer, un sentimiento necesario para existir coherentemente, y sin el cual las personas se convierten en simples borregos comformistas, cultivar el odio hacia (no hasta, pues no tiene limite) limites insospechados, nos convierte en personas prosperas"

¿Que quieres decir con esto? Creo que no lo he entendido...

Un saludo!
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Empty Re: Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos

Mensaje por D.C. 6/5/2010, 02:42

Es mejor que los cobardes queden fuera de la batalla para no contaminar los decididos y valientes; me uno a ustedes, cada uno puede hacer algo y por lo menos orar yo sé... Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Icon_smile
D.C.
D.C.

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Empty Re: Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos

Mensaje por DarthKlai 6/5/2010, 07:39

Comprendo y respeto tu defensa al poder creador del amor, por eso mismo entiendo que el concepto de amor contaminado que nos venden a todos no es el mismo al que tú te refieres, yo me refiero al poder destructor del odio, al igual que tú, te explico que no me refiero a ese concepto de odio que tambien nos venden a todos, si no al poder destructor latente en todo ser humano, el poder para destruir lo que otros han creado, y sacar beneficio de ello, ya sea espiritual o material, se entiende así? ambos hacen prosperar, pero es mucho mas sencillo hacer crecer el odio que hacer crecer el amor, creo que todos estos movimientos proamor, solo hacen que las personas se conviertan en ensimismados ''presos'' de la esperanza, y esperanza no olvidemos quiere decir, esperar, y yo personalmente, ya estoy harto de esperar, donde está la revolución que no la veo? Y recuerdo algo, cuanto mas cerca estés de la luz, mas crecerá tu sombra.

DarthKlai

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Empty Re: Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos

Mensaje por vayaquesi 6/5/2010, 09:23

Interesante post.

En lo que ha dicho Melkisedita, a parte que me gusta mucho tu avatar (Nataly Portman es de mis actrices preferidas, jajaja), si que es cierto que en ocasiones las personas deberiamos de estar más unidas en lugar de estar tan separadas y buscar el bien personal. Buen ejemplo de ello se vé en las ciudades llenas de personas y de impersonalidad, y es que el recurso "apoyo informal" (denominado así técnicamente), es un factor muy importante.

En cuanto a dar DarthKlai, estoy de acuerdo contigo, pero con ciertos matices. Ya que por ejemplo, cada persona necesita del amor, desde el amor que puedes tener a la familia, hasta el que puedas tener a tu pareja. Otra cosa es que desde los la gran pantalla (los medios de comunicación), la han utilizado esa necesidad para volverla en nuestra contra.

Algunos ejemplos con respecto al párrafo anterior:

- Fomentar el sexo/objeto: por un lado nos tratan de decir que tenemos que ser muy guapos y guapas, prácticar mucho sexo, idealizar el amor, etc.

- Fomentar la individualidad de las personas: antes por ejemplo cuando las personas bailaban lo hacian juntas cuando cantaban canciones de amor, hoy en día todos a bailar separados/as (eso no impiden que las letras de las canciones hablen de sexo). También se fomenta el uso de internet para ligar mientras se pierde la espontaniedad del cara a cara. Yo por ejemplo cuando subo al autobus veo que muchos jóvenes que a pesar de verse día a día no se conocen, porque prefieren escuchar música a través del mp3, etc.

Conclusión si fomentas por un lado el sexo/objeto, y por otro la individualidad de las personas, obviamente el resultado no puede ser bueno.
Solución: relacionarse, y conocer a las personas.

Buen ejemplo de ello lo podemos encontar en la ciudad donde yo vivo en España, ya que muchas veces cuando vienen personas de sudamerica, los propios españoles nos quedamos sorprendidos de lo abiertos que son (o ellos se quedan sorprendidos de lo cerrados de somos algunos/as entre los cuales me incluyo, jeje). Y eso no es algo que venga genéticamente, si no culturalmente.
vayaquesi
vayaquesi

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Empty Re: Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos

Mensaje por Invitado 30/5/2010, 23:50

Gran post melkisedita, increíble fábula bvb2204, sin duda algo que se debería contar a nuestros hijos, e interesantísimos los demás post.

Desde tiempos inmemoriales nos separaron mediante el equipo rojo y el equipo azul, y más en los últimos tiempos están creando innumerables métodos de separación en forma de guerras; guerras de sexos, de idiomas, confrontaciones de todo tipo a través de los gustos, añadiendo los grupos sociales y un sinfin de temas a hablar y conexiones.

Un amistoso saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Empty Re: Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos

Mensaje por maestro-yoda 21/7/2010, 07:56

alma pura la de esta forista es.. sin embargo enemigos tal vez deberiamso dejar de ver.. nuestra batalla interna es..
maestro-yoda
maestro-yoda

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos Empty Re: Nuestros enfrentamientos les hacen poderosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.