Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ley de gratitud

+2
melkisedita
nubolita
6 participantes

Ir abajo

Ley de gratitud Empty Ley de gratitud

Mensaje por nubolita 4/2/2009, 06:15

Las cosas no suceden por casualidad, este universo que experimentamos, funciona por leyes; leyes que podemos conocer, aceptar y fluir en ellas, como un velero en la dirección del viento favorable; y las leyes están presentes en todos los aspectos de la vida,… Dios no juega a los dados… dijo Einstein.

“ Hay una ley de GRATITUD, y si quieres obtener los resultados que buscas, es absolutamente necesario que observes esta ley “… Wallace Wattles.

A todo lo que ponemos atención y ENERGIA EMOCIONAL, positiva o negativa, lo estamos atrayendo a nuestra experiencia. Nuestra mente subconsciente no distingue entre lo bueno y lo malo, y al miedo y el entusiasmo los considera atrayentes, porque son alta emoción. Cuando ponemos nuestra atención con emoción ( de satisfacción o miedo ) sobre algo… LO ESTAMOS ATRAYENDO.

Es importante poner energía positiva en lo que queremos, no energía negativa (miedo, preocupación, dolor) en lo que no queremos.

La GRATITUD ES UNA ENERGIA de pensamiento de alta vibración positiva. Es poderosamente atractiva, y es TAN ESPECIAL QUE CONECTA CON LA FUENTE DEL PODER… lo Divino, el Dios, el Espíritu, como quieras llamarle a esa esencia viva/inteligente que está en todos y todo.

“ La mente agradecida está constantemente fijada en lo mejor, por lo tanto va a recibir lo mejor”.

Da GRACIAS,..( Gracias, gracias, gracias ) por esos momentos presentes que estas disfrutando, reconoce y AGRADECE, cuanto bien y servicios recibes de los demás, reconoce todo el trabajo que millones de personas han hecho para que sea posible que tu disfrutes un rico desayuno, por ejemplo: se ha conjugado el trabajo de quienes cultivaron, procesaron, empaquetaron, transportaron, distribuyeron el café, igualmente para la leche, el pan, la mantequilla, .. mira lo que hay en tu mesa, y seguramente algunas cosas vienen de otros países, la mantequilla de Suecia, la manzana de Canada, las uvas de Chile, el chocolate de Suiza, los platos de China, .. etc. etc..

RECONOCE CON GRATITUD,.. todo el bien que recibes… NO TE QUEJES,… del gobierno, de tu pareja, tus hijos, colocándote en la posición de la “victima”..

COLÓCATE Y CONECTATE EN LA GRATITUD,… cuando logres sintonizarte en la gratitud sentirás un gozo/alegría sublime, que lo alcanzarás cuando formes este hábito de la gratitud.

Iniciaos en el hábito de AGRADECER AL CUERPO, como se explica en este vïdeo:


Dar gracias

… hazlo todos los días, intégralo a tu rutina.

Gracias a todos por estar ahí. Wink

fuente: http://masacritica.wordpress.com
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por melkisedita 4/2/2009, 07:15

Qué hermoso nubolita! GRACIAS!!

Es cierto que si integras a grtitud en ti toda tu vida cambia de color. Es la mas hermosa forma de aceptar amando a la vez.
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por nubolita 4/2/2009, 07:33

¿te gustó? Me alegro mucho. Es cierto que si lo incluyes en tu rutina ( en mi caso al acabar el día antes de dormir), agradecer lo que uno es se convierte en un momento especial diario en el que irradias amor. Un buen hábito que también te ayuda en tu vida cotidiana, no sólo a nivel físico-espiritual sino que, te lo piensas antes de decir alguna tontería cuando eres consciente cada noche, de lo agradecido que estás. Evita que por ejemplo, menosprecies tu trabajo por ser cansino, porque en realidad sientes gratitud.Y eso es lo que , al menos yo, prefiero albergar en mi corazón.
Nos regocijamos en la vida diaria de nuestros males cuando en realidad deberíamos estar agradeciéndo todo cada día y así atraer mejores cosas.Y al mismo tiempo sentirnos bien. Porque...¡ qué gran diferencia hay de sentir que tu trabajo es malo a sentirte agradecido por tenerlo¡¡
¿verdad?

un abrazo
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por bvb2204 4/2/2009, 23:26

Nubolita, gracias por recordarnos lo realmente importante.
En esto de la expansion de la conciencia hay que repasar una y otra y otra vez, las peliculas, los libros study , los escritos, etc...por una razón muy sencilla, la inercia de la Matrix de la mente(EGo, inconsciencia Sleep , dolor, adicciones,apegos, tv, etc)es muy fuerte y esta muy arraigada en nosotros.
Cuando se me Olvide Tu me lo recuerdas, Cuando Te Olvides yo u Otros te lo Recordaran. Así entre todos no dejaremos que la ilusion nos atrape y si lo hace no permaneceremos por mucho tiempo.
La ley de Atraccion es genial, y no podría ser de otra manera. Funciona todo el tiempo y para todas las personas.
Mi maestro de Rebirthing siempre insistía; en lo que te enfocas se expande¡¡.....
En la última reunión de Jedis de Andalucia , se hablo de este tema , cómo hemos de poner eslogan en las pancartas o tripticos , y se pensó que habría que implementar estas leyes para no luchar contra tal o cual, sino mas bien expresar lo que si queremos, para no reforzar lo que no queremos.
Tengo la sensación de que hay mucha gente increible en esta red Jedi, y que está vislumbrando que la batalla va ha ser mas interna que externa. Quizá esté equivocado, pero vi mucho interes en los asistentes en desarrollar su espacio interior, lo cual me alegro muchisimo.
Pienso que todo lo que se haga, si primero sale de un espacio de paz interna, multiplicará los resultados ya sea de una manifestacion en la calle, o creando generadores de energia libre, o hablando con la gente.
DE todas maneras, esta es una de las partes que mas me interesa potenciar.

Unas pocas buenas vibraciones para Todos. cheers Gracias Nubolita flower





Os paso el enlace de la peli.. EL SECRETO completa y doblada al castellano que me paso una Jedi de Sevilla. Que bien sin leer subtitulos Shocked

http://video.google.es/videoplay?docid=1246652449473576639&hl=es[i]

bounce
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por Invitado 5/2/2009, 09:09

Nubolita, me encanta tu avatar:
Ley de gratitud Divers_34
Very Happy Very Happy Very Happy

Llevas razón en esto de las leyes primordiales. Hay que saber reconocerlas una y otra vez. A veces, es difícil, te "dejas tentar" demasiado por la comodidad del victimismo, aunque yo soy una persona que me crezco ante las dificultades.
Algunas veces me enfado con mi mujer porque ella, ante un problema, suele venirse abajo, terminando, de vez en cuando, con la autoculpación, sin ver una salida clara... Yo, ante esto, no puedo. Si hay cualquier problema (sea el que sea), primero lo "clasifico" (más importante, menos importante, afecta a la salud, a la economía, etcétera). Luego, NUNCA ME LAMENTO (excepto contadísimas ocasiones en las que me permito ese "lujo"). Inmediatamente lo que hago es poner a trabajar la mente en qué posibles vías o expectativas de solución existen. Y se abre un abanico de posibilidades para atajar la "crisis". Por último, estudio cuáles son las menos traumáticas y las comento con ella para salir del "atolladero" en cuestión.
Creo, sinceramente, que NO EXISTE EL TÚNEL SIN SALIDA.
Y de las frases típicas que circulan por ahí, me gustan éstas:
"Dios te cierra una puerta, pero te abre una ventana."
"Los pájaros salen todos los días a comer y siempre encuentran comida." (o algo así... Very Happy )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por nubolita 5/2/2009, 09:55

Jejeje Me ha gustado la de los pájaros...

En todas estas cosas, hace mucho el crear hábito pienso yo. Estoy de acuerdo contigo en eso de que no hay que "preocuparse" sino "ocuparse" y así salen las soluciones. El ego nos hace adjudicarle demasiados sentimientos a las cosas y nos lleva al miedo,que es el que nos hunde y paraliza. Si intentas vivir los problemas desde el "AQUÍ Y AHORA" te das cuenta de que es más fácil atraer lo bueno y no caer en ponerle sentimientos que : una nos hacen sentir fatal y dos, no sirven para nada bueno. Por ejemplo, quien tiene temor a perder el trabajo, llamémosle Pepe. Pepe pasa de pensar en esa posibilidad a visualizarse sufriendo en la cola de paro. Si Pepe, se hubiera dado cuenta de que en el aquí y el ahora tiene trabajo y que ya puestos a pensar , mejor es pensar que le van a ascender por ejemplo, no tendría nerviosismo y temor en el cuerpo, dormiría mejor por las noches y usaría su mente para cosas positivas. ¡Qué fácil nos resulta acabar como víctimas!

Leí una vez esta frase: "LOS SENTIMIENTOS SON COMO UNA FLOR, MANOSEARLA ES DESTROZARLA" o algo así. Y es cierto, cuando le ponemos sentimientos a las cosas acabamos viviendo bajo el mandato del ego.Igual da que estés pensando en pasado o atemorizado por el futuro, el caso es que no vives. Practicar la gratitud, tener conciencia del aquí y el ahora le hace a uno darse cuenta de lo que es y tiene en su vida, y evitas así acabar como tu bien dices de "víctima".

Me alegro de conmpartir esto contigo. Todos estos temas me apasionan Wink

Un abrazo
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por Eremes 5/2/2009, 16:17

Gracias nubolita por abrir este tema Wink
realmente resulta.
Eremes
Eremes

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 47
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 38
Localización : Santiasco

http://www.fotolog.com/pyroxcore

Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por Invitado 6/2/2009, 08:55

bvb2204 escribió:
Os paso el enlace de la peli.. EL SECRETO completa y doblada al castellano que me paso una Jedi de Sevilla. Que bien sin leer subtitulos Shocked

http://video.google.es/videoplay?docid=1246652449473576639&hl=es

He visto la película/documental y he conocido la ley que llevo usando desde que tengo uso de razón (!!!).
Yo siempre he "presumido" de que todo lo que he querido lo he conseguido, añadiendo un poco en broma, que si no tengo más es porque no quiero... Very Happy
Y muchas veces, en conversaciones jocosas, he hecho "gala" de mi "poder", comentando las diversas vicisitudes de mi vida en las que, cuando he deseado algo, ha acabado cumpliéndose.
Recuerdo una vez en un trabajo que hacía de "almacenero" o almacenista, que no me gustaba eso de estar encerrado todo el día en un almacén, pero que no podía dejarlo e irme, por un compromiso moral con el jefe (que acabó siendo amigo, porque era muy "buena gente"), pero que estaba acabando conmigo anímicamente...
No sabía cómo salir de allí, por más que lo deseaba. Por cosas del ¿Destino? cerró a los pocos meses. El hombre se dedicó a otra cosa que le fue muy bien y yo quedé liberado... Laughing
Y como ese pequeño ejemplo, me ha pasado en varias ocasiones, sobretodo en lo realmente importante: conseguir enamorar a mi mujer (que nadie hubiera apostado por ello en su día), conseguir mi casa actual (sin tener recursos económicos alguno), conseguir el pequeño coche que tengo (habiéndome quedado sin empleo), conseguir un actual pequeñísimo, futuro gran negocio (que si no crece más rápido, es porque no me muevo...)
Por eso, vivo en la SEGURIDAD de que todo me va a ir bien y aunque me preocupen algunas circunstancias del día a día y dude en ocasiones sobre qué decisión tomar, tengo la garantía que me ofrece la experiencia de que elija lo que elija, seguro que me acercará a mi objetivo (algunas veces cuesta un poco más y otras es más fácil).

Un pequeño consejo ante las decisiones importantes: Toma la decisión que creas más oportuna según te dicte tu corazón. Si después no te sale lo bien que esperabas, no tendrás remordimientos puesto que elegiste según la información que disponías en ese momento y la tomaste según tu sano criterio. Wink

Gracias por dejadme compartir algunas de mis cosas. cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por nubolita 6/2/2009, 09:55

cheers cheers cheers
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por melkisedita 7/2/2009, 00:54

A mi este tema tambien me encanta. Y ultimamente lo estoy intentando trabajar mucho.

A veces, cuando estoy en situaciones difíciles, me paro e intento pensar que ese momento lo he acordado con mi Yo Superior, que es parte de mi plan de aprendizaje. Y se que este pensamiento me ayudará firmemente a superar cualquier situación y a conectar conmigo misma ayudandome a superar los obstaculos, y de verdad ocurre, me siento aliviada y todo toma otro sentido, tal que agradezco por tener la oportunidad de aprender y vivir experiencias tan enriquecedoras.

Pero, luego, y esto me pasa sobre todo cuando la situación difícil es una discusión, así como 10minutos después de todo esto, mi cabezonería y mis ganas de guerrear pueden conmigo. No se si a vosotros os pasa, es que yo soy muy cabezona y me cuesta no tener razón. Y no hay ningún emoticon que eche humo, pero me describiría a la perfección en esos momentos. Very Happy

Pero me doy cuenta que nada más ver una situación como algo necesario para mi plan de vida, algo creado por mi ya sea en este nivel de conciencia o en uno mucho mayor, como sería mi Yo Superior, y algo que va a formar y crear a mi Yo futuro, pues nuestras experiencias han creado nuestro Yo presente, todo toma un giro, por unos momentos todo tiene un sentido mucho más amplio, y esta sensación dura todo cuando mi ego lo permita pero es maravilloso sentirse creador y partícipe activo en nuestra propia vida. Y son estos momentos cuando podemos darnos cuenta que todo es mente.

Y tambien creo que practicando esto, aunque ahora no me funcione durante mucho rato, me ayudará a interiorizar esta verdad en mi.

Gracias por este tema esta muy interesante
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por Baxter 7/2/2009, 04:54

bvb2204 escribió:Nubolita, gracias por recordarnos lo realmente importante.

La ley de Atraccion es genial, y no podría ser de otra manera. Funciona todo el tiempo y para todas las personas.
Mi maestro de Rebirthing siempre insistía; en lo que te enfocas se expande¡¡.....
En la última reunión de Jedis de Andalucia , se hablo de este tema , cómo hemos de poner eslogan en las pancartas o tripticos , y se pensó que habría que implementar estas leyes para no luchar contra tal o cual, sino mas bien expresar lo que si queremos, para no reforzar lo que no queremos.
Tengo la sensación de que hay mucha gente increible en esta red Jedi, y que está vislumbrando que la batalla va ha ser mas interna que externa. Quizá esté equivocado, pero vi mucho interes en los asistentes en desarrollar su espacio interior, lo cual me alegro muchisimo.
Pienso que todo lo que se haga, si primero sale de un espacio de paz interna, multiplicará los resultados ya sea de una manifestacion en la calle, o creando generadores de energia libre, o hablando con la gente.


Unas pocas buenas vibraciones para Todos. cheers Gracias Nubolita flower





Os paso el enlace de la peli.. EL SECRETO completa y doblada al castellano que me paso una Jedi de Sevilla. Que bien sin leer subtitulos Shocked

http://video.google.es/videoplay?docid=1246652449473576639&hl=es

bounce


Totalmente de acuerdo

[i] "se pensó que habría que implementar estas leyes para no luchar contra tal o cual, sino mas bien expresar lo que si queremos, para no reforzar lo que no queremos".


cada vez que pensamos en Matrix o en NWO lo estamos fortaleciendo. Creo que juegan con esto a traves del cine, tal vez sea por esto que peliculas como Matrix vean la luz. Tenemos que ser conscientes de esto, concienciarnos y centrarnos en el mundo que queremos, no en lo que no queremos. El universo no entiende entre las afirmaciones positivas y negativas, todo lo entiende como un deseo.

Saludos
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por Baxter 7/2/2009, 04:57

Baxter escribió:
bvb2204 escribió:Nubolita, gracias por recordarnos lo realmente importante.

La ley de Atraccion es genial, y no podría ser de otra manera. Funciona todo el tiempo y para todas las personas.
Mi maestro de Rebirthing siempre insistía; en lo que te enfocas se expande¡¡.....
En la última reunión de Jedis de Andalucia , se hablo de este tema , cómo hemos de poner eslogan en las pancartas o tripticos , y se pensó que habría que implementar estas leyes para no luchar contra tal o cual, sino mas bien expresar lo que si queremos, para no reforzar lo que no queremos.
Tengo la sensación de que hay mucha gente increible en esta red Jedi, y que está vislumbrando que la batalla va ha ser mas interna que externa. Quizá esté equivocado, pero vi mucho interes en los asistentes en desarrollar su espacio interior, lo cual me alegro muchisimo.
Pienso que todo lo que se haga, si primero sale de un espacio de paz interna, multiplicará los resultados ya sea de una manifestacion en la calle, o creando generadores de energia libre, o hablando con la gente.


Unas pocas buenas vibraciones para Todos. cheers Gracias Nubolita flower





Os paso el enlace de la peli.. EL SECRETO completa y doblada al castellano que me paso una Jedi de Sevilla. Que bien sin leer subtitulos Shocked

http://video.google.es/videoplay?docid=1246652449473576639&hl=es

bounce


Totalmente de acuerdo

[i] "se pensó que habría que implementar estas leyes para no luchar contra tal o cual, sino mas bien expresar lo que si queremos, para no reforzar lo que no queremos".


cada vez que pensamos en Matrix o en NWO lo estamos fortaleciendo. Creo que juegan con esto a traves del cine, tal vez sea por esto que peliculas como Matrix vean la luz. Tenemos que ser conscientes de esto, concienciarnos y centrarnos en el mundo que queremos, no en lo que no queremos. El universo no entiende entre las afirmaciones positivas y negativas, todo lo entiende como un deseo.



Saludos
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por nubolita 7/2/2009, 08:02

Me siento genial de que compartamos esta idea aquí.Hay que darle fuerza a lo que realmente vale la pena y dejar de usar nuestra energía en andar de nwo, iluminatis y compañía porque reforzamos su existencia.Hay que usar nuestra energía para el bien.
Hay una frase que digo mucho que es:"lo mismo te cuesta pensar bien que mal". Y así es, solo que si usas tu energía para ir contra el nwo, te agotas y sufres y si la usas para dar al universo lo mejor de tí ( practicar la gratitud por ejemplo) la sensación es completamente lo contrario, es muy buena.!Qué bueno que se hable de estas cosas¡

Un abrazo a todos Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por Invitado 7/2/2009, 10:51

Un hombre necesitaba ayuda, necesitaba alimentar a su familia y no tenía medios para hacerlo. Un día recibió la visita de un extraño que, enterado de su caso, acudió a socorrerle. El hombre, agradecido, le dijo que cómo podía pagarle tal favor y el extraño sólo le dijo:
"Cuando ayudes a diez personas con algún tipo de problema, habrás saldado tu deuda conmigo. Eso sí, debes pedirles a cambio lo mismo que te estoy pidiendo yo".


Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por Druydako 7/2/2009, 15:54

Ahi va la mia:

LLevan intentando reprogramarme desde los 7 años, tuve una infancia feliz como cualquier niño, comia tierra, en el verano grijo y mercromina en las rodillas, me subia a los arboles, veraneaba en un pueblo del oriente de Asturias.
Un buen dia nos mudamos al centro de la ciudad y todo comenzo a cambiar, yo que destacaba en mis conocimientos al haber sido educado con niños de otras edades aprendiendo en circulo, no encajaba en el estilo lineal de los pupitres, y comenzarón mis problemás gracias a una profesora que decidio que mi madre me enviase al psiquiatra, he intentado recuperar aquella historia clinica de los años setenta, pero no he sido capaz, no aparece por ninguna parte, despues fracase escolamente, busque en las drogas, en la delincuencia, en las barricadas y termine a los 25 años con los ganglios linfaticos inflamados como el pescuezo de un bufalo, los bultos de los celtas, tuberculosis dijerón, Virus de Inmunodiferencia Humana, dijerón, asustado me deje medicar, utilizarón sus venenos, AZT (lo que me proboco una trombopenia), SEPTIN FORTE (lo que me provoco candidiasis esofagica), y asi fui pasando por todo un arsenal quimico, con periodos de rabia, de duda en los que descanse de los envenenamientos y mi salud mejoraba, pase por la izquierda, la Anarquia, la hemopatia, volvi a subirme a los arbóles, inverstigue sobre los pueblos celtas, iberos, romanos, godos, visigodos, acabe en los comites antisida donde vive más gente del sida de la que se muere y en todos esos lugaes encontraba un vacio, que en todos eso grupos habia unos intereses que me daban "cosa", un dia me desperte y me dije a mi mismo, que No debia ponerme en paz con dios, sino con las personas a las que de alguna menera habia dañado en mi camino, con muchas lo he conseguido con otras me es imposible localizarlas, pero alli donde esten espero sepan perdonarme. Monte el primer smart-shop de Asturias cuando el boom de los grow-shops, pero me manche las narices con polvos blancos hechandolo de nuevo a pique, nuevamente levante cabeza, y nuevamente unas fiebres me llevaron a la reprogramación y a los venenos, el ultimo diagnostico : cirrosis hepatica, dijerós, tras un año esperando (tomando otros venenos) fui declarado apto para envenenarme con el interferon alfa, comenze el nueve de enero, he puesto 4 inyecciones, y en ese tiempo ya andaba por aqui, dubidando... La semana pasada algúnos hechos de mi vida cotidiana me han llevado a renunciar a todo tipo de veneno, tanto para el tratamiento del VIH como de la cirrosis hepatica, y otras "enfermedades" retomando lo de no hay enfermedades, hay enfermos, decidiendo realizar el testamento vital: http://www.eutanasia.ws/dmdtvespana.html, bien , soltado esto solo espero cumplir 43 años la proxima semana y estar muchos años más entre todos vosotros y vosotras, libre de venenos aprender lo que pueda, enseñar si es posible y compartir una existencia en la que todos y todas podamos ser felices.
Espero vuestro apoyo y enseñanzas.
Gracias. pale
Druydako
Druydako

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : -8
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 58
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por nubolita 7/2/2009, 19:47

Tras todo lo que has andado en la vida compañero, supongo que ya sabrás que sólo hay que tocar fondo para tomar impulso. Y eso es lo que creo que te ha pasado en esta última ocasión. Has tomado impulso para seguir camino por dónde crees que debes. Te animo a que sigas en tu empeño porque no mereces menos. Mereces encontrarte mejor, sentirte sano y hacerte feliz a tí mismo. Lo mereces por muchas caidas que hayas podido tener. Todos nos caemos alguna vez y a veces demasiadas. Da igual que la caída sea un vicio insano o un hábito en la personalidad negativo. (por ejemplo, no escuchar a los demás y pelear siempre), porque igual de mal es contaminar el cuerpo que el alma. Lo importante es que dentro de uno, hay algo, una luz que nos dice que podemos estar mejor y desde luego no es el ego. Y así es, sólo hay que desear para uno lo bueno y lo bueno empieza a aparecer. Visualízate fuera de todo este círculo de preocupaciones que has tenido en la vida. Hazlo porque yo te estoy viendo ya bien también. Y seríamos dos ya viéndote sano y a gusto contigo mismo. Hazlo. Por que lo mereces, lo sabes. Por que lo mismo te cuesta pensar en lo malo que en lo bueno , que lo sabes. Y porque sabes que si lo bueno atraes , lo bueno tendrás. Druykako te veo bien. Te veo sano y fuera de lo que te preocupa. ¿lo ves tú? Hazlo.

Un abrazo fuerte cargado de energía positiva para tomes aún más impulso del que ya has cogido. cheers
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por melkisedita 7/2/2009, 23:54

Druydako escribió: No debia ponerme en paz con dios, sino con las personas a las que de alguna menera habia dañado en mi camino, con muchas lo he conseguido con otras me es imposible localizarlas, pero alli donde esten espero sepan perdonarme.

Druydako, despues de lo que cuentas esta frase me asombra muchísimo. ¿Nadie te ha contado que las personas que mas daño nos hacen y a aquellas a las que más daño hacemos en la vida son aquellas que más amamos en nuestra verdadera familia? Esto es muy sencillo. Todos necesitamos pasar por ciertas experiencias, las programamos antes de venir aqui, y cuando planeamos todo este teatro de la vida decimos en nuestro idioma del cielo "¿y quien me va a hacer todas esas heridas?ese ser sufrira mucho por dañarme y no sólo en vida si no que arrastraré el dolor otras vidas." Y entonces aparece alguien muy amado y cercano nuestro que dice algo como: "yo te amo tanto que me atrevo a ser tu cruz y hacerte daño esta vida y las que hagan falte". jejeje

Las personas que hacemos daño nos perdonan facilmente, las rencorosas es porque tenemos que trabajar el rencor no porque odiemos, pero ay, lo dificil es que nos perdonemos a nosotros mismos, eso podemos tardar vidas en hacerlo. El sentimiento de culpa todos lo llevamos encima y ese sentimiento si que hace daño.

A mi me parece valiosísimo cuando una persona decide experimentar en la misma vida una gran oscuridad para despertar a ella en la misma vida, creo que es una de las cosas más dificiles que hay y requiere muchisimo valor. A algunos nos lo han dado siempre todo echo y no podremos comprender ciertas cosas en toda nuestra vida, por eso no creo que tengamos nada que aconsejarte, sólo valorar tu esfuerzo y darte nuestro apoyo. Así que muchas gracias por compartir y abrirte así.

Un abrazo a todos
melkisedita
melkisedita

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : -5
Fecha de inscripción : 27/12/2008

http://mensajesespirituales.net/

Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por bvb2204 8/2/2009, 03:07

Total mente deacuerdo Melkisetita.
Yo por mi parte siento admiracion y alegria Druidako. Has elegido una experiencia de vida que aparentemente para otros es descarriada. Pero has permanecido ahi hasta llegar por los entresijos de tu existencia a ver lo que aun otros se les escapa. Enhorabuena amigo por el valor de compartirlo con todos nosotros, y felicidades por se consciente. Quizas seas tu quien nos está enseñando a nosotros.
No te preocupes si no consigues encontrar a aquellos con los que quieres disolver los aparentes errores del pasado, tu corazon esta conectado con ellos y tu sinceridad les llega a pesar de la distanciaJ.
En un curso de Milagros se cita ; ''cuando yo me sano no me sano sólo''.
Brian Weisse comenzó hace algunos años a investigar las vidas pasdas y se hizo habil como terapeuta..con el paso del tiempo en una conferencia le dijo al publico mas o menos: que despues de tantos casos y terapias habia llegado a la conclusion que lo de las vidas pasadas y todo ello era irrelevante. Se habia dado cuenta que lo mas importante en realidad era el Amor. Luego escribiría un precioso libro cuyo titulo puso: ''SOLO EL AMOR ES REAL''. A mi esto me impacto..
Con el tiempo ves como a otros que sinceramente buscan la Verdad van llegando a la misma conclusion.
JJ benitez toda una vida persiguiendo ovnis y extraterrestres y termina escribiendo libros como Al fin libre, Mágica fe, etc
En una conferencia de Louis L. hay cuenta como cuando empezó en un curso de autoestima a redescubrir otra realidad y justo cuando todo iba sobre ruedas zassss se le diagnostico un cancer. Entonces sus maestros le dijeron que no podia con todo lo que habia hecho tirar la toalla...Asi es que se puso al 100% . tomo responsabilidad por esta nueva prueba y en uno de los procesos se le reveló un abuso por parte de su padrasrto cuando era una niña...todo el dolor y el resentimiento de aquella experiencia que ni ella recordaba salio a la luz y al trabajar el perdon en si misma y hacia su padrastro el cancer desaparecio y hoy dia sigue dando conferencia y escribiendo para el beneficio de todos nosotros y es de las que espera llegar lejos en inmortalidad fisica, como hacen Leonard Ord y otros...
Melkisedita ha dicho algo muy importante que me recuerda algo que leí: El dolor de cualquier experiencia es insignificante en comparacion al que le damos cuando lo arrastramos durante años y años. La famosa Culpa que tan arraigada está en nuestra cultura.
Yo no te voy a dar consejos, es mas no quiero dartelos ...A mi me gusta regalar musica, o videos que eleven la conciencia es mas divertido y tu eliges coger del arbol los frutos que mas te gusten...
Gracias Druydako espero lo disfrutes y nos siguas enseñando tus tesoros y asi se multipliquen salpicandonos a todos...
.
un poco de musica Heicho de dar
un poco de musica Heicho de dar
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por Eremes 8/2/2009, 23:41

Druydako toda la fuerza del cosmos hermano nuestro Smile!!!
no tiene por que terminar asi de triste tu historia
aun puedes ser un heroe, estoi seguro ke sii xD
un abrazo fuerte (te lo daria de vdd creeme)
aun puedes hacer algo para ser perpetuo en la historia
mientras sigas respirando cheers
Eremes
Eremes

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 47
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 38
Localización : Santiasco

http://www.fotolog.com/pyroxcore

Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por Druydako 9/2/2009, 00:16

Un saludo y un abrazo hermano Eremes.
Hey, Mi historia no termina ahí, mi historia continua, no lo dudes, aun me quedan muchas cosas por hacer, por decir, por sentir, por realizar, por compatir, por enseñar, por aprender..... y poniendo de nuestra parte seguro que algun dia podras darme ese abrazo.

Ya sabes que las MALAS HIERBAS son las más dificiles de arancar del jardín. Embarassed Embarassed

Druydako
Druydako

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : -8
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 58
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por bvb2204 9/2/2009, 07:19

Gracias Druidako por el video

Es una pasada se me ha pueto el bello de punta¡¡¡
Las imagenes son preciosas, siento especial atraccion por los delfines...las afirmaciones son muy elevadas
Me alegro que en el jardin de los jedis tambien tengamos malas hierbas flower flower
Lo pondre en el blog en la seccion de Musica interior...animaros los demas a poner cosas que nos eleven la fercuencia... bounce
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ley de gratitud Empty Re: Ley de gratitud

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.