Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

+27
Guillermo Patricio Rosa
unargentino
Union y Fuerza
alchaves
hermes
unfearly
MILK (Mary)
AK47
Kdunea
NAUTILUS
realidad|oquiulta
fedex
jedimalaga
Dnic
soniapaz
Jhana
ECOSOL
AdrianBsAs
Trunksmedz
AbelSaav
PedroM
vic_edi
mayo
marciano_cl05
i_mosquera
voltimetrox
Admin
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por Admin 4/2/2009, 01:55

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por vuestra colaboración, con la cual estáis ayudando a traer la luz a la humanidad, lo cual es algo que me llena de alegría y de orgullo...y ahora quiero deciros algo:

Nosotros desde España no podemos coordinar latinoamérica tan bien como debería y por eso mismo vamos a trabajar en que en cada uno de vuestros países haya un coordinador nacional que pueda proporcionaros un foro para cada uno de vuestros países, esos coordinadores a su vez estarán en contacto con el de los demás países para hacer la red global, se que es algo grande y que no se hará de la noche a la mañana y también se que quizás nos corten internet en un momento dado, por eso vuestra ayuda es importante, yo personalmente tengo en mi lista de correo a unas cuantas personas de latinoamérica y voy a intentar contactar con ellas para que se pongan en contacto con vosotros, pero por supuesto si de entre vosotros hay también gente dispuesta a llevar a cabo esta gran labor, vuestra ayuda también será bien recibida Wink

Desde la redjedi queremos que un cometido tan importante no caiga en malas manos y personalmente pienso que para ser lo más precisos posibles seáis vosotros mismos quienes decidáis quienes sean los coordinadores de vuestros países. De entre aquellos de los que yo os ponga en contacto y de entre aquellos de vosotros que os presentéis para esta tarea, vosotros sus hermanos decidiréis como os organicéis. Después de todo esto de la redjedi nació para que la gente se uniese y coordinase, porque somos conscientes de que TODOS VOSOTROS podéis hacer mucho por el mundo. Por supuesto si necesitáis ayuda en vuestro cometido o tenéis dudas o ideas aquí estaremos nosotros para serviros en lo que podamos.

La cosa se está moviendo cada vez más, veo que vosotros os estáis moviendo y es algo que me llena de ánimos, por eso hermanos yo quiero también transmitiros un mensaje de ánimo, deciros que estoy muy contento de estar con vosotros en este barco y deciros que ¡ vamos a luchar por la humanidad unidos ! ¡ y vamos a vencer ! ¡ y si tenemos que caer lo haremos demostrando que la humanidad no estaba tan desprovista de luz como se pretende hacernos creer ! ¡ Una luz con la que vamos a iluminar cada rincón del planeta !

Ahora y por siempre, con mucho cariño...vuestro amigo Carlos. Porque...


¡ SIEMPRE HAY ESPERANZA !
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : redjedis@gmail.com

https://redjedi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por voltimetrox 10/2/2009, 11:38

Gracias Admin, entre todos podemos tenes razon un saludo cordial desde Argentina!!! Wink
voltimetrox
voltimetrox

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por Admin 10/2/2009, 11:43

Gracias a ti y a todos los demás, sin vosotros esto no sería nada, sois vosotros, la gente, donde residen todas las esperanzas y yo soy solo uno más de entre todos vosotros. Un abrazo Wink
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : redjedis@gmail.com

https://redjedi.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Gracias

Mensaje por i_mosquera 14/2/2009, 04:22

Gracias Admin, estoy dispuesto a colaborar en lo que sea necesario y aportar mi grano de arena a esta humanidad

i_mosquera

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 49
Localización : i_mosquera@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por marciano_cl05 27/4/2009, 06:31

gracias admin, un saludo desde chile!!!
marciano_cl05
marciano_cl05

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por mayo 30/4/2009, 08:13

Holaa a todos un saludo desde Peru

mayo

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por vic_edi 6/5/2009, 14:50

Saludos para todos los hermanos Latinoamericanos desde Argentina , un gran abrazo fraternanal, y sobre todo mucho AMOR!!!!

Edid

vic_edi

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por PedroM 7/5/2009, 15:44

Parecen avanzados derrepente en el tema de la simbologia, me llama la atención que porten la bandera del "enemigo" si es que fuese uno o "la actitud enemiga" si fuera una manera de pensar. La piramide es una manera de graficar el tiempo-espacio y la conciencia autorreflexiva. Una piramide es un disparador para procesos cerebrales mas que alguna construcción en algun lugar.
El azul en el banner definitivamente ayudara a encontrar mas caminos de comunicación. El fuego se combate con agua.
Necesitan una imagen mas armonica mas que usar de portada el simbolo que los illuminati ostentan

PedroM

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : CANCUN MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por vic_edi 12/5/2009, 09:28

Hola Pedro M
De verdad me parece que no comprendiste el mensaje, lo que está atrás son nuestros ojos, que ¨ven¨lo que ocultan y lo manifiestamos aquí en el foro, el mensaje de la simbología es que estamos develando lo que está oculto, y ellos son los que ocultan dentro de esa simbología lo que nos pertenece a todos, la EVOLUCIÖN...y que ese poder que ellos utilizan en su beneficio, en realidad nos pertenece a todos, por que de alguna manera se lo hemos entregado al cegarnos y no ver la verdad...No creas que no tenemos nuestra cuota de responsabilidad en lo ocurrido en nuestra Humanidad, hemos tenido luchas y dejado mucha sangre en el camino por no pensar, por no tratar de sacar la sabiduría que todos tenemos por que somos divinos, hemos pecado de incrédulos, o sea de no creer en nosotros mismos y de la fuerza de la unión de todos, y de entregarnos al combate físico sin preguntarnos por qué suceden las cosas, y ellos de manipluladores para conseguir sus propósitos y también hemos sido cómplices de que ellos hagan por nosotros lo que cómodamente esperábamos de un Dios, cuando nosotros somos chispa divina...
saludos fraternales!!
Edid Viviana

vic_edi

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por PedroM 12/5/2009, 12:26

Definitivamente mantener el foro activo es una buena manera de empezar si es que el foro va a servir de algo...

No concidero el banner como una obra que unifique y convertir eso en discusion seria dividirnos mas. No manifestemos problemas ni malentendidos, manifestaremos soluciones!
por que somos muchos somos suficientes para solucionar lo que esta pasando. Tenemos que empezar por ponernos de acuerdo. Que vamos a hacer humanos?
Mucho amor para tod@s quienes lean este mensaje

PedroM

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : CANCUN MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por vic_edi 12/5/2009, 16:51

Ese es el trabajo, disolver todo lo que estuvo pasando y perturbando nuestro SER DIVINO, la manera es , por lo que analicé, frenar los miedos, la culpa, y todo lo que nos han puesto através de religiones y políticas devastadoras, luego , ir al encuentro con nuestra Divinidad, de la manera que te guste más, através del Arte, La música, lo intelectual, y todas las diferentes maneras de acercarnos al Espíritu, meditación y mucho Amor , luego , desde donde podamos, tratar de que la gente que ignora sobre éstos temas , tengan una mano que los guíe a la sabiduría...O sea , que la mayor cantidad posible logre enterarse de lo que sucede, sin obligar a nadie a creer lo que le dices...Sin enfrentar credos, ni ser dogmáticos...Decía Sartre, que ¨El hombre puede ser alienado por que antes fué libre¨quiere decir que para que se pueda alinear , debió ser lo contrario, o sea libre, entonces por lógica, puede volver a SER dueño de la LIBERTAD... Y una vez que te conectes contigo, por añadidura se conectarán aquellos que quieran saber lo que tu puedes transmitir... y luego , la posibilidad de estar en éste foro, donde podemos aprender miles de cosas que nos unen, y por ahí otras que va a parecer que no estemos de acuerdo, pero sin embargo en algun momento lo podremos comprender...por que es inherente a los Humanos, ¨Nada de lo humano me es ajeno¨, todo etá dentro mío y dentro tuyo, sólo hay que develarlo....

UN GRAN ABRAZO FRATERNAL, POR EL AMOR (SIN MUERTE) Y POR LA EVOLUCIÓN DE NUESTRA AMADA HUMANIDAD

Tu Hermana,
Edid viviana

vic_edi

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por AbelSaav 29/5/2009, 02:38

Preparado, Presto y Productivo... Me reporto desde Panamá... Ak hasta ahora x lo pronto no he encontrado a nadie, si ya tienen a 1 en radar informenme, recien estóy trabajando en 2 sitios:

http://zeitgeistpanama.blogspot.com/
https://www.youtube.com/user/SaavedraAbel

Espero se comuniquen conmigo, y me den indicaciones....
AbelSaav
AbelSaav

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por Invitado 29/5/2009, 05:05

¡ Bienvenido AbelSaav ! no se ahora de gente de Panamá que haya visitado el foro registrándose, te recomiendo que abras un post titulado "Saludos desde Panamá" o algo parecido por si entra algún compatriota tuyo que lo vea y así poder contactar más fácilmente. ¡ Un fuerte abrazo ! Es una alegría tener un nuevo compañero entre nosotros Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por AbelSaav 29/5/2009, 06:43

Gracias CSR, x la recibida y la sugerencia.... Me parece viable el crear un post. Voy a tratar de crearlo, como no me ubico bien en el sitio (todavía me pierdo) acepto cualquier instrucción...

Deseo enviarles a todos un estrexo abrazo e informale oficialmente que cuentan con otro guerrero más en las filas de los valientes....
AbelSaav
AbelSaav

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por Invitado 29/5/2009, 07:00

Lo que sea que necesites en lo que podamos ayudarte dilo, que aquí estamos para servir Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por Trunksmedz 18/7/2009, 13:24

Saludos desde Costa Rica acabo de registrarme
Trunksmedz
Trunksmedz

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 44
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por Invitado 18/7/2009, 13:28

¡Bienvenido seas Trunksmedz! espero que tu estancia aquí te sea provechosa, si necesitas algo aquí me tienes para lo que haga falta,
¡ Un fuerte abrazo ! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por AdrianBsAs 9/10/2009, 18:35

Saludos desde Buenos Aires, Argentina. Soy Adrian...no se si esta bien lo que hice, pero cree un post presentandome en la seccion Offtopic...
Bueno, un fuerte abrazo! Very Happy

AdrianBsAs

Cantidad de envíos : 26
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por ECOSOL 20/10/2009, 01:12

Amigos hola a todos y todas soy nueva en esto pero mi intencion es crear redes aqui en Santiago de Chile trabajaremos con comunidades de todo Chile organizando ecoaldeas en el mundo rural y redes de consumidores concientes aqui en la urbe, amigos me conmueve tanta informacion, son años de levantamiento de conocimiento que lamentablemente o no no pasa por la universidad, es por eso que nose por donde empezar si me dieran una pauta para poder desarrollar con mi gente lo central es: que trabajamos por una economia solidaria y creacion de ecoaldes ecologicas mi mundo es quizas mas practico e intuitivo, estamos por la autoconstruccion de paneles solares, biodigestores en fin vivir sin dinero y formar redes de trueque y nuestro suño es reventar a las multinacionales de abastecimiento alimentario, de vestuario,. bueno eso un abrazo y estamos en contacto

ECOSOL

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty HOLA MUCHO GUSTO

Mensaje por Jhana 22/10/2009, 15:09

soy nueva por estos rumbos, y enterada de toda esta situación desde hace algunos meses, vivo en Centro América, y me gustaria saber si podria ser un canal para poder llevar mas informacion de esto y alertar a la poblacion cercana a mi.
SI ME PUDIERAN AYUDAR Y DAR ALGUNAS TECNICAS Y METODOS COMO H ACERLO YA KE EN ELLOS SI NO SE COMO INICIAR Shocked GRACIAS

Jhana

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por soniapaz 23/10/2009, 08:58

hola sou de barsil mi espanhol no es bueno, ...
ola sou do brasil, meu espanhol nao é bom...

voces me entederão se escrevo em portugues? eu entendo espanol, yo espero que usteds compreendam e y consigam ler em portugues...

hace semanas que sigo leendo esso forum... a barreira da lingua estava me impedindo que me manifestar...

esse forum é mui bueno, felicito a todos

gracias
soniapaz
soniapaz

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 67
Localización : nordeste do Brasil

http://sonialotusnavega.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por soniapaz 23/10/2009, 08:59

Embarassed
soniapaz
soniapaz

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 67
Localización : nordeste do Brasil

http://sonialotusnavega.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por Dnic 23/10/2009, 09:16

Bienvenida seas soniapaz Wink y no te preocupes, puedo decir de mi parte que en lo que cabe entiendo lo que dices, despues de todo nuestro idioma no es muy distinto hasta donde lo veo I love you muchas gracias por venir y por unirte

atte: dnic study
Dnic
Dnic

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 74
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por jedimalaga 23/10/2009, 10:19

soniapaz escribió:hola sou de barsil mi espanhol no es bueno, ...
ola sou do brasil, meu espanhol nao é bom...

voces me entederão se escrevo em portugues? eu entendo espanol, yo espero que usteds compreendam e y consigam ler em portugues...

hace semanas que sigo leendo esso forum... a barreira da lingua estava me impedindo que me manifestar...

esse forum é mui bueno, felicito a todos

gracias


Bem-vindo Soniapaz, aqui nós gostamos de ter pessoas de todas as culturas e línguas, não se preocupe nós compreendemos tudo o que você escreve.

Um grande abraço.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por soniapaz 23/10/2009, 10:35

si portugues e español son semelhantes, gracias pela recptividade...
quando yo tenga ganas en mi expressar con fuersa, hablare en mi idioma, pero quiero intentar escribir en espanol... los assuntos son mas divulgados en su idioma, aprendiendo un poquito mas pondre ajudar mis amigos brasileños, ajudar a traducir... solamente quando se intenta se aprende, rsrsrs Laughing

mas de todo coraçao, amo voces há um tempinho, pois venho lendo aqui e gostado bastante dos jedis do forum... amo tambem pelos esforços, pela luta, pela vontade em vecer todo mau!
obrigada sunny
soniapaz
soniapaz

Cantidad de envíos : 42
Nivel de Aportación : 53
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 67
Localización : nordeste do Brasil

http://sonialotusnavega.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comunicado a los compañeros latinoamericanos. Empty Re: Comunicado a los compañeros latinoamericanos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.