Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


DCA, Cura el Cáncer

Ir abajo

DCA, Cura el Cáncer Empty DCA, Cura el Cáncer

Mensaje por Antrasor 21/1/2010, 02:05

Barato, "seguro" de drogas mata a la mayoría de los cánceres

New Scientist ha recibido una cantidad sin precedentes de interés en esta historia de los lectores. Si desea up-to-información actualizada sobre todos los planes para los ensayos clínicos de DCA en pacientes con cáncer, o si desea donar a un fondo para tales pruebas, por favor visite el sitio creado por la Universidad de Alberta y el Cáncer de Alberta Junta. También seguiremos de cerca los acontecimientos y que informe sobre todo progreso como es el caso.
Suena casi demasiado bueno para ser verdad: un medicamento barato y simple que mata a casi todos los cánceres de apagar su "inmortalidad". La droga, (dicloroacetato DCA), ya ha sido utilizado durante años para el tratamiento de trastornos metabólicos raros y así es conocido por ser relativamente seguro.
Además, no tiene patente, lo que significa que podría ser fabricado por una fracción del costo de los medicamentos de nuevo desarrollo.
Evangelos Michelakis, de la Universidad de Alberta en Edmonton, Canadá, y sus colegas probaron DCA en células humanas cultivadas fuera del cuerpo y encontraron que mató a pulmón, mama y las células de cáncer de cerebro, pero las células no saludables. Los tumores en ratas infectados deliberadamente con el cáncer humano también se redujo drásticamente cuando fueron alimentados DCA agua mezclada por varias semanas.
DCA ataca una característica única de las células de cáncer: el hecho de que hacen su energía en todo el cuerpo principal de la célula, en lugar de en distintos orgánulos llamados mitocondrias. Este proceso, llamado glucólisis, es ineficaz y consume enormes cantidades de azúcar.
Hasta ahora se había asumido que las células de cáncer que se usan glucólisis porque sus mitocondrias fueron irremediablemente dañados. Sin embargo, los experimentos demuestran Michelakis este no es el caso, porque DCA despertar la mitocondria en células cancerosas. Las células se marchitó y murió (Cancer Cell, DOI: 10.1016/j.ccr.2006.10.020).
Michelakis sugiere que el paso a la glucólisis como fuente de energía se produce cuando las células en medio de un bulto anormal, pero benignos no recibe suficiente oxígeno para las mitocondrias funcionar correctamente (ver diagrama). Con el fin de sobrevivir, apagan sus mitocondrias y comenzar a producir energía a través de la glucólisis.
Crucial, sin embargo, las mitocondrias hacer otro trabajo en las células: que activan la apoptosis, el proceso por el cual las células anormales se autodestruyen. Cuando las células cambiar fuera de la mitocondria, se convierten en "inmortales", sobreviviendo a otras células en el tumor y así convertirse en dominante. Una vez despertada por la DCA, mitocondrias y para reactivar la apoptosis de las células anormales a morir.
"Los resultados son interesantes porque nos muestran un papel fundamental que desempeñan las mitocondrias:
que le confieren un carácter único a las células cancerosas que pueden ser explotadas para la terapia del cáncer ", dice Darío Altieri, director de la Universidad de Massachusetts Cancer Center en Worcester.
El fenómeno también podría explicar cómo los cánceres de forma secundaria. Glucólisis genera ácido láctico, que puede romper las células de la matriz de colágeno mantiene unido. Esto significa que las células anormales pueden ser liberados y flotan a otras partes del cuerpo, donde los tumores de nuevas semillas.
DCA puede causar dolor, entumecimiento y trastornos de la marcha en algunos pacientes, pero esto puede ser un precio vale la pena pagar si resulta ser eficaz contra todos los cánceres. El siguiente paso es ejecutar los ensayos clínicos de DCA en personas con cáncer. Estos pueden estar financiados por organizaciones benéficas, las universidades y los gobiernos: las empresas farmacéuticas no es probable que pagar porque no pueden hacer dinero en los medicamentos no patentados. La amortización de la DCA es que si funciona, va a ser fácil de fabricar y muy barata.
Paul Clarke, un biólogo celular del cáncer en la Universidad de Dundee en el Reino Unido, dice que los hallazgos desafían la suposición de que las mutaciones en curso, no el metabolismo, desencadenar el cáncer. "La pregunta es: ¿qué es primero?"

Fuente= http://www.elarcadenoe.000a.biz/ a través del canal= https://www.youtube.com/user/NoticiasElArcadeNoe
Traducido por Google.
Documento Original= http://www.newscientist.com/article/dn10971
Antrasor
Antrasor

Cantidad de envíos : 623
Nivel de Aportación : 760
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Malaga

http://www.nuevaedad.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.