Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ser del "bando del Amor"

3 participantes

Ir abajo

Ser del "bando del Amor" Empty Ser del "bando del Amor"

Mensaje por blackswan 19/1/2010, 19:26

La gente por lo general no es consciente de tener muchas facetas; cree ser una misma persona todo el tiempo y sí, lo es, pero sólo físicamente, porque ahora ama, diez minutos después odia, y no tiene la menor consciencia de ese profundo cambio.

Ni de los centenares de otras facetas o yoes que tiene, todos coexistiendo al mismo tiempo.
Algunas de esas personas se sienten “espirituales” porque consideran que el Amor es lo más importante de la vida, y que un mundo unido y en paz sería lo mejor.

Pero al mismo tiempo son rencorosos, vengativos, intolerantes, etc.
Y lo peor de todo es que no son conscientes de tener esas otras facetas coexistiendo con sus ideas de “paz y amor”…

Cuando “se ponen” espirituales, todo bonito, ¡vamos a construir un mundo mejor, chicos!
Pero ir a tocarles el ego (cosa que los maestros hacen intencionalmente a veces, para “calibrar” a la persona), y puede aflorar inmediatamente el “monarca ofendido”, y podrá desearos los peores males (o intentar causároslos personalmente en algún caso).

Y seguirá creyéndose “tan espiritual”, sólo que el otro es una basura humana, que de espiritual no tiene nada, que es un falso que lo ofendió injustamente, qué se habrá creído…
Y la energía venenosa circulando por sus venas, por su alma.
Pero seguirá creyéndose “tan espiritual”, y no será testigo de toda la negrura que le corroe por dentro.
Todo ello en el plano inconsciente.

Pero el veneno circulará igual por su sangre y por su alma, lo vea o no lo vea.

Por eso para nosotros que alguien diga que le gustaría un mundo en Amor no significa gran cosa. Si considera eso como ser partidario del Real Madrid, Boca Juniors, alguna secta, religión o ideología política, y que el sólo hecho de ser aficionado a ese “club” le convierte en “espiritual”, está muy equivocado.

Un mundo nuevo no puede construirse sobre las mismas bases que se ha construido esta civilización enferma: la intolerancia, el odio, el materialismo, la división, la crueldad, la arrogancia, la superficialidad y la soberbia. Y todo ello a nivel más inconsciente que consciente, lamentable-mente.

Nada sacamos con ser partidarios del “bando de un mundo mejor”, si mantenemos por dentro al mismo tiempo todas las lacras de este mundo deforme.

Porque si ese bando llegase a ser el más fuerte del mundo y tomase el poder, sin un cambio efectivo en quienes pertenecen a ese bando, continuarán igual que ahora la intolerancia, el odio, el materialismo, la división, la crueldad, la arrogancia, la superficialidad y la soberbia.

http://blog.blackswan-designs.com/ser-amor/
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Ser del "bando del Amor" Empty Re: Ser del "bando del Amor"

Mensaje por nubolita 19/1/2010, 20:10

Me alegra ver que estas palabras salen de tí .
Estoy de acuerdo contigo, en que los humanos comenten ese gravísimo error, de usar el sentimiento de "soy diferente" , olvidarse de los valores y dejar actúar al ego sin discreción por mucha oración, o meditación que haga a lo largo del día.

Pero, hay que llevar cuidado, por el ego del que entiende esto, también puede llevarle a pensar un "yo no lo hago, yo soy sincero etc" y acabar en el mismo sitio que el que estamos criticando: sentirse diferente, mejor.. etc..

Es delicado el tema

Un saludo y un abrazo enorme para tí y los tuyos Blackswan
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Ser del "bando del Amor" Empty Re: Ser del "bando del Amor"

Mensaje por realidad|oquiulta 8/2/2010, 17:56

Mirá que la misma internet, me sume, y vuelve uraño.
El concepto Amor, no lo entiende la gran mayoría. Amor lo asocian a que este es un pendej, o a uy que lindo mi novi@ me quiere.
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ser del "bando del Amor" Empty Re: Ser del "bando del Amor"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.