Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


NOTICIAS DE OVNIS

+103
viriathus
jonathansara
mgltovar
BIG_PAPI
Raziel
creandounnuevomundo
forjax
laverdadestaenmiinterior
javier m
Norte
Lum4n
E112
alonindark
Brako
david iscariote
the-smoker
Mr. Who
pelusero
dragunov
Juan_Solo
neuronm
cordobezweee
tihcxer
cambio
ck123
EL ELEGYDO
Palma
MaxPower.ar
GASPAR BÚFALO
ARCTHURUS
el elejido
maria
Noa
alcam77
Despertador
*Alice*
cris91
david_kether
Lukano
Hunab-ku
xitum
Anonimo
projectedheroi
EgoSum
bongo
Kamus
Sifiscitae
Venezolanita
lunatica
MaxBlue
matiasfpm
Maxi
Neo33
dani33
WeRdNa
MILK (Mary)
Meleagante
Ackbar
angelo
kanamor
yo soy
Antrasor
LeaNeR
hidrogranada
ciudadano
Ariel
betoel17
unargentino
NHC
Anna
Jordy
Didi
AdrianBsAs
Aun'el
jedimanitas
juanma
EmInEmHaC
jedikor
YPL!
lauracop
MaSKa
OnlyHash
Ana
findarato
MatrixJedi
aynak
Trotamundo
Namtraco
eliana
DYC
agustinb
1789now
roy.18
sergueros
Solrac
DuDu
bvb2204
henry88
Neutrino
jedimalaga
Leto Atreides
Meruvatar
elquehavistoelsol
107 participantes

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 29 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Despertador 1/3/2011, 10:59

xitum escribió:
Mendi escribió:

Aqui su historia:

Hollywood llegó a Montevideo con una invasión de gigantescos robots. Tras realizar un cortometraje de ciencia ficción, el director charrúa Federico Álvarez fue contratado para trabajar en la meca del cine.

El joven uruguayo pensó en hacer un corto utilizando la técnica 3D con la que logró crear una escena de terror, cuando enormes robots atacan Montevideo y destrozan la Torre de Antel, el Palacio Legislativo, el Palacio Salvo y la Intendencia de la capital.

Con esas imágenes impactó a no sólo a los uruguayos sino también a Hollywood, que puso sus ojos en él y lo fichó. El cortometraje se llama “Ataque de Pánico” y fue subido a Youtube.

Dura unos cuatro minutos, costó unos 300 dólares y con esfuerzo pudo pagarle a los extras y costear la post-producción con efectos. Álvarez se unió a Mauro Rondan, otro artista 3D, para poner manos a la mini obra. Les llevó 6 meses en total, repartidos en 2 años. Usaron los programas 3dMax, FumeFx, Glu3d, AfterEffects, Photoshop y Premiere.

Luego de semejante esfuerzo, subieron a Youtube “Ataque de pánico” donde miles de personas pudieron verlo, dejaron sus comentarios y elogios para Álvarez.

La perlita afortunada para el director fue que el corto encantó a los ejecutivos de los estudios y compañías más importantes de la meca del cine, quienes aún no pueden creer que su realización sólo costara U$S 300. Fue entonces, que al joven le llegaron mails de los estudios de los más importantes realizadores como Fox y Dreamworks, empresa de Steven Spielberg.

Finalmente, el creador del “Ataque de pánico” viajó a Estados Unidos y firmó contrató con la productora Ghost House de Sam Raimi (director de la saga de Spider-Man, que le exige “exclusividad absoluta”), para dirigir su primer largometraje y cumplir así el “sueño del pibe”, tal como declaró al sitio Búsqueda.

El joven aseguró que el film tendrá entre 30.000 y 40.000 dólares de presupuesto, con cuatro o cinco meses de desarrollo de guión y luego preproducción. Para sorpresa de los del Río de la Plata (nuestra tierra incluida), se trata de ciencia ficción ambientada en Montevideo y Argentina. “Será un filme que podremos disfrutar a finales de 2011”, dijo el orgulloso creador que eligió a Raimi que apadrina el proyecto “y también te asegura acceso a cualquier tipo de técnicos, fotógrafos o directores de arte”. Un charrúa camino a Hollywood a cumplir... el sueño uruguayo.

http://www.taringa.net/posts/videos/4354322/_Ataque-de-Panico_-_Panic-Attack_.html
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 29 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por alcam77 1/3/2011, 11:10

impresionate ovni en brasil¡¡¡

alcam77

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 56
Fecha de inscripción : 19/02/2011

http://www.otrascorrinteshumanas.blogpot.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 29 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por elquehavistoelsol 1/3/2011, 12:03

Yo creo que el de Brazil es un fake.

En cambio este Twisted Evil


https://www.youtube.com/watch?v=yGOd3REg-R8

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 29 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Despertador 6/3/2011, 16:55

Esos videos estan grabados con esa camara:

http://www.simplydv.com/reviews/camcorders/panasonic/avchd/panasonic-hdc-sd9-review_files/panasonic-hdc-sd9slantLCD1_25p

No es una cámara profesional, por lo tanto esta usando zoom digital:

Zoom digital:
El zoom digital es un método para aparentemente disminuir el ángulo de visión de una imagen fotográfica o de vídeo. Este tipo de zoom se logra electrónicamente al recortar una imagen con el mismo radio de aspecto que la original,[1] y usualmente interpolando el resultado. No es necesario hacer ajustes en los lentes de la cámara, y no se gana resolución óptica con este proceso.

Debido a que la interpolación afecta la disposición original de los píxeles en la imagen, el zoom digital es considerado en muchos casos perjudicial para la calidad de la imagen.[1] Sin embargo, el efecto de este zoom es, a veces, mejor que el obtenido al recortar la imagen manualmente e interpolarla en el proceso de postproducción. Esto es porque la cámara puede aplicar la interpolación antes de comprimir la imagen, conservando así los detalles pequeños que podrían perderse de otra manera. Para aquellas cámaras que guardan los archivos en formato RAW, no obstante, el redimensionamiento en la postproducción brinda resultados iguales o superiores a los del zoom digital.

Algunas cámaras digitales y la mayoría de los teléfonos móviles cuentan solo con zoom digital, careciendo de verdaderos lentes de acercamiento. Otras cámaras tienen incorporados objetivos zoom, pero aplican el zoom digital cuando su máxima distancia focal ha sido alcanzada. Las cámaras profesionales, por lo general, no cuentan con zoom digital.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Digital_zoom_example.png

Así que lo que se ve, puede ser cualquier cosa, de hecho lo que graba, esta desenfocado.

Saludos

Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 29 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por elquehavistoelsol 7/3/2011, 00:47

Despertador escribió:
Así que lo que se ve, puede ser cualquier cosa, de hecho lo que graba, esta desenfocado.

Sí, evidentemente lo que graba está desenfocado, la cámara no es profesional, pero ese video se parece mucho a otros grabados también sin cámaras profesionales por un señor al que algunos de este foro han conocido personalmente, y te aseguro que lo que describe y se ve en sus videos se parece mucho a este último.

En cualquier caso compáralo tu mismo:

Arrow PARA SOÑAR !!! Los vídeos de Santiago Martínez.

De todos modos esos videos sean verdaderos o falsos, no van a cambiar las cosas: ¡¡¡Esto es una granja!!!

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 29 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Despertador 10/3/2011, 15:06

UFO BRASIL

Uno mas que podeis tachar de la lista, si hasta Mausan dice que es falso ya no hay nada que hacer

Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 29 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Antrasor 31/3/2011, 08:11


https://youtu.be/87PRVP4EQAo

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 29 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por GASPAR BÚFALO 19/4/2011, 10:45

Hasta donde yo sé, NO EXISTE ningún registro, ninguna historia de algún extraterrestre que haya tenido contacto con humanos con el único fin de querer AYUDAR.
Simplemente yo no conozco ningún caso de algún extraterrestre bienhechor con los humanos...

Y para muestra, basta un botón.
Aquí les muestro el caso de una mujer italiana llamada GIOVANNA, la cual fué abducida y atormentada sexualmente por extraterrestres durante varios años.
Ella vivió una traumática historia que terminó con un espeluznante aborto...



Palma

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 29 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por GASPAR BÚFALO 20/4/2011, 01:40

MaxPower.ar escribió:Impresionante lo que le paso a esta mujer, no hay mas datos de este tema,q paso con el feto?

Giovanna envió una carta que explica por qué tuvo que salir con esto después de tantos años.
Ella estaba secuestrada desde que tenía 4 años (actualmente 41) y empezó a ser inseminadas artificialmente cuando ella llegó a la pubertad.
Ella ha tenído 18 nacimientos en todos estos años desde entonces.

Dijo que elimina el feto después de 2 meses y sigue creciendo fuera del útero por un medio desconocido.
Básicamente dice que el/ los aliens son criaturas que no saben del amor o el odio y no tienen emociones.
Necesitan a los seres humanos para volver a crear un nuevo híbrido de la raza porque ya no pueden reproducirse por sí mismos debido a la radiación que se encontraron en sus viajes y en sus propios planetas.

De hecho, la raza humana es la única raza que saben de que es compatible con ellos, porque tenemos muy similar ADN. Aunque son la construcción de una raza híbrida, que no tiene planes de irse, y tratará de tomar el control de la tierra, por la fuerza si es necesario.

Pregunta la forma en que la secuestraron a ella, respondió que la llevaban envuelta en este tipo de naves, entonces enviaban un rayo.
Se perdía la conciencia y de ser transportada. Otras veces, que entraban en la casa y se hacian de ella.

Cuando ella era joven su padre se molesto porque le faltaba a la noche durante muchas horas. Él pensaba que ella estaba con sus amigos cuando, de hecho, habia sido secuestrada ... que por lo general duraba 3-5 horas.

"Me llevaron a un plato volador , me han sentado en una cama de metal".
Y tiene algunas marcas de ese evento en su organismo .
"Sí, tengo en mi cuerpo las marcas del evento".
Y también dijo algo acerca de una sustancia fluorescente ... ... "Si la sustancia que estaba en mi cuerpo viene de su "Epidermis que utilizan para manipular nuestro cuerpo.
"Ellos dicen que lo utilizan como un desinfectante con el fin de no contaminarse con nosotros o para ellos mismos ser contaminados".
"Debido a que recibió una gran cantidad de radiación como resultado directo de visitar diferentes planetas. Escucha, ¿por qué tienen una necesidad de sus tejidos? "Mujeres y otros como yo son una raza que es bio-compatible". "Somos la única raza que es bio-compatible". "Genéticamente hablando, somos los más cercanos de especies que es similar a la suya". "Podemos ayudarles a reproducirse y volver a crear toda una raza".

Usted sigue estando embarazada ¿verdad?
"Sí, yo tuve 18" embarazos ". (Supongo que en una especie de aborto forzado).
"Durante el segundo mes que viene y el feto que toma distancia".
¿Y luego qué pasa? Usted no se siente ya embarazada? (Tengo problemas para escuchar esta parte. Al parecer, dice que tengan que venir y tomar su leche de su pecho. No sé cómo una mujer puede tener leche en ese momento pero lo que sea).

Así que tenemos una historia que es similar a muchos otros pero este es un dicho de una manera precisa y respaldada con alguna evidencia. Que acabamos de escuchar la historia de Giovanna.

"Esta es una representación de un clásico de color gris con su clásico exóticas altura, ojos, cabeza y el clásico caso de que entren en una habitación y secuestro de personas.
Pero este no es el único tipo que va en torno a secuestro de personas.
También hay humanoides que es una carrera muy similar a la nuestra que podrían ser confundidos con humanos.
Pero el 80% de los casos son los grises que le dan una cierta frialdad y, de hecho, Giovanna dice que no tienen moral. No tienen ningún bien o mal en ellos, aparentemente. Había un coronel que escribió un libro que en los años 60 trabajó en el caso Roswell y dice que estos tipos son artificiales y un robot similar.

Que se inventaron para poder recorrer largas distancias ".
¿Por qué nos necesitan?
"Todos los secuestrados fueron informados telepáticamente que no tienen una forma de reproducción.
Un ex agente del servicio secreto dijo haber sido informado por los grises que los seres humanos tienen un ADN que es compatible con todas las razas extranjeras allí. Nuestra lucha contra los organismos extranjeros de la cura de diversas enfermedades...


http://www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=216
GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 29 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Invitado 22/4/2011, 02:18

Hitler ya tenia tecnologia antigravitatoria.... vril,...
Yo creo que los ovnis , son todos de aqui de la tierra , no de otros planetas....
y son demonios quien viajan en ellos....
cuidadin... cuidadin...

http://www.escalofrio.com/n/Ovnis/Los_OVNIS_de_Hitler/Los_OVNIS_de_Hitler.php

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 29 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por GASPAR BÚFALO 22/4/2011, 04:10

Palma escribió:Descubren un cadaver de extraterrestre en Rusia.


RESULTÓ SER UNA FARSA...

Pues resulta que el video pasó por la redacción de un periódico local y el director decidió llamar a la policía porque sospechaba que era el cuerpo de un bebé, y no tardaron en localizarles.
Las imágenes fueron tomadas cerca del pueblo de Kamensk en la república rusa de Buriatia, al norte del lago Baikala.
Los dos bromistas, asustados ante tanta presencia policial, decidieron explicar el montaje.

Al parecer el ya conocido mundialmente como Alien de Siberia, estaba hecho con piel de pollo y relleno de miga de pan.

El video se subió a Youtube el día 14 de abril y en a penas 5 días recibió casi 1,8 millones de visitas, lo que le convierte en uno de los virales más visto de lo que llevamos de 2011.


http://es.paperblog.com/el-video-del-alien-de-siberia-519278/
GASPAR BÚFALO
GASPAR BÚFALO

Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 29 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Jordy 22/4/2011, 04:59

d2012
creo que eso es demasiada propaganda religiosa, para la iglesia todo lo que ocurre en el mundo tiene que ver con sus doctrinas y sus profecias, y siempre afecta a si una persona se salva o no de ir al infierno, y solo si lo aceptas tendrás una vida eterna.

en la pagina esa que añades al final, por ejemplo:


La Biblia es bien clara al afirmar que un individuo no regenerado no busca a Dios (Rom. 3:11). ¿Está usted consciente de su naturaleza pecaminosa y le ha pedido a Dios desde lo profundo de su corazón que perdone sus pecados? Si es así, esta es una de las señales de haber nacido de nuevo.

8.- ¿Disfruta usted dar para la obra de Dios? ¿Da usted generosamente su tiempo, talento, y riquezas?

En serio... aquí no vas a convencer a nadie con esos textos pro-fanatico-catolico, y añado una cosa, hay una plantilla para crear textos como esos? todos siguen un patrón, son iguales.

Siento si te ofendo pero estoy muuy cansado de estas cosas.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 29 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Jordy 23/4/2011, 10:20

A ver...

Me he vuelto loco o quitaron el mensaje al que yo me refería?
Ya no esta lo que d2012 había dicho, o esta en otro post y yo me he equivocado?

Question Question Question

Por cierto, no es posible editar los mensajes de uno mismo ahora?

scratch
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 29 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por jedimalaga 23/4/2011, 10:36

Jordy escribió:A ver...

Me he vuelto loco o quitaron el mensaje al que yo me refería?
Ya no esta lo que d2012 había dicho, o esta en otro post y yo me he equivocado?

Question Question Question

Por cierto, no es posible editar los mensajes de uno mismo ahora?

scratch

Lo siento Jordy... yo he borrado el post ese... no pintan nada las aberraciones religiosas de este individuo en un hilo sobre Ovnis.

Disculpa por haber dejado huerfana tu respuesta.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE OVNIS - Página 29 Empty Re: NOTICIAS DE OVNIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.