Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Bon dia a tot el món!

+2
projectedheroi
loveistheanswer
6 participantes

Ir abajo

Bon dia a tot el món! Empty Bon dia a tot el món!

Mensaje por loveistheanswer 8/1/2010, 20:37

Hola buenas, saludos a toda la gente que abre los ojos que anda por aquí...

Soy nuevo, y simplemente queria presentarme, creo que es un minimo que todos deberiamos hacer y tal...

Me llamo Marc y vivo en Valencia, y personalmente tuve mi despertar a raíz de que toda mi oscuridad salió a la superficie hará unos 6 años, con la consecuencia de que me puse malo y de que me empeoró una enfermedad que ya tenía. Pues justo, justo en ese momento descubrí la espiritualidad -antes era bastante ateo, o agnostico no sé como se llama- y todos estos temas tan lindamente marcianos que aquí tratais (aunque ahora que lo pienso yo ya pensaba en cosas muuuy raras o espirituales antes de todo esto, sin haber leido absolutamente nada de tipo espiritual).

Pues nada, espero poder disfrutar de mi participacion aquí, y aportar algo positivo por mi parte. Mi aportacion quizas será un punto de vista un tanto espiritual, no sé, por que personalmente creo que a los demasiado conspiranoicos se os va un poco la pinza (jajaja, es broma, no os lo tomeis en serio). Me refiero particularmente a los mensajes extraterrestres, sobretodo por que creo que a veces hay que dejarlos de analizar y procurar sentirlos desde el corazón.

Bueno, ya tendré oportunidad de exponer estas cositas.

Venga, ya nos vemos por aquí...
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bon dia a tot el món! Empty Re: Bon dia a tot el món!

Mensaje por projectedheroi 8/1/2010, 20:47

Bienvenido al foro Marc!

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bon dia a tot el món! Empty Re: Bon dia a tot el món!

Mensaje por loveistheanswer 9/1/2010, 19:09

Gracias ilercavo, por aqui nos veremos Wink
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bon dia a tot el món! Empty Re: Bon dia a tot el món!

Mensaje por Mahnamara 1/3/2010, 08:29

Hola a tod@s, soy nueva en el foro. Sólo deciros que me encanta el buen rollo que hay y la energía que se respira por aquí es realmente maravillosa Very Happy. GRACIAS BVB2204 POR DARME LA IDEA DE REGISTRARME EN LA RED!!! Me gustaría compartir un texto que me ha llegado, y aunque son cosas que sabemos, nunca está de más recordarlas... Besos y abrazos a tod@s!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce

ENEMIGOS EN ESTA ENCARNACION

Llamaremos enemigos, desde ahora, a esos seres adorables, que han venido a la tierra a que yo aprenda de ellos. Nuestros Enemigos, son sobre todo, nuestros Maestros, son los que más nos enseñan. Y en cuanto la lección está bien aprendida, estos enemigos desparecen o dejan de ser enemigos. Es matemáticamente así, no lo dudes. 
 
    Pero ¿POR QUÉ TENEMOS ENEMIGOS EN CADA ENCARNACIÓN? Es simple. Cuando estamos viviendo en el Cielo, en forma de luz, y ya decidimos nuestra hora de seguir aprendiendo y disfrutando de las experiencias en el planeta tierra, o en otro planeta, lo primero que tenemos que hacer, es decidir qué lecciones y qué aprendizajes vamos a vivir en esta encarnación concreta. Una vez que decimos, por ejemplo, quiero aprender a no ser envidioso, los ángeles encargados de mi karma van a buscar un nacimiento para mí, acorde a encontrarme con personas que vana a hacerme sufrir con sus envidias, o que me van a hacer comprender lo oscuro de mi envidia. Si soy sabio, en cuanto comprenda la oscuridad de la envidia, lo primero que haré será darles las gracias a estos presuntos enemigos que me han hecho sufrir lo necesario para aprender lo negativo de la envidia, y a partir de entonces convertirlos en mis amigos.
 
    Si por el contrario, no acepto aprender de la envidia, ni de sus lecciones, seguiré siendo objeto de envidia, hasta que consiga comprender que la envidia es una carencia mía, y que si me amo, y amo a los demás, no necesitaré vivir ninguna experiencia más de envidia.
 
    PERO LO MÁS IMPORTANTE: Es que, antes de bajar a la encarnación, esos seres maravillosos a los que vamos a llamar (al encarnar) nuestros enemigos, y a los que vamos a acabar, incluso odiándolos, son seres amorosos, que vana a venir a la tierra a nuestra encarnación, para que aprendamos esas lecciones.  Imagínate en el cielo a tu mejor amig@, y que le dices:
 
 " Oye, me tienes que hacer un favor cuando bajemos a la tierra esta encarnación, de acuerdo?
Vas a enseñarme lo que es la envidia, pues en las últimas encarnaciones he deseado tener lo que tenían los demás, y no comprendo cómo puedo aprender a ver esta oscuridad. Me ayudarás y te ruego que seas muy duro conmigo, para que aprenda cuanto antes, por favor. ¿Lo harás por mí? No te importe hacerme todo el daño que sea necesario, pues lo importante es que me enseñes a comprender la envidia; ................ por favor, hazlo por mí."
 
    Y si ese ser maravilloso acepta, vendrá a la tierra, y con todo el amor de su corazón, nos mostrará la oscuridad de la envidia, hasta límites increíbles, y lo hará por amor, aunque su alma sepa que en el cielo somos buenos amigos, y aunque este maestro de la envidia consiga tener un karma que no hubiera nunca tenido si no le hubiéramos pedido que viniera a la tierra a enseñarnos sobre la maestría de la envidia.
 
    POR TANTO, NUESTROS ENEMIGOS SON NUESTROS MEJORES MAESTROS Y  SON LOS QUE MÁS NOS AMAN, PUES SI NO FUERA ASÍ, NO PERDERÍAN SU TIEMPO Y SU ENERGÍA AMOROSA EN HACERNOS SUFRIR, INCLUSO A COSTA DE TENER MÁS KARMA ELLOS MISMOS. Medita sobre esto: "QUIENES MÁS TE AMAN, EN LA REALIDAD DE LA LUZ, SON QUIENES MÁS HARÁN POR TU MAESTRÍA, INCLUSO DESDE EXPERIENCIAS QUE NO TE AGRADEN."
 
    Comienza por darles las gracias a todos los que llamas enemigos, o los que crees que han venido para hacerte daño. Ellos son los primeros de tu lista para agradecer, pues se han convertido, porque tú se lo has pedido, en maestros tuyos personales en la tierra.
Mahnamara
Mahnamara

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bon dia a tot el món! Empty Re: Bon dia a tot el món!

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 1/3/2010, 10:57

bienvenidos a ambos, texto muy interesante mahnamara.


Un abrazo muy fuerte bounce
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

Bon dia a tot el món! Empty Re: Bon dia a tot el món!

Mensaje por bvb2204 1/3/2010, 11:03

hola mahnamara !!
que bien verte por aqui, cuando vi el nombre me dije sera o no sera....y si si que eres tu, la redjedi estara enriquecida con tu participacion.....
Un abrazote flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bon dia a tot el món! Empty Re: Bon dia a tot el món!

Mensaje por Mahnamara 2/3/2010, 02:42

Hola bvb2204!!
Si que soy yo, si Razz ... el otro día salí de casa y vi mogollón de chemtrails, y me dije: ahí está la señal. Tengo que registrarme en la red jedi, jeje... y aquí estoy, para aprender y compartir con todos los hermanos cósmicos que andan por aquí. Gracias por la bienvenida, "laverdadestaenmiinterior"... Razz
Abrazos a tod@s los forer@s I love you
Mahnamara
Mahnamara

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Bon dia a tot el món! Empty Re: Bon dia a tot el món!

Mensaje por MaxBlue 3/3/2010, 05:00

Wenas, ya se que soy joven pa estar con estos temas pero digo k mientras antes mejor y pues me di cuenta de todo ara unos 2 años y por aquel entonces miraba paginas y en el youtube sobretodo xDD. Hasta que el otro dia un amigo me hablo sobre la Red Jedi y dijo que me interesaria y la verdad esk hablais de temas que me interesan mucho
Espero que sigais hablando de estos temas y que no cierren la web ni esta ni cualquier otra Wink
MaxBlue
MaxBlue

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 20
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 28
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Bon dia a tot el món! Empty Re: Bon dia a tot el món!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.