Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Chemtrails en el aeropuerto de Ezeiza (Argentina)

3 participantes

Ir abajo

Chemtrails en el aeropuerto de Ezeiza (Argentina) Empty Chemtrails en el aeropuerto de Ezeiza (Argentina)

Mensaje por Leto Atreides 29/1/2009, 04:46

Extraída de: http://elnuevordenmundial.wordpress.com/

Colgado en los comentarios de www.rafapal.com

“Chemtrails” Entrevista a un Bombero del Aeropuerto de Ezeiza (Argentina)

Entrevista a mauro, bombero del aeropuerto, sobre chemtrails
Articulo y entrevista realizada por: CodigoSocrates 27-01-2009 10:46 PM

Entrevista realizada a una persona conocida por mi, que trabaja en el aeropuerto de Ezeiza(argentina), y curiosamente afirma la existencia de chemtrails?

ezeiza111fe6

Solo me referiré a el como Mauro:

Yo: decime mauro, vos trabajas de bombero en el aeropuerto de Ezeiza, correcto ?

Mauro: correcto, desde hace mas o menos 3 años

Yo: bien, me dijiste que hace poco te enteraste del fenómeno chemtrail…

Mauro: si, si, todo a través de Internet, siempre me llamaron la atención aviones que salían (mayormente de noche sin ningún tipo de identificación ni logo, pero también de aspecto comercial.

Yo:que te hace pensar que no son simplemente aviones privados ?

Mauro: Bueno no podría estar 100% seguro de que no lo son, pero, vi como estos aviones que señalo son los únicos que dejan estelas, y a pocos miles de metros.

Yo: se pueden ver las estelas desde el aeropuerto ?

Mauro: no, pero sucedió 4 veces(en estos últimos 2 años) que iba desde mi casa hasta el aeropuerto y vi. los aviones con sus estelas, para después cuando llegue al aeropuerto comprobar que eran de los aviones que te digo

Yo: y de aviones comunes no viste ?

Mauro: si también, pero no tan largas y tan bajas como estas que te digo, las de aviones comunes desaparecen rápido.

Yo: entonces te considerarías defensor de la teoría chemtrail ?

Mauro: totalmente, se que algo esta pasando

Yo: en que horarios se manejan los aviones sin distintivos comerciales

Mauro: no tienen horario fijo,pero generalmente a la madrugada
Yo: cuantos de estos aviones viste en todos estos años ?

Mauro: la verdad no sé, diría unos 4 aviones diferentes.

Gracias FER por señalarme este el articulo!
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails en el aeropuerto de Ezeiza (Argentina) Empty Re: Chemtrails en el aeropuerto de Ezeiza (Argentina)

Mensaje por Maxi 13/4/2010, 03:22

Ahora nos toca a nosotros los chemtrails muy de cerca , mas al norte de buenos aires a 100km de ezeiza,
se han hecho mas evidentes que nunca,quizas siempre estuvieron ,pero las estelas "que lo hacen" más evidente son nuevas en esta zona.
No me voy a quedar con los brazos cruzados, yá me estoy organizando para denunciar esto y exigir respuestas..

Supuestamente el uso estelas químicas en Argentina se prohibieron en la década del 70 , tras un estudio de un grupo de cientificos,además por el alto costo de estos "experimentos",
y me pregunto, por qué las estan usando de nuevo ???

Nunca es tarde !!!


Chemtrails en el aeropuerto de Ezeiza (Argentina) Vs2i5u

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails en el aeropuerto de Ezeiza (Argentina) Empty Re: Chemtrails en el aeropuerto de Ezeiza (Argentina)

Mensaje por laugarcia 19/4/2010, 03:31

maxi, conta conmigo por los chemtrails en Argentina, yo soy del sur, de la pcia de Neuquen y tambien me da mucha bronca todo esto, lo peor es que no se quieren dar cuenta o si....
Aca el cielo esta completamente celeste, y te cruza todo el pueblo una estela gigante, yo le saque fotos varias veces.
Estos dias tendrian que estar lloviendo, pero pasaron chemtrails, las nubes se desarmaron y en vez de lluvia tenemos sol, va a estropear la temporada invernal, sin contar todos los cambios que se producen por ello.
No se como hacer para llevarlo a las radios o denunciarlo, pero tendria que llegar a algun programa de tv, obio alli en bs,as, porque aqui no lo veria nadie, conta conmigo.

las nubes quedan desarmadas y con aspectos totalmente extraños, alli pasa lo mismo, habria que juntar info de todos los lugares de argentina donde pasa esto,
laugarcia
laugarcia

Cantidad de envíos : 90
Nivel de Aportación : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails en el aeropuerto de Ezeiza (Argentina) Empty Re: Chemtrails en el aeropuerto de Ezeiza (Argentina)

Mensaje por Maxi 19/4/2010, 10:27

hola Lau, por ahora he estado enviando mails a organismos oficiales , como el "servicio meteorológico nacional " y a medios locales..para que tmb investiguen..
También estoy usando faceboock, para unirme a grupos y concientizar alas masas sobre estos temas...todo es muy lento, pero no bajamos los brazos...
La idea es llegar a la parte legal como se ha hecho en otros paises...además no hay que descartar manifestaciones., aunque por ahora somos pocos y vivimos lejos unos de otros..

Lo que si tengo claro que es toda red internacional de complicidades, donde la fuerza aerea tiene mucho que ver, asi como el ministerio de defensa, y parte del servicio meteorológico

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails en el aeropuerto de Ezeiza (Argentina) Empty Re: Chemtrails en el aeropuerto de Ezeiza (Argentina)

Mensaje por laugarcia 19/4/2010, 23:53

bueno Maxi, gracias por contestar, y conta conmigo, por ahora lo unico que puedo hacer desde aca es sacarles fotos a las nubes, y en cuanto vea otro chemtrails bien visible voy a llamar a la radio. A ver que dicen, pero la respuesta ya se sabe. Te dicen que son CONTRAILS. y ahi queda el tema.
Me interesaria mandarles un mail a CQC o alguno asi de alla para que hagan ellos algo, ya que si tan solo saliera por la tv. seria distinto. como en Chile esta SALFATE, sabes algo de el?, bueno estamos en contacto. Wink
laugarcia
laugarcia

Cantidad de envíos : 90
Nivel de Aportación : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails en el aeropuerto de Ezeiza (Argentina) Empty Re: Chemtrails en el aeropuerto de Ezeiza (Argentina)

Mensaje por laugarcia 1/5/2010, 07:23

hoy es un dia terrible amanecio el cielo colorido rarisimo, y ahora al medio dia esta todo gris pero las nubes parecen pelotitas de ping pong, no se como describirlas, . por la info que hay en internet son nubes producidas por haarp, ahora mi pregunta es para que????? estoy corroborando los sismos y no hay ninguna de tracendencia, el clima dicen que posiblemente llueva, cosa que no viene ocurriendo. HAARP EN SAN MARTIN DE LOS ANDES, PCIA. NEUQUEN, NO ENTIENDO EL MOTIVO, es un pueblito muy pequeño y no creo que halla nada de interes para producir esto. Solo se que viene ocurriendo desde hace varios meses, para ser mas exacta desde el sismo de4 chile. si alguien entiende el motivo de esto porfi pido alguna explicacion.
laugarcia
laugarcia

Cantidad de envíos : 90
Nivel de Aportación : 107
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Chemtrails en el aeropuerto de Ezeiza (Argentina) Empty Re: Chemtrails en el aeropuerto de Ezeiza (Argentina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.