Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Para los que utilizamos el NAP

3 participantes

Ir abajo

Para los que utilizamos el NAP Empty Para los que utilizamos el NAP

Mensaje por Invitado 15/12/2009, 07:46

Hola a todos! llevo una semana y lo que llevamos de esta practicando el relajamiento del NAP y un conjuro. La semana pasada no ocurrio gran cosa, exceptuando que sentia una picazon en el entrecejo a veces, el fin de semana se me paso el sabado y el domingo que la picazon me recorria la frente Suspect me dolia la cabeza horrores y sentia una extraña brisa en mi cabeza (centro energetico corona drunken ), ¿son sintomas de que esta empezando a funcionar? esta madrugada domingo-lunes tuve visiones!!!!! lo extraño es que me sentia despierto y pensaba "joder que estoy teniendo visiones" Exclamation Exclamation Exclamation Era consciente de ello, y era diferente que un sueño lucido. Eran imagenes en movimiento en escala de grises...todo mezclado y algo caotico...luego pienso que me quede "dormido"...tambien durante el sabado y domingo mientras realizaba el NAP no veia luces de colores en la habitacion ni nada de lo que los testimonios del libro relatan, lo que si notaba era una iluminacion excesiva teniendo en cuenta que solo tenia encendida una vela blanca y que eran las 6:30 AM, o sea que no habia luz solar y como si la luz fuera de un lado a otro y se me ponia toda la piel "de gallina", lo mas curioso es que no tenia temor alguno ¿Que opinais? Alguna teoria? ¿alguien mas quiere compartir experiencias?

Un abrazo amigos y amigas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los que utilizamos el NAP Empty Re: Para los que utilizamos el NAP

Mensaje por agustinb 15/12/2009, 07:51

efectivamente yo he notado cosas parecidas, el estar "medio dormido· y ser consciente en ese momento de que lo estas, el ver luces o destellos con los ojos cerrados que te deslumbran , el cosquilleo en el entrecejo , lo del dolor de cabeza es posible que sea de tanto practicar , y lo de las visioens es como si tui cabeza recibiera informacion ala velocidad d ela luz es impresionante jeje
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Para los que utilizamos el NAP Empty Re: Para los que utilizamos el NAP

Mensaje por Invitado 15/12/2009, 07:55

Las visiones las tuve durante la noche, lo aclaro, no durante la meditacion y el conjuro.
Si pero ¿de que va esa informacion? ¿como la decodifico si no se que era ese caos de imagenes? he de apuntar que despues del NAP suelo hacerme reiki (tengo el nivel 2 de tibetano-usui) y la practica es diaria a la misma hora, pero solo una vez al dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los que utilizamos el NAP Empty Re: Para los que utilizamos el NAP

Mensaje por agustinb 15/12/2009, 07:57

Bueno yo tampoco se interpretar esa informacion o alo que yo le llamo información alo mejor es simplemente una sincronizacion con las energias altas... de todas formas tb te digo que lo de las imagenes tb me paso a mi y sin hacer el el nap.
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Para los que utilizamos el NAP Empty Re: Para los que utilizamos el NAP

Mensaje por Invitado 15/12/2009, 08:02

Razz bueno yo es que soy novato estas cosillas y me sorprenden bastante. Practicaste algun conjuro? Con que resultados? Si se puede decir eh? Los demas no os hagais los orejas que seguro que muchos teneis las copias y habeis hecho vuestros pinitosssss Wink Vengaaaaaa cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los que utilizamos el NAP Empty Re: Para los que utilizamos el NAP

Mensaje por Invitado 16/12/2009, 07:34

Que timidos... Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los que utilizamos el NAP Empty Re: Para los que utilizamos el NAP

Mensaje por kanamor 16/12/2009, 07:50

Hola Isaac, ¿donde puedo encontrar información sobre lo que hablas? me gustaría empezar yo también.

Muchas gracias.

kanamor

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que utilizamos el NAP Empty Re: Para los que utilizamos el NAP

Mensaje por nubolita 16/12/2009, 08:09

Kanamor al inicio del hilo iras encontrando los archivos del libro del NAP.

https://redjedi.forosactivos.net/templo-f24/a-todos-los-que-os-gusta-meditar-o-creais-en-el-poder-de-la-t2176.htm?highlight=poder+mente

Isaac sobre tus visiones no sé qué decirte, pero tu experiencia en los chakras corona y ajna me son familiares.Yo también exprimento eso e incluso en los primeros dias tuve dolor de cabeza en el cruce de ambos chakras durante unas horas. Supongo que todo esto, al tener que ver con energia es totalmente diferente de unos a otros, aunque parece centrarse en las mismas zonas la actividad por lo que cuentas.

Yo te animo a seguir en ello si te sienta bien.¿ Has probado a adivinar cuantos correos tendrás hoy?... es divertido.
Un abrazo fuerte a todos Wink
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Para los que utilizamos el NAP Empty Re: Para los que utilizamos el NAP

Mensaje por kanamor 16/12/2009, 08:13

Aahh, ese hilo lo he leido, gracias por el aviso nubolita, lo volveré a leer.

Por cierto, ¿conocéis algún libro sobre kundalini yoga? habéis probado esa modalidad? dicen que es la mas fuerte.

Saludos y gracias de nuevo.

kanamor

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los que utilizamos el NAP Empty Re: Para los que utilizamos el NAP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.