Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nobel de la Paz

Ir abajo

Nobel de la Paz Empty Nobel de la Paz

Mensaje por Invitado 11/12/2009, 17:15

"A veces, la guerra es necesaria", dice Obama al recibir el Premio Nobel de la Paz

Vaya tomadura de pelo...

http://es.noticias.yahoo.com/12/20091210/twl-a-veces-la-guerra-es-necesaria-dice-2802f3e.html



bounce Basketball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobel de la Paz Empty Re: Nobel de la Paz

Mensaje por Invitado 11/12/2009, 17:34

https://www.youtube.com/watch?v=8tiGCeWaYuM&feature=player_embed...

Varios grupos proextraterrestes, llevan semanas anunciando que el presidente Obama haría declaraciones sobre la apertura del fenomeno ovni coincidiendo con su premio en Oslo...y nos invitaron a meditar durante la retransmisión de la entrega de premios

Sé que algunos estarán brindando con champán...Very Happy:D:D

Pero a mi tristemente, me surgen muchas dudas...

Como veis...desde que se inventó el cine...aqui ya no podemos estar seguros de nada, y es una pena... la verdad...

En Youtube un periodista (presuntamente ¿proufo?) afirma que lo unico que sabe es que no se trata de un misil, contradiciendo lo que ha afirmado el ejercito... aunque tengan ambos videos movimientos en espiral muy similares, pero sin la luz azul...en eso se basa el periodista para negar que sea un misil.. :/

bueno... entre todos les damos unos dólares para los focos y ya está la luz azul...

la polemica está servida... tal vez alguien quiere hacernos creer que una nueva Estrella de Belén ha aparecido en el nacimiento del nuevo Nobel de la paz.... que eso si...mantiene dos guerras a la vez... aghhhhhh.... que raro es todo esto...
la verdad... sin comentarios... somos tan predecibles y manipulables...y anda que no se han preocupado por ello gobiernos y religiones... que ¿quién es capaz de creer algo a estas alturas...?

El que pueda iluminar, que ilumine...por favor...

Yo he conectado con mi ser superior y me indica que es una manipulacion más del sistema de control al que estamos sometidos. Nada de sincronicidades... todo muy bien planeado, hasta el silencio informativo... hasta ver como reacciona la gente..

Obama ha sido alabado por canalizadores new age desde antes de las elecciones.... y...¿ quien controla que no haya infiltraciones destinadas a la contrainformación...en el entorno New age?
curiosamente estos grupos son los mas potentes economicamente...gracias a un desarrollado marketing americano, (yo personalmente hace tiempo que no sigo a estos grupos aunque los voy leyendo a ver qué van diciendo... y una de las cosas que dicen es que Obama es un rayo de Kuthumi...por ejemplo...)

¿Hasta qué punto el sistema de desinformación y control oscuro se ha infiltrado en la tan temida y rebelde New age?



ahí queda eso... un Presidente USA, Nobel de la paz, iluminado desde el cielo...Spielberg no lo hubiera hecho mejor...viva Hollywood!!! (levantaros, que suena el himno americano.... jeje)

Y estas navidades, habrá quién sustituya la estrellita del arbol por una espiral azul, no seais antiguos...!estamos en la nueva era!

Y por creer, me encantaria creer...

...que no vivo en un planeta en el que honramos con el premio Nobel de la Paz a un presidente marioneta atado de manos que mantiene dos guerras a falta de una...y que afirma que la guerra es necesaria para la paz... Sad

Por sus actos los conocereis..dijo Jesús...

El también tuvo su estrella privada, por cierto, (en alguna parte leí que era una nave espacial...) asi que podeis elegir a quien creer... Very Happy

yo en realidad solo sumo datos ...por que ya sé que no sé nada... pero el pelo me encantaria conservarlo en su sitio...Smile

Eso si , tienen razón los grupos que preconizan el rezar y meditar por Obama y los demás, a ver si se les arregla algo...y nos hacen sonreir desde el corazón.



Paz amor, y que la estrella del corazón nos guíe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobel de la Paz Empty Partes del desopilante discurso del premio nobel de la guerra... perdón... de la paz

Mensaje por ankesenaton 22/1/2010, 17:05