Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1

+3
sergueros
nubolita
jedimalaga
7 participantes

Ir abajo

NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1 Empty NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1

Mensaje por jedimalaga 10/12/2009, 07:17

Este niño se llama Brycen y sufre una agonía absoluta tratando de caminar.
La madre de Brycen, el 14 de noviembre lo encontró tendido en el suelo llorando por que no podía ponerse de pie.
Después de los Rayos X, el TAC, la resonancia magnética y los análisis de sangre los médicos piensan que lo más probable es que sea un efecto secundario de la vacuna nasal H1N1, que recibió el 3 de noviembre.
Los médicos han dicho que Brycen sufre ataxia aguda que afecta a su cerebelo y que es el resultado del spray nasal del H1N1.

El joven Brycen no estaría pasando por esta agonía, si no se hubiera vacunado.

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1 Empty Re: NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1

Mensaje por nubolita 10/12/2009, 07:20

hijos de su madre.... es sólo un niño..
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1 Empty Re: NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1

Mensaje por sergueros 10/12/2009, 08:22

estos cabrones no tienen madre...pa cagarse en ella....

sorry por mis vocablos detestables para gente mas detestable e inmiunda aun,quien sea padre me entendera mejor...


saludos y luz para esa familia.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1 Empty Re: NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1

Mensaje por kanamor 10/12/2009, 21:03

Voy a salirme de los tipicos comentarios para hacer una dura crítica, siento si ofendo a alguien, no es mi intención.

Mucha gente que se vacuna es por que quieren no? vamos que tienen lo que quieren..... Comento esto porque estoy hasta los mismisimos cojones de decir a la peña lo perjudiciales que son las vacunas, en general, no solo esa y que hacen PASAN DE TODO, se siguen vacunando.

Por mas que digas no lo hagas que nada mas vacunarte te pondrás malo etc, nada, van y se la ponen, a los dos días jodidos......

La información está aquí para todo el mundo, no cuesta mucho darse cuenta de la mierda de mundo en la que vivimos, corrupción a tope, capitalismo, globalismo, imperialismo, en fin, que hoy por hoy la gente si no se informa es porque no quiere, porque hay muchos como yo que encima lo vamos pregonando a los cuatro vientos, y lo único que no llevamos son caras extrañas, que nos miran cómo si estuviéramos locos.

Yo chicos llevo una temporada algo quemado, porque por mas pruebas que aportas, por miles de cosas que expliques, el que no quiere DESPERTAR, no lo hace, así que TIENEN lo que QUIEREN.

Saludos

kanamor

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1 Empty Re: NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1

Mensaje por Trotamundo 10/12/2009, 21:24

kanamor escribió:Voy a salirme de los tipicos comentarios para hacer una dura crítica, siento si ofendo a alguien, no es mi intención.

Mucha gente que se vacuna es por que quieren no? vamos que tienen lo que quieren..... Comento esto porque estoy hasta los mismisimos cojones de decir a la peña lo perjudiciales que son las vacunas, en general, no solo esa y que hacen PASAN DE TODO, se siguen vacunando.

Por mas que digas no lo hagas que nada mas vacunarte te pondrás malo etc, nada, van y se la ponen, a los dos días jodidos......

La información está aquí para todo el mundo, no cuesta mucho darse cuenta de la mierda de mundo en la que vivimos, corrupción a tope, capitalismo, globalismo, imperialismo, en fin, que hoy por hoy la gente si no se informa es porque no quiere, porque hay muchos como yo que encima lo vamos pregonando a los cuatro vientos, y lo único que no llevamos son caras extrañas, que nos miran cómo si estuviéramos locos.

Yo chicos llevo una temporada algo quemado, porque por mas pruebas que aportas, por miles de cosas que expliques, el que no quiere DESPERTAR, no lo hace, así que TIENEN lo que QUIEREN.

Saludos

Entiendo lo que sientes, pero cuando la gente elige, elige por cerrazón, no por desconocimiento (la información la tienen); pero en este caso, la criatura no tomó la decisión (fueron sus progenitores) y aún con eso siguen desinformando de que la vacuna es segura.
Ojalá les llegue este vídeo a los reporteros y medicos (yo ya lo he hecho) que declaraban que la vacuna es segura.

Cuando se mueve cierta información en una sociedad irreflexiva y apática en extremo, es difícil que reaccionen, por que..."como no sale en la tele, no es verdad" pero el futbol (ese circo romano del siglo XX - XXI) si es una "realidad"; mejor esconder la cabeza como las avestruzes a ver cara a cara la realidad alienante.

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1 Empty Re: NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1

Mensaje por sergueros 11/12/2009, 01:50

que bien entiendo vuestras dos posturas,fijaros yo unos dias me levanto con el pensamiento de trotamundo y otros con el de kananor,no se si me explico...


saludetes.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1 Empty Re: NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1

Mensaje por Lain 12/12/2009, 03:36

Te entiendo kanamor, pero tambien sabemos que hay gente que al final recapacita, gente que espera a ser iluminado (perdón por la expresión, no la toméis a mal xDD) y que por esa gente vale la pena luchar.
La gente que agacha la cabeza y mira hacia otro lado, ya les llegará la hora de mirar al frente, tu, yo y las personas que luchan somos pregoneros de lo que puede y va a pasar.Asi que no debes de hacerte mala sangre, porque no lo hacen con mala intención.Lo hacen porque tienen miedo de creer en esto o porque, simplemente son cuadrados de mente.
Lain
Lain

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1 Empty Re: NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1

Mensaje por kanamor 12/12/2009, 06:25

Gracias por los comentarios, algunas veces uno pierde la esperanza, están tan bien alienados que poco a poco vas perdiendo la confianza, ves que es una auténtica pérdida de tiempo.

En fin está claro que tenemos que seguir intentándolo, a ver si poco a poco la gente cambia.

Aunque bueno, para mirar cambios tenéis las urnas aquí en "Ejpaña" y como véis NADA cambia, siguen votando a los mismos, hagan lo que hagan......

Suerte a todos y repito gracias por comprenderme.

kanamor

Cantidad de envíos : 37
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1 Empty Re: NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1

Mensaje por SrMorens 14/12/2009, 10:02

kanamor escribió:Gracias por los comentarios, algunas veces uno pierde la esperanza, están tan bien alienados que poco a poco vas perdiendo la confianza, ves que es una auténtica pérdida de tiempo.

En fin está claro que tenemos que seguir intentándolo, a ver si poco a poco la gente cambia.

Aunque bueno, para mirar cambios tenéis las urnas aquí en "Ejpaña" y como véis NADA cambia, siguen votando a los mismos, hagan lo que hagan......

Suerte a todos y repito gracias por comprenderme.

Tu haces todo lo que pudes si tu mensaje no llega es por que tendrá que ser de esta forma tndrán que caer muchos para que las concienciencias despierten de esta humillante situación.

No soy dado a dar consejos, pero te voy a decir una cosa. No te hagas mala sangre y sigue denunciando las sinvergonzonorias de estos hijos de la gran ... Evil or Very Mad porque hay más gente de la que te piensas que están despertando.
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1 Empty Re: NIÑO sufre efecto secundario después de recibir la vacuna H1N1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.