Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


S.NERVIOSO SIMPATICO Y S.NERVIOSO PARASIMPATICO, EGO DIVINO Y ALTEREGO, QUERER NO ES DAR

Ir abajo

S.NERVIOSO SIMPATICO Y S.NERVIOSO PARASIMPATICO, EGO DIVINO Y ALTEREGO, QUERER NO ES DAR Empty S.NERVIOSO SIMPATICO Y S.NERVIOSO PARASIMPATICO, EGO DIVINO Y ALTEREGO, QUERER NO ES DAR

Mensaje por Invitado 8/12/2009, 05:46

Muy buenas a todos hermanos, una vez mas me dispongo a explicar e informar a cerca de como alcanzar al niño dios interior para asi ser el soberano integral; esta vez tocaré neurociencia moderna, y explicaré un poco, que es cientificamente el amor.

Como supongo todos sabreis, lo que de verdad le da vida al cuerpo es y tiene una base de amor incondicional, es energia de punto 0, cuyo potencial primario es "ansiosa e impulsiva experimentacion existencial, tolerante y permisiva"; el niño que lo ve todo nuevo y quiere experimentarlo desenfrenadamente.
El amor es algo multiesplendoroso y tiene mucho que ver con las sensaciones nuevas y agradables; realmente esa base de amor incondicional es un flujo infinito de conciencia que esta en, y entra por el cerebelo inferior y la medula espinal, pero cuando a este flujo de conciencia se le reprime y se le condiciona, se le limita, y el cerebro se queda viciado en modo supervivencia, en el sistema nervioso simpatico, quedando asi estancado en un autoengaño continuo de anclaje mental en la carencia del pasado, el cual nos hace codiciar y matar si es necesario para experimentar lo que se codicia. El amor no tiene nada que ver con el querer, desear a algo o a alguien es querer apropiarte codiciosamente de tal experiencia con ese sujeto; querer no es permitir, no es amar, no es ser feliz si el otro es feliz, no es liberar sino aprisionar, no es dar sino recibir, y mientras se quiera recibir hay una lucha interna que codicia algo, no permite, y no se puede alcanzar la ilumunacion. Cuando estamos en modo supervivencia respiramos de forma que oxigenamos el cuerpo y lo dejamos en alerta por si tenemos que luchar o huir, todos los reflejos, nervios y musculos, se preparan para dar un pistoletazo de salida; y esa lucha o huida se ve en la sociedad mirandola a los ojos y observando las cuatro farsas de control con las que interactua: intimidador, interrogador, pobre de mi y reservado, con lo cual se acomoda inconscientemente en la ignorancia. Esto nos dice que si nuestra naturaleza es basicamente experimental, el simple hecho de pensar y reflexionar procede del miedo y el sentimiento de inferioridad inconsciente, a causa de la represion ejercida en nosotros en los años pasados de la infancia; eso significa que a la sociedad la han convertido manipulandola a lo largo de los años en una enferma mental.
¿ cual es la forma de escapar de esa enfermedad mental?
Alineandonos con nuestro punto 0, con el ahora eterno de la conciencia; y para ello es necesario entender las palabras de San Juan de la Cruz en su noche oscura del alma: para conseguir lo que no tienes has de ir por donde no tienes...
Si queremos alcanzar ese extasis, ese nectar milagroso de vida, debemos entender que el ser humano por naturaleza es feliz cuando da, no cuando recibe, ese es el verdadero secreto de la felicidad, porque al dar en abundancia la ley universal de correspondencia hace que recibamos en abundancia para asi seguir dando; asi es facil entender como ser uno con la mente de la madre naturaleza; pero el extasis se consigue cuando por al menos una hora de practica nos deshacemos mentalmente de todas las cosas que tenemos y queremos incluyendo a personas, momentos, sucesos y cosas; llevando esto a cabo con quietud fisica en posicion de loto y respirando con el abdomen para entrar en el sistema nervioso parasimpatico, nos adentramos en el subconsciente; para ser no hay que querer ni tener sino dar y liberar; algunas personas se asustan frente al abismo que se abre hacia el subconsciente a medida que dejamos de querer, y con miedo no se consigue esto, no tenemos que entender la eternidad sino entender que somos eternos, y podeis estar seguros todos los que querais practicar esto de que aunque parezca que si nunca perdereis las cosas o a las personas que amais....
Como dijo en un tema el cantante de rap Kase O : mama naturaleza dijo, coge lo que quieras, pero nada es tuyo dijo, y tu dibujaste fronteras...

TERMINOS:
Sistema nervioso parasimpatico: es el sistema opuesto al sistema simpatico, el cual esta armonizado con la paz, el relax, la tranquilidad, la buena digestion despues de comer, el descanso etc...

Ego divino: es el yo superior, creador y dador que se alcanza con la alineacion con el vacio, termino medio o punto 0, que nos abre los sellos oglandulas superiores y nos mantiene en los planos de conciencia del amor incondicional y la creacion...

Alter ego: es el yo binario, dualista y separatista entre el yo y el resto del mundo, es el yo que lucha para recibir y apropiarse de...cosas, personas, basado en el miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.