Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

+11
Fluir
Skarface.
montsignus
Josema
henry88
Flowerchild
Despertador
mickys
Oscar
Liver
sergueros
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por sergueros 2/12/2009, 21:32

ojala lo lea alguno,no os da pudor y verguenza lo que haceis??

parece mentira de verdad sois mas bajos que un sotano amigos,ojala se os acabe pronto el chollo compadres que teneis mas cara que espaldas,un 4,5% de retencion en vuestras nominas....pagamos vuestras multas....el absentismo al trabajo,que no teneis ni que justificar....madre mia que verguenza y que asco dais.

lo siento compañeros hoy me levante cabreado de verdad,menuda gentuza,y nosotros pasando los meses haciendo piruetas,panda de ca.... en fin dejo de escribir que me denuncian.

bueno mirad este video de uno de los nuestros aunque el posiblemente no lo sepa,

daniel montero,escritor del libro "la casta,el chollo de ser politico en españa"

en el programa de ana rosa en hora punta.

saludos.







sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por Liver 3/12/2009, 10:22

Es de agradecer que haya gente que se preocupe por investigar estas cuestiones y tratar de hacer eco de ello, porque desde luego, como dice el escritor de este libro que debiera ser un libro de cabecera, "Aquí, en este país, nadie sabe nada", aunque yo hubiese dicho, que en este y otros países los políticos, los mandatarios y los que están por encima de todos estos y son los que realmente mueven los hilos de los anteriores, son los que se encargan de que nunca se sepa nada. La desinformación de muchos es el poder de unos pocos.
De las cosas se han dicho, hay un pr de ellas con las que me quedo, una es que no hay margen legal para establecer el sueldo de un alcalde, y la otra que las pensiones de ex diputados y ex ministros son compatibles, ahí va eso, sí señor... y mientras tanto el gobierno nos dice lo qué tenemos que gastar para hacer frente a las crisis, hasta qué tenemos que comer (conservas de pescado) para que la cesta de la compra no se resienta, pero claro, ellos mientras tanto a darse la vida padre... que hipocresía, que abuso, que impotencia al ver cómo manejan los hilos y las pobres marionetas danzan al son de su música con resignación y en algunos casos, con admiración.

Ana Rosa empieza la entrevista diciendole "¿Te has hecho un montón de amigos, no?", pues sí, querida Ana Rosa, pero no de los que se alzan en los peldaños, sino de los que los construyen.
Liver
Liver

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por Oscar 3/12/2009, 22:22

Lo que hay que empezar ya a hacer para cambiar este sistema esclavista, chupon y corrupto de pies a cabeza, es dejar de pagar YA, impuestos e hipotecas. Puedo aseguraros que todo ese tinglado montado alrededor nuestro para vivir de nosotros, y de paso tenernos entretenidos con mentiras y envenenamientos en el aire, agua y alimentacion, se les desmorona. Es la unica solucion pacifica que le veo para terminar con tanta mentira y corrupcion. Dejando de enriquecer a los bancos y gobierno, se acaba con este cancer que nos rodea.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por sergueros 4/12/2009, 07:16

ojala tubieramos los suficientes cojones para hacerlo...pero....sinf siempre hay un pero para no hacerlo...puto sistema que nos tiene absorvidos.

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por Oscar 4/12/2009, 20:30

Amigo Sergueros, recibe un cordial saludo. Comentarte que el miedo es una debilidad que no podemos permitirnos a dia de hoy, ya que o nos unimos para derribar este caduco sistema, o claudicamos y arrojamos la toalla y dejamos que nos conviertan totalmente en sus esclavos y puedan decidir lo que hacer con nuestras vidas. Piensa que nuestra vida nos pertenece a cada uno de nosotros, y cojones estoy totalmente y seguro que tienes, ya que o si no no estarias en este foro, ya que por tus intervenciones me demuestras que quieres lo mejor para la humanidad al igual que todos los que estamos aqui. Pero......, no nos toca mas narices que tomar medidas que demostrar que estamos aqui, y que una minoria por mucho que gobierne, no debe hacer lo que esta haciendo que es ir en contra de los intereses del pueblo. Lamentablemente, no veo mas salida hoy en dia, que para poder derribar el sistema politico, primero pasa por derribar a la gran mentira usurera de los bancos. Por cierto, no has notado lo nerviosos que estan los bancos con las uniones que estan realizando?....y la gran publicidad que cada dia mas bancos hacen por TV?. No hay mas remedio a mi modo de ver, que cerrarles el grifo. Tanto los bancos como el gobierno, han de pagar por tanta mentira, robo y corrupcion, y si hacemos caer a uno, el otro tambien cae. Saludos.

Oscar

Cantidad de envíos : 171
Nivel de Aportación : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Terrassa Barcelona

Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por sergueros 4/12/2009, 20:42

joder oscar que razon llevas brode" pero como haces esto teniendo dos hijos pequeños y viendote solo?

es muy muy dificil y tu lo sabes,el caso es que creo que no lo haremos nunca,nadie o el caso una minoria,seria capaz de no pagar y a ver que pasa....

yo creo que si tiene que llegar algo asi,desgaraciadamente sera por mal mayor o ecatombe,no se como llamarlo pero seguro que me entiendes,desgraciadamente necesitamos sufrimiento para actuar,asi somos los humanos....

gran abrazo amigo oscar,y veremos que podemos hacer mientras tanto para darle el maximo porculo a esta gente....


que al menos me desahogue poniendoles cada vez que voy a un banco y no me cuadra algo(casi siempre),una hoja de reclamaciones,y tio reclAMO ULTIMAMENTE HASTA QUE EL DIA ESTA GRIS...imaginate.

luz hermano.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por Liver 4/12/2009, 21:22

Yo estoy de acuerdo con Sergueros en que hacer eso teniendo hijos pequeños es una locura porque te embargan, desgraciadamente te dejan en la calle... me imagino que todos los de este foro lo que desean es concienciar cada vez a más personas con la esperanza de que llegue un día en que haya mucha gente capaz de hacer fuerza para tomar medidas como esa pero respaldada por una mayoría. Yo he llegado a pensar en sacar todo mi dinero del banco, pero claro, te tienen cogido/a porque para poder cobrar cobrar tu nómina ha de estar domiciliada así como muchas otras facturas que te obligan a tener una cuenta en el banco.

Quizás sería buena idea copiar un poco la fórmula esa de los macrobotellones y organizar una manifestación pacífica, teniendo claras las premisas de la queja, y quizás así hacerse un poco más eco para que la gente que no se plantea estas cuestiones empiece a ver un poco de luz.
Liver
Liver

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 47
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por sergueros 4/12/2009, 23:40

exacto liver.

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por mickys 12/1/2011, 16:58

Endesa contrata a Aznar como asesor de la cúpula directiva por más de 200.000 euros al año

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! 2011011186aznarsidenro

Tener ex presidentes de Gobierno en nómina se ha puesto de moda. Si Gas Natural nombró el pasado 17 de diciembre a Felipe González consejero independiente, Endesa ha acordado contratar a José María Aznar como asesor externo de su cúpula directiva. Un servicio por el que el que fuera responsable del Partido Popular recibirá una remuneración de más de 200.000 euros.

Endesa asegura a este diario que ha fichado al que fuera inquilino de la Moncloa entre 1996 y 2004 para que le oriente en la estrategia, especialmente en lo que concierne a Latinoamérica, área en la que eléctrica centra su crecimiento. Una experiencia que Aznar ha adquirido en los últimos años, tras abandonar su carrera política, al sentarse en distintos consejos de administración. El más importante es el de News Corporation, el holding de medios de comunicación del magnate Rupert Murdoch.

Según fuentes conocedoras del contrato, firmado semanas antes del fichaje de Felipe González por el grupo catalán, el ex presidente del PP recibirá más de 200.000 euros por sus servicios. Una cuantía que podría alcanzar hasta los 300.000 en función de determinados objetivos. Endesa ha matizado que el importe que pagará a Aznar es inferior a esa cifra, pero no concreta cuánto. Sea como fuere, la remuneración está muy lejos del sueldo medio del resto de consejeros, que asciende a 800.000 euros por cabeza.


El que fuera líder del PP recibió en 2009 unos 220.000 dólares (cerca de 160.000 euros) por asesorar al grupo propietario de diarios como The Wall Street Journal y The Times, así como a las cadenas de televisión CNBC y Fox News. Aznar percibió 100.000 dólares en efectivo (77.500 euros) y una retribución en acciones de 120.000 dólares (92.946 euros).


En dicho consejo entró en junio de 2006, un año antes de que fuera contratado como miembro del consejo asesor de Centaurus Capital. Pero ese puesto apenas le duró año y medio, porque el private equity prescindió de sus servicios en febrero de 2009 por cuestiones de ahorro de costes.


Aznar ya tiene conocimientos en el sector energético. Desde 2009 es consejero de Doheny Global Group, una sociedad estadounidense con intereses en Europa del Este y que está dirigida por el empresario Irwin Katsof, cofundador de un grupo pro-israelí y defensor de la energía nuclear. Se desconoce el salario que ingresa por esta función, similar a la que realiza en la inmobiliaria americana J.E. Roberts.


Curiosamente, el ex presidente del Ejecutivo, a favor de las centrales nucleares, lanzó el pasado 1 de diciembre una organización llamada Global Adaptation Institute, un think tank para convencer a las grandes instituciones de solucionar los problemas medioambientales. El consejo asesor de este grupo de trabajo está financiado por la firma de capital riesgo NPG Energy Capital.

Las cuentas de los Aznar

Su contratación como asesor de Endesa, firmada semanas antes del nombramiento de Felipe González, supondrá un espaldarazo para las cuentas de la familia Aznar. Su sociedad de consultoría, llamada Faznartella (acrónimo de la familia Aznar y Botella), ganó en su último ejercicio fiscal 445.417 euros, un beneficio récord que superó en un 8% lo obtenido en 2008.


La empresa, constituida días después de abandonar la Moncloa, ingresó 620.732 euros. Las cuentas muestran que Faznartella tenía 310.772 euros en caja, más 917.000 euros en inversiones financieras a largo plazo y otros 458.000 euros a corto. Unos números más que respetables si se tiene en cuenta la grave crisis económica.

Aznar obtendrá en Endesa, donde coincidirá con Luís de Guindos, ex secretario de Estado durante el Gobierno del PP, casi el doble de la remuneración de González en Gas Natural. El ex líder del PSOE recibirá 126.500 euros como consejeros, cantidad que puede superar los 215.000 euros si es nombrado miembro de alguna comisión.

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/endesa-contrata-aznar-asesor-cupula-20110111-63562.html

como veis en esta noticia, los politicos no solo nos roban, saquean y obtienen grandes pensiones, sino, esque despues estan enchufados en puestos de trabajo muy bien remunerados........... Neutral
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por Despertador 12/1/2011, 17:43

Realmente hace falta una revolucion y echar abajo este sistema, es pura basura, supongo que les debe hervir la sangre a las personas que estan en paro y les quiten 426 euros mientras estos desgraciados que no saben hacer nada bueno por su pais sacan dinero de su pensión millonaria, de las grandes empresas y además de sus negocios particulares, es una absoluta verguenza! y que se les llene la boca haciendo recortes en las pensiones, tiene guevos!
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por Flowerchild 12/1/2011, 22:48

Bueno...en el pecado está la penitencia. Os imagináis lo que tiene que ser vivir dentro de Espe, o Aznar? ¿Con ese nivel de conciencia? Y esa pinta?
Nosotros crecemos dia a dia en conciencia y en poder, y un dia inesperado desapareceran de golpe dejando tras de si una nube de polvo. Y se van a pasar sus proximas 1000 vidas mucho mas jodidos que lo que ahora nos podemos imaginar. Hala, todo para ellos.
Nosotros somos poderosos y esta gente NO NOS DIRIGE. Nosotros creamos nuestra propia realidad, que no viene de fuera sino de DENTRO. Cuanto más poder acumulemos mas poder les quitamos. Apagad la tele y comenzad a vivir con alegria y a pedir cosas al Universo, que ese está de nuestro lado.
Besos
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por mickys 14/1/2011, 08:31

CON CARÁCTER VITALICIO
González y Aznar perciben unos 80.000 euros anuales del Estado
Los honorarios son compatibles con sus sueldos como asesores de Gas Natural y Endesa

Los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Felipe González perciben cada uno cerca de 80.000 euros brutos anuales de los presupuestos generales del Estado, una retribución con carácter vitalicio en razón del cargo desempeñado y que es compatible con los sueldos que recibirán de las eléctricas Endesa y Gas Natural Fenosa por las que acaban de fichar. Esa compatibilidad ha sido criticada por las formaciones minoritarias.


Según recogen las cuentas públicas para este año, la asignación total para los expresidentes Adolfo Suárez, Felipe González y José María Aznar es de 238.010 euros, lo que supuso una reducción del 12%respecto a los presupuestos de 2010 y, por tanto, de 10.000 euros en esta pensión vitalicia que recibe cada exmandatario. La legislación actual no pone condiciones a que los exjefes del Ejecutivo puedan ocupar cargos en la empresa privada como asesor externo o como consejero, que ha sido el caso de Aznar y González respectivamente, y a la vez seguir recibiendo el salario público que le otorga anualmente el Estado.

Ese reparto implica que los expresidentes cobran una asignación alrededor de 2.000 euros superior al salario anual que las cuentas públicas de este año prevén para el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero: un total de 78.185,04 euros en concepto de retribución.

Ética pública

Tras conocerse que los sueldos que recibirán los expresidentes por formar parte de las citadas compañías eléctricas (200.000 euros anuales en el caso de Aznar y en torno a 126.500 euros en el de González, según diferentes publicaciones), las minorías han puesto en entredicho esta compatibilidad.

Tal es el caso de ERC, IU, BNG y UPyD, que cuestionan la ética de ambos exmandatarios por haber aceptado formar parte de empresas habiendo participado en el pasado en sus respectivos procesos de privatización y por recibir los sueldos antes mencionados en plena crisis económica.

Por todo ello, piden endurecer la actual ley de incompatibilidades de los exaltos cargos del Gobierno cuya ética pública, en el caso de los expresidentes del Ejecutivo, debería ser "más estricta", en palabras del portavoz de los nacionalistas gallegos en el Congreso, Francisco Jorquera, o incluso suprimir directamente las retribuciones públicas, como ha pedido Rosa Díez, de UPyD.

Invitaciones a la reflexión

Quien también ha arremetido duramente contra la decisión de Endesa y Gas Natural Fenosa ha sido el PNV, cuyo portavoz económico en la Cámara baja, Pedro María Azpiazu, ha emplazado a los citados expresidentes a "reflexionar" sobre su "vergonzoso" fichaje, por el que, según ha destacado, cobrarán un sueldo que duplica al que recibían cuando fueron presidentes del Gobierno.

Acto seguido sus palabras han obtenido una réplica por parte del secretario general de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), el diputado del PP Jaime García-Legaz, quien ha tachado de "impresentables" las declaraciones a Azpiazu y le ha pedido que sea "coherente" y critique el cargo al frente de Petronor que ocupa el expresidente peneuvista Josu Jon Imaz.

Desde el PP su líder, Mariano Rajoy, rehusó este martes entrar a valorar el 'fichaje' de Aznar como asesor externo por parte de Endesa alegando que "eso pertenece a la esfera privada". De su lado, el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha cuestionado la vinculación de los ex presidente a empresas concretas pero sí ha querido dejar claro que González "jamás" ha tenido "la más mínima tentación" de enriquecerse con su 'fichaje'.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20110113/gonzalez-aznar-perciben-unos-80000-euros-ano-del-estado/663163.shtml

que porcierto, ayer vi en la TV la noticia, de que a los politicos no les afectara la reforma de las pensiones que el govierno quiere imponer al pueblo, porque ellos "no lo necesitan"

se ve que estan echos de una pasta especial, o son una casta a parte, que necesitan apretar el cinturon a todo el mundo menos a ellos..............
Shocked
mickys
mickys

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por Invitado 14/1/2011, 08:43

Cada uno tenemos nuestro propio nivel de evolución. Respetemos por lo tanto el nivel en el que se encuentre cada uno, y amemos también a aquellos que más nos cuenta de querer.

Todos Somos Uno.

No hay vergüenza, no hay odio, no hay rencor, sólo hay amor.

Eso de amar a unos cuantos y odiar a otros no vale, el amor es Uno y si en él hay dualidad, también hay ego. El Amor Verdadero es aquél en el que se ama a todos como a ti mismo. Es normal que no puedas amar a todos por igual, yo no puedo amar a Hitler del mismo modo que a mi pareja, pero es parte de mi trabajo aprender a amarle a él también.

De hecho ya amamos a todos, sólo que no somos conscientes de ello. Todos, en mayor o menor medida nos queremos. El amor hacia los demás es el amor hacia uno mismo, amarás a los demás dependiendo de cómo te ames a ti mismo. No hay diferencia alguna entre "tú" y los "otros", porque no existe tal "otros".

Somos todos una sola consciencia experimentándose subjetivamente, como decía ese famoso comediante.

All you need is love...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por Flowerchild 14/1/2011, 08:48

Joder, Enluk.... como molas! cyclops
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por Invitado 14/1/2011, 10:09

Flowerchild escribió:Joder, Enluk.... como molas! cyclops

Soy un reflejo de ti mismo, así que eres tú quién molas. Y me remito a pruebas directas:

Nosotros crecemos dia a dia en conciencia y en poder, y un dia inesperado desapareceran de golpe dejando tras de si una nube de polvo.

Apagad la tele y comenzad a vivir con alegria

Por cierto, estoy empezando a creer que eres una Illuminati porque usas emoticonos con un solo ojo. JAJAJAJA Very Happy Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por Flowerchild 14/1/2011, 10:19

joder, que es el tercer ojo...
cyclops
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por Invitado 15/1/2011, 00:15

Flowerchild escribió:joder, que es el tercer ojo...
cyclops

Vaya. Estoy empezando a ver Illuminatis, masones y reptiles por todos lados jajajaja

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por Flowerchild 15/1/2011, 00:24

jajajajajajajaj pues eso.... no eres el unico. A ver esque estan por todos los lados. Pero se hacen grandes porque les damos muchisima importancia. Mira, ayer con el tema chemtrail me entro un bajonazo que lo flipas y ,me sente en meditacion, y nada mas hacerlo, se me mostró la Tierra como soleada y llena de luz, y esta movida como en tamaño de cuatro hormiguitas sin importancia. Como si fueran espejismos. Lo que es cierto, esque si no fuera tan patente que nos estan tomando el pelo, nosotros seguiríamos dormidos, asi que son la medicina a nuestra medida.
Ahi seguiriamos, comprando adosados y poniendo alerones al coche.... jejejejej
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por Invitado 15/1/2011, 00:36

Tienes toda la razón. Se están pasando, meten sus símbolos y trampas por tantos sitios que ya hasta el más dormido se está dando cuenta, de que aquí hay algo que no va bien.

Cualquiera de los grandes espectáculos que nos ofrecen, como el 11-S, los Chemtrails o el futuro proyecto Blue Beam pueden llegar a ser grandes catalizadores para el despertar.

No son malos, sólo están cumpliendo su programa, y la verdad es que si miras dando un paso atrás y dejas el odio a un lado te das cuenta que sin ellos, en un mundo de paz y amor no hubiéramos llegado hasta aquí.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por Flowerchild 15/1/2011, 01:56

Vale, pues como hasta ahi, de acuerdo, vamos a dar un paso más.
Ya hemos comprobado que el enfado con lo que hay "fuera" no sirve, llevamos milenios enfadados y lejos de cambiar ha empeorado la cosa.
Ya hemos visto que los "grupos" no sirven, hemos hecho grupos para esto y para lo otro y lejos de solucionar los asuntos nos han dividido más.
Por que no probamos el trabajo individual e interior?
Si es verdad que ellos están ahi para que aprendamos cosas de NOSOTROS , es decir, si son una proyeccion de nuestras actitudes, si cortamos esas actitudes, ellos desaparecerán , porque ya no hará falta mostrársenos.
Es decir, este post se llama "Politicos del mundo me dais vergüenza"
Ok, pues vamos a mirar cada uno adentro, y ver que cosillas nos dan vergüenza, que hacemos cuando nadie nos ve, qué pequeñas cosas hacemos para obtener ciertas "ventajillas" sobre los demás...cosas que aunque no dañen a nadie de manera fehaciente, son como semillitas dentro que dicen "¿por qué no voy a obtener ventaja de esta situacion?, total nadie se enterará" o.... "si no lo hago yo, vendrá otro y lo hará..."
ese tipo de cosillas.... ya sabéis...
Yo lo voy a hacer.
Besos!
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por Invitado 15/1/2011, 03:36

Bien dicho Flowerchild, yo también lo voy a hacer.

Ya lo dijo Gandhi y ahora más que nunca debemos aplicarlo:

Se el cambio que quieres ver en el Mundo

Un abrazo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por henry88 15/1/2011, 05:23

Enlukder escribió:Bien dicho Flowerchild, yo también lo voy a hacer.

Ya lo dijo Gandhi y ahora más que nunca debemos aplicarlo:

Se el cambio que quieres ver en el Mundo

Un abrazo.


bounce
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por Josema 15/1/2011, 21:00

Hola,
Bueno, es la tónica de estos últimos tiempos, ver la corrupción política que existe en nuestro país y en el mundo. Yo no soy político ni quiero serlo (y que cuidado, tampoco voy a defenderlos ahora...), pero hay que ver y tener en mente algunas cuestiones. Lo primero es que, un político ¿de donde sale?
Sale del pueblo, sale de entre nosotros, no son gente diferente a nosotros, son personas como nosotros... "con un gran poder de influencia y una inmensa responsabilidad", sobretodo en las capas altas de los organismos sociales, económicos y gubernamentales. Y en los partidos políticos, hay absolutamente de todo (por lo que me han contado los amigos y conocidos que viven en ellos...) personas muy responsables y capacitadas, y verdaderos interesados e hijosdesumadre.
Pero para que las cosas cambien, lo primero es que nos enteremos que es lo que está mal, que es lo que hay que cambiar. Y... que se sepa toda la mierda que se llevan entre ellos, toda la corrupción bancaria, todo el engaño del sistema capitalista-consumista, todo eso ha de ser revelado, ha de ser puesto a la luz, si eso, la conciencia humana no lo sabe, jamás haría nada por cambiar, jamás, y como se dice en ocultismo, "la luz ha de revelar la parte oscura", la parte oscura de cada uno de nosotros, la parte oscura de la sociedad, que como bien dice Krishnamurti "yo soy la Sociedad, si cambio yo cambia la Sociedad". Yo creo que el primer trabajo que tenemos que hacer cada uno de nosotros, es transmutar todas nuestras miserias, que si nos ponemos a analizar, seguro que nos encontramos, como para parar un tren (por lo menos yo...), y el cambio... primero ha de venir de dentro, desde nuestro interior, el problema es que la conciencia humana no le gusta el cambio, y tiene miedo a lo desconocido.
Saludos


Última edición por Josema el 16/1/2011, 00:42, editado 1 vez
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por montsignus 15/1/2011, 22:29

Interesante video de Eduardo Galeano hablando de la politica criminal mundial

https://www.youtube.com/watch?v=LGXWcJ3Hzcw&feature=player_embedded
montsignus
montsignus

Cantidad de envíos : 166
Nivel de Aportación : 251
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!! Empty Re: politicos españoles y del mundo me dais verguenza!!!

Mensaje por Despertador 15/1/2011, 22:52