Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

+12
EmInEmHaC
aynak
zanbar
NHC
chg
katemo
Trotamundo
elquehavistoelsol
anaj
eliana
sergueros
hadamor
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? - Página 2 Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por jnc 15/12/2009, 08:37

Aqui en Sevilla, salen muy a menudo, quizas a diario. observo a los pajaros de acero volando por los cielos, observe que salen de o cerca del mismo aeropuerto ( San Pablo).
El dia 12 de Diciembre, me sente con una manta en medio de un parque, me dio por mirar al cielo y seguir el movimiento en detalle, vi en el plazo de 30-45 minutos 5 aviones, en diferentes direcciones, soltaban esa estela caracteristica color blanquecino que despues con el paso de los minutos se extendia por todo el cielo.
Antes de empezar a fumigar el cielo estaba practicamente despejado, osea color celeste.

Supe de las Estelas Quimicas hace 1 año. Por informacion de internet. Cuando supe de ello, me dio por mirar hacia arriba para ver si veia a los aviones con el humo blanco, y al verlos decidi observar de vez en cuando que hacian y como. Ahora se que hacen algo que daña a su persona y dañan a otros. La ley del karma dice que ellos tendrian que reparar tal daño alguna vez. Mientras intenta acelerar tu el tuyo, que quizas por eso tus ojos estan viendo lo que ven. Lo admitirias asi?
Mientras enviales luz, no tienen la suficiente aun. ENVIASELAS. Lo que haces por otros lo haces por ti. Intenta Admitir que ellos hacen desde la ignorancia y tu que tiene algo mas de informacion y de claridad, puedes enviarle tu energia vizualizando o neutralizando (energeticamente) dichas estelas.

Esa vizulizacion es creando una imagen mental en tu mente de que esas estelas quimicas toxicas no te afectaran. ERES tan poderoso y es tan eficaz esto que solo tienes que creer que puedes hacerlo asi, de este modo. La ciencia del futuro nace de la consciencia. Lo que crees, SUCEDERA (la fisica cuantica habla de ello ya).

Si tienes luz, proyectasela. Por extraño que parezca todo esto es por un bien mayor, quizas en parte para acelerar en ti que quieres ver las cosas de una manera diferente a como ellos las estan haciendo ahora mismo. Y claro, eso te fuerza a verlas de otra manera ( la impotencia se acumula en uno si no hace algo con su mente cuando le sucede algo que no le agrada). Enviale TU LUZ, cuando tus ojos vean estelas quimicas la siguiente vez. VIZUALIZA, IMAGINA QUE LAS TRASFORMAS EN SALUD. ATREVETE.

jnc

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? - Página 2 Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por Warrior Breed 15/12/2009, 11:30

jnc escribió:Esa vizulizacion es creando una imagen mental en tu mente de que esas estelas quimicas toxicas no te afectaran. ERES tan poderoso y es tan eficaz esto que solo tienes que creer que puedes hacerlo asi, de este modo. La ciencia del futuro nace de la consciencia. Lo que crees, SUCEDERA (la fisica cuantica habla de ello ya).

Eso es jnc, a veces es inevitable sentir asco al ver esas mierdas blancas expandiéndose por el cielo... pero al fin y al cabo es lo que quiere la elite si ya te has dado cuenta de las fumigaciones. Una actitud mental de ese tipo multiplicaría los efectos dañinos, sin embargo podemos contrarrestar esa basura a base de buenos pensamientos, positivismo, esto provocará que esas estelas se vuelvan inservibles ante los planes de control que nos someten.
Sobretodo si tenemos esa predisposición mental de forma masiva, entraremos en sintonía y seguro acabamos pronto con esa basura chemtrail.....

Mucho amor hermanos!
Warrior Breed
Warrior Breed

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 95
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? - Página 2 Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por Invitado 15/12/2009, 20:09

Lo siento pero no creo que con positivismo vayais a contrarrestrar estos temas.

Decirles a los indígenas del amazonas que sean positivos y ya está, las multinacionales que están arrasando con toda la jungla se irán a casa.

Respeto vuestra opinión pero no la comparto en absoluto.

Hay corrientes de espiritualidad que deciden poner la otra mejilla, pero no tienen en absoluto el monopolio de la espiritualidad, otras corrientes, deciden luchar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? - Página 2 Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por zanbar 15/12/2009, 20:13

En realidad una cosa no quita la otra.

Se puede ser activista y al mismo tiempo dejar de odiar al enemigo, tratar de verlo desde otra perspectiva y, sí, reinterpretar las situaciones y tratar de enviar energía positiva a quien está en otro rollo evolutivo.

Pero eso no quita para que, si tenemos la oportunidad de denunciar, hacerlo, de igual modo que no debemos dejar de denunciar la vacunación asesina.

Es necesario encontrar un punto de equilibrio y obrar con responsabilidad. No todo el mundo va a ser activista, como tampoco es razonable quedarse sentado en un rincón con cara de felicidad sin mover un dedo cuando se puede hacer mucho, aunque sea hablar. Teniendo esto claro, que cada cual actúe según su camino.

Pero repito, no son posturas contradictorias, se puede denunciar el chemtrail, sembrar orgonite, etc. y al mismo tiempo actuar como Jnc propone.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? - Página 2 Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por Invitado 15/12/2009, 20:30

No hace falta odiar al enemigo para luchar contra él, pero como dices, quedarse de buen rollito mientras sucede lo que sucede me parece muy ingenuo.

Además eso a la élite le viene que ni pintado.

Yo no me quedaría esperando a un 2012 del que dudo bastante, o una federación galáctica que venga a sacarnos de atolladero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? - Página 2 Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por hadamor 15/12/2009, 20:43

Pues yo creo que los que estamos en este camino de conciencia tenemos diferentes trabajos o misiones, como lo querais llamar y cada uno tiene que ver donde siente que le toca colocarse. Es como una empresa o fabrica donde cada uno tiene que hacer una funcion diferente si quieren que el producto salga completo y de calidad. Tal vez Yoganet siente que tiene que luchar porque ese es su cometido y jnc tiene una gran capacidad para hacer un trabajo energetico de visualizar como los chemtrails se neutralizan. Seguro que entre los dos consiguen un buen rsultado y si eso lo multiplicamos por muchos y adem´´as le añadimos otras especializaciones, mucho mejor. Y tambien hay quien puede hacer varias funciones a la vez, depende de las potencialidades y el sentir de cada cual.
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN? - Página 2 Empty Re: LOS CHEMTRAILS YA NO CUAJAN?

Mensaje por Invitado 15/12/2009, 22:21

Totalmente de acuerdo contigo hadamor, que cada uno actue como le dicte su corazón, pero que actue.

Creo que es fundamental actuar, si alguien cree que debe mandar amor pues adelante, pero no nos quedemos mirando simplemente, actuemos en consecuencia con nuestras convicciones.

Simplemente animo al activismo.