Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Alguien ha visto algo así?

+7
elquehavistoelsol
aynak
tony
anaj
Trifidus
nubolita
zanbar
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por zanbar 25/11/2009, 19:29

Hace ya algún tiempo que hemos observado mi pareja y yo una (o dos) "estrellas" muy brillantes. Lo pongo entre comillas porque se ve el doble de grande, es decir, como si estuviese mucho más cerca que el resto, además de encontrarse a una altura muy baja.

La zona en cuestión no tiene montañas, ni son farolas, ni faros, ni casas, ni antenas... Es decir, es una zona que conocemos bien y está bastante despejada.

El caso es que podrían ser cualquier cosa, porque permancene estáticas... Hasta ayer.

Ayer veníamos (por la noche) de camino a casa y vimos eso mismo, como una estrella brillante, más de lo normal, y como "cerca" (digo cerca, pero no sabría estimar la distancia a bote pronto, más cerca en cualquier caso que las demas estrellas normales). Como estaba estática, pues nada, nos preguntábamos, pero lo de siempre. El caso es que empezó a desplazarse LENTAMENTE como describiendo una suave curva hacia dentro (sí, como el símbolo de Nike, jeje), el caso es que el fulgor blanco variaba, y pensamos "¿un avión?". Pero al poco la luz se fue apagando, se asemejó a un punto rojo y se extinguió por completo.

Digamos que era una luz brillante que describió (lentamente) una parábola mientras se apagaba, y no estaba en el firmamento, sino abajo, relativamente cerca. ¿¿?? scratch
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por nubolita 25/11/2009, 20:23

No sé Zanbar, a mi eso no me ha pasado nunca. Yo la única que veo más intensa en verano en realidad es Venus y en invierno más intenso veo a Orion, pero no se mueven claro... Estaos atentos tu chica y tú y grábalo...

Un saludo
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por zanbar 25/11/2009, 21:12

A ver si la próxima estamos más atentos y lo grabamos aunque sea con el móvil, pero es que nos pilló embobados mirándolo y duró muy poco.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por nubolita 25/11/2009, 22:00

Bueno como en breve nos veremos......jejeje Ya me lo cuentas en persona que en casa tengo un ventanal enorme donde mirar el cielo y fijarse...ya lo vereis
Un saludo a ti y a Blackswan
nubolita
nubolita

Cantidad de envíos : 470
Nivel de Aportación : 591
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://crearespacio.ning.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por Trifidus 25/11/2009, 23:50

Hola Zanbar, te dejo una web muy útil para los que no reconocemos facilmente las constelaciones y sus estrellas y también los planetas...
Mirá es re-facil de usar
http://www.neave.com/planetarium/
Primero haces click en "Click me to go star gazing..."
Luego haces click en "Location" (creo que eres de España, asi que situas la manito lo mas cercano posible a tu lugar, si sabes las coordenadas mucho mejor)
Alli vas a ver la cupula estelar, en el margen superior izquierdo (independientemente de la hora del dia en que te encuentres podes elegir fecha y hora para ver el cielo)
Haciendo click en "Fullscreen" se ve mucho mejor, luego haces de cuenta que estas parada en el campo o patio de tu casa, te orientas con North, South, etc y zenith que es justo arriba de tu cabeza.
Luego el cielo es tal cual lo ves en vivo y directo y poniendo el cursor en cada estrella te dice su nombre, a que constelacion pertenece y su magnitud (cuanto menor el número mas brillante es).
Si la que vos viste no esta en ese "firmamento virtual" bueno... ya tienes algo!
Espero haberte sido útil!
Saludos desde Argentina!

Trifidus

Cantidad de envíos : 41
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 53
Localización : Sierras, Cordoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por zanbar 25/11/2009, 23:53

Muchas gracias, Trifidus, la verdad es que parece una web muy útil, aunque yo no soy de los que investigan mucho el cielo.

De todas formas lo que vimos se movía y de una forma peculiar, así que descarto estrellas, pero no otras hipótesis, no estoy hablando de platillos, y más si están ahí fijos a veces, como si vigilasen...
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por anaj 26/11/2009, 06:58

Buenas Zanbar,

Yo si que he visto algo parecido. Era muy grande para ser una estrella; redondo muy brillante verdoso y con un aura blanca, de pronto luce mas y se cierra sobre si misma, iba describiendo un movimiento parecido al de una estrella fugaz. Eso supuestamente es una explosion verde para estabilizar la atmosfera y corre a cuenta de unos de tantos extraterrestres que nos observan y ayudan...Luego, otra cosa que he visto mas de una vez, es como una estrella, mas brillante que va describiendo un movimiento hacia delante, pero por momentos se para y se mueve como a saltos, como un pulso, el caso es que va muy rapido, mas que los aviones y la sigo hasta donde me alcanza la vista. No es un avion ni tampoco un satelie...Los platillos/naves, tambien estan fijos, solo que no nos dejan verlos a todos...

Soy nueva aqui, asi que encanada de estar entre vosotros!!!

Un saludo
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por zanbar 26/11/2009, 07:01

Pues saludos, anaj.

Yo no sé si será lo mismo, esta iba muuuy despacito, aunque se extinguió relativamente rápido, pero la descripción que dices encaja, y lo más llamativo es eso que dices de permanecer estático. Pues sí, estaba completamente estática, y de repente se movía de lado, y yo estimé que despacio, pero igual la distancia cubierta no era tan lenta, más rápida que la de un avión seguro, no sé. Shocked
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por anaj 26/11/2009, 07:22

Hay un libro que comenta un pco todo esto, se llama Ovnis, conciencia y energia; de Ramtha.

Saludossss
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por tony 26/11/2009, 23:05

Hola , es curioso por que me ha sucedido muchas veces . vivo en una zona de montaña muy apartada , mi vision es perfecta puedo ver las estrellas sin que ninguna luz de farola o luz ambiental de poblado interfiera . todas la noches de verano paso largar horas mirando las estrellas i he visto muchas cosas,una de estas cosas es lo que comentas, lo he visto muchas veces , supuestas estrellas estaticas perfectamente visibles i que empiezan a moverse lentamente haciendo un gran recorrido pero a la vez su luz poco a poco va desapareciendo poquito a poco asta desaparecer totalmente.he observado tambien pequeños puntos de luz que se mueven i no en linea recta ya que podria tratarse de un satelite.como dices esto lo he visto muchas veces lo que se requiere mucha concentracion i sobre todo paciencia. este verano observe algo estraño en una pata de la osa mayor una estrella totalmente " estatica " , i es que pude apreciar en esta estrella un flash de color azul electrico , me quede muy impresionado cuando lo vi , estube informandome por la red por si pudiese tratarse de un pulsar pero no, estube mas horas observando pero no volvio a suceder.en fin muchas cosas pasan en nuestro cielo i muchas se pueden ver , es solo mucha tiempo i paciencia , un saludo XD
tony
tony

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por zanbar 26/11/2009, 23:12

Sí, nosotros en la montaña también hemos observado por la zona del carro de la osa una estrella que hacía un recorrido extraño, aparecía, desaparecía y volvía a aparecer recorriendo una gran distancia.

Pero en cuanto a estrellas gordas y a baja altura... Pues lo que comentas, parece que nos saluden, jeje.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por tony 26/11/2009, 23:32

jejeje, deven saver que observamos verdad , la proxima vez llevare conmigo una gran linterna i la pondre en modo intermitente aver si responden , por si las moscas , alomejor entro en un juego de luces con ellos i ya la emos liadooooXD......aver si una de estas noches salgo que ahora el cielo es mas nitido , pero pega un frio que telaaa...jejeje
tony
tony

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por aynak 27/11/2009, 04:20

Hola, aquí otra que ha visto cosas raras.

en concreto, una tarde (el sol ya se había puesto y el cielo estaba fumigado Rolling Eyes ) sólo se veía, en el sudeste la luna creciente (justo la mitad de la luna) y debajo una peazo estrella q lo flipas.

Ahí estaba fija, pero de pronto empezó a apagarse poco a poco hasta desaparecer. Como si la hubieran apagado, muy a poc a poc. Me causó una extraña sensación.

Pensé. Será un satélite.

Ahora cada noche miro ese planeta (no se cual és, marte??) q se ve tanto en el cielo (en bcn con la contaminacion y los chem nunca se ven estrellas sólo ese planeta) Es una luz brillante, parece amarillenta o anaranjada. Pero la luz aquella aún era más grande.

Esa estrella tan grande (es un planeta de nuestro sistema solar, sin duda) es marte??
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por zanbar 27/11/2009, 05:00

Nosotros también hemos visto el planeta que se ve a menudo incluso cuando el cielo está lleno de nubes-chem, pero la estrella gorda no es un planeta, aparece y desaparece, y un día vi más de una. Aunque, como decía, en movimiento solo fue esa noche.

El otro día, hablando de estrellas todos comentan lo chula que era esa estrella que había junto a la luna, pero de tamaño más o menos normal, igual era un planeta.

En cualquier caso, es fácil distinguir las estrellas o planetas de esto que comento, porque son dos o tres veces más grandes y brillantes y presentan ubicaciones extrañas en el firmamento.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por elquehavistoelsol 27/11/2009, 05:03

zanbar escribió:Hace ya algún tiempo que hemos observado mi pareja y yo una (o dos) "estrellas" muy brillantes. Lo pongo entre comillas porque se ve el doble de grande, es decir, como si estuviese mucho más cerca que el resto, además de encontrarse a una altura muy baja.

La zona en cuestión no tiene montañas, ni son farolas, ni faros, ni casas, ni antenas... Es decir, es una zona que conocemos bien y está bastante despejada.

El caso es que podrían ser cualquier cosa, porque permancene estáticas... Hasta ayer.

Ayer veníamos (por la noche) de camino a casa y vimos eso mismo, como una estrella brillante, más de lo normal, y como "cerca" (digo cerca, pero no sabría estimar la distancia a bote pronto, más cerca en cualquier caso que las demas estrellas normales). Como estaba estática, pues nada, nos preguntábamos, pero lo de siempre. El caso es que empezó a desplazarse LENTAMENTE como describiendo una suave curva hacia dentro (sí, como el símbolo de Nike, jeje), el caso es que el fulgor blanco variaba, y pensamos "¿un avión?". Pero al poco la luz se fue apagando, se asemejó a un punto rojo y se extinguió por completo.

Digamos que era una luz brillante que describió (lentamente) una parábola mientras se apagaba, y no estaba en el firmamento, sino abajo, relativamente cerca. ¿¿?? scratch

Hola zanbar.

Si lo que has visto era algo parecido a esto, yo lo he visto varias veces en compañía de Jedimalaga, C.S.R. y Sergueros, (entre otras personas), y más de una vez.


Disclose.tv UFOs Night Vision May 25 2009 Artesia, New Mexico Video

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por zanbar 27/11/2009, 05:15

Joer, cómo molan los puntitos de aquí para allá, te quedas embobado.

Bueno, algo así hemos visto en más de una ocasión cuando vamos al monte, que allí tenemos el cielo lleno de estrellas.

Pero lo que yo digo está más cerca, no pertenece al firmamento, por así decirlo, sino al cielo más cercano. No es tan esférico, brilla pero como las clásicas estrellas que dibujamos con puntas y tal, y es muy gordo, como una estrella vista con prismáticos. Pero cuando se mueve cambia su iluminación hasta convertirse en algo que se nos antojó un punto rojo ya al final, a punto de apagarse.

Para que nos entendamos, es como cuando ves una farola sobre un paisaje de montaña en el que no hay edificios solo que donde mirábamos nosotros no había farolas, claro, ni monte ni nada. Además de que se movía.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por Maxquilmes 27/11/2009, 05:50

Lo que a veces se ve en cielos nocturnos limpios son satélites artificiales. Cruzan el cielo siguiendo una órbita. Se ven como estrellas porque reflejan la luz solar.
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por zanbar 27/11/2009, 06:36

En Lanjarón estamos acostumbrados a ver satélites y seguir su trayectoria. Esto estaba demasiado cerca, bajo y estático (al principio) para ser un satélite, además de cambiar de color (y de brillo).
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por Maxquilmes 27/11/2009, 07:02

¿Puedes llegar a grabarlo la proxima vez?
Sería interesante poder ver algo así.
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por zanbar 27/11/2009, 07:04

Pfff, como no sea con el móvil...

Nosotros no somos de los que estamos todo el día al loro con estas cosas, somos un poco desastres. Al principio, cuando vi varios de esos estáticos pensé muchas cosas y no les di importancia, pero como este último se movió y desapareció de esa forma tan rara ya nos mosqueamos. Pero vamos, como dijo Nubolita, si podemos la próxima vez intentaremos grabarlo o algo a ver si sale, porque con los móviles es un desastre. Ya lo intentamos con unos chemtrails y no salió bien.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por Maxquilmes 27/11/2009, 07:08

Esperaré a ver que sale.
Suerte.
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por zanbar 2/12/2009, 19:24

Mmmm, aunque voy conduciendo, casi todos los días me encuentro una "bola" de las mismas características al amanecer, bajo las nubes (vamos, que no es una estrella, está muy abajo).

El otro día la "bola" se apagó en mis narices. Hoy la he vuelto a ver. No se mueve, a diferencia de la que vimos claramente la otra vez, pero por la apariencia parece de las mismas características.

Quizá esté relacionado, pero en Elche hay una oleada de avistamientos. El que vimos nosotros, y un amigo nuestro, que iba por la calle y un hombre lo llamó excitado para que mirase arriba, y vieron claramente una luz que se movía de arriba abajo, izquierda a derecha, y que luego se perdió de vista.

Otro conocido nuestro relató haber visto recientemente algo similar cuando conducía, una luz que se movía erráticamente y que luego "saltaba" y aceleraba de manera bestial hasta perderse de vista.

Y esto último que digo, a título anecdótico, dado que es una teoría que leí por ahí: ayer había nuebes como lentejas, perfiladas con líneas (incluso dobles) que les hacían parecer platillos. Leí que algunas naves pleyadianas se camuflan con forma de nube. Estas nubes parecían en formación y son muy raras, seguro que las habréis visto alguna vez. Pero en realidad no sé si esta teoría es cierta, también había mucho chemtrail en forma de anillo alrededor de ellas.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por sergueros 2/12/2009, 20:48

zanbar escribió:En Lanjarón estamos acostumbrados a ver satélites y seguir su trayectoria. Esto estaba demasiado cerca, bajo y estático (al principio) para ser un satélite, además de cambiar de color (y de brillo).

en lanjaron?? tu que haces alli no eras de elche??

si los ves en lanjaron,(que bueno)vemos las mismas esperas de las que hablas,desde donde nosotros observamos y vemos estas bolas es en jayena,en las montañas que se ven desde lanjaron en direccion malaga,elqueavistoelsol,jedimalaga,csr, o mendi pueden corroborarlo,este verano estubo muy movidito.

bueno saludos, y por cierto cuando estes por aqui mandame un privi,haber si quedamos,que cuando yo este en elche viendo a mi familia,hare lo mismo de hecho tengo una cita pendiente con CB,sid barret y neutrino que son de por alli tambien,haber si lo apañamos y nos vemos todos.

saludetes.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por anaj 2/12/2009, 22:39

zanbar escribió:Mmmm, aunque voy conduciendo, casi todos los días me encuentro una "bola" de las mismas características al amanecer, bajo las nubes (vamos, que no es una estrella, está muy abajo).

El otro día la "bola" se apagó en mis narices. Hoy la he vuelto a ver. No se mueve, a diferencia de la que vimos claramente la otra vez, pero por la apariencia parece de las mismas características.

Quizá esté relacionado, pero en Elche hay una oleada de avistamientos. El que vimos nosotros, y un amigo nuestro, que iba por la calle y un hombre lo llamó excitado para que mirase arriba, y vieron claramente una luz que se movía de arriba abajo, izquierda a derecha, y que luego se perdió de vista.

Otro conocido nuestro relató haber visto recientemente algo similar cuando conducía, una luz que se movía erráticamente y que luego "saltaba" y aceleraba de manera bestial hasta perderse de vista.

Y esto último que digo, a título anecdótico, dado que es una teoría que leí por ahí: ayer había nuebes como lentejas, perfiladas con líneas (incluso dobles) que les hacían parecer platillos. Leí que algunas naves pleyadianas se camuflan con forma de nube. Estas nubes parecían en formación y son muy raras, seguro que las habréis visto alguna vez. Pero en realidad no sé si esta teoría es cierta, también había mucho chemtrail en forma de anillo alrededor de ellas.

Yo tambien he leido lo de las naves pleyadianas, por lo visto cuando ascienden se ven rosadas pero normalmente se camuflan y adoptan el estampado de las nubes, si hay una nube aparentemente sola en el cielo es una de ellas, se supone que se pueden distinguir levemente los bordes de la nave como transparentosos....
anaj
anaj

Cantidad de envíos : 94
Nivel de Aportación : 105
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por zanbar 2/12/2009, 22:41

La verdad es que había un montón de nubes, no sé. Pero sí que estaban perfiladas como platillos. Ya digo, dos anillos concéntricos perfilaban alguna que otra, y desde lejos parecían adoptar dichas formas, pero vamos, no sé, es mera especulación.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha visto algo así? Empty Re: ¿Alguien ha visto algo así?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.