Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Travis Maddox, voluntario social de EEUU revela la inminente implantación de la Dictadura Illuminati NWO

Ir abajo

Travis Maddox, voluntario social de EEUU revela la inminente implantación de la Dictadura Illuminati NWO Empty Travis Maddox, voluntario social de EEUU revela la inminente implantación de la Dictadura Illuminati NWO

Mensaje por blackswan 25/11/2009, 00:06

Travis Maddox, voluntario social de EEUU revela la inminente implantación de la Dictadura Illuminati NWO Vaccslowkill_dees2
I ♥️ DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA CUALQUIERA CON DOS DEDOS DE FRENTE

A continuación pasamos un post y texto elaborados por nuestro colaborador estrella Jota, wikijota, la enciclopedia on line, que nos transmite la contrainformación más fresca que se produce en Estados Hundidos y el mundo. Más fuentes apuntan informaciones similares de que Estados Hundidos, como indica su nombre, se desintegra y la quiebra ya no se puede ocultar más y que preparan ley marcial e implantación del Nuevo Orden Mundial con la disculpa de la gripe cerda.

MENSAJE SOBRE FEMA Y LA CRISIS BANCARIA, POR CHARLOTTE ISERBYT:

La chavala que me lo mandó me cuenta que un curilla de su zona (pastor protestante) sigue la pista a la peña que deja de ir a misa, y que el cabroncete trata de vender desvergonzadamente al público libros de miembros del satánico CFR, Rick Warren. Que los curillas y pastores protestantes han sido enrolados para mantener mansas a las ovejas no es algo nuevo, salió hasta en los telediarreos de las mayores cadenas de EEUU.

MENSAJE REENVIADO POR CHARLOTTE ISERBYT:

Aquellos que llamo “gente de la burbuja” (que viven en un vacío y no se quieren enterar de na!!) van a sentirse muy desgraciados si lo que dice este joven ocurre.

Es mejor leerlo, aunque te rompa el corazón. Aun si no fuera verdad, aunque sea verdad pero no ocurra, ¿qué tenemos que perder al tener la mente abierta? Es bastante improbable que este muchacho se invente la historia a menos que sea parte del problema, en cuyo caso está contando con que hagamos algo estúpido y “les” demos una excusa para declarar la ley marcial.

Me viene a la cabeza aquello de “sed astutos como serpientes e inocentes como las palomas”.

Charlotte Thomson Iserbyt
Former Senior Policy Advisor (Ex-Jefa Asesora de Política del Depto. de Educación de EEUU)
U.S. Department of Education

Begin forwarded message:

(El mensaje viene de una empleada de un medio de comunicación, omitimos su e-mail. Esta empleada ofrece los siguientes datos extra, ver la info de Travis más abajo)

Subject: Fw: Travis necesita que os enteréis de esto!!!!!

Haced lo que os plazca con esta información. A continuación viene más información que será de valor: un Asesor Económico Delegado de Obama, al igual que un profesor de una prestigiosa escuela del Este fueron llamados a una reunión privada la semana pasada (esto podría haber sido a primeros de Noviembre) con el Presidente. Se les dijo a él y a otros: “Entre ahora y el 1 de Enero, 70 grandes bancos más van a fracasar y el 70% de compañías de venta al por menor estarán en quiebra. El Presidente les permitirá hacer tanto dinero como puedan de cara a las vacaciones de Navidad. Entonces, el 15 de Enero será fiesta (bank holiday) y su nueva moneda será fabricada con una devaluación de 6 a 10 a 1. La fuente añade: “Yo creo que esta es la razón de que intenten mantener el mercado y el dólar altos ahora con sus mentiras y sus medios de comunicación. Poner una emboscada a la gente para robar cada céntimo que puedan. La ley marcial no puede tardar mucho tiempo.

Y yo añado: las “contracciones de parto” se están acelerando. (…) se está desplegando ante nuestros ojos y en unestras vida. Es hora de ir a por oro, armas y alimentos (…)

Betty

– Original Message — From: Joetta
(Ahora viene la carta original)

Travis Maddox: Mi experiencia con Homeland Security (=Seguridad de la Patria= HSD)…

6 Noviembre, 2009 4:57pm
Saludos a mis queridos amigos de la Libertad. Tengo una historia que contar de primera mano con “Seguridad de la Patria” y FEMA. La he contado a varios amigos y he intentado correr la voz durante los últimos años de mi experiencia con ellos. Ahora siento que he de decir esto públicamente, con la esperanza de despertar a más sobre los peligros que pueden estar ahí fuera en el futuro próximo e inmediato. Lo que contaré es la verdad completa, y si bien puede que muchos de vosotros no me conozcáis muy bien, espero que los que sí deis fe de mi carácter de ser honesto.

De 1999 hasta todo el 2008 trabajé en el campo de defensa de la ley. Soy licenciado de la Academia de Certificación de Oficiales de la Paz de la Universidad de Drury, 2000, y en 2005 estaba trabajando como Oficial de Seguridad de Hospital para un hospital local en Springfield, MO. Mientras trabajaba allí, se me habló de la formación de un nuevo equipo de respuesta a emergencias en mi área, y me pidieron que entrara de voluntario al equipo. Junto con la pertenencia al equipo, venía una formación adicional que pensé que me ayudaría profesionalmente. Pronto averigüé que este equipo era parte de “Seguridad de la Patria” (Homeland Security) y que la formación se realizaría a través de ellos. Como ya era muy consciente del daño a nuestras libertades que este departamento estaba haciendo (HSD), quería ver de primera mano de qué iba esta formación, así que me ofrecí de voluntario.

Esta formación era contra el terrorismo químico, nuclear y biológico. Serían tres días de formación. El equipo constaba de personal de fuerzas y cuerpos de seguridad y de primeros auxilios. La formación fue llevada a cabo por una compañía privada contratada por el Ejército de EEUU del Fuerte Leonard Wood, Missouri. Este fuerte es el cuartel general de entrenamiento del Ejército en guerra química, nuclear y biológica. El primer día de entrenamiento fue la típica formación de libro, de aprender los efectos de estos agentes en/sobre el cuerpo humano, y cómo descontaminarse tras entrar en contacto con éstos. Tras el primer día, nos dividimos en grupos de nuestros campos respectivos de trabajo, y ahí fue cuando se puso interesante.

Estando en el grupo de fuerzas y cuerpos de seguridad, mi entrenamiento trataba muy poco con el lado médico de las cosas aparte de la proteción psersonal si entrábamos en contacto con dichos productos químicos externos. Mi formación trató en gran parte sobre cómo tratar con la población en época de crisis. Nos formamos en evacuaciones forzadas, contención, cuarentena, extracción de gente de sus casas, forzar a los ciudadanos a meterse en las áreas de cuarentenas para ser descontaminados y para recibir las vacunaciones forzadas. Sí, dije VACUNACIONES FORZADAS.

Nos dijeron que, a través de la experiencia en nuestro país y en otras naciones, han descubierto que incluso en época de crisis la gente no se fía del gobierno, y con toda probabilidad no querrán ser trasladados a una instalación gubernamental de retención. Nos animaron a que estableciéramos relaciones con iglesias locales para poder utilizar sus instalaciones, pues la gente más probablemente entraría en una iglesia que no en una instalación gubernamental de retención. Nos entrenamos en el uso del transporte público y autobuses escolares para ir a las comunidades e ir puerta por puerta a extraer gente de sus hogares para llevarlos al área de cuarentena. Nos dijeron que algunos no querrían ir, y que aunque pudieran ser nuestros vecinos, amigos o incluso familia, por la seguridad de la comunidar necesitábamos estar preparados para el uso de la fuerza, incluso a nivel mortal, para extraerlos.

Una vez en el área de contención, se ordenará a la gente a ponerse en fila india para ser descontaminados. Antes de la llegada de la gente se establecerá un área de descontaminación a la entrada de la instalación, y todas las otras salidas permanecerán cerradas con cadenas para impedir la salida de la instalación y posiblemente recontaminarse. El área de descontaminación fuera de la instalación será seguramente una serie de tiendas montadas y dirigidas por el equipo de “primera respuesta” y personal médico. Nos dijeron que una de las cosas más difíciles que tendríamos que hacer era a la entrada del área de descontaminación: forzar a la gente a desnudarse para ser descontaminados adecuadamente. Mientras pasaran por el proceso, se les rascaría, lavaría y rascaría de nuevo, forzándolos a pasar por una especie de “cadena de montaje” antes de poder entrar en el área de cuarntena. Al final de la fila, recibirán una vacuna y un par de prendas de hospital o prisión, o una especie de chándal. Una vez entren en la nave de retención, no se les permitirá la salida hasta ser liberados por cargos del gobierno.

A través de esta formación, incidieron muchas veces en que esto es algo que puede que no queramos hacer, pero lo hemos de hacer por el bien mayor y seguridad de la comunidad. Nos dijeron que teníamos que empezar ahora a mentalizarnos para la positilidad del uso de la fuerza contra nuestros conciudadanos. Nos dijeron que este tipo de formación se podía utilizar también en el caso de un brote de pandemia de una enfermedad. Sentí muy fuertemente que ellos estaban intentando lavernos el cerebro efectivamente sobre lo necesario que será conseguir la obediencia total de la gente. Por supuesto, en el transcurso de la formación, hubo chistes y risas sobre tener que desnudar a la gente y lavarlos. Recuerdo específicamnte un comentario de un instructor sobre cómo ciertas partes del cuerpo se ven afectadas al estar desnudas, frías y mojadas.

Tras este curso de formación, me pidieron que fuera el Coordinador de Seguridad para el equipo. Decliné el nombramiento, y dimití del equipo. Me dijeron que hay equipos iguales que este formados por toda la nación, en cada condado y que están financiados y coordinados por el Departamento de Seguridad de la Patria.

Puede que mi historia no sea mucho, pero si puede ayudar a despertar a algunos más sobre lo que está sucediendo en nuestro país y cuán rápidamente estamos perdiendo la poca libertad que nos queda, entonces habré hecho algún bien. Esta formación tuvo lugar hace cuatro años, así que estoy seguro de que la formación es más avanzada e intensa ahora. Veo las señales por todos lados de que un día, y tal vez muy pronto, este tipo de tácticas podría ser usado aquí mismo en mi propio barrio. Cuando ese día venga, rezo por que no sea el único en resistir y tal vez en morir por mis derechos dados por Dios como ser humano que ningún hombre puede arrebatar.

Espero que difundáis este mensaje, pues yo no he sido capaz de conseguir que ningún medio de comunicación se interese en él. Os juro que cada palabra que he escrito es la verdad.

Por la Libertad,

Travis Maddox

CONCLUSIÓN:

HAY MUCHOS DATOS QUE RESPALDAN ESTE MENSAJE

Por ejemplo, tenemos esta noticia del periódico inglés The Independent exponiendo cómo todo el mundo se quiere deshacer del dólar “antes de 2018″. http://www.independent.co.uk/news/business/news/the-demise-of-the-dollar-1798175.html

El Senador Bob Graham y su subcomisión establecieron “riesgo de ataques nucleares o biológicos a EEUU para el 2013″, de risa también, como las patentes de vacuna cerda antes de que apareciera la gripe cerda.

ENTREVISTA A CHARLOTTE ISERBT- LA DELIBERADA ESTUPIDAZIÓN DEL MUNDO


Sacado de: http://contraperiodismomatrix.nireblog.com
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.