Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Revista "Despierta" de EL PAIS ¿vasallos de Bildelberg se hacen pasar por "trabajadores de la luz"?

4 participantes

Ir abajo

Revista "Despierta" de EL PAIS ¿vasallos de Bildelberg se hacen pasar por "trabajadores de la luz"? Empty Revista "Despierta" de EL PAIS ¿vasallos de Bildelberg se hacen pasar por "trabajadores de la luz"?

Mensaje por hadamor 19/11/2009, 05:02

Tengo una duda que igual alguien me puede ayudar a resolver. Existe una revista gratuita virtual llamada DESPIERTA y que pertenece al diario El Pais. Allá se habla de todos estos temas desde el punto de vista más crítico y antisitema que os podais imaginar. Mi pregunta es: ¿Como puede ser que El Pais, cuyo director es un personaje de los que más repetidamente se vinculan con los Bilderberg, haya creado este espacio? A mi me hace sospechar, ¿será una manera de colarse para ver que personas son las mas activas, para recoger información de estas personas? O será una manera de atraer la atención de la gente, haciéndonos creer que ellos también estan por desenmascarar toda esta conspiración y luego, mas adelante, crear confusión y desinfromación. O ambas cosas ala vez.....
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Revista "Despierta" de EL PAIS ¿vasallos de Bildelberg se hacen pasar por "trabajadores de la luz"? Empty Re: Revista "Despierta" de EL PAIS ¿vasallos de Bildelberg se hacen pasar por "trabajadores de la luz"?

Mensaje por agustinb 19/11/2009, 05:11

es una maniaobra seguramente para hechar arena encima de nuestros "corazones" pero bueno no creo que le de resultado
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Revista "Despierta" de EL PAIS ¿vasallos de Bildelberg se hacen pasar por "trabajadores de la luz"? Empty Re: Revista "Despierta" de EL PAIS ¿vasallos de Bildelberg se hacen pasar por "trabajadores de la luz"?

Mensaje por Alegriayconciencia 21/11/2009, 05:00

Hola hadaamor la revista despierta no es del país
es una revistilla que se abrio en un blog gratuito del país pero cuando los de la
revistilla despierta se enteraron que el país pertenecía a los bilderberg la cambiaron a un nuevo blog en google y ahora la puedes leer en
http://revistadespierta.blogspot.com/http://revistadespierta.blogspot.com/

creo que están haciendo un buen trabajo y un esfuerzo por buscar vídeos tan buenos que expliquen los programas secretos del nuevo orden mundial

Alegriayconciencia

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Revista "Despierta" de EL PAIS ¿vasallos de Bildelberg se hacen pasar por "trabajadores de la luz"? Empty Re: Revista "Despierta" de EL PAIS ¿vasallos de Bildelberg se hacen pasar por "trabajadores de la luz"?

Mensaje por Maxi 21/11/2009, 06:29

quizas este tema se pueda seguir y podria estar en blog de interes o varios/curiosisdades..

gracias por la info.

saludos

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Revista "Despierta" de EL PAIS ¿vasallos de Bildelberg se hacen pasar por "trabajadores de la luz"? Empty Re: Revista "Despierta" de EL PAIS ¿vasallos de Bildelberg se hacen pasar por "trabajadores de la luz"?

Mensaje por hadamor 21/11/2009, 08:19

Ah bueno, entonces la cosa cambia. Me extrañaba que y pensaba lo misno que estaban haciendo un buen trabajo y no me cuadraba que fuera de El Pais. Pero no me digais que no es sospechoso que los de El Pais abran este espacio....
hadamor
hadamor

Cantidad de envíos : 70
Nivel de Aportación : 90
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Revista "Despierta" de EL PAIS ¿vasallos de Bildelberg se hacen pasar por "trabajadores de la luz"? Empty Re: Revista "Despierta" de EL PAIS ¿vasallos de Bildelberg se hacen pasar por "trabajadores de la luz"?

Mensaje por Alegriayconciencia 22/11/2009, 02:14

pues te decimos que no es sospechoso y que el pais no ha abierto ese espacio, que es un blog gratuito, es como si una persona abre un blog gratuito en google y tú cuando ves el blog dices: google ha dicho tal noticia, y no lo ha dicho google lo ha dicho una persona que tiene un blog abierto en google, pues esto es lo mismo, es un blog gratuito del pais y lo dice el del blog no el pais

que los bilderberg o gobierno secreto son dueños de todo?
ya lo sabemos
que son dueños de el pais, google, yahoo, hotmail e incluso este foro, pues también lo sabemos

eso quiere decir que cualquier persona que se abra un blog gratuito en el pais o en google o en hotmail son bilderberg?
pues no

y me parece un super gol el que les ha metido la revista despierta han estado buenisimos, porque colgar un post sobre los bilderberg y el
gobierno secreto con vídeos de las implicaciones del país y que lo cuelguen en el blog gratuito del país, ha estado buenisimo,

Ole por la Revista Despierta:

aquí os dejo el post del gol que le metio la revista despierta al pais

http://lacomunidad.elpais.com/despierta/category/-despierta-7-bilderberg-gobierno-secreto-quehttp://lacomunidad.elpais.com/despierta/category/-despierta-7-bilderberg-gobierno-secreto-que


aunque en el nuevo blog se ve el cuadro del gobierno secreto entero


Última edición por Alegriayconciencia el 22/11/2009, 02:53, editado 1 vez

Alegriayconciencia

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Revista "Despierta" de EL PAIS ¿vasallos de Bildelberg se hacen pasar por "trabajadores de la luz"? Empty Re: Revista "Despierta" de EL PAIS ¿vasallos de Bildelberg se hacen pasar por "trabajadores de la luz"?

Mensaje por Alegriayconciencia 22/11/2009, 02:32

bueno tanto hablar de la revista despierta que por cierto es buenisima y a mi me ha ayudado a despertar a todas estas cosas de las que no tenía ni idea
aquí os dejo el link para los que queráis leerla
un abrazo
http://www.egrupos.net/grupo/despiertahttp://www.egrupos.net/grupo/despierta

Alegriayconciencia

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Revista "Despierta" de EL PAIS ¿vasallos de Bildelberg se hacen pasar por "trabajadores de la luz"? Empty Re: Revista "Despierta" de EL PAIS ¿vasallos de Bildelberg se hacen pasar por "trabajadores de la luz"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.