Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Los médicos clasifican la gripe A como pandemia en informes de urgencias

3 participantes

Ir abajo

Los médicos clasifican la gripe A como pandemia en informes de urgencias Empty Los médicos clasifican la gripe A como pandemia en informes de urgencias

Mensaje por kika 14/11/2009, 07:04

Hola a todos!!!, chicos esto ya es un hecho, hoy en el curro se me han presentado dos chicas con sintomas de gripe(tos, fiebre, mocos....etc), las cuales venian de estar en urgencias, ya que como es tan "peligroso" coger ahora una gripe, y mis ojos se han quedado perplejos al ver que en el informe el médico, que las a atendido, les ha puesto que tienen PANDEMIA DE GRIPE A¡¡¡¡¡¡¡¡¡, asi y se queda tan pancho,¿¿¿¿¿¿ como que padecen pandemia de gripe A?????????, amigos empienzan a engrosar estadísticas¡¡¡¡¡, tenemos que parar esta locura y mentira, cueste lo que cueste, antes no sentia miedo en la gente, ahora ya si, ya me preguntan que donde pueden conseguir la vacuna??, que cuando empienzan a vacunar en el centro de salud?, yo me hago la tonta y les digo que no tengo ni idea, pero empienzan a administrarla el próximo lunes No , aunque creo que ya lo sabreis, tenemos que parar esto¡¡¡¡, un saludo a todos.
kika
kika

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los médicos clasifican la gripe A como pandemia en informes de urgencias Empty Re: Los médicos clasifican la gripe A como pandemia en informes de urgencias

Mensaje por ricard21 14/11/2009, 09:42

hola kika ,un saludo.me gustaria animarte ha intentar difundir la verdad de los graves peligros de esta vacuna.se valiente e informa. con cariño tu hermano jedi. y que la fuerza nos acompañe.

ricard21

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los médicos clasifican la gripe A como pandemia en informes de urgencias Empty Re: Los médicos clasifican la gripe A como pandemia en informes de urgencias

Mensaje por Trotamundo 14/11/2009, 19:40

Con que les informes es suficiente, y que ell@s tomen la decisión. Si la gente con la que tratas no atiende a los hechos historicos, no puedes malgastar tu energía.

Ya por lo pronto, debes saber que hay muchos profesionales de la salud que no se vacunaran, por que lo ven una inutilidad:

Las dos caras de la moneda:
Se declara una caso de sindrome de Guillain-barré, en una sanitaria que se vacuno 6 dias antes.
http://www.rfi.fr/contenu/20091113-une-infirmiere-vaccinee-contre-grippe

Mientras que una persona que NO tiene NI IDEA de medicina, como es la ministra se sanidad francesa Roselyne Bachelot, se permite la licencia de decir que no hay una relación de causa vacuna/sindrome:
http://www.lefigaro.fr/flash-actu/2009/11/13/01011-20091113FILWWW00393-guillain-barre-pas-de-causalite-etablie.php

Pero mas eficaz es la declaracion del sindocato de enfermeras de francia:

12 novembre 2009

Le syndicat des infirmières SNPI CFE-CGC estime qu’une vaccination massive contre un virus grippal relativement bénin, présente des risques, du fait d’un vaccin développé trop rapidement, et d’un adjuvant susceptible de déclencher des maladies auto-immunes


12 de Noviembre 2009

El sindicato de enfermeras SNPI CFE-CGC estima que una vacunacion masiva contra un virus relativamente dañino, presenta riesgos, sobre el hecho de una vacuna desarrollada con demasiada rapidez y de un adjuvante susceptible de provocar enfermedades auto-inmunes.


Y tambien estan los casos (sería bueno recavar mas datos al respecto), sobre los abortos causados por la vacuna. Creo que son ya 20 los casos registrados en estados unidos.


La Vacuna no hace ningun efecto en la gripe, pero si sobre el sistema inmunitario...¡¡¡ES UN VENENO GENOCIDA!!! Si la gente no es capaz de entender eso, entonces estan a merced de los ignorantes interesados. pero por encima de esto, no te pueden decir que no han sido informados...punto.

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los médicos clasifican la gripe A como pandemia en informes de urgencias Empty Re: Los médicos clasifican la gripe A como pandemia en informes de urgencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.