Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

+10
SrMorens
Jordy
aynak
zanbar
Diego
juanma
elquehavistoelsol
CB
jedimalaga
sergueros
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por sergueros 10/11/2009, 05:40

bueno,pues yo ya lo comente a varios usuarios de este foro y sigo pensandolo claro,demasiado ajustado en un año fijo habiendo tantas inestabilidades entre un calendario mal hecho(el nuestro claro) y el maya.

bueno haber que os parece a mi me a dejado un poco frio,pues que mala suerte nos lo perderiamos todo.

bueno copio y pego de escuadron por la verdad,ya estoy deseando ver vuestras opiniones.

__Aquellas personas que temen un apocalipsis pueden respirar tranquilos, y lo siento por los amantes de Emmerich y su película 2012. El calendario maya que supuestamente predijo que el mundo cambiaría en el 2012 fallará a buen seguro. El arqueoastrónomo Fuls Andreas del Instituto de Geodesia y Geoinformación de Ciencias, de la Universidad Técnica de Berlín, las fecha datada no es correcta, y deberíamos colocarla 220 años después del año 2000.

Según se desprende del estudio realizado por Fuls el periodo crítico para la humanidad será en el 2220. Durante años Fuls ha estado trabajando con la ayuda de un programa informático especial, calculando y comprobando fechas con el calendario astronómico.

Las nuevas vías de investigación

Tradicionalmente, se cree que el calendario maya comienza el 11 de agosto del 3114 antes de cristo, pero el investigador alemán Andreas Fuls cree que esta correlación es errónea. Fuls ha estudiado unas tablas mayas donde se muestra la posición de Venus en el cielo, lo que le ha permitido asociar eventos astronómicos conocidos con fechas mayas y ha llegado a la conclusión de que existe un error de 208 años en la fecha de origen del calendario maya.

La mayoría de científicos se basaron para calcular las fechas en los documentos de la dominación colonial en los siglos 16 y 17. Fuls se dio cuenta de que habían errores, así que haciendo uso del “Códice Dresden” y buscando en el amplio calendario maya, en sus cultos religiosos y en sus análisis astronómicos, aparte de en los monumentos mayas conservados, así como los periodos en que fueron elegidos sus gobernantes, los periodos de guerras y las fechas de sus celebraciones llegó a conclusiones muy diferentes.

Así, la conjunción simultánea en el solsticio de invierno con la luna nueva y Venus, que se encuentra en el “Códice Dresde” no corresponde con el 21 de diciembre de 2012, corresponde a un periodo muy posterior de nuestra era, más tarde de lo que se pensaba, Fuls presenta su tesis en un documental que va a ser producido por “National Geographic”. Los errores no se han producido fundamentalmente a causa de la datación con radio carbono, que puede presentar una variación de 150 años, los errores se han producido por una deficiente observación astronómica por parte de los estudiosos.


saludetes.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por jedimalaga 10/11/2009, 06:36

....mmm pues no se yo que parte de verdad y que parte de manipulación puede tener ese estudio... de lo que no cabe duda es que por ahora las predicciones Mayas en lo que respecta a la astronomía nunca han fallado... y si ese desfase en el ajuste entre el calendario maya y el gregoriano fuese tal, pues ya nos hubiesemos percatado de ello ya que las predicciones estarían corridas de fecha... habrá que ver esa tesis de Fuls y estudiar un poco los datos que aporta para mantenerla.... a ver si va a ser otro que quiere sacar tajada del 2012 como estan haciendo en holliwood y otros tantos sitios.

Pd.: Esta noche sería buena noche para mirar al cielo...
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por CB 10/11/2009, 06:38

Buuf esto hay que investigarlo bien, es importante, y muy muy mosqueante...
Tenemos tres opciones:
1. Este tipo tiene razón, y todos los demás no la tienen....
2. Este tipo se equivoca.
3. Este tipo es un desinformador que solo añade un poco más de confusión al juego.

Mi instinto me dice que la fecha correcta es la del 2012..., además tengo motivos personales para creerlo.
Supongo que habría que investigar lo que este tipo ha investigado e indagar en sus "descubrimientos". Por supuesto existe la posibilidad de que toda esta historía del 2012 esté manipulada, pero hay demasiados estudios y demasiadas cosas que apuntan a esta fecha como la correcta. Creo que es más probable de que lo del tal Fuls Andreas sea una mera nueva distracción del NWO para hacernos pensar en que no pasará nada en esa fecha, ya que al fin y al cabo, muchos dicen que lo que ocurrirá en el 2012 dependerá de lo que pensemos, lo que nuestra conciencia colectiva adopte como verdad, eso ocurrirá...

A ver que opina la gente.
Sergueros, el 22 de diciembre del 2012 si quieres te doy un toque y ya te confirmo si es verdad o no xD
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por sergueros 10/11/2009, 06:41

si lo dice jedimalaga.....

yo no me pierdo el cielo,tengo razones de peso y os aconsejo que al que lea esto le de una miradita al espacio sideral esta noche.

y bueno yo pienso un poco lo mismo,es mucha la gente y no cualquier gente la que lleva estidiando los mayas y su calendario mucho tiempo,creo que se habrian dado cuenta tambien,aunque sigo con mi resquemor,con nuestro calendario nos la han metido tan doblada que no se yo....

gracias hermano por tu comentario un saludo.

pd.te recordare esta noche cuando este mirando al cielo.

abrazos y luz para ti.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por sergueros 10/11/2009, 06:49

CB escribió:
Sergueros, el 22 de diciembre del 2012 si quieres te doy un toque y ya te confirmo si es verdad o no xD


jajaja,pues si,ahora lo guapo de verdad.es que estubieramos juntos aun estando a kilometros......mentalmente.....escalofrios me entran de pensarlo niño.

y bueno como siempre esclarecedoras tus palabras,seguiremos dando caña a este tema.

haber que opina la gente sobre este tema,que realmente es de lo poco que conocemos de todo esto que me resulta que palabra escogo...ansiante??jejeje,bueno como decia arriba maldito calendario gregoriano....

un abrazaco y mucha luz para ti tambien hermano CB.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por elquehavistoelsol 10/11/2009, 07:27

Sergueros escribió:
Así, la conjunción simultánea en el solsticio de invierno con la luna nueva y Venus, que se encuentra en el “Códice Dresde” no corresponde con el 21 de diciembre de 2012, corresponde a un periodo muy posterior de nuestra era, más tarde de lo que se pensaba, Fuls presenta su tesis en un documental que va a ser producido por “National Geographic”. Los errores no se han producido fundamentalmente a causa de la datación con radio carbono, que puede presentar una variación de 150 años, los errores se han producido por una deficiente observación astronómica por parte de los estudiosos.


¿National Geographic?
JA... segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Qmeparto

Pertenece a la maquinaria desinformativa del NWO, yo no le doy ninguna credibilidad, cierto es que en muchos documentales aportan cosas interesantes, ya sabéis, medias verdades, pero son expertos en desinformar, están a sueldo, ¿De quién os creeis que reciben los ingresos necesarios para realizar todas esas expediciones? ¿Sabéis la cantidad de cosas que encuentran, documentan y no nos cuentan?

National Geografhic son los exploradores oficiales del NWO mientan más que hablan y callan más que cuentan.

Arrow National Geographic se suma a la campaña de desinformación de Israel sobre Palestina

Esto es solo un ejemplo, hay algunos más.

CB, es la opción 3: "Este tipo es un desinformador que solo añade un poco más de confusión al juego".

Sergueros: Yo también miraré, si lo dice Jedimalaga hay que estar atentos.

Jedimalaga: ¿A que hora miramos? ¿a las 03:00? je,je,je... Twisted Evil

que malo que soy..., no en serio, hoy el sol se veía raro al atardecer, el tono de luz era extraño..., al menos esa sensación me ha dado...

Estaré atento al cielo a ver...

Un saludo a todos. farao

PD.
Sergueros:
con respecto a el problema que tienes para ver los videos, prueba a instalarte la última versión del Adobe Flash Player, creo que va por la 9.
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por sergueros 10/11/2009, 08:26

adobe 9 probare,gracias.

por otro lado la informacion la saco de escuadron por la verdad,asi que creo que algo habra visto este hombe en todo esto,no es ese blog de los que desinforman no creeis??

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por juanma 10/11/2009, 10:38

Existe un círculo de las cosechas en el que aparecen las posiciones planetarias, desde el punto de vista del Sol, que se corresponden al solsticio de invierno de 2012. Un amigo ha estado allí, y dice que es uno de los círculos auténticos. Véase: la imagen de este enlace
Como astrólogo, puedo confirmar que el dibujo se corresponde con las posiciones heliocéntricas de los planetas para dicha fecha.
Si los que han "dibujado" esto son buena gente, nos están dando una pista más valiosa que el National Geographic.
Escuchemos además lo que la meditación nos revela...
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por sergueros 10/11/2009, 11:47

muy bueno juanma,y el blog estupendo.

entre todos aclaramos la oscuridad.

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por Diego 10/11/2009, 14:57

Como cualquiera que busca la Verdad me interesó el artículo, sin embargo al saber que será el National Geographic la cadena que difundirá esta información tenemos que ser prudentes. Ustedes saben que como practicamente todos los medios de comunicación el NatGeo es un canal propiedad de la élite, y dudo mucho que se encarguen de difundir la Verdad. Con las reservas que cualquiera de nosotros debe tener con la información que recibe, de antemano supongo que son datos manipulados para desinformar y/o generar confusión. El mismo NatGeo ha "desmentido" a través de diversos documentales temas medulares y uno de ellos ha sido "Los Protocolos de los Sabios de Sion". Para quien ignora que son sionistas los propietarios de los medios más poderosos del planeta las ideas pueden colar, pero otros debemos tener reservas. A veces las respuestas van contenidas en las ideas más lógicas. Si "secretismos" son descubiertos y revelados por medios independientes, los mass media salen al paso para "desmentirlos" y sino perpetuar la mentira, o por lo menos confundir. Estaré como todos, sin embargo, mirando el "nuevo" dato y como lo desarrollan. Un saludo para todos.

Diego

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por sergueros 10/11/2009, 19:29

bienvenido al foro diego,gracias por tu aporte.

saludos.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por zanbar 10/11/2009, 21:53

Y un jamón 2220, doscientos años esperando que esto pete voy a estar yo. Soy capaz de estar todo el día imaginándome el tsunami ese hasta que aparezca de verdad... Surprised
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por sergueros 11/11/2009, 00:19

zanbar escribió:Y un jamón 2220, doscientos años esperando que esto pete voy a estar yo. Soy capaz de estar todo el día imaginándome el tsunami ese hasta que aparezca de verdad... Surprised



jajajaja,yo ya veo la ola.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por aynak 11/11/2009, 00:29

Bueno, es una teoría más (de entre miles)

En algún mensaje ya dejé claro que no creo q el 2012 vaya a ser el fin del mundo. A mi no me cuadra con mis sueños sobre el futuro, pq he visto más allá. Seguramente es la fecha de un cambio o de un acontecimiento astonómico, quizá con repercusiones serias... o no...

Lo que está claro es que tanto pensar en esa fecha, al final vamos a crear algo, aunque no estuviera previsto. Es decir, aunque el tipo este tenga razón y el gran acontecimiento cósmico o el fin del mundo o el paso al quinto sol o lo q sea, tenga q ocurrir en el 2220, no es descabellado (creo) pensar que todos juntos estamos creando algún tipo de acontecimiento para el 2012.

si se hubiera dado la fecha del 2021, pues con la de gente q hay obsesionada con el tema, y la de tiempo q llevamos pensando en esa fecha, seguramente algo sucedería el 2021.

No se si me explico.

Bueno, lo q tenga q ser será.


Lo mismo esas luces y naves q vemos (q sabemos q muchas vienen del futuro) vienen aquí y ahora para cambiar algo q tenga q ver con el futuro.

En fin, quedan tres años para dar con la solución del acertijo Wink (nos queda muy poco tiempo para obtener la respuesta)
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por sergueros 11/11/2009, 00:33

amen.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty ahora julio del 99...

Mensaje por sergueros 16/11/2009, 20:48

buenas...este es otro individuo nuevo,que dice que por culpa del calendario gregoriano,estariamos en julio de 1999.....

aparte el video es interesante,habla de que el simbolo de los juegos olimpicos de 2012 es de los malos,y explica el porque.


espero opiniones.

luz a todos.

sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por Jordy 17/11/2009, 00:38

Al final con la canción se le va la pinza eh? Razz

Es curioso la forma que adopta el logo al ser girado y unido, ahora comprendo cuando un logo oficial sale y todos decimos, vaya mierda de logo, igual al componerlo de alguna forma salen datos como en este.

No se que pensar parece de locos todas esas coincidencias, aunque si lo miras del lado que te propone este tío tiene su lógica.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por sergueros 17/11/2009, 07:35

pos eso mismo digo yo jordy,pero si,me parece un piraillo el hombre mas que otra cosa,aunque,quien de nosotros no esta algo mas paya" que paca"??por eso lo de pedir opinion,mucho mejor asi que recocerme el cerebro a solas....confused

saludos y gracias por tu aporte.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por SrMorens 17/11/2009, 09:48

Y si al final no pasa nada? Al menos físico.
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por sergueros 17/11/2009, 19:37

te constesto a ti con la misma pregunta sr morens,estamos en las mismas.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por SrMorens 18/11/2009, 00:53

Primero de todo ande andas que estás más perdío que el carro del Manolo Escobar.

Bueno si así fuese, cosa que es también probable, tendremos que estar preparados para todo. Lo que más me fastidia son mis familiares, sufriría más por ellos que mi mismo.
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por blackswan 18/11/2009, 00:58

Creo que preocuparnos por las fechas y demás es tontería, si pasa ya se verá que hacemos, pues creo que cada uno estaremos donde tengamos que estar y si no pasa, pues seguiremos luchando por un mundo mejor, que es en lo que deberíamos prestar atención y aunar fuerzas.

Un abrazo.
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por SrMorens 18/11/2009, 01:03

blackswan escribió:Creo que preocuparnos por las fechas y demás es tontería, si pasa ya se verá que hacemos, pues creo que cada uno estaremos donde tengamos que estar y si no pasa, pues seguiremos luchando por un mundo mejor, que es en lo que deberíamos prestar atención y aunar fuerzas.

Un abrazo.


Por supuesto que es algo que pasará o no, eso no lo sabemos. Pero si hay tantas sincronizaciones en diferentes culturas que ese año algo pasará, yo al menos quiero estar preparado por lo que pueda pasar. El carpe diem es una forma de vida que dejé, gracias a Dios, hace ya mucho tiempo.
SrMorens
SrMorens

Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por blackswan 18/11/2009, 01:14

No hablo de carpe diem, sino que uno se prepare pero no para el 2012 sino para mañana mismo, es decir preparémonos pero no nos obsesionemos con las fechas pues cuando uno llega a esa fecha y no pasa nada, pues ya ha pasado que la gente deja de luchar, deja de creer en nada, se lleva un chasco, etc. y cosas así, por eso lo decía.

Lo más importante ahora es que uno se prepare interiormente para los cambios que vienen, sean cuando sean. Si tú estás preparado, llegue o no ese momento no te importara ;-)

Un abrazo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por sergueros 18/11/2009, 02:23

SrMorens escribió:Primero de todo ande andas que estás más perdío que el carro del Manolo Escobar.

Bueno si así fuese, cosa que es también probable, tendremos que estar preparados para todo. Lo que más me fastidia son mis familiares, sufriría más por ellos que mi mismo.




ando por el mundo hermano!!!

pronto nos veremos tenemos algo pendiente.
sergueros
sergueros

Cantidad de envíos : 1003
Nivel de Aportación : 1131
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : el planeta tierra

http://yderepentedesperte.scoom.com/

Volver arriba Ir abajo

segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220... Empty Re: segun investigador el 2012 no es correcto,todo pasara en 2220...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.