Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Informacion de la Disidencia VIH

3 participantes

Ir abajo

Informacion de la Disidencia VIH Empty Informacion de la Disidencia VIH

Mensaje por Baxter 21/1/2009, 08:56

Un grupo numerosos de profesonales de la salud, unos 5.000 de diversas especialidades, investigadores, microbiologos, virologos, medicos, incluidos varios premios Nobel niegan la relacion VIH-SIDA . Basicamente el SIDA seria de nauraleza toxico-nutricional y no infecciosa.^por lo tanto no es contagiosa. Segun este grupo, no hay ningun estudio que relacione el VIH con el SIDA. Es mas bien una religion, entra en el terreno de las creencias, no se apoya en dartos cientificos ni estudios.

sin embargo, en contra de estos afirmaciones los medios de comunicacion y organismos oficiales ocultan este grupo y aumentan las campañas de lucha contra este virus fantasma.

mirar en estas direcciones

http://monarcasmexico.org/videos_y_audio.htm


y esta pagian,

http://www.laverdaddelsida.com
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la Disidencia VIH Empty Re: Informacion de la Disidencia VIH

Mensaje por Bodhisattva 11/2/2009, 01:10

Me acabo de leer los enlaces, está muy bien explicado, lo que ara estoy en el curro y me lo quiero mirar con calma.

Me parece muy fuerte lo que dice de que los virus encontrados proceden de un cultivo de células estimuladas con varios factores. Y que no se ha hecho un paralelismo con un cultivo de células de una persona sana para poder compararlo. Pues es cierto que convivimos con un montón de bacterias y virus que están en nuestro cuerpo sin producir enfermedad alguna. Es como si en un cultivo encuentran flora intestinal (lactobacilus) y dicen que es la bacteria de la tuberculosis, asi xq sí.
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la Disidencia VIH Empty Re: Informacion de la Disidencia VIH

Mensaje por Baxter 11/2/2009, 04:46

Bodhisattva escribió:Me acabo de leer los enlaces, está muy bien explicado, lo que ara estoy en el curro y me lo quiero mirar con calma.

Me parece muy fuerte lo que dice de que los virus encontrados proceden de un cultivo de células estimuladas con varios factores. Y que no se ha hecho un paralelismo con un cultivo de células de una persona sana para poder compararlo. Pues es cierto que convivimos con un montón de bacterias y virus que están en nuestro cuerpo sin producir enfermedad alguna. Es como si en un cultivo encuentran flora intestinal (lactobacilus) y dicen que es la bacteria de la tuberculosis, asi xq sí.

Los experimentos no se hicieron con una prueba testigo, creo que se llama "doble ciego". Una celula sana en contacto con esos estimulantes pueden haber reaccionado igual, cuestion importante teniendo en cuenta que hay muchos retrovirus en el cuerpo y que no representan ningun riesgo para la salud. Creo que el 5% ó mas del genoma humano son retrovirus. Los experimentos son del profesor Bacterio, y en vez de publicarlos en una revista cientifica los presentan en una rueda de prensa.

Al profesor Roberto Giraldo le extraño la excesiva dilucion de la muestra de sangre a la hora de hacer la prueba de deteccion. Hizo los tests con la sangre sin diluir y todos sin excepcion daban positivo ¿ Que anticuerpos estan buscando y que prueba es esta que todos damos positivo? Mi opinion es que han buscado una dilucion alta para dar una proporcion de positivos creible, ...si la proporcion de positivos fuera el 30%, no seria creible.

Por otra parte hay una lista de 60 enfermedades que dan positivo , "falsos positivos" les llaman. !!!! ¿ Que seguridad tienen estos tests.?? Tengo entendido que en las indicaciones de los tests, la casa farmaceutica dice que en ningun caso puede ser utilizado para la deteccion del VIH . Lo puedes confirmar ??

Ahora ha salido un test rapido en farmacia que es una prueba fiable solo para descartar el VIH Shocked Otro camelo.

LOs medicamentos antiretrovirales que recomiendan son toxicos y potentes inmunodepresores. Dan efectos secundarios serios.Al deteriorar el sistema inmunitario contribuye a generar SIDA, aunque la culpa se la echan al virus fantasma.
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la Disidencia VIH Empty Re: Informacion de la Disidencia VIH

Mensaje por Druydako 11/2/2009, 07:13

Informacion de la Disidencia VIH Lazosidacw6.th



Replanteando el S.I.D.A.

Llegó el momento de reevaluar la hipótesis de VIH-SIDA:

Una grán parte de los científicos biomédicos en el mundo afirman que no creen en un virus mortal como causa del S.I.D.A.
Niegan que el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida se transmita por vía sexual.
Encuentran su origen en causas tóxicas.
Niegan la validez de las pruebas del S.I.D.A. como detectoras de un virus que, hasta ahora, ¡no ha sido aislado! Por lo tanto nadie puede afirmar que exista
Denuncian la acción, destructora para el organismo, de los fármacos oficialmente administrados que, paradojicamente, producen S.I.D.A., porque son venenos a medio plazo.

En este apartado de free-news.org encontraréis sus puntos de vista.

ÍNDICE DEL S.I.D.A.
Biblioteca de artículos científicos


Índice de materias:

# Portada del «Índice del SIDA».
# ¿Se ha demostrado la existencia del VIH?
# Historia e intereses económicos del S.I.D.A.
# Definiciones oficiales de S.I.D.A.
# ¿Mata a los pacientes la medicación del S.I.D.A.?
# ¿Qué validez tienen los tests del S.I.D.A.?
# Las estadísticas del SIDA.
# ¿Cuál es la causa real del S.I.D.A.?
# ¿Y en África qué?
# Pacto de silencio
# Publicaciones.
Ir a la pagina
Druydako
Druydako

Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : -8
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 58
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la Disidencia VIH Empty Re: Informacion de la Disidencia VIH

Mensaje por Bodhisattva 11/2/2009, 22:39

Baxter lo de los ensayos a doble ciego es otra cosa, es cuando en una línea de investigación a X número de pacientes se les dá un fármaco y a otros un placebo, y ni los pacientes ni el médico saben quién se ha tomado una cosa o la otra study

Si que leí también que un 2 -5 % del genoma son virus, igual que de las 10 elevado a 15 celulas humanas (un uno seguido de 15 ceros), el 10 % son bacterias!!

Lo de diluir la sangre para hacer las pruebas ni idea, las pruebas que hacía yo son con sangre centrifugada, se utiliza sólo el plasma, pero no se diluían. Ahora, ya te dije que si daban positivo se mandaban a otro departamento para una segunda batería de pruebas, no sé si se referirá a esas.

Y lo del test de las farmacias seguro que es un timo!!

Druydako la página que pusiste está curradísima, ayer me estuve mirando alguno de los reportajes. Hay mucho material ahi para hacer un buen debate! lol!

Siempre estoy muy liada entre el curro y los estudios pero iré sacando huecos para informarme, xq es un tema muy interesante. Gracias a los dos!
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la Disidencia VIH Empty Re: Informacion de la Disidencia VIH

Mensaje por Baxter 15/2/2009, 06:54

[quote="Bodhisattva"]

Si que leí también que un 2 -5 % del genoma son virus, igual que de las 10 elevado a 15 celulas humanas (un uno seguido de 15 ceros), el 10 % son bacterias!!

Lo de diluir la sangre para hacer las pruebas ni idea, las pruebas que hacía yo son con sangre centrifugada, se utiliza sólo el plasma, pero no se diluían. Ahora, ya te dije que si daban positivo se mandaban a otro departamento para una segunda batería de pruebas, no sé si se referirá a esas.

Y lo del test de las farmacias seguro que es un timo!!

Druydako la página que pusiste está curradísima, ayer me estuve mirando alguno de los reportajes. Hay mucho material ahi para hacer un buen debate! lol!

quote]

Hola,

me refiero a estas consideraciones de la relacion entre las diluciones del suero y la reaccion positiva al test ELISA

http://free-news.org/rgiral01.htm

la pagina de Druidako es muy buena para ver las incoherencias y lagunas de la version oficial. Todo el que quiera hacerse una idea de las argumentaciones de la disidencia y de este montaje criminal, deberia leerlas.

Este tema es muy serio y no se le presta atencion debida. Hay material para comenzar un debate.

Saludos pig
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la Disidencia VIH Empty Re: Informacion de la Disidencia VIH

Mensaje por Bodhisattva 17/2/2009, 04:34

Jodeeeer diluciones al 1:50 en el Western blott y 1:400 en el ELISA??!!!

Buah macho me tendria que haber pillado todo esto cuando curraba en el laboratorio, para incordiar hasta sacar algo en claro. Que rabia! Y encima trabajabámos con la casa Abbot!

Siento mucho no poder aportar pruebas, repito que tanto el Western como el elisa son pruebas de confirmación, jamás las dejaban a manos de un simple técnico como yo con sólo 2 añitos de estudios. Las hacían doctores en inmunología. Jamás pregunté, xq de eso hace lo menos 4 años. Y como la prueba que hacia yo no se diluía pues nunca sospeche estas movidas.

De todas formas no hace falta ser médico para VER que si estan diluyendo tanto las muestras será xq no quieren que se encuentren anticuerpos. Luego los que se encuentran en tales diluciones a la fuerza tiene que ser que "algo" (tóxicos?) ha hecho que se activen y se multipliquen.
Bodhisattva
Bodhisattva

Cantidad de envíos : 231
Nivel de Aportación : 158
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la Disidencia VIH Empty Re: Informacion de la Disidencia VIH

Mensaje por Baxter 20/2/2009, 04:57

Bodhisattva escribió:Jodeeeer diluciones al 1:50 en el Western blott y 1:400 en el ELISA??!!!

Buah macho me tendria que haber pillado todo esto cuando curraba en el laboratorio, para incordiar hasta sacar algo en claro. Que rabia! Y encima trabajabámos con la casa Abbot!

Siento mucho no poder aportar pruebas, repito que tanto el Western como el elisa son pruebas de confirmación, jamás las dejaban a manos de un simple técnico como yo con sólo 2 añitos de estudios. Las hacían doctores en inmunología. Jamás pregunté, xq de eso hace lo menos 4 años. Y como la prueba que hacia yo no se diluía pues nunca sospeche estas movidas.

De todas formas no hace falta ser médico para VER que si estan diluyendo tanto las muestras será xq no quieren que se encuentren anticuerpos. Luego los que se encuentran en tales diluciones a la fuerza tiene que ser que "algo" (tóxicos?) ha hecho que se activen y se multipliquen.

Y lo mas sorprendente es que si las hacen sin diluir dan ó daban positivo sin excepcion. Segun lei , las celulas supuestamente infectadas , al ponerlas en contacto con sustancias estimulantes del experimento de GAllo, producen ciertas proteinas de estress, que son las que detectan los tests de deteccion ELISA dando positivo. Da la casualidad que esas proteinas tambien las tienen las personas sometidas a estress inmunologico de caracter toxico ó desnutricion u otras enfermedades -hasta 60 enfermedades dan falsos positivos.

¿casualidad ó montaje criminal ? Yo apuesto por la segunda opcion...
Baxter
Baxter

Cantidad de envíos : 46
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la Disidencia VIH Empty Re: Informacion de la Disidencia VIH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.