Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER

5 participantes

Ir abajo

28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER Empty 28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER

Mensaje por marcos 29/10/2009, 23:59

Bueno entro aqui a comentar esta vivencia de ayer a las 8:30 de la noche por si a alguien le puede interesar. Fundamentalmente lo cuento porque necesito soltarselo a alguien que no se me vaya a reir a la cara (como haria yo antes de lo visto anoche). No pretendo que nadie se lo crea, yo se lo que he visto y a mi me vale. Y lo que he visto no esnormal.

Joder, por lo mas sagrado que tengo que es mi hija que yo ayer he visto durante cerca de un cuarto de hora un OVNI. Y cuando digo OVNI, me refiero a que no se que coño he visto. Quiero decir, un objeto que mis ojos no identifican como algo conocido. En mi vida jamas he visto nada que vuele en el cielo y se parezca a lo que vi. Os aseguro que ni era un avion, ni una avioneta, ni un globo, ni nada que se me pueda ocurrir. Lo que se es que pase miedo y emocion al mismo tiempo porque se que el dia de ayer no se me va a olvidar en la vida.

Iba por la autovia de Santander direccion Laredo, y a la altura de Hoznayo vi en el cielo a lo lejos algo que supuse que era el tipico avion que empezaba a bajar hacia el aeropuerto de Parayas (a 10km). Pero bajaba en picado. Ostia, me acojone, pense que se caia un avion o que era un aterrizaje de emergencia porque bajaba como digo, en picado. Pero a una altura mal calculada de unos 100 metros (sinceramente no lo sabria calcular), se quedo ahi parado moviendose lentamente. Y yo cada vez mas cerca. Lo llegue a tener practicamente encima (seguia pensando que era un avion) pero en el punto mas cercano de vision me di cuenta que ni de coña, eso no era un avion, tenia una forma triangular -un poco ovalado hacia afuera entre cada arista- y desprendia luces rojas y azules -un azul precioso, tipo cuadro de iluminacion de un coche moderno-. Estaba flipando en colores. Se desplazó hacia mi izquierda, y digamos que controlaba la autovia a una distancia prudencial pero desplazandose a no mas de 100 km/h. Yo no daba credito. No le quitaba el ojo logicamente. Pensaba: joder, nadie mas en la autovia lo esta viendo o que leches??? porque coches pasaban bastantes. Alguno me pitó incluso por ir despacio. Reduje la velocidad adaptandome a la velocidad de "eso", yo creo que como a 70km/h en algunos tramos. Estaba tan acojonado-emocionado, que despues de darme dos bofetadas en la cara me puse a dar rafagas de largas, bajé la ventanilla y me puse a hacer aspavientos con el brazo izquierdo como queriendome hacer notar (¿porque coño hice eso??). Supongo que queria que lo que fuera ahi dentro se dijeran: mira, ese nos ha visto.
La vision del objeto (a veces mas cerca a veces mas lejos, hubo un momento que de hecho se alejó bastante pero volvió) me acompaño a esa distancia prudencial, mas lejos que al principio eso si, hasta mas menos la salida de Ambrosero. Un trayecto para los que no conozcan la zona de unos 15 minutos de coche. Y ahi se alejó a una velocidad muy fuerte direccion Vizcaya, y hacia arriba, muy alto.
Bueno llegue practicamente temblando a casa de emocion. No articulaba palabra mi mujer se asustó incluso. Claro cuando se lo conte... os imaginais, se tronchó de la risa. Y me ofendió, porque soy una persona que siempre esta de cachondeo, pero esto no ha sido ninguna broma, que tengo mas cosas que hacer. Lo quieran creen quienes lo lean o no, yo se que he visto algo llamemoslo "extraño". A lo mejor es un nuevo vehiculo de los militares, a lo mejor tenemos mas potencial del que nos dicen... no lo sé. O quizas, simplemente a lo mejor es que lo que he visto no es de este mundo.
Solo me gustaria saber si alguien mas lo vió. O si alguien de vosotros ha visto algo alguna vez. Mi unica pena es pensar que nunca sabré que es lo que ví.


Un saludo a todos.

marcos

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER Empty Re: 28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER

Mensaje por Invitado 30/10/2009, 01:42

¡Hola Marcos! Sentí lo mismo que tú a la edad de 14 años, a las 3 de la mañana en medio de un cerro. Comprendo lo que se siente, es entre temor y alegría, una mezcla extraña; ¡Fíjate que yo corrí hacia él! y estaba totalmente desprotegido , al "aire libre".

Será un punto y a parte en tu vida, seguramente empezarás a pensar y a comprender las cosas desde otro punto de vista.

¿Creías que estábamos solos? cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER Empty Re: 28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER

Mensaje por aynak 30/10/2009, 01:52

Te doy la bienvenida al club d los q vemos cosas raras en los cielos (y no me refiero a los chemtrails)

He tenido media docena de experiencias, la mayoría con "burbujas" de luz. Como una especie de bolas de plasma que emiten luz.

Una vez, todo mi grupo de amigos (mientras hacíamos botellón en una de las playas de barcelona) vimos tb un objeto triangular, pero no vimos los focos, si no como si la parte inferiór de una plancha (vista desde abajo) se llenara de ondulaciones de color azul eléctrico... raro, raro, raro..

como dices puede ser humano y puede que no (a mi lo de las burbujas de plasma, como les llamo yo, no me parece de este mundo ni de esta dimensión)

El caso es que no eres el único y cada vez somos más los que vemos cosas que no son normales. (aunque para mi ya sean hasta familiares y normales)

No te preocupes, si no te fundieron el cerebro o te enviaron un rayo laser.. es que no son malos.. Razz
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER Empty Re: 28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER

Mensaje por aaiun 30/10/2009, 02:31

Pues si, yo también vi uno, pero lo cuento otro día (o no), la verdad nunca hablo de ello, pero es que yo lo tuve a 50 mtros como mucho, supongo que mi subconsciente me lo impide...en fin.

P.D. Los que los habeis visto, ¿no os pasa, que casi nunca sacais el tema ni con los mas hallegados?, decidme si os pasa.

aaiun

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER Empty Re: 28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER

Mensaje por aynak 30/10/2009, 02:54

Sólo hablo de ovnis con aquellos que estaban en el botellón d la playa y nos sorprendió a todos juntos el avistamiento.

Con el resto ni hablar, y con mi familia, ni soñando les cuento nada de ovnis.
aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER Empty Re: 28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER

Mensaje por marcos 30/10/2009, 03:40

me reconfortan vuestras respuestas chicos. Pero me sigo sintiendo muy raro desde lo de ayer.
Joder, no me quiero sentir como si fuera de un puñetero bicho raro, pero leches, esto me ha dejado bastante pensativo. Jamas imagine que veria nada igual. Hoy cuando me he despertado incluso pensaba que todo habia sido un sueño fijate. Buff, nose, todo esto es muy extraño, encima hoy el cielo por aqui esta estrellado, me veo a la noche paseando al perro y pirando para arriba como un paranoico.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.

marcos

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER Empty Re: 28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER

Mensaje por Menphis 30/10/2009, 04:02

mi cuñada tubo una experiencia parecida mientras iva en coxe con una amiga por un camino de tierra...solo que ella no distinguio como era el objeto, solo que bajo la deslumbro con una fuerte luz hasta el punto de tener que parar por no ver nada y luego igual que vino se fue. Yo e visto luces de plasma como dice aqui aynak pero ver lo que vio mi cuñada o lo que habeis visto vosotros tiene que ser algo impresionante.
1 saludo
Menphis
Menphis

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER Empty Re: 28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER

Mensaje por Anna 30/10/2009, 04:17

Hola Marcos.
Ayer el cielo parecía una romería. Esto pasó en unos 10 ó 15 minutos.
A las 19:10 h. +/-; desde Colindres vi al sur un objeto triangular, oscuro que iba en dirección a Bilbao, volaba bajo a ras de las montañas, sin luces, que desaparecía en el banco de niebla que entraba a Laredo desde el mar y que no iba muy rápido. Pensé ¿un ala delta a motor? pero no lo pude ver claramente y me pareció raro a esa hora. A la vez 5 aviones repartían chems en dirección Asturias- Santander del mar al interior, intenté sacar fotos a dos nubes que irisaban pero salieron fatal.
Luego, de las montañas que hay por detras y al fondo del Pico Candiano apareció una luz blanca brilante y esférica que iba acercandose y creciendo no muy deprisa ¿un helicoptero? al minuto se esfumó en el aire ???? y para rematar 2 aviones de pasajeros a su hora +/- normal a baja altura uno en dirección al aeropuerto de Bilbao y otra al de Santander.
No sé si te servirá de algo o te liará más, las horas no coinciden.
Animo y no te preocupes, lo raro es no ver nada, ni cuestionarse nada.
Saludos.
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER Empty Re: 28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER

Mensaje por marcos 30/10/2009, 04:28

ANNA!!!!!!!!!! joder, joder.... ahora si que me pongo nervioso, me empezaba a sentir loco. Cuentame bien eso que viste, lo del objeto triangular cuadra! y volaba bajo como dices sin ir a gran velocidad!! la hora pues date cuenta que yo lo vi una hora despues, de verdad que ilusion no sentirme solo en lo de ayer. Cuentamelo bien porfa

marcos

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER Empty Re: 28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER

Mensaje por marcos 30/10/2009, 04:33

Oye ANA: lo de la luz que se acercaba y se agrandaba lo vi cuando llegaba a casa (vivo subiendo hacia Seña) pero al meterme al barrio San Miguel le perdi la pista a la luz, y luego al llegar arriba a mi casa pense que era el satelite que esta cerca de la luna que se ve como una estrella grande. me dije a mi mismo: Marcos no flipes que has visto uno, no todo lo que brille ahora en el cielo va a ser algo raro...
Claro que despues de lo que me cuentas... igual tengo que ser menos recatado a la hora de echar las campanas al vuelo. Hoy me pienso pasar un buen rato a la noche mirando al cielo.

mi correo es klaus1998@hotmail.com

marcos

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER Empty Re: 28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER

Mensaje por Anna 30/10/2009, 09:12

Marcos, discúlpame, son dos horas no una, las fotos del movil son a las 18:09 h. la primera, es el uníco aparato de casa que no cambié el sabado, por lo demás me reafirmo en todo lo dicho.
Y de nuevo disculpas.
Saludos.
Anna
Anna

Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER Empty Re: 28 DE OCTUBRE DE 2009. OVNI EN SANTANDER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.