Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


REORGANIZACION:salida masiva 11 11 2009 ...NO A LA VACUNACION-EXTERMINACION

2 participantes

Ir abajo

REORGANIZACION:salida masiva 11 11 2009 ...NO A LA VACUNACION-EXTERMINACION Empty REORGANIZACION:salida masiva 11 11 2009 ...NO A LA VACUNACION-EXTERMINACION

Mensaje por M.C.M 27/10/2009, 09:35

HOLA HERMAN@S: se va acercando la hora de la ACCION...creo ke muchos de los ke aki estamos lo estabamos esperando...mi intencion abriendo este tema,seria el de reunificar unos criterios para poder llevar a cabo esta salida,y asi dejar el pabellon bien alto,dando ejemplo a toda la humanidad,se acerca la hora ESPERADA!!y esto podria cambiar ntro DESTINO!! se ruega a todos los seres humanos ke se impliken en la mayor medida ke puedan en todo este asunto,pues necesitamos gente VALIENTE,emprendedora,y activa...REPITO esto va a cambiar el curso de la HISTORIA!!.. a mi modo de ver,debiera de ser la manifestacion mas pacifica de la historia!!e incluso seria bueno el sentido del humor,pues de lo ke se trata es de kitar todo el hierro y miedo al asunto...eso si bien documentados y con la VERDAD en la mano siempre!!! yo estoy en ASTURIAS..aki por lo visto no hay mutxo movimiento aun y la mayoria no nos conocemos..pero yo intentare apoyar este asunto y coordinar todo lo ke pueda y este en mi mano....asi ke a mi modo de ver..debieramos de organizarnos al menos un pokito en este tema...creo ke seria bueno sincronizar los relojes para ke asi la energia sea mas intensa!!!!y hacerlo todos a la misma hora!! seria bueno hacer pancartas y llevar megafonos!!tambien no estaria de mas hacernos unos panfletillos y poder repartirlos al ciudadano de a pie!!..no se me gustaria escutxar vtras propuestas ya ke aun hay tiempo de poder organizarnos lo mejor posible!!por supuesto no os olvideis de repartir a los cuerpos de seguridad ya ke para ellos la vacuna es obligatoria y creo ke incluso nos apoyen!!jeje no estaria de mas acercarse a algun hospital o incluso a a algun ministerio de la salud!!convocar la manifestacion tampoco estaria mal!!debemos de pegar algun cartel y difundirlo mutxo para ke lo sepa la mayor gente posible y ke al final no seamos 4 gatos los ke salgamos a la calle..yo intentare coordinar mi zona asturias...y podriamos intercambiarnos opiniones...no se a ver ke os parece..me gustaria escutxar vtra opinion!!!!!!!!!!!
un abrazo a todos los obreros de luzzzzzzzzzzzzz!!
paz amor luz libertad y esperanza!!
rober
M.C.M
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

REORGANIZACION:salida masiva 11 11 2009 ...NO A LA VACUNACION-EXTERMINACION Empty Re: REORGANIZACION:salida masiva 11 11 2009 ...NO A LA VACUNACION-EXTERMINACION

Mensaje por Heras 5/11/2009, 03:35

yo suscribo lo dicho, desde valencia, a ver si nos juntamos gente de la misma opinion! saludos!

Heras

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.