Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

+43
xitum
pelusero
cris91
jonathansara
mickys
the-smoker
Despertador
viriathus
oscuratis
Brako
aynak
EgoSum
projectedheroi
Antrasor
Guillermo Patricio Rosa
chicoastral
Neo33
unfearly
WeRdNa
Ackbar
realidad|oquiulta
1789now
matiasfpm
anaj
SexyMálaga
Maxi
CB
zanbar
jce
Kamus
unargentino
Jordy
NHC
Menphis
YPL!
elquehavistoelsol
ankesenaton
nubolita
blackswan
AdrianBsAs
sergueros
Aun'el
jedimalaga
47 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 6 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por elquehavistoelsol 19/4/2010, 10:37

No le doy mucha credibilidad a esto, pues no es más que otro anuncio que muy posiblemente al final quedará en nada, pero esto es como el cuento del lobo, algún día ocurrirá de verdad, y seguramente a más de uno lo pillará por sorpresa.


US Government to admit UFO visitation is real in 2010

Michael Cohen m.cohen@allnewsweb.com

El 14 de marzo de este año se celebró una reunión con la participación del presidente de EE.UU., Barack Obama, para discutir la posibilidad de admitir la realidad de las visitas de OVNI a la Tierra e informar a la gente de la Tierra que los gobiernos más importantes del mundo pueden confirmar que no estamos solos en el universo y el contacto con al menos tres, de hasta sesenta razas distintas, ha tenido lugar.

La reunión se cree que han tenido lugar en algún lugar de una instalación de alto secreto militar en los EE.UU.: probablemente subterráneo.
Se cree que el astronauta Edgar Mitchell, el sexto hombre en caminar sobre la luna, junto con el ex ministro canadiense de Defensa y abogado por la verdad OVNI, Paul Hellyer, estuvieron presentes para discutir el caso de la divulgación OVNI.

También estuvieron presentes: Simon P. Worden de la división de investigación Ames de la NASA, Bill Gates, fundador de Microsoft, y un representante del Vaticano. Dos representantes de China y Rusia también participaron en la reunión en calidad de observadores.

Un enlace y comunicación con las tres razas que visitan la tierra con mayor frecuencia se produjo durante la reunión y se rumorea que Edgar Mitchell se desmayó y fue revivido durante el evento por el personal médico.

El contacto con las razas se cree que ha incluido a un grupo de Orión, uno de Galaxia de Andrómeda y uno de nuestra galaxia, la Vía Láctea.

Durante la reunión se acordó por todos los presentes que ya es hora de admitir a la gente de la Tierra que los gobiernos más importantes del mundo saben que no estamos solos en el universo y que la divulgación de los ovnis y extraterrestres se debería producir este año.

Los extraterrestres que participaron en la reunión se dice que han dado su bendición a este desarrollo.

Todos las Webs actualizarán esta historia cuando existan más detalles.

FUENTE

A mi al menos me parece demasiado sensacionalista, no sé, creo que esto es otro bulo más para distraer la atención, pero algún día ocurrirá de verdad, solo es cuestión de tiempo.

Espero vivir para verlo.

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 6 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Neo33 19/4/2010, 10:45

El dia que los capitalistas digan al mundo la verdad sobre los ETs... sera que han dejado de ser capitalistas, se han cansao de controlar y ganar dinero, y se han apuntado en una ONG.

En resumen, no es creible.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 6 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por elquehavistoelsol 26/4/2010, 09:29

Stephen Hawking advierte sobre la toma de contacto con extraterrestres

Hawking dice que es "perfectamente racional" creer en los extraterrestres
Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 6 Hawkinsu


El profesor Stephen Hawking ha advertido: "Los extraterrestres casi seguro que existen, pero los seres humanos deben evitar el contacto."

En una serie de Discovery Channel el astrofísico de renombre dijo que era "perfectamente racional" asumir que existe vida inteligente en otros lugares.

Sin embargo, advirtió que los extraterrestres podrían simplemente hacer incursiones terrestres por los recursos, a continuación, pasar.

"Si los extraterrestres nos visitan, el resultado sería como cuando Colón desembarcó en América, no salió bien para los nativos americanos", dijo.

Hawking cree que, más que tratar activamente de comunicarse con los extraterrestres, los seres humanos deben hacer todo lo posible para evitar el contacto.

Explicó: "No tenemos más que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente podría convertirse en algo que no te la quisieras encontrar."

En el pasado han sido enviadas al espacio sondas con los grabados de los humanos a bordo y diagramas que muestran la ubicación de nuestro planeta.

Emisiones de radio han sido enviadas al espacio con la esperanza de llegar a las civilizaciones extraterrestres.

Hawking dijo: "Para mi cerebro matemático, los números que hablan de la posibilidad de pensar en los extraterrestres son perfectamente racionales"

"El verdadero reto es trabajar en lo que los extraterrestres en realidad pueden ser."

El programa contempla numerosas especies exóticas incluidas herbívoros, bípedos y amarillo, lagarto-como depredadores.

Pero el profesor Hawking admitió la mayoría de la vida en otras partes del universo es probable que sean microbios simples.

En la reciente serie BBC Maravillas del Sistema Solar, el profesor Brian Cox, un físico de la Universidad de Manchester, también sugirió la vida puede existir en otros lugares dentro de nuestro sistema solar.

Dijo que los organismos podrían estar presentes en la capa de hielo que envuelve a Europa, una de las lunas de Júpiter.

Profesor Cox añadió: "Más cerca de casa, la evidencia de que la vida podría existir en Marte es cada vez mayor."

"Sólo lo sabremos a ciencia cierta cuándo la próxima generación de naves espaciales, en sintonía con búsqueda de vida, se lanzan a las lunas de Júpiter y las áridas planicies de Marte en las próximas décadas."


FUENTE

Seguiremos informando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 6 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por chicoastral 26/4/2010, 23:05

[quote="elquehavistoelsol"]
Stephen Hawking advierte sobre la toma de contacto con extraterrestres


"Si los extraterrestres nos visitan, el resultado sería como cuando Colón desembarcó en América, no salió bien para los nativos americanos", dijo.


Esa teoría es perfectamente válida pero al hablar de seres de otro mundo no podemos suponer que ellos actuarían de la misma manera que lo hicimos nosotros en el pasado porque si nos visitan es porque serán mucho más avanzados y su manera de pensar,su cultura,tecnología,etc,etc será diferente a la nuestra y sus objetivos también pueden ser diferentes al igual que su manera de actuar.Lo que está claro es que si nos visitan es porque algo de aquí les interesa,lo mismo ya han estado aquí,que nunca han venido.A saber!
chicoastral
chicoastral

Cantidad de envíos : 52
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 6 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Maxi 7/5/2010, 05:16

Este video resume el panorama actual, dentro del paradigma de la Exopolitica.


aynak
aynak

Cantidad de envíos : 661
Nivel de Aportación : 750
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : onironauta

http://onironautas.org/

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 6 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por EgoSum 2/6/2010, 08:26


https://www.youtube.com/watch?v=-V_1-_byhow

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 6 Empty La verdad sobre los ovnis se dará a conocer pronto, dice el científico

Mensaje por Invitado 17/6/2010, 04:36

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 6 Get

Según el físico Stanton Friedman, los gobiernos han ocultado la existencia de extraterrestres. El científico dice que la "verdad" sobre la realidad de los "extranjeros" se dará a conocer pronto y se convertirá en un "Watergate cósmico"
El físico Stanton Friedman, quien trabajó durante décadas en el desarrollo de cohetes para algunas de las agencias espaciales del mundo, dice que los extraterrestres existen y nos visitan desde hace mucho tiempo y que la verdad será revelada pronto.
Algunos ovnis son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y esa es la historia más grande del milenio.
Estoy convencido de que se trata de un "Watergate cósmico", dice Friedman. La información es de Ciencia Viva.
Friedman dice que hay dos principales razones de la fuerte evidencia de que los "extranjeros" nos conocen mejor. La primera sería una gran conspiración que supuestamente dura décadas y que implican a oficiales de alto rango. Según él, el otro es que los científicos tienen miedo, no sólo los participan en la supuesta conspiración, sino también el admitir que la ciencia esta equivocada.
Por otra parte, el físico dice que la verdad sobre los ovnis se dará a conocer pronto. "Sigo siendo optimista, antes de morir, y tengo 75 años, voy a conseguir saber, por lo menos parte de esa historia... que no estamos solos en el universo"
Friedman se une a un grupo de científicos y famosos que está convencido de que la vida inteligente extraterrestre existe y que está ya nos alcanzó. Junto con el físico, ex astronauta Edgar Mitchell, quien trabajó en el programa Apolo, que también afirma que las apariciones de ovnis es ocultan por los gobiernos (Mitchell mismo dijo que nunca había visto un OVNI, pero él cree en el incidente de 1947 en Roswell, Nuevo México es real.
Según el informe, otro defensor que los extraterrestres existen, es el psiquiatra John Mack, ex profesor de la Universidad de Harvard, quien pasó años estudiando las personas que afirman haber sido secuestrados, investigado, y sufrió los extranjeros experimentos.

WEB

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 6 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por elquehavistoelsol 21/6/2010, 11:20

"Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!"
Benjamin Solari Parravacini (año 1940)

jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 6 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por elquehavistoelsol 7/8/2010, 10:46

"Los extraterrestres están aquí, Todo el mundo debe saberlo, he visto las pruebas y documentos" - (Ex-Congresista Henry McElroy, Jr)


LINK DIRECTO


(Transcripción de la declaración traducida con Google)

Hola, estoy hablando con usted desde Fort Monroe, Virginia. También conocida como Puerta de la Libertad.

Nos sentamos al lado de un pequeño pueblo llamado Febo, Virginia. Curiosamente, se llama La puerta al Nuevo Mundo.

Febo se sienta dentro de Hampton, Virginia, cuyo lema es la primera desde el mar, el primero en las estrellas.

Mi nombre es Henry McElroy, Jr. ya retirado ex representante del estado de Nueva Hampshire. Gracias por su atención a este breve mensaje sobre la interacción del mundo, con tanto terrestre, y los astronautas de fuera del mundo.

La razón por la que estoy haciendo este anuncio es con la esperanza de fomentar una mejor perspectiva para todos los que exploran el universo. Por lo tanto, como consecuencia, hacer una contribución más valiosa a la humanidad, en beneficio de todos los credos, todas las razas y todas las naciones.

Otra razón por la que estoy aquí hoy es porque creo en la sabiduría fundacional de nuestra nación, que fue establecida por nuestros padres fundadores, y porque sabemos que el conocimiento avanzado y la información pueden ayudar a los seres humanos a solucionar diversos problemas tanto en los tiempos actuales como en el futuro.

Cuando estuve en la Legislatura del Estado de New Hampshire, que se presentan en las relaciones Estado federal y el comité de Asuntos de los Veteranos. Era, al parecer, es importante que como representante del pueblo soberano que me había elegido a este Honorable Oficina, que se actualizará en un gran número de temas relacionados con los asuntos de nuestro pueblo y nuestro país. A mi modo de entender, algunos de los temas en curso se habían examinado y clasificado como federales, estatales, el desarrollo local, y cuestiones de seguridad. Estos documentos relacionados con diversos temas algunos de los cuales abarcó décadas de la historia de nuestra nación. Uno de los temas recurrentes es la razón me dirijo a usted esta noche.


Me gustaría presentar a nuestra nación a mi testimonio personal de un documento relacionado con uno de estos temas en curso que he visto durante mi mandato, que actúa sobre las relaciones Estado federal y Asuntos del Comité de los Veteranos.

El documento que vi fue una breve nota oficial al presidente Eisenhower. Este escrito quedó impregnado en mi memoria con un sentido de esperanza..., y se informó al presidente Eisenhower de la continua presencia de seres extraterrestres aquí en los Estados Unidos de América.

El escrito parecía indicar que una reunión entre el Presidente y algunas de estas visitas podría ser dispuesta de forma adecuada si se desea.

El tono del escrito me indicaron que no había necesidad de preocupación, ya que estos visitantes no iban de ninguna manera a causar ningún daño, ni tenía intenciones de causar perturbaciones a cualquier especie en el futuro.

Si bien no puedo verificar los tiempos o lugares, o que cualquier reunión se produjo directamente entre Eisenhower y los visitantes de estos - - debido a su optimismo en su discurso de despedida en 1961, personalmente creo que Eisenhower, en efecto, cumplió con estos extraterrestres, fuera de los astronautas mundo.


Espero que mi testimonio personal ayudará a la nación en su búsqueda de la iluminación continua. Me siento honrado de seguir los pasos de aquellos que hayan dado a conocer con su testimonio personal - a los que merecen la admiración del pueblo estadounidense por haber compartido sus cuentas públicamente, en un esfuerzo para elevar nuestro conocimiento a una mayor comprensión de nuestra existencia.

Las personas tales como:

El ex astronautas

John Glenn

Edgar Mitchell

Gordon Cooper

y

Buzz Aldrin


Los ex presidentes

Ronald Reagan

y

Jimmy Carter

Uhouse capitán Proyecto de Ley del Cuerpo de Marines de Estados Unidos

El teniente coronel John Williams de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Co Phillip Corso señor del Ejército de los Estados Unidos

Comandante de Bethune Graham, de la Armada de los Estados Unidos


Junto con:

David Hamilton, de la Secretaría de Energía

Donna Hare de la NASA

y

James Kopf de la Agencia de Seguridad Nacional

También me gustaría agradecer a los países de:

Francia

Brasil

Gran Bretaña

Rusia

Italia

Dinamarca

Suecia

Noruega

Nueva Zelanda

Y, nuestro vecino del Norte, Canadá

Uruguay

y

Australia

.... También para la apertura de sus archivos a los ciudadanos de sus países, y permitirles el acceso a la información que es tan importante para la evolución de la humanidad.

Le doy las gracias por darme la oportunidad de tener un pequeño papel en hacer lo mismo, al compartir la información que he dado hoy.

Muchas gracias y me gustaría dar las gracias a nuestro equipo de comunicación por ayudarnos a hacer que esto ocurra hoy en día.

Y me gustaría también autorizar la distribución de este vídeo para cualquier persona que desee utilizarlo con fines educativos.

Gracias.

Seguiremos investigando.
Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!! - Página 6 Empty Re: Official disclosure of extraterrestrial life is imminent!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.